Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que hoy he podido confirmar que las mujeres prefieren a los cabrones. La chica más lista, amable, responsable y con mejor criterio que conozco ha comenzado a salir con el tio más bruto, vago, superficial y cabrón que conozco.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

46
Enviado por metheplatypus el 24 ene 2014, 15:54 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que hoy he podido confirmar que las mujeres prefieren a los cabrones. La chica más lista, amable, responsable y con mejor criterio que conozco ha comenzado a salir con el tio más bruto, vago, superficial y cabrón que conozco. TQD

#1 por deneb6
8 feb 2014, 08:38

Admítelo, el te parece un cabrón porque ella te gusta.

A favor En contra 20(22 votos)
#2 por niyure
8 feb 2014, 08:50

Sí, seguro que lo conoces muy bien.
Dejad ya de mostrar vuestra frustración diciendo que a las mujeres solo nos gustan los cabrones. Seguro que los demás sois todos unos angelitos puros e inocentes.

A favor En contra 10(14 votos)
#3 por ladireccionopuesta
8 feb 2014, 08:56

Cada persona es un mundo, independientemente del género. Generalizar en cuestión de géneros me parece una forma de alejarse del entendimiento en el tema. Puede haber una estadística alta en lo que sea, pero siempre existirá la parte pequeña del porcentaje.

A favor En contra 7(7 votos)
#4 por An0nym0
8 feb 2014, 09:28

No es que prefieran a los cabrones, es que prefieren a alguien "normal" y que esté bueno, no a alguien "especial" o a un cerebrito y que sea feo.

A favor En contra 1(7 votos)
#5 por IllegitimisNilCarborundum
8 feb 2014, 09:32

Y por eso todas harían igual... en serio, cansáis mucho.
¿No te has planteado que el problema lo puedes tener tú? ¿De qué te sirve ser un regalo caído del cielo cuándo eres más soso que el café?

A favor En contra 10(16 votos)
#6 por rosa_24
8 feb 2014, 10:08

Pues yo no soy así. Yo quiero a uno que me acepte tal como soy (gustos, forma de ser...), que no me presione a la hora de tener sexo, simpatico, cariñoso, buena persona, no mentiroso, etc.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#7 por asdepicas53
8 feb 2014, 10:14

¿Tú no has pensado que quizá lo que atraiga a tu amiga no sea el atributo 'cabrón', sino otras cualidades que ese tío pueda tener y que compensen ese defecto -al menos a ojos de tu amiga-?

A favor En contra 8(8 votos)
#8 por nohaynombreasiqueeste
8 feb 2014, 11:15

Por qué demonios generalizas tanto?! Vale habrá mujeres que lo prefieran pero no todas.

A favor En contra 3(5 votos)
#9 por metheplatypus
8 feb 2014, 11:32

Primero, el chico este os aseguro que es un cabrón, en eso coincidimos todo el grupo de amigos. Segundo, el que me guste esta chica no influye para nada en mi forma de ver al novio en cuestión. Es más, me alegro de que ella haya encontrado a un chico que le haga feliz. Y tercero, al decir que las chicas preferéis a los cabrones me baso en lo que veo a mi alrededor. De todas las chicas que conozco, el 95% (más o menos) o están saliendo o están coladas por un cabrón (al cual conozco perfectamente), y el otro 5% opinan que no quieren ni oir hablar de tíos por el momento.
Entiendo que desde el punto de vista de esta chica pueda ver al chico como un Adonis. Pero lo que me cuesta entender es dónde ha encontrado ese Adonis dentro de él, cuando el resto sólo ve un capullo.

7
A favor En contra 11(15 votos)
#10 por scott_summers
8 feb 2014, 11:36

#9 #9 metheplatypus dijo: Primero, el chico este os aseguro que es un cabrón, en eso coincidimos todo el grupo de amigos. Segundo, el que me guste esta chica no influye para nada en mi forma de ver al novio en cuestión. Es más, me alegro de que ella haya encontrado a un chico que le haga feliz. Y tercero, al decir que las chicas preferéis a los cabrones me baso en lo que veo a mi alrededor. De todas las chicas que conozco, el 95% (más o menos) o están saliendo o están coladas por un cabrón (al cual conozco perfectamente), y el otro 5% opinan que no quieren ni oir hablar de tíos por el momento.
Entiendo que desde el punto de vista de esta chica pueda ver al chico como un Adonis. Pero lo que me cuesta entender es dónde ha encontrado ese Adonis dentro de él, cuando el resto sólo ve un capullo.
Que pena das.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#11 por metheplatypus
8 feb 2014, 11:40

#10 #10 scott_summers dijo: #9 Que pena das.¿"Que pena das"? Mira, si me razonas el por qué de ese comentario lo podría incluso considerar.

1
A favor En contra 3(11 votos)
#12 por metheplatypus
8 feb 2014, 11:43

#6 #6 rosa_24 dijo: Pues yo no soy así. Yo quiero a uno que me acepte tal como soy (gustos, forma de ser...), que no me presione a la hora de tener sexo, simpatico, cariñoso, buena persona, no mentiroso, etc.Sé que existis chicas que no buscan simplemente unos músculos. El único problema es que es muy difícil encontraros. Y claro, uno acaba por perder la esperanza.

A favor En contra 5(13 votos)
#13 por candra
8 feb 2014, 11:45

#9 #9 metheplatypus dijo: Primero, el chico este os aseguro que es un cabrón, en eso coincidimos todo el grupo de amigos. Segundo, el que me guste esta chica no influye para nada en mi forma de ver al novio en cuestión. Es más, me alegro de que ella haya encontrado a un chico que le haga feliz. Y tercero, al decir que las chicas preferéis a los cabrones me baso en lo que veo a mi alrededor. De todas las chicas que conozco, el 95% (más o menos) o están saliendo o están coladas por un cabrón (al cual conozco perfectamente), y el otro 5% opinan que no quieren ni oir hablar de tíos por el momento.
Entiendo que desde el punto de vista de esta chica pueda ver al chico como un Adonis. Pero lo que me cuesta entender es dónde ha encontrado ese Adonis dentro de él, cuando el resto sólo ve un capullo.
"el que me guste esta chica no influye para nada en mi forma de ver al novio en cuestión"

No hay más preguntas, señoría.

1
A favor En contra 12(14 votos)
#14 por metheplatypus
8 feb 2014, 11:47

Por cierto, algunos que decís que puedo ser feo o un soso. Os juro por lo más sagrado que esta misma chica me calificó como "amor platónico de cualquier mujer". Verídico, en presencia de toda la clase y varias compañeras le dieron la razón. Os lo podeis creer o no, yo os digo la verdad, pero entended que después de eso me resulte raro que cogiera a otro.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#15 por scott_summers
8 feb 2014, 11:50

#11 #11 metheplatypus dijo: #10 ¿"Que pena das"? Mira, si me razonas el por qué de ese comentario lo podría incluso considerar. Primero, si tus amigos coinciden contigo es porque obviamente les caes tú mucho mejor que él. son tus amigos. Segundo, por mucho que te guste autoengañarte, es obvio que tus sentimientos hacia tu amiga te impiden valorar objetivamente al chaval. Tercero, las chicas que conoces no son una muestra representativa. Cuarto, es obvio que ella si ha visto algo bueno en él, a lo mejor es muy divertido, o con ella es muy agradble, o lo que sea.

Como conclusión, tu TQD y tu comentario apestan a resentimiento, esa es la impresión que da. Intenta plantearte que por muy mal que te caigan algunas personas tienen virtudes y defectos igual que tú, igual que para ti destaca más lo malo, para otros destacará más lo bueno.

2
A favor En contra 7(9 votos)
#16 por eninsa
8 feb 2014, 11:50

La verdad es que si hay algo que aguanto menos que los tíos cabrones son los que llorais porque "todas las mujeres los preferís cabrones". Sobre todo porque eso no es verdad ni mucho menos. Casi todas las mujeres que conozco junto conmigo no podríamos salir con un hombre así.
Pero claro lo mismo podría deciros yo a los hombres, que solo vais detrás de las buenorras que prefieren a los cabrones. ¿Sabes por qué no lo generalizo asi? Porque yo no conozco a la totalidad del sexo masculino.
Y ya con tu caso particular lo que veo es que te mueres de celos, a lo mejor el chaval es majo y todo pero como te ha robado a la hembra pues lloras.

A favor En contra 7(9 votos)
#17 por PepperAnn
8 feb 2014, 11:51

Es gracioso pensar que en algún sitio hay una chica diciendo "el chico más guapo y listo que conozco ha empezado a salir con la mayor arpía del universo".

A favor En contra 5(5 votos)
#18 por wonderwonderland
8 feb 2014, 11:51

#9 #9 metheplatypus dijo: Primero, el chico este os aseguro que es un cabrón, en eso coincidimos todo el grupo de amigos. Segundo, el que me guste esta chica no influye para nada en mi forma de ver al novio en cuestión. Es más, me alegro de que ella haya encontrado a un chico que le haga feliz. Y tercero, al decir que las chicas preferéis a los cabrones me baso en lo que veo a mi alrededor. De todas las chicas que conozco, el 95% (más o menos) o están saliendo o están coladas por un cabrón (al cual conozco perfectamente), y el otro 5% opinan que no quieren ni oir hablar de tíos por el momento.
Entiendo que desde el punto de vista de esta chica pueda ver al chico como un Adonis. Pero lo que me cuesta entender es dónde ha encontrado ese Adonis dentro de él, cuando el resto sólo ve un capullo.
Y de nuevo generalizamos. A mi nunca me ha gustado el típico cabrón o musculitos... De hecho suelo tirar más por los chicos normalillos y no soy un orco. Y de todo mi grupo de amigas los novios siempre han sido chicos buenos y que se preocupan por ellas. Así que no generalices.
Respecto a la chica esa.. ¿Te has parado a pensar que aunque parezca que tiene todos defectos luego no es así o que por lo menos a ella la trata como una princesa? Porque yo no se que clase de novios tiene la gente en estas páginas pero yo (y cualquier persona lista como dices que la chica es) no está con alguien que le trate mal. Aunque cueste dejarlo, mejor solo que mal acompañado.

A favor En contra 4(6 votos)
#19 por erika29
8 feb 2014, 11:53

A lo mejor ese chico es un cabronazo con otras personas, pero a ella la trata como a una princesa. Esas cosas pasan, y mucha gente nos parecen personas horribles, pero con gente que son muy amigos suyos, son un gatito. Pero eso no quiere decir que realmente no sean de esa forma que describes.

A favor En contra 3(3 votos)
#20 por scott_summers
8 feb 2014, 11:54

#14 #14 metheplatypus dijo: Por cierto, algunos que decís que puedo ser feo o un soso. Os juro por lo más sagrado que esta misma chica me calificó como "amor platónico de cualquier mujer". Verídico, en presencia de toda la clase y varias compañeras le dieron la razón. Os lo podeis creer o no, yo os digo la verdad, pero entended que después de eso me resulte raro que cogiera a otro.Voy a poner en duda ese acontecimiento.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#21 por scott_summers
8 feb 2014, 11:56

#15 #15 scott_summers dijo: #11 Primero, si tus amigos coinciden contigo es porque obviamente les caes tú mucho mejor que él. son tus amigos. Segundo, por mucho que te guste autoengañarte, es obvio que tus sentimientos hacia tu amiga te impiden valorar objetivamente al chaval. Tercero, las chicas que conoces no son una muestra representativa. Cuarto, es obvio que ella si ha visto algo bueno en él, a lo mejor es muy divertido, o con ella es muy agradble, o lo que sea.

Como conclusión, tu TQD y tu comentario apestan a resentimiento, esa es la impresión que da. Intenta plantearte que por muy mal que te caigan algunas personas tienen virtudes y defectos igual que tú, igual que para ti destaca más lo malo, para otros destacará más lo bueno.
Menudo ladrillaco he escrito y no hay ni una solo referencia a Lobezno. Estoy perdiendo facultades.

A favor En contra 3(3 votos)
#22 por metheplatypus
8 feb 2014, 12:06

#15 #15 scott_summers dijo: #11 Primero, si tus amigos coinciden contigo es porque obviamente les caes tú mucho mejor que él. son tus amigos. Segundo, por mucho que te guste autoengañarte, es obvio que tus sentimientos hacia tu amiga te impiden valorar objetivamente al chaval. Tercero, las chicas que conoces no son una muestra representativa. Cuarto, es obvio que ella si ha visto algo bueno en él, a lo mejor es muy divertido, o con ella es muy agradble, o lo que sea.

Como conclusión, tu TQD y tu comentario apestan a resentimiento, esa es la impresión que da. Intenta plantearte que por muy mal que te caigan algunas personas tienen virtudes y defectos igual que tú, igual que para ti destaca más lo malo, para otros destacará más lo bueno.
Primero, sé que mis amigos no me dirían una cosa que no es para que me sintiera mejor. Son unos cabrones que no dudan en hacerte una putada, pero en esto dicen lo que piensan. Segundo, al chaval le conozco desde hace ya un tiempo, y le sigo viendo igual que antes de que empezara a salir con ella: muuuuy imbecil. Tercero, tomo nota: nunca uses porcentajes en TQD. Y cuarto, ya me imagino que algo habrá visto. La cosa es que yo no lo veo, y por eso me cuesta entenderlo. Mea culpa.
Lo único que quería era que me dijeras por qué. Ya lo has hecho y todos felices. Gracias.

A favor En contra 5(9 votos)
#23 por metheplatypus
8 feb 2014, 12:13

#20 #20 scott_summers dijo: #14 Voy a poner en duda ese acontecimiento.Puedes ponerlo en duda todo lo que quieras, no me importa. La verdad es sé que es muy dificil de creer, pero pasó. Además, ¿qué beneficio saco yo inventándome semejante historia? Yo os cuento lo que es y vosotroa podeis creeroslo o no.

A favor En contra 0(4 votos)
#24 por GodOfLulz
8 feb 2014, 12:35

#9 #9 metheplatypus dijo: Primero, el chico este os aseguro que es un cabrón, en eso coincidimos todo el grupo de amigos. Segundo, el que me guste esta chica no influye para nada en mi forma de ver al novio en cuestión. Es más, me alegro de que ella haya encontrado a un chico que le haga feliz. Y tercero, al decir que las chicas preferéis a los cabrones me baso en lo que veo a mi alrededor. De todas las chicas que conozco, el 95% (más o menos) o están saliendo o están coladas por un cabrón (al cual conozco perfectamente), y el otro 5% opinan que no quieren ni oir hablar de tíos por el momento.
Entiendo que desde el punto de vista de esta chica pueda ver al chico como un Adonis. Pero lo que me cuesta entender es dónde ha encontrado ese Adonis dentro de él, cuando el resto sólo ve un capullo.
Quizá me equivoque, pero te imagino como el típico chaval pequeñito y algo acomplejado que tiene muchas amigas pero que todas pasan de él porque les haces demasiado caso, y que se considera muy buena persona y piensa que la vida es injusta. ¿Sabes qué les gusta a las tías? La gente que hace cosas interesantes con su vida y que puedan ofrecerle pasar un buen rato. Simple y llanamente. Si una tía tiene que elegir entre un chaval que hace, yo que sé, escalada, y está aprendiendo italiano, y tiene una vida apasionante, y un panoli que le contesta al whatsapp a los 2 segundos, ¿a quién escogerá? Dedícate un tiempo más a ti mismo y ya verás como a la larga, las tías caen solas y por su propio peso.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#25 por metheplatypus
8 feb 2014, 12:38

Bah, que más dará. Hakuna matata. Vive y deja vivir. Que cada uno haga lo que quiera si con eso es feliz.

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por GodOfLulz
8 feb 2014, 12:39

#24 #24 GodOfLulz dijo: #9 Quizá me equivoque, pero te imagino como el típico chaval pequeñito y algo acomplejado que tiene muchas amigas pero que todas pasan de él porque les haces demasiado caso, y que se considera muy buena persona y piensa que la vida es injusta. ¿Sabes qué les gusta a las tías? La gente que hace cosas interesantes con su vida y que puedan ofrecerle pasar un buen rato. Simple y llanamente. Si una tía tiene que elegir entre un chaval que hace, yo que sé, escalada, y está aprendiendo italiano, y tiene una vida apasionante, y un panoli que le contesta al whatsapp a los 2 segundos, ¿a quién escogerá? Dedícate un tiempo más a ti mismo y ya verás como a la larga, las tías caen solas y por su propio peso.Y por cierto, el mundo está lleno de gente que ni te imaginarías. Nunca te obsesiones con una tía, si tiene novio o pasa de ti, busca otra. No lo digo despectivamente, ni nada de eso, pero seguramente donde tú vivas haya otras mil que merezcan la pena tanto como ella. Y dentro de unos años, cuando hayas visto más cosas y conocido más gente, te preguntarás qué era lo que te llamaba tanto la atención de ella para estar tan colgado. Transfórmate en la mejor versión de ti mismo, y quizá te sorprendas. Incluso, hasta se inviertan las tornas.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#27 por metheplatypus
8 feb 2014, 12:50

#26 #26 GodOfLulz dijo: #24 Y por cierto, el mundo está lleno de gente que ni te imaginarías. Nunca te obsesiones con una tía, si tiene novio o pasa de ti, busca otra. No lo digo despectivamente, ni nada de eso, pero seguramente donde tú vivas haya otras mil que merezcan la pena tanto como ella. Y dentro de unos años, cuando hayas visto más cosas y conocido más gente, te preguntarás qué era lo que te llamaba tanto la atención de ella para estar tan colgado. Transfórmate en la mejor versión de ti mismo, y quizá te sorprendas. Incluso, hasta se inviertan las tornas.Joder, así da gusto pasarse por esta página. Hay ciertas cosas en las que no coincido. De pequeñito tengo poco y no me siento acomplejado para nada. Tampoco es que sea una especie de stalker. Hablo con ellas, salimos a tomar algo... Pero no sé, cada persona es un mundo. Tienes razón al decir que trate de sacar la mejor versión de mí mismo. Al menos de esa manera sabré que hago las cosas porque yo quiero y no por otros.

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por revenga6
8 feb 2014, 12:51

#9 #9 metheplatypus dijo: Primero, el chico este os aseguro que es un cabrón, en eso coincidimos todo el grupo de amigos. Segundo, el que me guste esta chica no influye para nada en mi forma de ver al novio en cuestión. Es más, me alegro de que ella haya encontrado a un chico que le haga feliz. Y tercero, al decir que las chicas preferéis a los cabrones me baso en lo que veo a mi alrededor. De todas las chicas que conozco, el 95% (más o menos) o están saliendo o están coladas por un cabrón (al cual conozco perfectamente), y el otro 5% opinan que no quieren ni oir hablar de tíos por el momento.
Entiendo que desde el punto de vista de esta chica pueda ver al chico como un Adonis. Pero lo que me cuesta entender es dónde ha encontrado ese Adonis dentro de él, cuando el resto sólo ve un capullo.
Todas las chicas que conoces no son todas las chicas de este planeta como para meterlas en un rango y ver su comportamiento.
Y "amor platónico de cualquier mujer". Verídico, en presencia de toda la clase y varias compañeras le dieron la razón." y ... "os digo la verdad", yo tengo derecho a creérmelo o NO.
Eso de que esos tíos son cabrones, depende: se tiende a poner de cabrón a la parte que tiene a un/una pagafantas babeando por la felicidad que no podrá obtener. En realidad, no sabes cómo son realmente esas personas ni si son tan cabrones.
En fin, que te alegras de que haya encontrado a un chico que le haga feliz pero es un cabrón. Alguien necesita alejarse para pensar.
#13 #13 candra dijo: #9 "el que me guste esta chica no influye para nada en mi forma de ver al novio en cuestión"

No hay más preguntas, señoría.
Alguien se engaña a sí mismo, ya espabilará.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#29 por metheplatypus
8 feb 2014, 13:03

#28 #28 revenga6 dijo: #9 Todas las chicas que conoces no son todas las chicas de este planeta como para meterlas en un rango y ver su comportamiento.
Y "amor platónico de cualquier mujer". Verídico, en presencia de toda la clase y varias compañeras le dieron la razón." y ... "os digo la verdad", yo tengo derecho a creérmelo o NO.
Eso de que esos tíos son cabrones, depende: se tiende a poner de cabrón a la parte que tiene a un/una pagafantas babeando por la felicidad que no podrá obtener. En realidad, no sabes cómo son realmente esas personas ni si son tan cabrones.
En fin, que te alegras de que haya encontrado a un chico que le haga feliz pero es un cabrón. Alguien necesita alejarse para pensar.
#13 Alguien se engaña a sí mismo, ya espabilará.
Ya te digo que a mí me trae al fresco si te crees o no lo que digo. Ya debería estar bastante claro. Y no creo que por el mero hecho de que me caiga mal alguien ya quiera su muerte y destrucción. Además, me da la impresión de que esta chica empezó a salir con él, aparte de porque le quiere, para tratar de reformarle o algo así. Ya lo intentó con otro chico y creo que lo quiere volver a intentar. Pero es mi opinión.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#30 por revenga6
8 feb 2014, 13:06

#29 #29 metheplatypus dijo: #28 Ya te digo que a mí me trae al fresco si te crees o no lo que digo. Ya debería estar bastante claro. Y no creo que por el mero hecho de que me caiga mal alguien ya quiera su muerte y destrucción. Además, me da la impresión de que esta chica empezó a salir con él, aparte de porque le quiere, para tratar de reformarle o algo así. Ya lo intentó con otro chico y creo que lo quiere volver a intentar. Pero es mi opinión.Lo mismo te digo, es mi opinión.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#31 por metheplatypus
8 feb 2014, 13:12

#30 #30 revenga6 dijo: #29 Lo mismo te digo, es mi opinión.Yo quiero que me des tu opinión: ¿cómo ves que esta chica vaya saliendo con chicos conflictivos con el objetivo de intentar reconducirlos?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#32 por la_lokii
8 feb 2014, 13:18

Y por una chica, metes a todas en el mismo grupo.

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por revenga6
8 feb 2014, 13:20

#31 #31 metheplatypus dijo: #30 Yo quiero que me des tu opinión: ¿cómo ves que esta chica vaya saliendo con chicos conflictivos con el objetivo de intentar reconducirlos? No puedes hacerme esa pregunta si te basas en una impresión porque no sabes el motivo real para que haya comenzado a salir con él. Puede ser que le atraiga sin más, que le guste un perfil determinado, etc. pero es imposible que sepas lo que piensa una persona para asegurarte de que lo hace para "reconducirle" (esa palabra ya me ha sonado mal, una relación no es un proyecto de reinserción). En resumen (como respuesta): no soy la madre de esa chica para decirle lo que debe hacer con su vida.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#34 por metheplatypus
8 feb 2014, 13:24

#33 #33 revenga6 dijo: #31 No puedes hacerme esa pregunta si te basas en una impresión porque no sabes el motivo real para que haya comenzado a salir con él. Puede ser que le atraiga sin más, que le guste un perfil determinado, etc. pero es imposible que sepas lo que piensa una persona para asegurarte de que lo hace para "reconducirle" (esa palabra ya me ha sonado mal, una relación no es un proyecto de reinserción). En resumen (como respuesta): no soy la madre de esa chica para decirle lo que debe hacer con su vida.No está mal... Me gusta la gente que me da respuestas perfectamente razonadas.

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por ay_untamiento
8 feb 2014, 14:18

El amor ciega, y lo digo por tí #0.#0 metheplatypus dijo: , tenía que decir que hoy he podido confirmar que las mujeres prefieren a los cabrones. La chica más lista, amable, responsable y con mejor criterio que conozco ha comenzado a salir con el tio más bruto, vago, superficial y cabrón que conozco. TQD Ni será tan lista y mucho menos, con mejor criterio, porque a la vista está.

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por avioneta
8 feb 2014, 14:32

Me da la impresión al leerte de que eres bastante joven. Mi respuesta para ti es que las mujeres no son un colectivo con unos intereses y objetivos comunes, sino que son individuos independientes entre sí. Vamos, que no todas buscan lo mismo. Quizá puede ser que a ti te guste un tipo de chica con el perfil de buscar tíos cabroncetes. Si hablas de chicas muy jóvenes es común, porque en general se busca vivir experiencias más que un compañero para toda la vida.

También hay chicas que buscan tíos majos que les traten bien. De momento te aconsejaría que olvides a alguien que no puedes conseguir y te centraras en ti mismo, hasta que aparezca alguien que merezca más la pena.

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por kangsangyoo
8 feb 2014, 15:13

A ver, ya sabemos que hay muchas chicas que se van con imbéciles. Lo sabemos. Pero no todas somos así.
También sabemos que hay muchos tíos que se van con tías imbéciles. Lo sabemos, Pero no todos son así.
Espero que se haya entendido lo que quiero decir.

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por sonrisass
8 feb 2014, 15:24

Eh eh eh! Si esta buena, cuentale que soy mas cabrón y más vago. Lo juro.

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por redtrolling
8 feb 2014, 16:36

Puede parecer que el chaval está resentido o algo, pero puedo asegurar por experiencia propia que algo de razón lleva. La época en la que más he ligado (antes de estar con mi pareja actual) fue cuando más cabrón y misógino he sido. Me faltaba entrarle a las tías diciendo: ¡aquí esta el tío, conejos con patas!
La explicación es sencilla: ciertas actitudes "emiten" cualidades alfa a las mujeres, principalmente la confianza en uno mismo, que no necesariamente va ligado a ser un cabrón.

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por eristoff
8 feb 2014, 17:24

#9 #9 metheplatypus dijo: Primero, el chico este os aseguro que es un cabrón, en eso coincidimos todo el grupo de amigos. Segundo, el que me guste esta chica no influye para nada en mi forma de ver al novio en cuestión. Es más, me alegro de que ella haya encontrado a un chico que le haga feliz. Y tercero, al decir que las chicas preferéis a los cabrones me baso en lo que veo a mi alrededor. De todas las chicas que conozco, el 95% (más o menos) o están saliendo o están coladas por un cabrón (al cual conozco perfectamente), y el otro 5% opinan que no quieren ni oir hablar de tíos por el momento.
Entiendo que desde el punto de vista de esta chica pueda ver al chico como un Adonis. Pero lo que me cuesta entender es dónde ha encontrado ese Adonis dentro de él, cuando el resto sólo ve un capullo.
Yo para estos casos pongo en cuenta la teoría de la evolución de darwin... pensad que se dejan guiar no por lo que les aporten como personas, sino lo que les puedan aportar por su naturaleza. Es como la mona que escoge al mono más fuerte porque este le puede proporcionar más comida y protección, y no el más habil.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por DOMADORdeYONKIS
8 feb 2014, 19:37

BETA.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por ladyreckless
8 feb 2014, 21:09

Viva las generalizaciones! Todos los tíos sois unos cabrones y todas las tías unas putas! (IRONÍA)

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por nigthmarea7bitch
9 feb 2014, 01:00

Los opuestos se atraen. Porque ******* querria salir con alguien exactamente igual a ella? no es divertido,pierde la emocion de lo inesperado,tio.

A favor En contra 0(2 votos)
#44 por dimeloenlacama
9 feb 2014, 21:39

Chico, no pueden evitarlo. Siempre he sido muy igualitario hasta que he visto que con un porcentaje alto de mujeres funciona la cabronada de una forma espectacular. Supongo que será porque tienen poca autoestima, porque les supone un reto o porque les da morbo. El chico majo y dulce solo como amigo, el cabronazo, de todo menos amigo.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por kiara21
10 feb 2014, 00:21

Yo veo esto mismo todos los días, pero al revés. Los tíos más educados, amables, guapos y buenas personas se hacen novios de las tías más desagradables, egoístas y malas pécoras. Y todo porque están buenas.
Si es que... Cómo tira el físico ¬¬

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por peppercat
10 feb 2014, 19:48

#9 #9 metheplatypus dijo: Primero, el chico este os aseguro que es un cabrón, en eso coincidimos todo el grupo de amigos. Segundo, el que me guste esta chica no influye para nada en mi forma de ver al novio en cuestión. Es más, me alegro de que ella haya encontrado a un chico que le haga feliz. Y tercero, al decir que las chicas preferéis a los cabrones me baso en lo que veo a mi alrededor. De todas las chicas que conozco, el 95% (más o menos) o están saliendo o están coladas por un cabrón (al cual conozco perfectamente), y el otro 5% opinan que no quieren ni oir hablar de tíos por el momento.
Entiendo que desde el punto de vista de esta chica pueda ver al chico como un Adonis. Pero lo que me cuesta entender es dónde ha encontrado ese Adonis dentro de él, cuando el resto sólo ve un capullo.
Deberíamos hacer un libro de "porque las mujeres aman a los cabrones". Mi teoría dice que es porque somos primates, y como todas las primates buscamos machos alfa. Cada cabeza es un mundo y cada persona tiene criterios diferentes para elegir una pareja, pero evolutivamente estamos diseñadas para buscar un macho que exude seguridad, ofrezca protección y, por supuesto, los mejores genes. Por no decir que el cine y la TV han hecho del estereotipo de "rebelde y malo" algo deseable y erótico desde los años de James Dean, si no es que desde antes, mientras que la imagen del chico bueno permanece básicamente desexualizada y casi siempre como personaje secundario. Incluso los príncipes de Disney, buenos hasta la náusea, suelen ser valientes, apuestos y seguros de si mismos.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!