Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que, respecto a la homosexualidad, creo que la postura más adecuada es la indiferencia. ¿No se trata de igualdad? Pues comportémonos de forma normal, ni les ataquemos, ni les mimemos como si fueran gatitos a punto de morir, cojones.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

42
Enviado por Anónimo el 5 ene 2014, 22:41 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que, respecto a la homosexualidad, creo que la postura más adecuada es la indiferencia. ¿No se trata de igualdad? Pues comportémonos de forma normal, ni les ataquemos, ni les mimemos como si fueran gatitos a punto de morir, cojones. TQD

#2 por IllegitimisNilCarborundum
14 ene 2014, 08:02

Obviamente, pero eso es a cualquier nivel, no dar por ello la orientación de alguien, que no se les degrade en ningún escalón de la sociedad. Queda mucho aún para llegar a un estado de normalidad.

A favor En contra 15(19 votos)
#4 por blad
14 ene 2014, 09:29

#1 #1 enelojo dijo: Eso, vamos a obviar que llevan siglos reprimidos.Un chaval de 20 años (por ejemplo) difícilmente puede llevar siglos reprimido. La homosexualidad es cosa de cada uno, yo tampoco veo por qué nadie tendría que atacar o premiar algo así. Un pin para ellos.

1
A favor En contra 10(20 votos)
#8 por cabezoto
14 ene 2014, 09:55

#1 #1 enelojo dijo: Eso, vamos a obviar que llevan siglos reprimidos.Los siglos de represión no se quitan con siglos de discriminación positiva. Lo pasado, pasado está, admitidlo de una vez. Que os parecéis a los Latin Kings quejándose de que hace 500 y pico de años les robamos el orito

1
A favor En contra 10(18 votos)
#3 por isabel93r
14 ene 2014, 08:14

Pues por lo menos es lo que yo hago, no quiero ir de super tolerante y de correcta por la vida pero es cierto, en este tema yo muestro indiferencia

A favor En contra 8(8 votos)
#6 por bigbangdicktheory
14 ene 2014, 09:44

#5 #5 enelojo dijo: #4 Felicidades, ese comentario es tan estúpido que me voy a tirar por el balcón. No es que un individuo lleve siglos reprimido, es que históricamente a los gays se los ha tenido como pecadores, y no han tenido derechos. Obviamente un gay, como persona, no lleva siglos reprimido, pero sí vive en un mundo que siempre ha sido, y sigue siendo, heterodominante. Tú no te das cuenta porque me imagino que eres blanco, hetero, y casi seguro que un tío, pero es importante verte representado en el mundo que te rodea, y los gays no lo están. El 99% de los políticos son heterosexuales, protagonistas de películas y libros, artistas (bueno, artistas no tanto)... Yo soy negro gay judio transexual lesbiano moro catolico apostolico romano también quiero un pin

1
A favor En contra 6(16 votos)
#15 por volxise
14 ene 2014, 11:26

#14 #14 panfrito dijo: Llevas toda la razón, sin quieren igualdad, hay que empezar por eso, igualdad y no pretender tener mas derechos que nadieno luchan por tener más derechos que nadie, luchan para tener los mismos derechos que un heterosexual, porque te recuerdo que en Rusia los persiguen, en otros muchos paises la homosexualidad está condenada bajo pena de muerte... Yo no sé tú, pero ahí igualdad y derechos no veo ninguno, y en españa en lugar de conseguir igualdad, la están perdiendo.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#12 por advinci
14 ene 2014, 10:27

Yo creo que la postura mas adecuada es a 4 patas pero ya ves tu :o

A favor En contra 4(4 votos)
#13 por ladireccionopuesta
14 ene 2014, 10:28

Yo creo que no hay que darles por culo, pero tampoco comerles la *******, no se si me explico.

A favor En contra 4(8 votos)
#30 por blad
14 ene 2014, 20:15

#5 #5 enelojo dijo: #4 Felicidades, ese comentario es tan estúpido que me voy a tirar por el balcón. No es que un individuo lleve siglos reprimido, es que históricamente a los gays se los ha tenido como pecadores, y no han tenido derechos. Obviamente un gay, como persona, no lleva siglos reprimido, pero sí vive en un mundo que siempre ha sido, y sigue siendo, heterodominante. Tú no te das cuenta porque me imagino que eres blanco, hetero, y casi seguro que un tío, pero es importante verte representado en el mundo que te rodea, y los gays no lo están. El 99% de los políticos son heterosexuales, protagonistas de películas y libros, artistas (bueno, artistas no tanto)... No, figura, no. Lo que es estúpido es insinuar que hay que compensar a un individuo hoy porque hace 600 años (o 50, me da exactamente igual) a otras personas con su misma orientación sexual las reprimieron. Lo que hay que hacer es normalizar su situación y, si acaso, compensarle por el daño que haya podido sufrir él como individuo. Así que sí, te puedes tirar por el balcón porque tu hilo de razonamiento vale para poco más.

A favor En contra 3(5 votos)
#35 por naldrin
15 ene 2014, 05:08

#5 #5 enelojo dijo: #4 Felicidades, ese comentario es tan estúpido que me voy a tirar por el balcón. No es que un individuo lleve siglos reprimido, es que históricamente a los gays se los ha tenido como pecadores, y no han tenido derechos. Obviamente un gay, como persona, no lleva siglos reprimido, pero sí vive en un mundo que siempre ha sido, y sigue siendo, heterodominante. Tú no te das cuenta porque me imagino que eres blanco, hetero, y casi seguro que un tío, pero es importante verte representado en el mundo que te rodea, y los gays no lo están. El 99% de los políticos son heterosexuales, protagonistas de películas y libros, artistas (bueno, artistas no tanto)... Yo soy zurdo y no me veo representado en el mundo que me rodea, predominantemente diestro, y me aguanto.

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por gutievans1112
14 ene 2014, 16:35

#5 #5 enelojo dijo: #4 Felicidades, ese comentario es tan estúpido que me voy a tirar por el balcón. No es que un individuo lleve siglos reprimido, es que históricamente a los gays se los ha tenido como pecadores, y no han tenido derechos. Obviamente un gay, como persona, no lleva siglos reprimido, pero sí vive en un mundo que siempre ha sido, y sigue siendo, heterodominante. Tú no te das cuenta porque me imagino que eres blanco, hetero, y casi seguro que un tío, pero es importante verte representado en el mundo que te rodea, y los gays no lo están. El 99% de los políticos son heterosexuales, protagonistas de películas y libros, artistas (bueno, artistas no tanto)... Yo sí que me tiro por la ventana por tu comentario.Asúmelo,la mayoría del mundo es heterosexual,por lo que es lógico que haya más heteros en el poder.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#23 por pepirotomolo
14 ene 2014, 15:18

Hoy en día se le da tanto importancia a eso que ya cansa. A ver, la homosexualidad es algo que ha existido desde siempre y es algo natural.

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por ladireccionopuesta
14 ene 2014, 14:41

#19 #19 yoymiyo86 dijo: #18 Por algo existen partidos minoritarios. El no votar o votar en blanco favoreces al bipartidismo; estás en tu derecho a no votar, no es una obligación.es el sistema el que favorece al bipartidismo. Y los votos a tal o a cual, o en blanco no solo favorecen al sistema, también lo legitiman. Con este sistema no viviremos para ver otros partidos gobernar.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#22 por ladireccionopuesta
14 ene 2014, 15:13

#21 #21 yoymiyo86 dijo: #20 Depende; si pensamos como tú y nadie vota, obviamente se cambia el sistema, pero como en España es imposible poner a todos en un único pensamiento, lo mejor es votar a los partidos minoritarios y no votar al PP-PSOE, pero sí ir a votar; insisto, porque es imposible que nadie voteyo creo que es posible que no vote tanta gente como para que el gobierno no sea legítimo y haya que convocar a las cortes, lo que pasa es que no será en nuestra generación. Será en la siguiente, que nosotros habremos educado. Aunque espero equivocarme y que sea antes.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#21 por yoymiyo86
14 ene 2014, 15:05

#20 #20 ladireccionopuesta dijo: #19 es el sistema el que favorece al bipartidismo. Y los votos a tal o a cual, o en blanco no solo favorecen al sistema, también lo legitiman. Con este sistema no viviremos para ver otros partidos gobernar.Depende; si pensamos como tú y nadie vota, obviamente se cambia el sistema, pero como en España es imposible poner a todos en un único pensamiento, lo mejor es votar a los partidos minoritarios y no votar al PP-PSOE, pero sí ir a votar; insisto, porque es imposible que nadie vote

1
A favor En contra 1(1 voto)
#24 por yoymiyo86
14 ene 2014, 15:30

#22 #22 ladireccionopuesta dijo: #21 yo creo que es posible que no vote tanta gente como para que el gobierno no sea legítimo y haya que convocar a las cortes, lo que pasa es que no será en nuestra generación. Será en la siguiente, que nosotros habremos educado. Aunque espero equivocarme y que sea antes.Ojalá; la sociedad te oiga y sea antes

1
A favor En contra 1(1 voto)
#29 por ladireccionopuesta
14 ene 2014, 16:38

#26 #26 yoymiyo86 dijo: #25 Sí, pero yo seguiré aprovechando mi derecho al voto y votaré a quien más se parezca a mi forma de pensar y actuar (en este caso, los extremos no lo son) todo el mundo es libre de poner su grano de arena en la montaña que quiera. Tu lo estas poniendo en la de Rajoy y Rubalcaba, aunque no les votes.

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por blad
15 ene 2014, 11:51

#33 #33 ueee dijo: Joer así como lo dices parece que le estés dando un consejo a alguien que se ha enfadado con la homosexualidad "lo mejor es la indiferencia".
No, en serio, me parece bien que no se premie ni se castigue, pero lo que sí es preocupante es el desprecio con el que habláis "que les den un pin", no sé, es como si os molestara algo de las personas homosexuales. A mí las personas que me han aceptado nunca me han premiado, y no por eso se han puesto a decirme cosas absurdas como "que te den un pin", pues eso ya no es indiferencia, es desprecio.
¿Ves desprecio en la expresión "un pin pa ti"? Hombre, si tú me vienes diciendo que eres homosexual pretendiendo que tenga que impresionarme como si fuera importante, es lo que te voy a decir. Pero vamos, como si me vienes presumiendo de que tienes un BMW, una sudadera de Nike, que aguantas 10 minutos la respiración o que te has pasado el Call of Duty con el mando al revés. No te desprecio por ninguna de estas cosas, pero me resbalan todas ellas, así que... un pin pa ti.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#7 por enelojo
14 ene 2014, 09:52

#6 #6 bigbangdicktheory dijo: #5 Yo soy negro gay judio transexual lesbiano moro catolico apostolico romano también quiero un pinbigbang, tu sentido del humor me recuerda mazo a mi hermana. Descojonante en su simpleza.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#11 por enelojo
14 ene 2014, 10:20

#9 #9 bigbangdicktheory dijo: #7 Thx & GoodMorning Deutschland

(Efectivamente he mirado Deutschland en google para no cagarla y escribirlo mal)
Todo el mundo lo ha escrito alguna vez mal.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por yoymiyo86
14 ene 2014, 13:27

#18 #18 ladireccionopuesta dijo: #17 los votan por no votar a los otros, y los otros cuando salen igual... yo soy mas consecuente y no voto. No voto porque ni me gustan (ni confío) en los partidos que hay, ni en el sistema para engañados que nos tienen montado, con el que pueden pasar estas cosas como desandar el camino que hemos avanzado durante tres décadas en una sola legislatura o dos.Por algo existen partidos minoritarios. El no votar o votar en blanco favoreces al bipartidismo; estás en tu derecho a no votar, no es una obligación.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#31 por ladireccionopuesta
14 ene 2014, 20:34

#5 #5 enelojo dijo: #4 Felicidades, ese comentario es tan estúpido que me voy a tirar por el balcón. No es que un individuo lleve siglos reprimido, es que históricamente a los gays se los ha tenido como pecadores, y no han tenido derechos. Obviamente un gay, como persona, no lleva siglos reprimido, pero sí vive en un mundo que siempre ha sido, y sigue siendo, heterodominante. Tú no te das cuenta porque me imagino que eres blanco, hetero, y casi seguro que un tío, pero es importante verte representado en el mundo que te rodea, y los gays no lo están. El 99% de los políticos son heterosexuales, protagonistas de películas y libros, artistas (bueno, artistas no tanto)... me hace mucha gracia eso de heterodominante. Ya puestos.. la "heterodominación" es normal, porque es a través de las relaciones heterosexuales como se perpetúa una especie como la nuestra. Ojo, no estoy diciendo que no sea normal ser homosexual (socialmente hablando).

A favor En contra 0(2 votos)
#42 por ueee
15 ene 2014, 22:10

#41 #41 blad dijo: #40 Si viene a cuento en la conversación lo que no viene a cuento es decir lo de "un pin pa ti". No he dicho que solo se abra la boca para presumir, hablo de si alguien viene en ese plan (y hay gente que lo hace, que te lo cuenta como si tuviera una importancia enorme). No sé, me da la sensación de que estás sacando la frase, que no es otra cosa que un chascarrillo (no sé por qué te lo tomas como algo ofensivo, sinceramente), de contexto y te estás mosqueando tú solito sin mucho motivo...solita.
Lo que pasa es que si bien es cierto que hay gente que le gusta contarlo y llevar una etiqueta en la frente todos los días, hay otra gente que le cuesta muchísimo hablar como si nada de sus novias o de si le gusta una chica, y por eso necesita decir antes que es homosexual, y luego ya hablar con libertad. Porque hay gente que pasa mucho miedo antes de decirlo. Entonces lo que yo vengo a decir es que no juzguéis tanto si hay gente que lo dice, que no lo dice, gente que te habla de su novia como si nada, o gente que necesita decir que es homosexual antes de hablarte de su novia como si nada, porque cada uno tenemos la manera con la que nos resulta más fácil decirlo, por tímidez, educación, lo que sea.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por blad
15 ene 2014, 20:33

#40 #40 ueee dijo: #36 Decir algo a alguien de confianza no siempre es por tratar de impresionar, ¿es que tú cada vez que abres la boca es para presumir? Yo digo que lo que soy cuando viene a cuento igual que mis amigas me hablan de sus novios y no les digo "un pin pa ti", no te jode... claro, pero nada, un pin para ti por contarme que tú cada vez que abres la boca es para presumir.Si viene a cuento en la conversación lo que no viene a cuento es decir lo de "un pin pa ti". No he dicho que solo se abra la boca para presumir, hablo de si alguien viene en ese plan (y hay gente que lo hace, que te lo cuenta como si tuviera una importancia enorme). No sé, me da la sensación de que estás sacando la frase, que no es otra cosa que un chascarrillo (no sé por qué te lo tomas como algo ofensivo, sinceramente), de contexto y te estás mosqueando tú solito sin mucho motivo...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#40 por ueee
15 ene 2014, 19:40

#36 #36 blad dijo: #33 ¿Ves desprecio en la expresión "un pin pa ti"? Hombre, si tú me vienes diciendo que eres homosexual pretendiendo que tenga que impresionarme como si fuera importante, es lo que te voy a decir. Pero vamos, como si me vienes presumiendo de que tienes un BMW, una sudadera de Nike, que aguantas 10 minutos la respiración o que te has pasado el Call of Duty con el mando al revés. No te desprecio por ninguna de estas cosas, pero me resbalan todas ellas, así que... un pin pa ti.Decir algo a alguien de confianza no siempre es por tratar de impresionar, ¿es que tú cada vez que abres la boca es para presumir? Yo digo que lo que soy cuando viene a cuento igual que mis amigas me hablan de sus novios y no les digo "un pin pa ti", no te jode... claro, pero nada, un pin para ti por contarme que tú cada vez que abres la boca es para presumir.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#39 por yoymiyo86
15 ene 2014, 14:56

#37 #37 ladireccionopuesta dijo: #32 Te repito que cuando la abstención sea mayoritaria el gobierno no será legítimo... favoreciendo a quien? Más los favoreces tú, que con tu voto perpetúas el sistema con el que no sueltan el poder. Repito.#38 #38 ladireccionopuesta dijo: #32 o como si los partidos minoritarios a los que votan no fueran a hacer lo mismo en un hipotético ascenso al poder... el problema es la ley de partidos, cómo funciona el congreso de los diputados, etc... a través de los cuales la democracia se hace efectiva. con tu opción no cambias absolutamente, hablando en plata, una puta mierda.Tal vez no hagan lo mismo ¿Han salido alguna vez? Entonces no podemos tildarlos de algo que no han llegado a conseguir; en cambio, que 4 gatos no voten, ayudan al partido con más votos, o dicho de otra forma, favorecen al bipartidismo; Ya te dije, si todos dejáramos de votar, se conseguiría lo que propones, pero como jamás se dará el caso, no en nuestra época... no queda otra que votar a los minoritarios para desfavorecer al bipartidismo

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por ladireccionopuesta
15 ene 2014, 13:45

#32 #32 yoymiyo86 dijo: #28 ¿Y tú no al no ejercer tu derecho al voto? Favoreces a la mayoría, siempre ha sido así.o como si los partidos minoritarios a los que votan no fueran a hacer lo mismo en un hipotético ascenso al poder... el problema es la ley de partidos, cómo funciona el congreso de los diputados, etc... a través de los cuales la democracia se hace efectiva. con tu opción no cambias absolutamente, hablando en plata, una puta mierda.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#37 por ladireccionopuesta
15 ene 2014, 13:39

#32 #32 yoymiyo86 dijo: #28 ¿Y tú no al no ejercer tu derecho al voto? Favoreces a la mayoría, siempre ha sido así.Te repito que cuando la abstención sea mayoritaria el gobierno no será legítimo... favoreciendo a quien? Más los favoreces tú, que con tu voto perpetúas el sistema con el que no sueltan el poder. Repito.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#34 por naldrin
15 ene 2014, 05:05

A los gatitos a punto de morir se los lleva al veterinario para que les pongan una inyección y no sufran, yo sólo digo. Así que tal vez quieras replantearte la comparación.

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por yoymiyo86
14 ene 2014, 22:33

#28 #28 gutievans1112 dijo: #5 Yo sí que me tiro por la ventana por tu comentario.Asúmelo,la mayoría del mundo es heterosexual,por lo que es lógico que haya más heteros en el poder.¿Y tú no al no ejercer tu derecho al voto? Favoreces a la mayoría, siempre ha sido así.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#9 por bigbangdicktheory
14 ene 2014, 09:56

#7 #7 enelojo dijo: #6 bigbang, tu sentido del humor me recuerda mazo a mi hermana. Descojonante en su simpleza.Thx & GoodMorning Deutschland

(Efectivamente he mirado Deutschland en google para no cagarla y escribirlo mal)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#27 por mollejasdebebe
14 ene 2014, 16:32

Estoy de acuerdo . Pero tu lo has dicho vamos a luchar por la indiferencia . Es decir que nadie sea atacado por su homosexualidad

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por yoymiyo86
14 ene 2014, 15:51

#25 #25 ladireccionopuesta dijo: #24 de momento me has oído tú, hay que empezar por algo ;)Sí, pero yo seguiré aprovechando mi derecho al voto y votaré a quien más se parezca a mi forma de pensar y actuar (en este caso, los extremos no lo son)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#25 por ladireccionopuesta
14 ene 2014, 15:34

#24 #24 yoymiyo86 dijo: #22 Ojalá; la sociedad te oiga y sea antesde momento me has oído tú, hay que empezar por algo ;)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#16 por ladireccionopuesta
14 ene 2014, 12:44

#15 #15 volxise dijo: #14 no luchan por tener más derechos que nadie, luchan para tener los mismos derechos que un heterosexual, porque te recuerdo que en Rusia los persiguen, en otros muchos paises la homosexualidad está condenada bajo pena de muerte... Yo no sé tú, pero ahí igualdad y derechos no veo ninguno, y en españa en lugar de conseguir igualdad, la están perdiendo.es España están perdiendo igualdad pero no por la culpa de los españoles llanos, si no por culpa de los mismos que privatizan la salud, ilegalizan el derecho a abortar y todos estos retrocesos que vivimos hoy día. La única culpa que tenemos nosotros es la de no cambiar el sistema.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#17 por yoymiyo86
14 ene 2014, 13:15

#16 #16 ladireccionopuesta dijo: #15 es España están perdiendo igualdad pero no por la culpa de los españoles llanos, si no por culpa de los mismos que privatizan la salud, ilegalizan el derecho a abortar y todos estos retrocesos que vivimos hoy día. La única culpa que tenemos nosotros es la de no cambiar el sistema.¿Y quiénes votan a un partido que saben que va en contra de la homosexualidad? ¿Salen cual flores? NO, los votan los españoles de llano

1
A favor En contra 0(0 votos)
#18 por ladireccionopuesta
14 ene 2014, 13:24

#17 #17 yoymiyo86 dijo: #16 ¿Y quiénes votan a un partido que saben que va en contra de la homosexualidad? ¿Salen cual flores? NO, los votan los españoles de llanolos votan por no votar a los otros, y los otros cuando salen igual... yo soy mas consecuente y no voto. No voto porque ni me gustan (ni confío) en los partidos que hay, ni en el sistema para engañados que nos tienen montado, con el que pueden pasar estas cosas como desandar el camino que hemos avanzado durante tres décadas en una sola legislatura o dos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#33 por ueee
14 ene 2014, 23:26

Joer así como lo dices parece que le estés dando un consejo a alguien que se ha enfadado con la homosexualidad "lo mejor es la indiferencia".
No, en serio, me parece bien que no se premie ni se castigue, pero lo que sí es preocupante es el desprecio con el que habláis "que les den un pin", no sé, es como si os molestara algo de las personas homosexuales. A mí las personas que me han aceptado nunca me han premiado, y no por eso se han puesto a decirme cosas absurdas como "que te den un pin", pues eso ya no es indiferencia, es desprecio.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#14 por panfrito
14 ene 2014, 10:29

Llevas toda la razón, sin quieren igualdad, hay que empezar por eso, igualdad y no pretender tener mas derechos que nadie

1
A favor En contra 2(4 votos)
#10 por yoymiyo86
14 ene 2014, 10:06

#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que, respecto a la homosexualidad, creo que la postura más adecuada es la indiferencia. ¿No se trata de igualdad? Pues comportémonos de forma normal, ni les ataquemos, ni les mimemos como si fueran gatitos a punto de morir, cojones. TQD#8 #8 cabezoto dijo: #1 Los siglos de represión no se quitan con siglos de discriminación positiva. Lo pasado, pasado está, admitidlo de una vez. Que os parecéis a los Latin Kings quejándose de que hace 500 y pico de años les robamos el oritoEl día que, al igual que obligaciones, se tengan los mismos derechos en todos los ámbitos, ese día, se conseguirá lo que propones; hasta la fecha, no es así, por lo tanto, es necesario la discriminación positiva (pasa lo mismo con el tema de la mujer)

A favor En contra 3(7 votos)
#5 por enelojo
14 ene 2014, 09:33

#4 #4 blad dijo: #1 Un chaval de 20 años (por ejemplo) difícilmente puede llevar siglos reprimido. La homosexualidad es cosa de cada uno, yo tampoco veo por qué nadie tendría que atacar o premiar algo así. Un pin para ellos.Felicidades, ese comentario es tan estúpido que me voy a tirar por el balcón. No es que un individuo lleve siglos reprimido, es que históricamente a los gays se los ha tenido como pecadores, y no han tenido derechos. Obviamente un gay, como persona, no lleva siglos reprimido, pero sí vive en un mundo que siempre ha sido, y sigue siendo, heterodominante. Tú no te das cuenta porque me imagino que eres blanco, hetero, y casi seguro que un tío, pero es importante verte representado en el mundo que te rodea, y los gays no lo están. El 99% de los políticos son heterosexuales, protagonistas de películas y libros, artistas (bueno, artistas no tanto)...

5
A favor En contra 4(18 votos)
#1 por enelojo
14 ene 2014, 08:02

Eso, vamos a obviar que llevan siglos reprimidos.

2
A favor En contra 6(18 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!