Tenía que decirlo / Tqderos, tenía que decir que por aquí a muchos se os ve criticar y hasta tachar de guarrillas a las que llevan escotazos o minifaldas muy cortas para salir de noche. Una duda para los que pensáis así, ¿en la playa queréis que vuelvan los bañadores desde el hombro hasta la rodilla o creéis que está bien enseñar a gusto e incluso ver algún topless?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

107
Enviado por Yo prefiero que se luzcan como quieran el 9 ene 2014, 19:43 / Comportamiento

Tqderos, tenía que decir que por aquí a muchos se os ve criticar y hasta tachar de guarrillas a las que llevan escotazos o minifaldas muy cortas para salir de noche. Una duda para los que pensáis así, ¿en la playa queréis que vuelvan los bañadores desde el hombro hasta la rodilla o creéis que está bien enseñar a gusto e incluso ver algún topless? TQD

#88 por dr_strangelove
19 ene 2014, 16:37

#66 #66 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Entiendo que sea difícil escribir cuando al mismo tiempo estás haciendo el gran esfuerzo de intentar chupártela a ti mismo para lograr la autosuficiencia pero eso no justifica que contrargumentes como un retrasado.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#90 por meatieso
19 ene 2014, 16:37

#83 #83 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Argumenta por qué o gtfo.

A favor En contra 2(4 votos)
#104 por dr_strangelove
19 ene 2014, 16:50

#98 #98 jaavii87 dijo: #61 #63 #67 #71 no justifica eso, pero normalmente los tios que van a ligar con tias que se les ve medio culo o las tetas... son tios que las quieren para un polvo. Y al reves, las tias que visten así, son las que les gusta que le miren el culo o las tetas antes que los ojos... por lo que si visten así, luego que no lloren si solo las quieren para una noche. A mi me da igual, no me va ese perfil de chicas, que hagan lo que quieran. Pero conozco alguna asi, de las que se hacen fotos inclinadas hacia delante con escote y juntando brazos para sacar mas tetas... que luego se queja de que todos los tios solo la quieren para 1 cosa, y claro, no sabe porque...Porque son subnormales, esas en concreto y no todas las que visten así ¿tan difícil es de entender?
Como si los tíos no nos arregláramos un poco más cuando vamos con la intención de ligar, je...lo que pasa es que no se nota tanto la diferencia.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#109 por expeliarmus
19 ene 2014, 16:52

#98 #98 jaavii87 dijo: #61 #63 #67 #71 no justifica eso, pero normalmente los tios que van a ligar con tias que se les ve medio culo o las tetas... son tios que las quieren para un polvo. Y al reves, las tias que visten así, son las que les gusta que le miren el culo o las tetas antes que los ojos... por lo que si visten así, luego que no lloren si solo las quieren para una noche. A mi me da igual, no me va ese perfil de chicas, que hagan lo que quieran. Pero conozco alguna asi, de las que se hacen fotos inclinadas hacia delante con escote y juntando brazos para sacar mas tetas... que luego se queja de que todos los tios solo la quieren para 1 cosa, y claro, no sabe porque...Me parece totalmente injusto que digas que esas chicas no puedan sentirse mal porque sólo las quieran para una noche. Siguen siendo personas y no sé por qué no iban a tener derecho a enamorarse o a ser amadas como seres humanos.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#111 por mir07
19 ene 2014, 16:54

#98 #98 jaavii87 dijo: #61 #63 #67 #71 no justifica eso, pero normalmente los tios que van a ligar con tias que se les ve medio culo o las tetas... son tios que las quieren para un polvo. Y al reves, las tias que visten así, son las que les gusta que le miren el culo o las tetas antes que los ojos... por lo que si visten así, luego que no lloren si solo las quieren para una noche. A mi me da igual, no me va ese perfil de chicas, que hagan lo que quieran. Pero conozco alguna asi, de las que se hacen fotos inclinadas hacia delante con escote y juntando brazos para sacar mas tetas... que luego se queja de que todos los tios solo la quieren para 1 cosa, y claro, no sabe porque...Problema de esos chicos por juzgar a una persona solo por la forma en la que viste.

A favor En contra 2(2 votos)
#118 por dr_strangelove
19 ene 2014, 17:03

#114 #114 jaavii87 dijo: #104 pero es que si tu te arreglas con camisa y zapatos para ligar, es comparable a las chicas que se arreglan y se maquillan bien para estar guapas sin rozar el exhibicionismo... sales guapo de fiesta y ala. Pero otra cosa son las chicas que nombra este tqd... que seria como los tios que en la disco se suben a la tarima con la camisa desabrochada del todo enseñando todos los abdominales y demas para llamar la atencion de las tias. Muchas de las cuales le veran como un buen partido para un polvo esa noche, y poco mas. Es lo mismo en el sentido opuesto. En resumen, si enseñas, no te quejes por que solo te quieran por lo que enseñes. Es mi opinion simplemente.Estoy de acuerdo, pero siempre que se deje claro que es un simple lío sin compromiso alguno, pero que se deje claro, que nadie tiene derecho a aprovecharse de otra persona solo por la forma en que vista. Aunque si la chica (o el chico) es un poco avispada se dará cuenta de que un encuentro así, en una discoteca, no suele llevar a nada serio.

A favor En contra 2(2 votos)
#120 por expeliarmus
19 ene 2014, 17:04

#114 #114 jaavii87 dijo: #104 pero es que si tu te arreglas con camisa y zapatos para ligar, es comparable a las chicas que se arreglan y se maquillan bien para estar guapas sin rozar el exhibicionismo... sales guapo de fiesta y ala. Pero otra cosa son las chicas que nombra este tqd... que seria como los tios que en la disco se suben a la tarima con la camisa desabrochada del todo enseñando todos los abdominales y demas para llamar la atencion de las tias. Muchas de las cuales le veran como un buen partido para un polvo esa noche, y poco mas. Es lo mismo en el sentido opuesto. En resumen, si enseñas, no te quejes por que solo te quieran por lo que enseñes. Es mi opinion simplemente.Ese tío no recibiría ni la cuarta parte de insultos, humillaciones, desprecios, etc, que una mujer haciendo lo mismo. Y me parece mal en cualquier caso reducir a una persona así (hombre o mujer) a una cosa sin sentimientos, inteligencia, o ideas propias. Como si la camisa desabrochada o la minifalda impidiera de algún modo ser una buena persona digna de amor y cariño. Me parece muy muy triste que aun exista gente joven con esos niveles de violencia emocional, justificando que alguien pueda ser tratado como una cosa inhumana porque "enseña".

A favor En contra 2(6 votos)
#124 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
19 ene 2014, 17:11

#119 #119 milady_de_winter dijo: #114 Pues no se les insulta mucho a esos que dices, y oye, dependerá de lo que hablen igual consiguen conocer a alguien para más que una noche... Dais por hecho que si alguien se viste de una determinada forma ya no va a tener conversación ni nada que merezca la pena en la cabeza, sois taaaan simples algunos...Lo gracioso es que luego esos mismos dicen que no son superficiales y que lo que les atrae es el interior. A pastar.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#126 por expeliarmus
19 ene 2014, 17:15

#114 #114 jaavii87 dijo: #104 pero es que si tu te arreglas con camisa y zapatos para ligar, es comparable a las chicas que se arreglan y se maquillan bien para estar guapas sin rozar el exhibicionismo... sales guapo de fiesta y ala. Pero otra cosa son las chicas que nombra este tqd... que seria como los tios que en la disco se suben a la tarima con la camisa desabrochada del todo enseñando todos los abdominales y demas para llamar la atencion de las tias. Muchas de las cuales le veran como un buen partido para un polvo esa noche, y poco mas. Es lo mismo en el sentido opuesto. En resumen, si enseñas, no te quejes por que solo te quieran por lo que enseñes. Es mi opinion simplemente.#122 #122 gang_of_wolves dijo: #114 O podríamos tratar a las personas que enseñan del mismo modo que tratamos a las personas que no enseñan e interesarnos por algo más que por los pechos y el culo.Eso es, yo doy por hecho que ese tío cuando se baja de la tarima, se pone una camiseta, juega al tenis los domingos, cuida a su abuela, estudia arquitectura, y le gusta la fanta de naranja. O no, pero no puedo dar por hecho que no sea así, y que deba ser juzgado como "objeto no apto para tener pareja" porque el sábado por la noche se quitó la camisa para bailar en la tarima. Lo mismo con una tía en minifalda.

A favor En contra 2(2 votos)
#129 por expeliarmus
19 ene 2014, 17:18

#128 #128 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Quién sabe, quizá no, pero de todas formas, de ahí a "que no se quejen si sólo las quieren para *******" hay un paso. Me parece bastante inaceptable la frase.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#130 por Talim
19 ene 2014, 17:20

A quien le gusta "lucirse", le gusta hacerlo donde sea. Mientras yo no encuentro sentido en hacer topless (ya que si no lo hago por la calle, tampoco en la playa) a otras les gusta ir en topless i con la braguita del bikini lo más pequeña posible. Cada una con lo que se sienta más cómoda.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#134 por expeliarmus
19 ene 2014, 17:30

#131 #131 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Obvio, cierto, y sin nada de malo. Pero no estamos hablando de haber echado siquiera un polvo, sino de que alguien te mire y te diga "no te quejes de que te digan que sólo sirves para *******". Sé que eres bastante jovencilla, y ya irás formando tu opinión (no digo que la actual no sea válida), pero un consejo que a mí me gustaría haber tenido: que no te convenzan de que "hacerse valer" sea vestir o actuar de forma más recatada. Hacerse valer es comportarte como tú creas mejor, siempre sin dañar a nadie, y no admitir que se te cosifique por ello como están haciendo por aquí.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#135 por expeliarmus
19 ene 2014, 17:32

#130 #130 Talim dijo: A quien le gusta "lucirse", le gusta hacerlo donde sea. Mientras yo no encuentro sentido en hacer topless (ya que si no lo hago por la calle, tampoco en la playa) a otras les gusta ir en topless i con la braguita del bikini lo más pequeña posible. Cada una con lo que se sienta más cómoda.Aprovecho esto para cerrar la homilía que he soltado con una anécdota del verano: fuimos mi novio y yo a una playa nudista, y fue única a la par que ridícula la sensación de ir en pelotas y con gafas de bucear :) buena tarde de domingo!

A favor En contra 2(4 votos)
#25 por TheMarilynBite
19 ene 2014, 16:06

Me recuerda a la eterna pregunta "¿por qué en bikini si y en ropa interior no?"

1
A favor En contra 1(1 voto)
#37 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
19 ene 2014, 16:11

#34 #34 expeliarmus dijo: #29 Pues qué tontería, cuando te pones una minifalda o lo que sea tu plan es estar guapa y que los demás lo aprecien, y los "vistazos" no dejan de ser un piropo. Otra cosa es ya ponerse a incomodar, a babosear, a hacer comentarios...@expeliarmus, no me gusta que en los toros te pongas la minifalda.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#40 por peter_paan
19 ene 2014, 16:12

#33 #33 misssusu dijo: #11 Por que vivis vuestra vida basandoos en opiniones ajenas?yo no baso mi vida en opiniones ajenas, de hecho me da igual lo que piense la gente. Pero luego que esas chicas no se ofendan si las dicen algo.

3
A favor En contra 1(3 votos)
#46 por misssusu
19 ene 2014, 16:17

#20 #20 candra dijo: #10 A mí no me parecen guarrillas tampoco, me parecen tontas. Aunque lo que de verdad me revienta es lo de que luego digan: "yo no voy así para ligar".
No, vas así porque te gusta que se te congelen las tetas, nos ha jodío mayo.
Pueden ir asi para sentirse guapas y atractivas sin la finalidad que dices. A mi me gusta arreglarme a veces y no busco ni ligar ni fornicar.

#18 #18 risketto_cheese dijo: #13 Si hacemos eso arderemos en llamas, menos los más ñoños de la página, que brillan jajaYo me quemaria, arderia y me consumiria para siempre.

#23 #23 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#32:Que me dais a cambio? Porque actualmente sigue siendo un tabu.

A favor En contra 1(7 votos)
#47 por gang_of_wolves
19 ene 2014, 16:17

#4 #4 gang_of_wolves dijo: CRT PRCNTJ D LS MJRS SN PRSTTTS.

Meh.

No tiene el mismo gancho.
Es gracioso porque, técnicamente, no he dicho ninguna mentira.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#48 por expeliarmus
19 ene 2014, 16:18

#37 #37 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #34 @expeliarmus, no me gusta que en los toros te pongas la minifalda.La caspa hecha estribillo jajajaja

A favor En contra 1(1 voto)
#51 por misssusu
19 ene 2014, 16:20

#40 #40 peter_paan dijo: #33 yo no baso mi vida en opiniones ajenas, de hecho me da igual lo que piense la gente. Pero luego que esas chicas no se ofendan si las dicen algo.Tienen todo el derecho a ofenderse, porque no por ir con minifalda deben tolerar que las llamen putas. Otra cosa es que realmente deberia darles igual lo que otros piensen, pero sin tolerar descalificaciones.

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por EgoOzzymandias
19 ene 2014, 16:20

"Muchos" = Los cuatro trolls de la pole.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#56 por makelo
19 ene 2014, 16:21

#30 #30 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pues a mi no me la suda porque es totalmente coherente lo que dice.

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por misssusu
19 ene 2014, 16:23

#52 #52 jaavii87 dijo: Un secreto.... la playa es la playa y la disco es la disco. En la playa se va a bañarse, para lo que el bikini es muy adecuado. A la discoteca se va a bailar y de fiesta de noche... por lo que no es necesario ir casi sin ropa, que hace gracia ver a chicas con pantalones como cinturones y escotazos en pleno invierno con la chaqueta de algun chico esperando el taxi o bus. Cada una es libre de vestir como quiera... pero si se preocupan mas en enseñar carne yendo de fiesta....luego que no lloren porque las traten como un trozo de carne. Y por cierto, quien más las critican son el resto de tias.No debes tratar a nadie como si guera ganado, por mucha o poca carne que enseñe.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#62 por gang_of_wolves
19 ene 2014, 16:23

#60 #60 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #47 Los gallegos siempre mentís. Hasta cuando decís la verdad.¿Ah, sí?

"Este enunciado es falso."

Jódete con tu paradoja.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#63 por dr_strangelove
19 ene 2014, 16:23

#52 #52 jaavii87 dijo: Un secreto.... la playa es la playa y la disco es la disco. En la playa se va a bañarse, para lo que el bikini es muy adecuado. A la discoteca se va a bailar y de fiesta de noche... por lo que no es necesario ir casi sin ropa, que hace gracia ver a chicas con pantalones como cinturones y escotazos en pleno invierno con la chaqueta de algun chico esperando el taxi o bus. Cada una es libre de vestir como quiera... pero si se preocupan mas en enseñar carne yendo de fiesta....luego que no lloren porque las traten como un trozo de carne. Y por cierto, quien más las critican son el resto de tias.¿Qué vistan con poca ropa justifica que se les trate como a carne?
Hola abuelito, cuanto tiempo sin verle.

3
A favor En contra 1(3 votos)
#69 por ppgjwwpppp
19 ene 2014, 16:27

#58 #58 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Estás otra vez descontrolado. Un poco de cianuro para ti también.

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por gang_of_wolves
19 ene 2014, 16:28

#52 #52 jaavii87 dijo: Un secreto.... la playa es la playa y la disco es la disco. En la playa se va a bañarse, para lo que el bikini es muy adecuado. A la discoteca se va a bailar y de fiesta de noche... por lo que no es necesario ir casi sin ropa, que hace gracia ver a chicas con pantalones como cinturones y escotazos en pleno invierno con la chaqueta de algun chico esperando el taxi o bus. Cada una es libre de vestir como quiera... pero si se preocupan mas en enseñar carne yendo de fiesta....luego que no lloren porque las traten como un trozo de carne. Y por cierto, quien más las critican son el resto de tias.Realmente, no se debería tratar a nadie como un trozo de carne por su manera de vestir. Vale que da frío ver gente en minipantalones a las ocho de la mañana pero, hey, no eres tú el que va a coger una pulmonía.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#75 por mir07
19 ene 2014, 16:30

#64 #64 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Depende también de como se lleven. Es un cúmulo de todo. Yo me puede ver a mi misma con una determinada prenda, demasiado obvia, pero ver a otra chica igual y que le quede bien.

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por makelo
19 ene 2014, 16:31

#40 #40 peter_paan dijo: #33 yo no baso mi vida en opiniones ajenas, de hecho me da igual lo que piense la gente. Pero luego que esas chicas no se ofendan si las dicen algo. De hecho sí pueden ofenderse. Qué derecho tienen los hombres a llamar putas a las mujeres únicamente por su forma de vestir?
Tu comentario me ha recordado ligeramente a "las mujeres son culpables si las violan pues deben ser recatadas a la hora de vestir"

1
A favor En contra 1(1 voto)
#78 por dark__angel
19 ene 2014, 16:31

#57 #57 gang_of_wolves dijo: #27 [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=6M9ONL6BcbU[/youtube]

Soy consciente de que esto no tiene nada que ver con el TQD pero, eh, concentrarse en el tema de conversación es de pardillos.
¿Dark?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#82 por gang_of_wolves
19 ene 2014, 16:33

#78 #78 dark__angel dijo: #57 ¿Dark?¿Qué? No inventaste esa palabra.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#86 por milady_de_winter
19 ene 2014, 16:35

#52 #52 jaavii87 dijo: Un secreto.... la playa es la playa y la disco es la disco. En la playa se va a bañarse, para lo que el bikini es muy adecuado. A la discoteca se va a bailar y de fiesta de noche... por lo que no es necesario ir casi sin ropa, que hace gracia ver a chicas con pantalones como cinturones y escotazos en pleno invierno con la chaqueta de algun chico esperando el taxi o bus. Cada una es libre de vestir como quiera... pero si se preocupan mas en enseñar carne yendo de fiesta....luego que no lloren porque las traten como un trozo de carne. Y por cierto, quien más las critican son el resto de tias.A ver, a la discoteca se puede ir con poca ropa porque hace calor dentro, otra cosa es no llevar un buen abrigo para estar en la calle sin congelarse, que eso ya es de ser un poco corta. Aún así no por ello merecen que se las trate como un trozo de carne.

A favor En contra 1(3 votos)
#96 por expeliarmus
19 ene 2014, 16:43

#26 #26 meatieso dijo: Yo pido coherencia. ¿Por qué está bien visto socialmente estar semidesnudo en la playa pero no en otra parte? Pongamos por ejemplo un parque o un paseo marítimo, no está bien visto ir en bañador. Y otra cosa, ¿por qué en esas situaciones nos da vergüenza enseñar el cuero que tan lustroso y desnudo luce en la playa? ¿Qué direfencia intrínseca hay entre la ropa interior y el bikini? Este debate me parece más interesante, la verdad.Yo estoy de acuerdo contigo. Pero creo que el rollo es que cuando vas en biquini ya estabas sobre aviso y vas sin pelos, con biquini bonito, quizá te hayas puesto en forma... y estás rodeado de más gente que va igual. Pero vamos, que es una gilipollez.

A favor En contra 1(1 voto)
#97 por dark__angel
19 ene 2014, 16:44

#82 #82 gang_of_wolves dijo: #78 ¿Qué? No inventaste esa palabra.Lo se, pero me ha hecho gracia.

A favor En contra 1(1 voto)
#98 por jaavii87
19 ene 2014, 16:45

#61 #61 misssusu dijo: #52 No debes tratar a nadie como si guera ganado, por mucha o poca carne que enseñe.#63 #63 dr_strangelove dijo: #52 ¿Qué vistan con poca ropa justifica que se les trate como a carne?
Hola abuelito, cuanto tiempo sin verle.
#67 #67 mir07 dijo: #52 Cuando tengas hijas adolescentes te va a dar un infarto o algo. Tranquilo. #71 #71 gang_of_wolves dijo: #52 Realmente, no se debería tratar a nadie como un trozo de carne por su manera de vestir. Vale que da frío ver gente en minipantalones a las ocho de la mañana pero, hey, no eres tú el que va a coger una pulmonía. no justifica eso, pero normalmente los tios que van a ligar con tias que se les ve medio culo o las tetas... son tios que las quieren para un polvo. Y al reves, las tias que visten así, son las que les gusta que le miren el culo o las tetas antes que los ojos... por lo que si visten así, luego que no lloren si solo las quieren para una noche. A mi me da igual, no me va ese perfil de chicas, que hagan lo que quieran. Pero conozco alguna asi, de las que se hacen fotos inclinadas hacia delante con escote y juntando brazos para sacar mas tetas... que luego se queja de que todos los tios solo la quieren para 1 cosa, y claro, no sabe porque...

3
A favor En contra 1(3 votos)
#110 por mir07
19 ene 2014, 16:52

#93 #93 jasty dijo: Hay formas de vestir una cosa es ser sexy y otra ir con todo al aire. Igual algunas no son consientes de ello, pero vamos...
#59 Pues que luego no diga porque me miran... Otra cosa es que le suelten frases asquerosas o la toquen.
No me suena que la usuaria que ha dicho que lleva esos pantalones en verano se haya quejado de eso.

A favor En contra 1(1 voto)
#117 por makelo
19 ene 2014, 16:57

#112 #112 peter_paan dijo: #108 me dirás que ir con una minifalda tan corta como un cinturón y otros tipos de cosas con 3ºC es muy normal.Que no sea normal no significa que se tenga que tachar a esa persona de todo lo que se os ocurre y más. Su problema es si quiere ir pasando frío, no el nuestro.

A favor En contra 1(1 voto)
#122 por gang_of_wolves
19 ene 2014, 17:08

#114 #114 jaavii87 dijo: #104 pero es que si tu te arreglas con camisa y zapatos para ligar, es comparable a las chicas que se arreglan y se maquillan bien para estar guapas sin rozar el exhibicionismo... sales guapo de fiesta y ala. Pero otra cosa son las chicas que nombra este tqd... que seria como los tios que en la disco se suben a la tarima con la camisa desabrochada del todo enseñando todos los abdominales y demas para llamar la atencion de las tias. Muchas de las cuales le veran como un buen partido para un polvo esa noche, y poco mas. Es lo mismo en el sentido opuesto. En resumen, si enseñas, no te quejes por que solo te quieran por lo que enseñes. Es mi opinion simplemente.O podríamos tratar a las personas que enseñan del mismo modo que tratamos a las personas que no enseñan e interesarnos por algo más que por los pechos y el culo.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#123 por expeliarmus
19 ene 2014, 17:10

#116 #116 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Crees que no deberían poder decir nada de que alguien les diga "si vas desnuda (por llevarlo al extremo) tienes que conformarte con que te quieran para ******* y se te considere indigna de tener pareja"? ¿Por qué? Sigues siendo una persona, probablemente con muchas dimensiones, no sólo una. ¿Por qué habría que callarse ante esa cosificación?

Es como los que dicen "yo no tendría una relación con una chica con la que me acuesto la primera noche". ¿Pero no estabas tú en la misma cama? ¿No eres digno tú de tener pareja?

1
A favor En contra 1(5 votos)
#125 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
19 ene 2014, 17:12

#122 #122 gang_of_wolves dijo: #114 O podríamos tratar a las personas que enseñan del mismo modo que tratamos a las personas que no enseñan e interesarnos por algo más que por los pechos y el culo.Las piernas son muy importantes.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#133 por candra
19 ene 2014, 17:29

#129 #129 expeliarmus dijo: #128 Quién sabe, quizá no, pero de todas formas, de ahí a "que no se quejen si sólo las quieren para *******" hay un paso. Me parece bastante inaceptable la frase.Porque estás intepretando que lo que quieren decir realmente es: "una mujer que enseña solo vale para echar un polvo y nada más", pero la frase como tal "que no se quejen si sólo las quieren para *******" no tiene nada de malo. Si a ti una persona te encuentra atractiva y solamente quiere sexo contigo, siempre que sea sincera sobre ello, no hay motivo de ofensa.

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!