Tenía que decirlo / Queridos personajes, tenía que decir que la solución a una ruptura amorosa no es "un clavo sacando otro clavo". Lo que hay que hacer es ocupar la mente en muchas cosas: hacer ejercicio, salir más con los amigos, pasar más tiempo con la familia, recuperar viejas aficiones, etc. La estima no se recupera sustituyendo el amor por otro inmediatamente: hay que empezar por quererse a sí mismo más.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

16
Enviado por bollobuenaspocas el 27 dic 2013, 12:34 / Comportamiento

Queridos personajes, tenía que decir que la solución a una ruptura amorosa no es "un clavo sacando otro clavo". Lo que hay que hacer es ocupar la mente en muchas cosas: hacer ejercicio, salir más con los amigos, pasar más tiempo con la familia, recuperar viejas aficiones, etc. La estima no se recupera sustituyendo el amor por otro inmediatamente: hay que empezar por quererse a sí mismo más. TQD

#1 por FrootLoops
6 ene 2014, 08:02

Yo ayer corté con Loops y desde entonces no he podido dejar de comer pastelitos.

A favor En contra 1(9 votos)
#2 por salamandra96
6 ene 2014, 08:17

¿Y si tengo que estudiar todo el día?

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por licenciado_vitorini
6 ene 2014, 08:40

No se trata de sacar un clavo con otro, pero muchas personas necesitan ser comprendidas y queridas; y para eso están las parejas, no para ******* únicamente.

A favor En contra 0(2 votos)
#4 por parkas
6 ene 2014, 09:09

En vez de sumirse en un mundo de depresión, aislarse y demás actitudes negativas. Deberíamos hacer lo contrario, buscar distracciones, ocupar la mente. Sobre todo como dices, quererse a uno mismo y sanar.

A favor En contra 4(4 votos)
#5 por enelojo
6 ene 2014, 09:16

Pues yo tengo un vacío cuando no me gusta nadie... no me hace falta estar enamorada, pero sí ese pique sano de "tengo ganas de verle!". Es de las pocas cosas que me quitan este aburrimiento mortal.

A favor En contra 2(4 votos)
#6 por milkaesamor
6 ene 2014, 10:00

Lo planteas como si al dejarlo con otra persona nos quisiéramos menos. Pero por todo lo demás, te doy la razón.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por monkey26
6 ene 2014, 10:11

Me parece una buena idea!

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por makelo
6 ene 2014, 10:36

Teniendo en cuenta lo que has dicho, si sustituyes un amor por otro te estás manteniendo ocupado, por lo que podría ser válido.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por candra
6 ene 2014, 10:45

Yo es que creo que cada uno sale de esas situaciones como mejor puede o sabe y que ni lo tuyo ni lo otro son recetas universales.

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por ciro
6 ene 2014, 11:17

Pero hay gente muy triste q no sabe estar sola y salta de relacion en relacion cual mono de rama en rama.

A favor En contra 7(7 votos)
#11 por MAXPAX
6 ene 2014, 11:29


ULTRA COPASO DELUXE FOR U

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por elgranjuez
6 ene 2014, 11:44

Es que no todo el mundo se recupera después de una ruptura de la misma manera, eso que dices le servirá a algunas personas.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por kangsangyoo
6 ene 2014, 13:39

Depende de la persona. Algunas somos muy individualistas y nos recuperamos así de las rupturas. La única ruptura traumática que he tenido la superé como tu dices, pero conozco otras chicas que necesitan estar con otra persona. Yo no lo comprendo, pero lo respeto. Imagino que hay gente que necesita amar para sentirse llena.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#14 por ralf
6 ene 2014, 13:48

Tienes muchísima razón (Hoy estás sembrada, #0 #0 bollobuenaspocas dijo: , tenía que decir que la solución a una ruptura amorosa no es "un clavo sacando otro clavo". Lo que hay que hacer es ocupar la mente en muchas cosas: hacer ejercicio, salir más con los amigos, pasar más tiempo con la familia, recuperar viejas aficiones, etc. La estima no se recupera sustituyendo el amor por otro inmediatamente: hay que empezar por quererse a sí mismo más. TQDvengo de comentar otro TQD tuyo que también estaba muy bien) y es que el fallo de mucha gente es buscar una solución fuera que en realidad pueden tener dentro de sí mismos, y lo de ocupar el tiempo es una gran idea: Trabaja (O aplícate más en tu trabajo, tu jefe te lo agradecerá (O eso quiero creer)), haz cursillos, vete al gimnasio...en fin, cualquier cosa es mejor que andar comiéndote la cabeza porque "fulanit@ se ha ido de tu vida". No busques a menganit@ para hacer sustituciones. Simplemente, dedícale más tiempo a tu persona.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por ueee
6 ene 2014, 13:48

#13 #13 kangsangyoo dijo: Depende de la persona. Algunas somos muy individualistas y nos recuperamos así de las rupturas. La única ruptura traumática que he tenido la superé como tu dices, pero conozco otras chicas que necesitan estar con otra persona. Yo no lo comprendo, pero lo respeto. Imagino que hay gente que necesita amar para sentirse llena.El problema es que cuando empiezas algo con alguien mientras aún tienes en mente a la otra persona pueden haber daños colaterales...

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por Nesvea
9 ene 2014, 16:52

Pues sí, te doy toda la razón. Pero no es ya por el hecho de estar con alguien que se usa esa frase, también se emplea en el sentido de decir: te olvido porque me interesa otra persona, aunque ni tenga en mente tener nada con él o ella.
Ahí, te ayuda mucho el "clavo", que no es más que pasar página...
No implica liarse hasta con las farolas...

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!