Tenía que decirlo / Aficionados al fútbol, tenía que decir que me hace mucha gracia que os enfadéis y os lo toméis en serio cuando los jugadores no hacen bien su trabajo. A fin de cuentas, lo que hace uno al ir a un estadio es ver a veintidós millonarios chutar una pelota y a los que, os lo aseguro, no les importa lo más mínimo vuestra existencia.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

68
Enviado por lokomotiv el 6 ene 2014, 17:00 / Comportamiento

Aficionados al fútbol, tenía que decir que me hace mucha gracia que os enfadéis y os lo toméis en serio cuando los jugadores no hacen bien su trabajo. A fin de cuentas, lo que hace uno al ir a un estadio es ver a veintidós millonarios chutar una pelota y a los que, os lo aseguro, no les importa lo más mínimo vuestra existencia. TQD

#8 por blackhawk
14 ene 2014, 20:03

Bueno hombre, no todos son millonarios, algunos solo acomodados. Lo que si me hace gracia es cuando se enfadan porque fichen por otros equipos. Es algo normal, si les pagan mas y les dan mejores condiciones es logico, aun podria comprender que se enfaden si es un jugador que lleva alli toda la vida, pero uno que ficharon hace 2 o 3 años, que sentimiento va a tener

1
A favor En contra 17(19 votos)
#10 por analfabestia
14 ene 2014, 20:03

¿Y qué más da? Muchos de los músicos que sigues son ricos, muchos de los actores, muchos de los todo. ¿Por eso vas a dejar de seguirles?

1
A favor En contra 11(11 votos)
#15 por milady_de_winter
14 ene 2014, 20:03

Precisamente porque pagan por ver espectáculo, por eso les molesta... Y qué cosas, el sueldo millonario (que no hay tantísimos equipos con esos sueldos) se paga con que recaudan de los aficionados, hay clubes que se van a pique tras malas rachas muy largas, así que algo igual les importa a los futbolistas que haya gente que pague por verles hacer su trabajo.

1
A favor En contra 10(10 votos)
#3 por kebabconfalafel
14 ene 2014, 20:01

Como aficionado al fútbol te puedo asegurar que lo que hagan los jugadores me la come de canto y a 4 bocas.

A favor En contra 9(15 votos)
#21 por lelouch07
14 ene 2014, 20:06

#19 #19 lelouch07 dijo: Claro que no les importamos, pero es como ver una película. ¿Te crees que le importas a nadie del personal que ha hecho la película? Aún así la disfrutas.Y también te cabreas cuando una película es mala, por seguir con la comparación.

A favor En contra 7(7 votos)
#19 por lelouch07
14 ene 2014, 20:04

Claro que no les importamos, pero es como ver una película. ¿Te crees que le importas a nadie del personal que ha hecho la película? Aún así la disfrutas.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#16 por ana_bolena_
14 ene 2014, 20:03

A ver, su trabajo como tu lo llamas es jugar con el objetivo de ganar, si el equipo pierde digo yo que es normal que los seguidores se enfaden, al igual que si un jugador tiene el día tonto y hace quedar mal al equipo pues también.

A favor En contra 7(7 votos)
#4 por jeanne_beaudon
14 ene 2014, 20:02

¿Su trabajo? ¿qué trabajo? Por cierto, discrepo. Sí que les importa su existencia. Si no hay gente que les haga caso se les acaba el chollo. Son como los políticos.

1
A favor En contra 6(18 votos)
#7 por dark__angel
14 ene 2014, 20:02

Sin el publico no eran millonarios, eran unos inutiles muertos de hambre.

A favor En contra 6(8 votos)
#11 por drucatar
14 ene 2014, 20:03

Si extrapolas esa teoría, no le importas al que le compras el pan, ni le importas al que te vende periódicos. De hecho, nadie le importa a nadie que no tenga la capacidad de aumentarle el sueldo.
No digo que no tengas razón [de hecho, estoy de acuerdo], pero me gusta pensar que Raúl sentía los colores y que Iniesta se sintió feliz por todos nosotros cuando marcó el gol de la victoria en el mundial.
No sé, tengas o no esperanza e ilusión, no creo que deba ser un objetivo en la vida quitársela a los demás. ¿Qué daño hace pensar que le importas a alguien?

A favor En contra 5(7 votos)
#17 por rynoa
14 ene 2014, 20:03

Sí, porque como todo el mundo sabe, cualquier futbolista es millonario. Incluidos los equipos de 2º B, por supuesto.
De todos modos, según tu lógica de TQD, me hace mucha gracia ver a la gente enfadándose cuando los políticos les roban, porque te lo aseguro, no les importa lo más mínimo nuestra existencia.

A favor En contra 5(9 votos)
#12 por ViolandoVersos
14 ene 2014, 20:03

¿Qué relación tienen esos dos conceptos?

A favor En contra 4(4 votos)
#23 por candra
14 ene 2014, 20:07

¿Por qué cuando habláis de fútbol solamente pensáis en los equipos más grandes de 1ª? Hay jugadores que a parte de jugar en un equipo se parten el lomo en sus curros para llegar a fin de mes.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#20 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
14 ene 2014, 20:05

Bueno, en fin... Qué decir a esto...

¿Sabíais que Himmler y Hitler eran personas distintas? Fascinante. La aventura del saber nunca acaba.

¿Y que Bruce Wayne, en los cómics sobre el personaje de Batman, es en realidad... Batman? Es una interpretación alternativa, pero si lo piensas hay motivos para creerlo.

A favor En contra 4(4 votos)
#27 por milady_de_winter
14 ene 2014, 20:14

#23 #23 candra dijo: ¿Por qué cuando habláis de fútbol solamente pensáis en los equipos más grandes de 1ª? Hay jugadores que a parte de jugar en un equipo se parten el lomo en sus curros para llegar a fin de mes.Porque les parece que sólo existen Madrid y Barça, este ni siquiera cuenta los de media tabla de primera o los de abajo, para los que un partido puede suponer la diferencia entre ver el año siguiente en su ciudad a equipos de Europa o de primera o ver a los de segunda.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#13 por haschwalth
14 ene 2014, 20:03

Claro que no reparan en mi existencia, y por ello me gusta cagarme en ellos cuando hacen idioteces en cualquier deporte, por ejemplo a veces me dan ganas de matar a Sergio Ramos por ir de kamikaze.

A favor En contra 3(3 votos)
#45 por GodOfLulz
14 ene 2014, 20:43

#43 #43 GodOfLulz dijo: Si no has ido nunca a un partido, no hables de lo que desconoces. Si nunca has sentido la emoción de vivir los 10 últimos de tu equipo arrinconado en el área mientras el otro equipo asedia a tiros (estando además un poco cocido con tus amigos), no hables como si supieras lo que es. Es un deporte, un entretenimiento. Surgió, como todos, con el fin de dar espectáculo y reunir a la gente. No significa nada, pero si te dejas llevar te hace vivir emociones, que es al fin y al cabo lo que se busca siempre.
Y por cierto, que haya 8 ó 10 equipos grandes con sueldos multimillonarios no quiere decir que los demás equipos tengan el mismo presupuesto, que hay muchos ejemplos de jugadores de primera división a los que no pagaron durante meses.
Y los que son ricos, lo son por algo. No digo que se merezcan esas cantidades de dinero, pero muchos de ellos entrenan muy duro a diario y hacen cosas que tú no podrías en 10 años. Están ahí por que han trabajado para ello. Yo no gasto dinero en el fútbol más que el precio de una entrada, no sé, una vez al año o incluso menos. No compro camisetas, no pago Canal+. Pero el espectáculo genera esas cantidades, qué se le va a hacer.
Es, además, un juego con su estrategia que puede llegar a ser bastante complejo. Reducirlo a "varios millonarios chutando una pelota" es como decir que el ajedrez se juega moviendo fichas aleatoriamente.
En fin, que si no sabes de lo que hablas, mejor no digas nada.

A favor En contra 2(2 votos)
#1 por EgoOzzymandias
14 ene 2014, 20:01

¿Qué tiene que ver una cosa con la otra, imbécil? Mira que odio el fútbol pero me parece una conclusión de retrasado.

1
A favor En contra 2(24 votos)
#28 por lachikita
14 ene 2014, 20:15

#26 #26 dark__angel dijo: #8 #22 He dicho lo mismo pero en resumido y no tan bonito D:Te puedo dar un premio de consolación. Toma una chuche.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#44 por gang_of_wolves
14 ene 2014, 20:39

#42 #42 dark__angel dijo: #40 Al menos espero no haberte decepcionado. Te he decepcionado, ¿verdad?Di por hecho que todo el mundo sabía quién es Oliver Atom.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#43 por GodOfLulz
14 ene 2014, 20:37

Si no has ido nunca a un partido, no hables de lo que desconoces. Si nunca has sentido la emoción de vivir los 10 últimos de tu equipo arrinconado en el área mientras el otro equipo asedia a tiros (estando además un poco cocido con tus amigos), no hables como si supieras lo que es. Es un deporte, un entretenimiento. Surgió, como todos, con el fin de dar espectáculo y reunir a la gente. No significa nada, pero si te dejas llevar te hace vivir emociones, que es al fin y al cabo lo que se busca siempre.
Y por cierto, que haya 8 ó 10 equipos grandes con sueldos multimillonarios no quiere decir que los demás equipos tengan el mismo presupuesto, que hay muchos ejemplos de jugadores de primera división a los que no pagaron durante meses.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#14 por arya_bolson
14 ene 2014, 20:03

Es una conclusión estúpida. Yo me emociono al mirar un partido por el club del que soy aficionada, ¿te crees que me importan los tíos que juegan? No, lo único que me importa es el club y el deporte. Y ale, sí, que te siga haciendo reir.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#70 por landonruiz
15 ene 2014, 02:35


#47 #47 elfapnuestrodecadadia dijo: A veces me pongo un poco triste si pierde mi equipo, pero siempre tengo en mi pensamiento que, a fin de cuentas, sólo es un juego. No hay que echarse a morir por algo así.Totalmente identificado

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por peter_paan
14 ene 2014, 20:02

Está claro que no entiendes el fútbol, porque si lo entendieras te aseguro que no pensarías así.

A favor En contra 2(12 votos)
#73 por riotinto
15 ene 2014, 09:49

#9 #9 dark__angel dijo: Lo mismo sobre la politica se podria decir.Lo que ocurre en los parlamentos, a diferencia de lo que ocurre en los estadios, afecta a la población en sus derechos económicos, sociales o en sus libertades.

A favor En contra 2(2 votos)
#60 por toyushinsuke
14 ene 2014, 21:50

#10 #10 analfabestia dijo: ¿Y qué más da? Muchos de los músicos que sigues son ricos, muchos de los actores, muchos de los todo. ¿Por eso vas a dejar de seguirles?

Pero no cambia el hecho de que detras de estos futbolistas retrasados hay una panda de idiotas peleando y matandose entre ellos por "rivalidades" de equipo, en la musica y en la peliculas no...

A favor En contra 1(3 votos)
#62 por guerreroeuropeo
14 ene 2014, 22:21

#49 #49 dark__angel dijo: Me cuesta tanto entender la pasion del futbol como el patriotismo o la eterna fidelidad a un partido politico.La patria es todo, tus antepasados, tu cultura, el país que te ha permitido sobrevivir, crecer y formarte como persona, el estado que te sanidad y educación, tus genes, tu sangre, el país que te da una serie de libertades y derechos que en la naturaleza salvaje no tendrías, es tu tierra, el mundo en el que te mueves... Es el pasado, tu presente, y también es el futuro que heredarán tus hijos.

Hay que ser un infra ser muy patético para no valorar algo como la patria. ( Eso no significa que te tenga que gustar el gobierno de turno, la forma de gobierno, o incluso necesariamente el tipo de estado que haya en ese momento).

A favor En contra 1(3 votos)
#46 por dark__angel
14 ene 2014, 20:43

#44 #44 gang_of_wolves dijo: #42 Di por hecho que todo el mundo sabía quién es Oliver Atom.Solo es que llevo una primera quincena del año muy muy espesa.

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por guerreroeuropeo
14 ene 2014, 22:24

#9 #9 dark__angel dijo: Lo mismo sobre la politica se podria decir.tener ideas políticas no es defender a un partido en concreto, y tampoco tiene porqué ser malo ser de un partido... Pero vamos, que si tu eres feliz siendo una perraflauta apática y nihilista, allá tú... Intenta no molestar y pasar sin pena ni gloria anda...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#42 por dark__angel
14 ene 2014, 20:37

#40 #40 gang_of_wolves dijo: #37 ...Al menos espero no haberte decepcionado. Te he decepcionado, ¿verdad?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#41 por dark__angel
14 ene 2014, 20:35

#34 #34 gang_of_wolves dijo: Por cierto, abro debate.

¿Cuánto creéis que ganaba Oliver Atom?
#37 #37 dark__angel dijo: #33 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ojala.
#34 Abro debate.

¿Quien es Oliver Atom?
#38 #38 milady_de_winter dijo: #34 ¿Le pagaban por meses, por partidos o por kilómetros recorridos?Cierto, cierto. Ese Oliver.

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por gang_of_wolves
14 ene 2014, 20:35

#37 #37 dark__angel dijo: #33 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ojala.
#34 Abro debate.

¿Quien es Oliver Atom?
...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#39 por gang_of_wolves
14 ene 2014, 20:33

#38 #38 milady_de_winter dijo: #34 ¿Le pagaban por meses, por partidos o por kilómetros recorridos?Si fuese por kilómetros, sabemos que lo suficiente como para vivir sin tener que jugar más de dos capítulos.

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por milady_de_winter
14 ene 2014, 20:31

#34 #34 gang_of_wolves dijo: Por cierto, abro debate.

¿Cuánto creéis que ganaba Oliver Atom?
¿Le pagaban por meses, por partidos o por kilómetros recorridos?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#37 por dark__angel
14 ene 2014, 20:29

#33 #33 gang_of_wolves dijo: #30 Algún día los del Celta ganaremos a los cabrones del Barça, y entonces dejaréis de reíros... Algún día...JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ojala.
#34 #34 gang_of_wolves dijo: Por cierto, abro debate.

¿Cuánto creéis que ganaba Oliver Atom?
Abro debate.

¿Quien es Oliver Atom?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#35 por dark__angel
14 ene 2014, 20:24

#30 #30 gang_of_wolves dijo: Los del Celta y el Depor d'A Coruña se alegrarán de saber que tienen veintidós millonarios entre sus filas.Yo tengo un amigo multimillonario :D
Ahora si que me parece mejor partido que antes .

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por gang_of_wolves
14 ene 2014, 20:24

Por cierto, abro debate.

¿Cuánto creéis que ganaba Oliver Atom?

3
A favor En contra 1(1 voto)
#33 por gang_of_wolves
14 ene 2014, 20:22

#30 #30 gang_of_wolves dijo: Los del Celta y el Depor d'A Coruña se alegrarán de saber que tienen veintidós millonarios entre sus filas.Algún día los del Celta ganaremos a los cabrones del Barça, y entonces dejaréis de reíros... Algún día...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#31 por dark__angel
14 ene 2014, 20:19

#28 #28 lachikita dijo: #26 Te puedo dar un premio de consolación. Toma una chuche. Algo es algo :D

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por gang_of_wolves
14 ene 2014, 20:18

Los del Celta y el Depor d'A Coruña se alegrarán de saber que tienen veintidós millonarios entre sus filas.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#29 por milady_de_winter
14 ene 2014, 20:15

#25 #25 lachikita dijo: #24 ¿quien se encargó de la voz del unicornio?No lo sé, en mí no iba a quedar creíble.

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por dark__angel
14 ene 2014, 20:14

#8 #8 blackhawk dijo: Bueno hombre, no todos son millonarios, algunos solo acomodados. Lo que si me hace gracia es cuando se enfadan porque fichen por otros equipos. Es algo normal, si les pagan mas y les dan mejores condiciones es logico, aun podria comprender que se enfaden si es un jugador que lleva alli toda la vida, pero uno que ficharon hace 2 o 3 años, que sentimiento va a tener#22 #22 lachikita dijo: #15 Por fin la voz de la lógica.He dicho lo mismo pero en resumido y no tan bonito D:

1
A favor En contra 1(1 voto)
#25 por lachikita
14 ene 2014, 20:14

#24 #24 milady_de_winter dijo: #22 Ahora falta la voz unicornio y la voz de radio patio, menos mal que has vuelto y ya no nos tenemos que repartir tu trabajo.¿quien se encargó de la voz del unicornio?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#9 por dark__angel
14 ene 2014, 20:03

Lo mismo sobre la politica se podria decir.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#6 por advmehavueltoabanear
14 ene 2014, 20:02

Por mi como si se mueren todos.

A favor En contra 1(7 votos)
#22 por lachikita
14 ene 2014, 20:06

#15 #15 milady_de_winter dijo: Precisamente porque pagan por ver espectáculo, por eso les molesta... Y qué cosas, el sueldo millonario (que no hay tantísimos equipos con esos sueldos) se paga con que recaudan de los aficionados, hay clubes que se van a pique tras malas rachas muy largas, así que algo igual les importa a los futbolistas que haya gente que pague por verles hacer su trabajo.Por fin la voz de la lógica.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#2 por pianosis
14 ene 2014, 20:01

¡Que empiece la guerra!

A favor En contra 0(8 votos)
#18 por lokiyomasiero
14 ene 2014, 20:04

Se pegan y discuten por gente que les suda la ******* su existencia como bien has dicho. Me dan mucha pena jajaja Con su camiseta, su bufanda, y una larga lista de complementos. Que frikis xD

A favor En contra 0(6 votos)
#64 por depmadiba
14 ene 2014, 22:46

#63 #63 guerreroeuropeo dijo: #9 tener ideas políticas no es defender a un partido en concreto, y tampoco tiene porqué ser malo ser de un partido... Pero vamos, que si tu eres feliz siendo una perraflauta apática y nihilista, allá tú... Intenta no molestar y pasar sin pena ni gloria anda...ahora mismo no hay ningun partido limpio .

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!