Tenía que decirlo / Dependientas de Flormar, tenía que deciros que no hace falta que seáis tan cansinas. Decidles a vuestros jefes que si quieren vender la solución no es atosigar a cada clienta que entra, porque así lo único que conseguís es que salgamos cagando leches de la tienda y sin habernos gastado ni un duro. Confundís asesoramiento con acoso y derribo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

13
Enviado por Anónimo el 10 ene 2014, 01:58 / Comportamiento

Dependientas de Flormar, tenía que deciros que no hace falta que seáis tan cansinas. Decidles a vuestros jefes que si quieren vender la solución no es atosigar a cada clienta que entra, porque así lo único que conseguís es que salgamos cagando leches de la tienda y sin habernos gastado ni un duro. Confundís asesoramiento con acoso y derribo. TQD

#1 por gang_of_wolves
19 ene 2014, 10:01

Técnica del martillo pilón, o publicidad superliminal.

A favor En contra 0(2 votos)
#4 por rynoa
19 ene 2014, 10:07

Siempre le puedes contestar: "Gracias, estoy bien, si necesito algo te llamo". Y, si tan acosadora es, hoja de reclamaciones y así aprenderán de las cosas en las que fallan. Es una mierda comprar con gente vigilándote, como si fueras gitano o algo así.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#5 por kattalakis
19 ene 2014, 10:08

Son como las del corte inglés, te ven con algo en la mano y te persiguen para ver a donde vas, como sí no les bastara te preguntan una y otra vez sí vas a pagar ya. Como sí fuera a robar en el corte inglés un molde magdalenas, hay veces en las que me largo sin comprar pq pierdes hasta las ganas.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#6 por kattalakis
19 ene 2014, 10:11

#4 #4 rynoa dijo: Siempre le puedes contestar: "Gracias, estoy bien, si necesito algo te llamo". Y, si tan acosadora es, hoja de reclamaciones y así aprenderán de las cosas en las que fallan. Es una mierda comprar con gente vigilándote, como si fueras gitano o algo así.yo una vez en el corte inglés, llevaba un medidor ese de litros en la mano y se lo iba a enseñar a mi madre (en otro departamento), la tía me estuvo persiguiendo por todos los lados aunque le dije que no necesitaba su ayuda, me estuvo preguntando una y otra vez sí ya quería pagar. Deje el medidor y mira que lo necesitaba.
Me verán con cara de ladrona o algo .

2
A favor En contra 1(3 votos)
#7 por Gengarina
19 ene 2014, 10:13

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.O igual el hecho de que sea domingo también influye.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por berenicedelapradera
19 ene 2014, 10:16

#5 #5 kattalakis dijo: Son como las del corte inglés, te ven con algo en la mano y te persiguen para ver a donde vas, como sí no les bastara te preguntan una y otra vez sí vas a pagar ya. Como sí fuera a robar en el corte inglés un molde magdalenas, hay veces en las que me largo sin comprar pq pierdes hasta las ganas.#6 #6 kattalakis dijo: #4 yo una vez en el corte inglés, llevaba un medidor ese de litros en la mano y se lo iba a enseñar a mi madre (en otro departamento), la tía me estuvo persiguiendo por todos los lados aunque le dije que no necesitaba su ayuda, me estuvo preguntando una y otra vez sí ya quería pagar. Deje el medidor y mira que lo necesitaba.
Me verán con cara de ladrona o algo .
No es que piensen que lo vas a robar. Es que quieren llevarse ellos la comisión de la venta antes de que otro compañero. A los que venden menos, les caen broncas o incluso la no renovación de contrato.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#9 por kattalakis
19 ene 2014, 10:19

#8 #8 berenicedelapradera dijo: #5 #6 No es que piensen que lo vas a robar. Es que quieren llevarse ellos la comisión de la venta antes de que otro compañero. A los que venden menos, les caen broncas o incluso la no renovación de contrato.pues así solo consiguen que yo no compre nada

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por rynoa
19 ene 2014, 10:22

#6 #6 kattalakis dijo: #4 yo una vez en el corte inglés, llevaba un medidor ese de litros en la mano y se lo iba a enseñar a mi madre (en otro departamento), la tía me estuvo persiguiendo por todos los lados aunque le dije que no necesitaba su ayuda, me estuvo preguntando una y otra vez sí ya quería pagar. Deje el medidor y mira que lo necesitaba.
Me verán con cara de ladrona o algo .
#8 #8 berenicedelapradera dijo: #5 #6 No es que piensen que lo vas a robar. Es que quieren llevarse ellos la comisión de la venta antes de que otro compañero. A los que venden menos, les caen broncas o incluso la no renovación de contrato.Es lo que tiene ir por comisión. No te dejan comprar tranquilo, van atosigando, y así no se está a gusto. No me gusta el Corte Inglés por eso, me pone de los nervios comprar con cinco sombras detrás.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#11 por kattalakis
19 ene 2014, 11:17

#10 #10 rynoa dijo: #6 #8 Es lo que tiene ir por comisión. No te dejan comprar tranquilo, van atosigando, y así no se está a gusto. No me gusta el Corte Inglés por eso, me pone de los nervios comprar con cinco sombras detrás.yo desde hace tanto sólo voy a la parte de informática y de perros, pq las demás dan auténtico asco

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por mogwai_arapahoe
19 ene 2014, 12:25

Dependientes/comerciales de cualquier tienda.
Hoy en día lo de vender sin asesorar es un hecho y no se puede hacer nada. Te ponen unas comisiones a partir de un X brutal que sirve para atosigar a la gente o recomendar mal y no volver. Por eso mi forma de vender es otra. Y luego están los dependientes de "Si necesitas algo me llamas que estoy con el movil aquí liado" y ya con esos si que me marcho rápido.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por mobbo
19 ene 2014, 13:53

Los vendedores (as) acosadores, que hay en todo el mundo, me quitan las ganas de comprar en su tienda.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por jire
19 ene 2014, 19:52

En esta misma tienda hace poco la chica se me puso muy pesada. Yo quería comprar mi corrector de ojeras de siempre y ella r que r con enseñarme otros mejores (más caros claro, porque de cobertura eran una mierda). Al final por pesada acabé comprándolo y como me va fatal empecé a usar uno que tengo de otra tienda. Así que... adiós flormar.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por ingestra
12 feb 2014, 15:53

Siempre que tenemos una mala experiencia la escribimos por aquí, pues yo NO, os escribo porque mi experiencia con Flormar es muy positiva, el trato impecable y el producto de lo mejor por el precio que pagamos.También deciros que debido a recortes el Corte Ingles ya no paga comisiones y Flormar de nunca los ha pagado, por favor informaros antes de comentar estas cosillas.Os animo a volver a alguna tienda.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!