Tenía que decirlo / Señor cascarrabias del cine, tenía que decir que desde que me senté en mi butaca no paraste de mirarme mal sin motivos y no vino a cuento que a mitad de la peli te giraras y empezaras a gritarme como un poseso que te dejara en paz ver la película y "que poco respeto tiene la juventud de hoy en día" así, por la cara, sin yo haber hecho nada. Me he quedado como una tonta delante de toda la sala.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

14
Enviado por anitanita el 14 dic 2013, 00:05 / Comportamiento

Señor cascarrabias del cine, tenía que decir que desde que me senté en mi butaca no paraste de mirarme mal sin motivos y no vino a cuento que a mitad de la peli te giraras y empezaras a gritarme como un poseso que te dejara en paz ver la película y "que poco respeto tiene la juventud de hoy en día" así, por la cara, sin yo haber hecho nada. Me he quedado como una tonta delante de toda la sala. TQD

#1 por aneleh
23 dic 2013, 08:06

¿No le tiraste alguna palomita o algo?

A favor En contra 8(8 votos)
#2 por sin_alas
23 dic 2013, 08:16

A lo mejor te reias muy alto sin darte cuenta (si era una comedia), o gritabas demasiado (si era de terror). No se, es que tampoco creo que te haya fichado a ti entre todo el cine para hacerte quedar mal sin razón. Pero bueno, si de verdad no hiciste nda

1
A favor En contra 0(2 votos)
#3 por sin_alas
23 dic 2013, 08:17

#2 #2 sin_alas dijo: A lo mejor te reias muy alto sin darte cuenta (si era una comedia), o gritabas demasiado (si era de terror). No se, es que tampoco creo que te haya fichado a ti entre todo el cine para hacerte quedar mal sin razón. Pero bueno, si de verdad no hiciste ndapues en ese caso estaría a lo mejor ya un poco... no se, rancio.

A favor En contra 0(2 votos)
#4 por alkipuxu
23 dic 2013, 08:56

#0 #0 anitanita dijo: , tenía que decir que desde que me senté en mi butaca no paraste de mirarme mal sin motivos y no vino a cuento que a mitad de la peli te giraras y empezaras a gritarme como un poseso que te dejara en paz ver la película y "que poco respeto tiene la juventud de hoy en día" así, por la cara, sin yo haber hecho nada. Me he quedado como una tonta delante de toda la sala. TQDPues sin saber la otra version de la historia, mucho no se puede saber. Hay veces que lo que para nosotros no es nada...para otros es una ofensa.

A favor En contra 7(9 votos)
#5 por milkaesamor
23 dic 2013, 09:10

¿No se te ocurrió preguntarle qué pasaba? Porque igual, será de "muy mala educación"... Pero igual que por alguna extraña razón tu le amargaste la película, él te la amargo a ti. Y si se puede evitar..

A favor En contra 6(8 votos)
#6 por berenicedelapradera
23 dic 2013, 09:13

No serás de esas personas que, por los nervios que provoca el suspense de la peli, te mueves en la silla sin parar, ¿no?
Por cierto, hace 5 años que no voy al cine...

1
A favor En contra 0(4 votos)
#7 por aleyda
23 dic 2013, 09:22

Yo hasta hace unos meses tuve una vecina que nos culpaba de poner la tele a tope, gritar, e incluso andar con tacones (cosa que yo uso como mucho dos veces al año), cada noche de Dios. Incluso decía que por las noches picábamos y tabicábamos. Incluso cuando estábamos de vacaciones, otros vecinos nos decían que se había qiejado. Al final resultó que la tía tenía esquizofrenia, y nuestro odii se convirtió en comprensión e incluso compasión. Igual al hombre del cine le pasaba algo también.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#8 por aleyda
23 dic 2013, 09:23

#7 #7 aleyda dijo: Yo hasta hace unos meses tuve una vecina que nos culpaba de poner la tele a tope, gritar, e incluso andar con tacones (cosa que yo uso como mucho dos veces al año), cada noche de Dios. Incluso decía que por las noches picábamos y tabicábamos. Incluso cuando estábamos de vacaciones, otros vecinos nos decían que se había qiejado. Al final resultó que la tía tenía esquizofrenia, y nuestro odii se convirtió en comprensión e incluso compasión. Igual al hombre del cine le pasaba algo también.Hay que ver qué amor le he pillado hoy a la palabra "incluso". Mis ganas de redactar están ya de vacaciones.

A favor En contra 1(3 votos)
#9 por scott_summers
23 dic 2013, 09:26

#6 #6 berenicedelapradera dijo: No serás de esas personas que, por los nervios que provoca el suspense de la peli, te mueves en la silla sin parar, ¿no?
Por cierto, hace 5 años que no voy al cine...
¿A cuento de qué venía la última frase? Es como decir: "Me cae muy bien el frutero de la esquina. Por cierto, no me gustan nada las manzanas".

1
A favor En contra 1(3 votos)
#11 por duchiis
23 dic 2013, 09:49

Yo es que no entiendo estos TQDs. ¿No se te ocurrió preguntarle qué le pasaba, qué creía que le habías hecho?

Igual era de edad avanzada y se imaginaba cosas.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por fogos
23 dic 2013, 09:52

No se había tomado las pastillas, deja al abuelito en paz

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por berenicedelapradera
23 dic 2013, 10:00

#9 #9 scott_summers dijo: #6 ¿A cuento de qué venía la última frase? Es como decir: "Me cae muy bien el frutero de la esquina. Por cierto, no me gustan nada las manzanas".Porque, hablando de cines, he caido en la cuenta de que hace 5 años que no voy.
¿Qué pasa, que tú nunca has hecho asociación de ideas?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#14 por scott_summers
23 dic 2013, 11:53

#13 #13 berenicedelapradera dijo: #9 Porque, hablando de cines, he caido en la cuenta de que hace 5 años que no voy.
¿Qué pasa, que tú nunca has hecho asociación de ideas?
Sí, pero no tenía ningún sentido en tu texto.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por alternativo21
23 dic 2013, 16:33

Respirarás fuerte.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!