Tenía que decirlo / A los que defienden las corridas de toros, tenía que decir, que ya va siendo hora de que cambiéis vuestro argumento de que "las corridas de toros son tradición" para que no sean prohibidas. En el África profunda también es tradición la ablación del clítoris femenino y a todos nos parece una aberración.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

136
Enviado por redlion el 6 ene 2014, 07:58 / Comportamiento

A los que defienden las corridas de toros, tenía que decir, que ya va siendo hora de que cambiéis vuestro argumento de que "las corridas de toros son tradición" para que no sean prohibidas. En el África profunda también es tradición la ablación del clítoris femenino y a todos nos parece una aberración. TQD

+  Ver comentario

3
A favor En contra 33(55 votos)
#2 por pianosis
14 ene 2014, 12:02

*Yaaaaaaaaaaaawn* (bostezo)

A favor En contra 17(27 votos)
#3 por jeanne_beaudon
14 ene 2014, 12:02

Mi tradición favorita son los ritos dionisiacos. ¿Qué fue de eso? Yo quiero que vuelvan...

A favor En contra 13(19 votos)
#4 por IllegitimisNilCarborundum
14 ene 2014, 12:02

Quitaron los foros, tendrán que entretenerse con algo. Pan y circo.
Voy por un bocadillo.

A favor En contra 1(13 votos)

+  Ver comentario

2
A favor En contra 29(43 votos)
#6 por rynoa
14 ene 2014, 12:03

Hace poco salió el independentistas, ahora éste. Abran apuestas: ¿para cuándo uno de vegetarianos?
Yo digo que en un par de días.

2
A favor En contra 3(17 votos)
#8 por enelojo
14 ene 2014, 12:05

#6 #6 rynoa dijo: Hace poco salió el independentistas, ahora éste. Abran apuestas: ¿para cuándo uno de vegetarianos?
Yo digo que en un par de días.
También salió antes uno de gordas, no lo olvides.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#9 por makelo
14 ene 2014, 12:05

No hay mucho más que decir que lo que ya has dicho en el tqd.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por bigbangdicktheory
14 ene 2014, 12:06

A favor En contra 7(7 votos)
#11 por enelojo
14 ene 2014, 12:06

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No sé por qué me da que te van a bombardear, pero estoy de acuerdo contigo al 100%.

1
A favor En contra 12(26 votos)
#13 por agnya
14 ene 2014, 12:06

#6 #6 rynoa dijo: Hace poco salió el independentistas, ahora éste. Abran apuestas: ¿para cuándo uno de vegetarianos?
Yo digo que en un par de días.
Pues yo soy vegetariana y me gustaría decirte que... Jajajaja nah, es broma.

Siempre el mismo tipo de publicaciones pero deberíamos plantearnos por qué todavía siguen haciéndose esas publicaciones... Y es que hasta que eso no cambie la gente seguirá hablando de ello y preocupándose. Si entre nosotros nos callamos tachándonos de cansinos... no vamos a llegar a ningún sitio. Aunque lo entiendo, para callar nos han educado.

1
A favor En contra 9(11 votos)
#14 por makelo
14 ene 2014, 12:06

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Que genere dinero no significa que esté bien.
La trata de blancas también genera dinero. Vamos a permitirlo!!

2
A favor En contra 15(21 votos)
#16 por pezetita
14 ene 2014, 12:07

Analicemos fríamente. Todo lo que gira en torno a la tauromaquía genera mucho dinero en nuestro país, muchos puestos de trabajo y entretenimiento para el ciudadano.

Que conste que a mi me parece una tradición bárbara, pero no es ni mucho menos tan salvaje como la pintan. Hay mucha demagogia alrededor que ciega la opinión de la gente. Aunque solo es mi opinión...

4
A favor En contra 2(8 votos)
#17 por patatavol
14 ene 2014, 12:08

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si la marihuana se legalizara daria mas dinero y trabajo que los toros. Yo voto por al menos no divertirme con la muerte de un animal.

1
A favor En contra 12(16 votos)
#19 por la_lokii
14 ene 2014, 12:09

Las cosas son tradición cuando les interesa sólo.

A favor En contra 1(3 votos)
#20 por rynoa
14 ene 2014, 12:09

#8 #8 enelojo dijo: #6 También salió antes uno de gordas, no lo olvides.Cierto, cierto. El círculo se repite.

#13 #13 agnya dijo: #6 Pues yo soy vegetariana y me gustaría decirte que... Jajajaja nah, es broma.

Siempre el mismo tipo de publicaciones pero deberíamos plantearnos por qué todavía siguen haciéndose esas publicaciones... Y es que hasta que eso no cambie la gente seguirá hablando de ello y preocupándose. Si entre nosotros nos callamos tachándonos de cansinos... no vamos a llegar a ningún sitio. Aunque lo entiendo, para callar nos han educado.
Pero es que no van a cambiar por más que las discutamos aquí. Con tantos TQD como ha habido, casi todos hemos dado nuestra opinión y ahora ya es repetirse. Yo por eso pasé de dar de nuevo mi opinión, ya lo he hecho en otros 100 TQD anteriores, y por eso dije eso, pero entiendo que haya gente que aún no se haya cansado del tema y quiera discutirlo.

A favor En contra 0(2 votos)
#22 por agnya
14 ene 2014, 12:09

#16 #16 pezetita dijo: Analicemos fríamente. Todo lo que gira en torno a la tauromaquía genera mucho dinero en nuestro país, muchos puestos de trabajo y entretenimiento para el ciudadano.

Que conste que a mi me parece una tradición bárbara, pero no es ni mucho menos tan salvaje como la pintan. Hay mucha demagogia alrededor que ciega la opinión de la gente. Aunque solo es mi opinión...
Va bien, va bien, va bien y..... chof.

A favor En contra 0(2 votos)
#23 por makelo
14 ene 2014, 12:09

#16 #16 pezetita dijo: Analicemos fríamente. Todo lo que gira en torno a la tauromaquía genera mucho dinero en nuestro país, muchos puestos de trabajo y entretenimiento para el ciudadano.

Que conste que a mi me parece una tradición bárbara, pero no es ni mucho menos tan salvaje como la pintan. Hay mucha demagogia alrededor que ciega la opinión de la gente. Aunque solo es mi opinión...
Hombre, no sé tú pero yo veo cómo le van clavando espadas al toro hasta dejarlo seco. Si eso no es tan salvaje... seré yo la rara.

A favor En contra 4(4 votos)
#24 por elmaspijo
14 ene 2014, 12:10

Yo propongo cambiar los toros por esto, así nadie sale perdiendo

1
A favor En contra 8(8 votos)
#26 por chrisantropo
14 ene 2014, 12:10

#1 #1 enelojo dijo: Ea, ea, toma tu pin de antitaurino y de argumentador absurdo.Yo también quiero un pin de esos, para clavártelo en el ojo cual banderilla.

1
A favor En contra 17(23 votos)
#27 por bigbangdicktheory
14 ene 2014, 12:11

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.El aborto genera mucha pasta a las clinicas privadas. A ti personalmente no te gusta pero si hay gente que lo defiende y genera el dinero no veo el problema. Anda que no se mueren niños por cualquier cosa en Africa! Violaciones, secuestros, malnutrición.
En fin, o somos radicales y protegemos a todos o que cada cual haga lo que le venga en gana. El feto lo crearon ellos y como tal pueden matarlo directamente y comerselo o hacerlo que corra un rato por el ruedo y matarlo después.

El ultimo trozo lo he dejado como tu lo has puesto porque me hacia mucha mas gracia.

4
A favor En contra 13(15 votos)
#28 por enelojo
14 ene 2014, 12:13

#26 #26 chrisantropo dijo: #1 Yo también quiero un pin de esos, para clavártelo en el ojo cual banderilla.xDDDDDDD Pringao.
#25 #25 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Los drogadictos generan gasto público porque se ponen enfermitos, tú deberías saberlo mejor que nadie!

2
A favor En contra 4(6 votos)
#30 por alejandra23
14 ene 2014, 12:17

#27 #27 bigbangdicktheory dijo: #7 El aborto genera mucha pasta a las clinicas privadas. A ti personalmente no te gusta pero si hay gente que lo defiende y genera el dinero no veo el problema. Anda que no se mueren niños por cualquier cosa en Africa! Violaciones, secuestros, malnutrición.
En fin, o somos radicales y protegemos a todos o que cada cual haga lo que le venga en gana. El feto lo crearon ellos y como tal pueden matarlo directamente y comerselo o hacerlo que corra un rato por el ruedo y matarlo después.

El ultimo trozo lo he dejado como tu lo has puesto porque me hacia mucha mas gracia.

Pobres fetos descontrolados corriendo...

Dicho esto añado que les cortaba la ******* a todos los que tuvieron o tienen que ver con alguna ablación.. Menudos monstruos hijos de Satanás.

A favor En contra 4(4 votos)
#33 por makelo
14 ene 2014, 12:18

#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ah claro, ya venimos con los derechos de las personas.
Me has dado la razón cuando has dicho que somos animales todos. Con lo cual, todos deberíamos tener derecho a que se respete nuestra integridad física.
Y de hecho, también hay un artículo en el código penal para los animales domésticos o amansados. Y estos toros lo están no viven en libertad, por lo tanto están acostumbrados a los humanos. Pero claro, como esta gente supuestamente está justificada para hacerlo en base a "una tradición" tenemos que callar verdad?

3
A favor En contra 0(2 votos)
#35 por jaimeasecas
14 ene 2014, 12:19

# No podría quejarse si tanto le gustan los toros. Te incito a hacerlo

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por makelo
14 ene 2014, 12:19

#24 #24 elmaspijo dijo: Yo propongo cambiar los toros por esto, así nadie sale perdiendo
[img]http://statics.vayagif.com/gifs/2012/01/GIF_84956_el_futuro_del_toreo.gif[/img]
A mi eso me da miedo...

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por misssusu
14 ene 2014, 12:20

Las mujeres no tienen cuernos, en todo caso los hombres ya que tds pts. Asi pues, no las compares con un animal.

PD. Razones protoros que no se aplican a mi:
Me gustan las ******* de toros.
Es arte.
Criacion del toro.
Gente que quedaria sin trabajo.
Patrimonio cultural y simbolo de España.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#41 por misssusu
14 ene 2014, 12:22

#14 #14 makelo dijo: #7 Que genere dinero no significa que esté bien.
La trata de blancas también genera dinero. Vamos a permitirlo!!
Puto loco.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#43 por misssusu
14 ene 2014, 12:24

#27 #27 bigbangdicktheory dijo: #7 El aborto genera mucha pasta a las clinicas privadas. A ti personalmente no te gusta pero si hay gente que lo defiende y genera el dinero no veo el problema. Anda que no se mueren niños por cualquier cosa en Africa! Violaciones, secuestros, malnutrición.
En fin, o somos radicales y protegemos a todos o que cada cual haga lo que le venga en gana. El feto lo crearon ellos y como tal pueden matarlo directamente y comerselo o hacerlo que corra un rato por el ruedo y matarlo después.

El ultimo trozo lo he dejado como tu lo has puesto porque me hacia mucha mas gracia.

Los que comparais seres humanos con animales perdeis toda la credibilidad.

5
A favor En contra 0(4 votos)
#44 por makelo
14 ene 2014, 12:24

#32 #32 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Hay muchas teorías en cuanto a qué se considera vida dependiente o vida independiente.
Pero vamos, en el derecho español con el sistema de plazos el feto comienza a ser realmente relevante a partir de las 24 semanas y es cuando se ha separado del claustro materno totalmente cuando ya se considera vida dependiente y por lo tanto persona con capacidad jurídica, es decir de adquirir derechos y contraer obligaciones.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#45 por pezetita
14 ene 2014, 12:25

#16 #16 pezetita dijo: Analicemos fríamente. Todo lo que gira en torno a la tauromaquía genera mucho dinero en nuestro país, muchos puestos de trabajo y entretenimiento para el ciudadano.

Que conste que a mi me parece una tradición bárbara, pero no es ni mucho menos tan salvaje como la pintan. Hay mucha demagogia alrededor que ciega la opinión de la gente. Aunque solo es mi opinión...
#21 #21 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.estoy completamente de acuerdo contigo y ese es el primer argumento que se debería de utilizar contra la tauromaquía, porque es el mas sensato. Hablar del sufrimiento del animal es relativo... Porque bajo mi opinion es igual de cruel matar a un animal de esa forma como tenerlo encerrado en una jaula donde apenas puede moverse.

Deberiamos de renovar la tradicion a los tiempos que corren. Que salten al ruedo, les den vueltas, pero que no les maten de esa manera tan cruel.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#48 por chicafffuuu
14 ene 2014, 12:26

El problema es que nadie hace o dice nada contra África, Irak (o sus primos) o China.

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por makelo
14 ene 2014, 12:26

#44 #44 makelo dijo: #32 Hay muchas teorías en cuanto a qué se considera vida dependiente o vida independiente.
Pero vamos, en el derecho español con el sistema de plazos el feto comienza a ser realmente relevante a partir de las 24 semanas y es cuando se ha separado del claustro materno totalmente cuando ya se considera vida dependiente y por lo tanto persona con capacidad jurídica, es decir de adquirir derechos y contraer obligaciones.
Pero sí, tienes razón tiene que pasar un día entero.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#50 por enelojo
14 ene 2014, 12:26

#46 #46 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Analicemos la frase "se puede ser maricón ecologista, pero no tanto, hombre" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!