Tenía que decirlo / Judíos, tenía que decir que llegará un día en el que vuestro victimismo por el Holocausto, os deje de servir para vuestras pataletas. Estáis haciendo con Palestina lo mismo que os hicieron a vosotros. No siempre estará vuestro dinero y Papá EEUU detrás cubriendoos las espaldas. Pensad en ello.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

33
Enviado por eristoff el 29 ene 2014, 01:41 / Comportamiento

Judíos, tenía que decir que llegará un día en el que vuestro victimismo por el Holocausto, os deje de servir para vuestras pataletas. Estáis haciendo con Palestina lo mismo que os hicieron a vosotros. No siempre estará vuestro dinero y Papá EEUU detrás cubriendoos las espaldas. Pensad en ello. TQD

#1 por kebabconfalafel
13 feb 2014, 02:00

Creeme, su dinero siempre estará.

1
A favor En contra 17(17 votos)
#2 por lyhvy
13 feb 2014, 02:02

Die Juden sind unser Unglück.

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por lyhvy
13 feb 2014, 02:04

Por cierto eso que dices es más sionismo que judaísmo.

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por pen_pen
13 feb 2014, 02:09

En fin... bonita manera de simplificar un problema bien complejo. Te diría que el problema de los judíos viene bastante más atrás que el Holocausto, pero se ve por tus palabras que sabes hasta el futuro de la geopolítica global en los años venideros, así que no necesitas la lección de Historia.

1
A favor En contra 14(16 votos)
#5 por haschwalth
13 feb 2014, 02:44

#4 #4 pen_pen dijo: En fin... bonita manera de simplificar un problema bien complejo. Te diría que el problema de los judíos viene bastante más atrás que el Holocausto, pero se ve por tus palabras que sabes hasta el futuro de la geopolítica global en los años venideros, así que no necesitas la lección de Historia.Suelen echarles la culpa de todo desde hace muchos años, el holocausto solo fue el golpe final para que desarrollasen ese complejo de victima como raza que usan para ser *******, no puedo decir que sepa un montón de historia, pero ellos son como el pringado de la clase del que todos abusan, vende droga a la salida y como el el pringado pues nadie va creer que este haciendo algo malo.
#1 #1 kebabconfalafel dijo: Creeme, su dinero siempre estará.Algún día se acabara la comida Kosher y explotaran al tiempo todos junto con sus fortunas.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#6 por thesavageplayground
13 feb 2014, 02:44

http://m.youtube.com/watch?v=oafPi_Is9N4

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por mark_92
13 feb 2014, 02:47

Parte de la base que fueron masacrados 6 millones de personas por los nazis y que durante 2000 años han sido un pueblo sin patria ni "estado propio" físico. Además por su situación geopolítica está rodeado de países de tradición musulmana cuando Israel es un país "rara avis" al ser occidental. Hay que leer un poco más.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#8 por haschwalth
13 feb 2014, 02:50

#7 #7 mark_92 dijo: Parte de la base que fueron masacrados 6 millones de personas por los nazis y que durante 2000 años han sido un pueblo sin patria ni "estado propio" físico. Además por su situación geopolítica está rodeado de países de tradición musulmana cuando Israel es un país "rara avis" al ser occidental. Hay que leer un poco más. Los gitanos tienen una situación parecida y no andan reclamando una nación propia (aunque con gusto yo los mandaría a Israel a todos ) ni tratan de conquistar al mundo...aunque es porque eso implica trabajar...mejor olvida lo que he dicho.

3
A favor En contra 1(11 votos)
#9 por pen_pen
13 feb 2014, 03:18

#5 #5 haschwalth dijo: #4 Suelen echarles la culpa de todo desde hace muchos años, el holocausto solo fue el golpe final para que desarrollasen ese complejo de victima como raza que usan para ser *******, no puedo decir que sepa un montón de historia, pero ellos son como el pringado de la clase del que todos abusan, vende droga a la salida y como el el pringado pues nadie va creer que este haciendo algo malo.
#1 Algún día se acabara la comida Kosher y explotaran al tiempo todos junto con sus fortunas.
#8 #8 haschwalth dijo: #7 Los gitanos tienen una situación parecida y no andan reclamando una nación propia (aunque con gusto yo los mandaría a Israel a todos ) ni tratan de conquistar al mundo...aunque es porque eso implica trabajar...mejor olvida lo que he dicho. No se puede comparar a los judíos con los gitanos, porque para empezar son un pueblo nómada. Y hay una sutil diferencia entre ser perseguidos y ser sistemáticamente erradicados de la faz de la Tierra.

No defiendo a Israel ni soy un experto, pero hacer afirmaciones como "tratan de conquistar el mundo", "pataletas", "victimismo" y otras similares es no tener ni puta idea y dividir todo en blanco y negro cuando hay una infinidad de matices grises. Si millones de árabes te rodeasen y quisieran verte muerto, si líderes mundiales declarasen su voluntad de borrarte de la existencia, si poblaciones civiles estuviesen a tiro de piedra de países de dudosa legitimidad democrática y que si pudieran te degollarían... te tomarías con menos filosofía la vida.

1
A favor En contra 6(14 votos)
#10 por astrotastico
13 feb 2014, 04:05

También es cierto que hay muchos a los que les tienen comido el tarro, como en EEUU con lo del terrorismo. Tapan noticias y a muchos ni les llega todo lo que está pasando en Palestina, o les llega solo lo que interesa, desde la perspectiva que interesa.

Recomiendo el documental "This is my land, Hebron". Da mucha rabia ver el odio con el que vive alguna gente. Pero desde fuera se dice muy fácil. Una vez te han criado así, imagino que es muy difícil salir. Tenemos un ejemplo muy cerca con ETA.

A favor En contra 6(6 votos)
#11 por lokomotiv
13 feb 2014, 07:37

El comienzo es en si mismo curioso, con ese tono amenazante que tanto hemos visto en el pasado. Y como ya han dicho, hay una diferencia entre cualquier judío y un sionista, que acabas de ignorar y que contiene graves diferencias.

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por lokomotiv
13 feb 2014, 07:39

Por cierto, ojalá te pudras en algún campo de trabajo por ser de una etnia diferente, y que luego me digas si el Holocausto es para hablar de victimismo.

A favor En contra 1(9 votos)
#13 por alp
13 feb 2014, 08:33

EEUU no es el "papa" del judaismo, es su marioneta, y ademas tambien controlan la mayoria del capital. no se cuales son tus fuentes, pero deberias revisarlas.

A favor En contra 3(5 votos)
#14 por lazulia
13 feb 2014, 09:17

Menudo bruto que eres, no compares todo lo que sufrieron injustamente personas que ya no están, si acaso quedan los niños que sobrevivieron, tendrías que viajar un poco e ir a un campo de concetración sólo para ver un poquito como eran las cosas allí, después habla de victimismo

A favor En contra 2(4 votos)
#15 por patatasconhuevos
13 feb 2014, 10:27

Aunque parezca otra cosa, no se trata de una disputa territorial, se trata de una guerra religiosa que toma por excusa el territorio, porque ambos pueblos llevan asentados en la zona milenios. Sí, los judíos también estaban, aunque después se engrosaron sus filas con deportados y exiliados de la Rusia bolchevique y la Alemania nazi (pogromos y campos de exterminio). La diferencia es que los judíos compraron a los sultanes de Damasco las tierras, con lo que, al desintegrarse el imperio Turco, decidieron crear un Estado integrado por sus tierras y gobernado por judíos. Esto no gustó a los musulmanes... y así empezó. Actualmente es un conflicto alimentado por el ansia de venganza más que por una ideología, tierra o religión.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#16 por patatasconhuevos
13 feb 2014, 10:37

#8 #8 haschwalth dijo: #7 Los gitanos tienen una situación parecida y no andan reclamando una nación propia (aunque con gusto yo los mandaría a Israel a todos ) ni tratan de conquistar al mundo...aunque es porque eso implica trabajar...mejor olvida lo que he dicho. Los gitanos no tienen una situación parecida, son una etnia que ha decidido vivir como vive y que podría haber evolucionado hacia una convivencia mejor pero, salvo contadas ocasiones, no lo hace. Los judíos se integraban en las sociedades donde nacían, hacían vida "normal" llegando incluso a ocupar cargos en el ejército o el gobierno. Los gitanos viven en "su" mundo, una sociedad al margen de la sociedad de la que se nutren y a la que aportan mas bien poco (con excepciones, por supuesto).
Aparte, decir que el odio hacia los judíos era por dos causas, la primera porque fueron "responsables" de la muerte de Cristo, y la segunda porque amasaban grandes fortunas con relativa facilidad. Lo de los gitanos... acaba tu la frase.

A favor En contra 3(3 votos)
#17 por crvry
13 feb 2014, 11:57

#9 #9 pen_pen dijo: #5 #8 No se puede comparar a los judíos con los gitanos, porque para empezar son un pueblo nómada. Y hay una sutil diferencia entre ser perseguidos y ser sistemáticamente erradicados de la faz de la Tierra.

No defiendo a Israel ni soy un experto, pero hacer afirmaciones como "tratan de conquistar el mundo", "pataletas", "victimismo" y otras similares es no tener ni puta idea y dividir todo en blanco y negro cuando hay una infinidad de matices grises. Si millones de árabes te rodeasen y quisieran verte muerto, si líderes mundiales declarasen su voluntad de borrarte de la existencia, si poblaciones civiles estuviesen a tiro de piedra de países de dudosa legitimidad democrática y que si pudieran te degollarían... te tomarías con menos filosofía la vida.
Lo divertido es que son los israelíes los que se instalaron en medio de los millones de árabes que quieren verlos muertos, junto a los países de dudosa legitimidad, y también son los israelíes los que pusieron a sus civiles en medio de zonas peligrosas solo por ganar algo más de territorio. Todo por "la tierra prometida". El radicalismo religioso (de los dos bandos) hace mucho daño, y da fama a pueblos enteros por culpa de unos pocos.
#15 #15 patatasconhuevos dijo: Aunque parezca otra cosa, no se trata de una disputa territorial, se trata de una guerra religiosa que toma por excusa el territorio, porque ambos pueblos llevan asentados en la zona milenios. Sí, los judíos también estaban, aunque después se engrosaron sus filas con deportados y exiliados de la Rusia bolchevique y la Alemania nazi (pogromos y campos de exterminio). La diferencia es que los judíos compraron a los sultanes de Damasco las tierras, con lo que, al desintegrarse el imperio Turco, decidieron crear un Estado integrado por sus tierras y gobernado por judíos. Esto no gustó a los musulmanes... y así empezó. Actualmente es un conflicto alimentado por el ansia de venganza más que por una ideología, tierra o religión.Los judíos que llevan milenios en Palestina se consideran palestinos y conviven con los musulmanes sin problemas, al igual que hay muchos cristianos. Es la diferencia entre querer convivir o entrar por la fuerza y querer dominar a todos los demás.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#18 por saariitaa23
13 feb 2014, 20:09

Yo lo que pienso esta gilipollez de guerra desde que empezo es que ahora mismo, hoy por hoy, ya a nadie le deberia de importar de quien es la tierra de quien. Parecen niños de 5 años (voz.de *******) "lo que se da no se quita mimimi". Les.inculcan al.los.niños.el.odio.el.rencor.y.violencia. No creo.que.su.dios.esté muy.orgulloso.de esto.la.verdad. Dios.es amor, no? Pos.PAZ ! Paz por.todos estos niños.que mueren cada.segundo en estad.putas.guerras que solo.benefician a los de siempre.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#19 por mark_92
13 feb 2014, 20:11

#8 #8 haschwalth dijo: #7 Los gitanos tienen una situación parecida y no andan reclamando una nación propia (aunque con gusto yo los mandaría a Israel a todos ) ni tratan de conquistar al mundo...aunque es porque eso implica trabajar...mejor olvida lo que he dicho. Sí, mejor. Porque no tienes ni idea de lo que estás hablando. Israel es un país occidental que ha crecido en base a ganarle terreno al desierto y está rodeado por países musulmanes que quieren destruirlo.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por mark_92
13 feb 2014, 20:15

#17 #17 crvry dijo: #9 Lo divertido es que son los israelíes los que se instalaron en medio de los millones de árabes que quieren verlos muertos, junto a los países de dudosa legitimidad, y también son los israelíes los que pusieron a sus civiles en medio de zonas peligrosas solo por ganar algo más de territorio. Todo por "la tierra prometida". El radicalismo religioso (de los dos bandos) hace mucho daño, y da fama a pueblos enteros por culpa de unos pocos.
#15 Los judíos que llevan milenios en Palestina se consideran palestinos y conviven con los musulmanes sin problemas, al igual que hay muchos cristianos. Es la diferencia entre querer convivir o entrar por la fuerza y querer dominar a todos los demás.
¿Te suena lo que es la diáspora? El estado de Israel se formó con la legitimidad de EE.UU y con mayoría de población emigrante. Una población que nació sin Estado propio.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#21 por mark_92
13 feb 2014, 20:19

Antes de acusar a Israel de lo peor hay que leer un poco y saber algo de historia. Radicalismo hay en los dos bandos, pero hay que entender razones geopolíticas, históricas y demás para opinar del tema con sentido. Hace 60 años no había un estado de Israel como tal.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#22 por ultracab
13 feb 2014, 20:35

Los ingleses decidieron de manera muy progre y con mucho consenso que lo mejor era fingir que todos iban a acabar siendo grandes amiguitos y decidieron quitar un cachito de tierra a gente tan pacífica, comprensiva, tolerante y poco rencorosa como los musulmanes para restaurar Israel. Todos sabemos la única paz que aceptará esa gente. La verdadera pregunta es donde será la próxima catástrofe provocada por el interculturalismo chupimegaguay.

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por crvry
13 feb 2014, 21:00

#20 #20 mark_92 dijo: #17 ¿Te suena lo que es la diáspora? El estado de Israel se formó con la legitimidad de EE.UU y con mayoría de población emigrante. Una población que nació sin Estado propio.#21 #21 mark_92 dijo: Antes de acusar a Israel de lo peor hay que leer un poco y saber algo de historia. Radicalismo hay en los dos bandos, pero hay que entender razones geopolíticas, históricas y demás para opinar del tema con sentido. Hace 60 años no había un estado de Israel como tal.Te puedo asegurar que he leído sobre el tema bastante, y conozco de lo que hablo. La diáspora no tiene mucho que ver aquí, yo estoy hablando de los judíos que viven actualmente allí. Si nos ponemos a hablar de quién vivía antes podemos reclamarla hasta nosotros, será por culturas que han vivido en esa zona.
#18 #18 saariitaa23 dijo: Yo lo que pienso esta gilipollez de guerra desde que empezo es que ahora mismo, hoy por hoy, ya a nadie le deberia de importar de quien es la tierra de quien. Parecen niños de 5 años (voz.de *******) "lo que se da no se quita mimimi". Les.inculcan al.los.niños.el.odio.el.rencor.y.violencia. No creo.que.su.dios.esté muy.orgulloso.de esto.la.verdad. Dios.es amor, no? Pos.PAZ ! Paz por.todos estos niños.que mueren cada.segundo en estad.putas.guerras que solo.benefician a los de siempre.Totalmente de acuerdo. A estas alturas, tanto quienes viven en Palestina como quienes viven en Israel ya han nacido allí, es su tierra. Si mirasen por el bien de todos en vez de venganzas y odios podrían convivir. Pero hay que entender que es difícil perdonar a quien te ha matado un familiar, sea del bando que sea.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#24 por saariitaa23
13 feb 2014, 21:26

#23 #23 crvry dijo: #20 #21 Te puedo asegurar que he leído sobre el tema bastante, y conozco de lo que hablo. La diáspora no tiene mucho que ver aquí, yo estoy hablando de los judíos que viven actualmente allí. Si nos ponemos a hablar de quién vivía antes podemos reclamarla hasta nosotros, será por culturas que han vivido en esa zona.
#18 Totalmente de acuerdo. A estas alturas, tanto quienes viven en Palestina como quienes viven en Israel ya han nacido allí, es su tierra. Si mirasen por el bien de todos en vez de venganzas y odios podrían convivir. Pero hay que entender que es difícil perdonar a quien te ha matado un familiar, sea del bando que sea.
es verdad que no es facil perdonar a quien mato a un ser querido. Pero imaginate parceee como Romeo y Julieta las familias se odian y a los chavales les da igual... Es en plan "le tienes que odiar porque hace 100 años un palestino mato a tu antepasado." y el niño le contesta: "pero si no lo conozco" y colleja... No tiene sentido es que a ver por esa regla de 3 que le declaren la guerra a Alemaña no? Que mataron a mas judíos que los palestinos... Es que no se yo.. Yo desde siempre no le veo sentido a las guerras. Si se quieren matar que se maten pero que hagab como los canis que queden en un parque, tatatatatatatatata y el bando que mas muertos tenga pierde. Jaja

1
A favor En contra 1(1 voto)
#25 por ultracab
13 feb 2014, 23:57

#25 #25 ultracab dijo: #25 un poco infantil eso de no verle sentido a las guerras. Muchas guerras tienen sentido y son inevitables, por ejemplo las dos mundiales, otras como la española tenían sentido pero podría habese evitado si personas concretas hubieran actuado de diferente manera y solo de vez en cuando estallan guerras porque un loco tiene delirios de grandeza, como la de eeuu contra España.

La guerra entre Israel y los musulmanes es total y absolutamente inevitable mientras el islam e Israel pervivan. El islam es una religión que dicta la vida de los musulmanes desde que nacen hasta que mueren y que ordena castigar a los habitantes de una tierra que abandone el islam y es imposible que ignoren eso cuando esa tierra esta en mitad de la suya.
un poco infantil eso de no verle sentido a las guerras. Muchas guerras tienen sentido y son inevitables, por ejemplo las dos mundiales, otras como la española tenían sentido pero podría habese evitado si personas concretas hubieran actuado de diferente manera y solo de vez en cuando estallan guerras porque un loco tiene delirios de grandeza, como la de eeuu contra España.

La guerra entre Israel y los musulmanes es total y absolutamente inevitable mientras el islam e Israel pervivan. El islam es una religión que dicta la vida de los musulmanes desde que nacen hasta que mueren y que ordena castigar a los habitantes de una tierra que abandone el islam y es imposible que ignoren eso cuando esa tierra esta en mitad de la suya.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#26 por ultracab
13 feb 2014, 23:57

Ups #25 #25 ultracab dijo: #25 un poco infantil eso de no verle sentido a las guerras. Muchas guerras tienen sentido y son inevitables, por ejemplo las dos mundiales, otras como la española tenían sentido pero podría habese evitado si personas concretas hubieran actuado de diferente manera y solo de vez en cuando estallan guerras porque un loco tiene delirios de grandeza, como la de eeuu contra España.

La guerra entre Israel y los musulmanes es total y absolutamente inevitable mientras el islam e Israel pervivan. El islam es una religión que dicta la vida de los musulmanes desde que nacen hasta que mueren y que ordena castigar a los habitantes de una tierra que abandone el islam y es imposible que ignoren eso cuando esa tierra esta en mitad de la suya.
era para #24 #24 saariitaa23 dijo: #23 es verdad que no es facil perdonar a quien mato a un ser querido. Pero imaginate parceee como Romeo y Julieta las familias se odian y a los chavales les da igual... Es en plan "le tienes que odiar porque hace 100 años un palestino mato a tu antepasado." y el niño le contesta: "pero si no lo conozco" y colleja... No tiene sentido es que a ver por esa regla de 3 que le declaren la guerra a Alemaña no? Que mataron a mas judíos que los palestinos... Es que no se yo.. Yo desde siempre no le veo sentido a las guerras. Si se quieren matar que se maten pero que hagab como los canis que queden en un parque, tatatatatatatatata y el bando que mas muertos tenga pierde. Jaja:p

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por expectro
14 feb 2014, 03:01

Teniendo en cuenta que EEUU está gobernado/controlado por judios... pues ya te puedes imaginar el resto.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por saariitaa23
14 feb 2014, 21:11

#25 #25 ultracab dijo: #25 un poco infantil eso de no verle sentido a las guerras. Muchas guerras tienen sentido y son inevitables, por ejemplo las dos mundiales, otras como la española tenían sentido pero podría habese evitado si personas concretas hubieran actuado de diferente manera y solo de vez en cuando estallan guerras porque un loco tiene delirios de grandeza, como la de eeuu contra España.

La guerra entre Israel y los musulmanes es total y absolutamente inevitable mientras el islam e Israel pervivan. El islam es una religión que dicta la vida de los musulmanes desde que nacen hasta que mueren y que ordena castigar a los habitantes de una tierra que abandone el islam y es imposible que ignoren eso cuando esa tierra esta en mitad de la suya.
a lo que me refiero es que no veo el sentido que niños se mueran todos los dias en siria, egipto, etc.. No le veo el sentido que destruyan sus coles (si, pa que permanezcan en la ignorancia) no les veo.el.sentido a las guerras porque los que pagan las consecuencias siempre son personas inocentes. Y me da rabia que vengas y me llames infantil por no verles el sentido. A lo mejor puede que.sea ingenua por.pensar que.hoy en dia.siendo "civilizados" podamos solucionar las cosas mediante las palabras. Quizas soy.ingenua.por.pensar que las cosas pueden cambiar, que todavia hay esperanza para que la gente recapacite y se de cuenta que lo unico que importa hoy por hoy es la tolerancia, el respeto y el amor al prójimo.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#29 por ultracab
14 feb 2014, 21:28

#28 #28 saariitaa23 dijo: #25 a lo que me refiero es que no veo el sentido que niños se mueran todos los dias en siria, egipto, etc.. No le veo el sentido que destruyan sus coles (si, pa que permanezcan en la ignorancia) no les veo.el.sentido a las guerras porque los que pagan las consecuencias siempre son personas inocentes. Y me da rabia que vengas y me llames infantil por no verles el sentido. A lo mejor puede que.sea ingenua por.pensar que.hoy en dia.siendo "civilizados" podamos solucionar las cosas mediante las palabras. Quizas soy.ingenua.por.pensar que las cosas pueden cambiar, que todavia hay esperanza para que la gente recapacite y se de cuenta que lo unico que importa hoy por hoy es la tolerancia, el respeto y el amor al prójimo.eso de paz y amor queda precioso como lema y ridículo como forma de hacer las cosas. Incluso dentro de tu familia tendrás discusiones y seguramente en algún momento tu madre te haya dicho "se hace así y punto" sin diálogos ni tolerancia... y lo habrá hecho por tu bien. Claro, en tu familia imagino que la jerarquía está clara. Cuando tienes dos masas de gente con intereses antagónicos esa jerarquía no está clara y lleva a enfrentamientos porque considran que vale la pena... Y es que a menudo lo vale.

Pongamos ejemplos. El 'appeasement' incluyó negociaciones entre Alemania, Inglaterra y Francia. Nadie quedó contento, saliendo Alemania disgustada pero fortalecida. Resultado de 'paz y amor' una guerra mucho más larga y millones de muertos evitables.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por ultracab
14 feb 2014, 21:34

#28 #28 saariitaa23 dijo: #25 a lo que me refiero es que no veo el sentido que niños se mueran todos los dias en siria, egipto, etc.. No le veo el sentido que destruyan sus coles (si, pa que permanezcan en la ignorancia) no les veo.el.sentido a las guerras porque los que pagan las consecuencias siempre son personas inocentes. Y me da rabia que vengas y me llames infantil por no verles el sentido. A lo mejor puede que.sea ingenua por.pensar que.hoy en dia.siendo "civilizados" podamos solucionar las cosas mediante las palabras. Quizas soy.ingenua.por.pensar que las cosas pueden cambiar, que todavia hay esperanza para que la gente recapacite y se de cuenta que lo unico que importa hoy por hoy es la tolerancia, el respeto y el amor al prójimo.más ejemplos de paz y amor: la guerra civil china. Los aliados tuvieron dudas y prefirieron no entrar por salvaguardar unas cuantas vidas. Hombre, salvaron miles de vidas aliadas pero a cambio condenaron a millones de chinos.

La urss: hubo mucho diálogo y comprensión con la urss en sus momentos de mayor debilidad. Resultado? Medio mundo amenazado durante medio siglo y el otro medio condenado a morir en los gulags si el loco de turno se despertaba de mal humor.

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por ultracab
14 feb 2014, 21:41

#28 #28 saariitaa23 dijo: #25 a lo que me refiero es que no veo el sentido que niños se mueran todos los dias en siria, egipto, etc.. No le veo el sentido que destruyan sus coles (si, pa que permanezcan en la ignorancia) no les veo.el.sentido a las guerras porque los que pagan las consecuencias siempre son personas inocentes. Y me da rabia que vengas y me llames infantil por no verles el sentido. A lo mejor puede que.sea ingenua por.pensar que.hoy en dia.siendo "civilizados" podamos solucionar las cosas mediante las palabras. Quizas soy.ingenua.por.pensar que las cosas pueden cambiar, que todavia hay esperanza para que la gente recapacite y se de cuenta que lo unico que importa hoy por hoy es la tolerancia, el respeto y el amor al prójimo.sin salir de España hemos visto mucha comprensión y tolerancia entre las mafias y los traidores del congreso y en 30 años hemos pasado de un debate casi anecdótico sobre cosas relativamente poco importantes a un ataque directo a la integridad de la Nación y al odio político entre ramas de la misma familia.

Puedes seguir con paz y amor, pero evitar pensar siquiera otras opciones lleva a la debilidad extrema.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#32 por saariitaa23
14 feb 2014, 23:03

#31 #31 ultracab dijo: #28 sin salir de España hemos visto mucha comprensión y tolerancia entre las mafias y los traidores del congreso y en 30 años hemos pasado de un debate casi anecdótico sobre cosas relativamente poco importantes a un ataque directo a la integridad de la Nación y al odio político entre ramas de la misma familia.

Puedes seguir con paz y amor, pero evitar pensar siquiera otras opciones lleva a la debilidad extrema.
mira podria pasarme toda la noche explicandote otra vez mi punto de vista y tu a mi el tuyo. Pero tu seguiras pensando lo mismo y yo también. Te resumire mi forma de ver las guerras: gente frustrada y amargada. Que deberian hacer? Tirarse un buen pedo o en el peor de los casos una buena cagada. Yo creo que.grandes personas han demostrado que de forma.pacifica se pueden lograr muchas cosas. No hablo de paz y amor en plan hippi hablo de RESPETO Y TOLERANCIA.
Para acabar no compares la educación con una guerra porque nada que ver. Mi padre si me decia que no a algo no me decia "porque si", me explicaba "porque no hay dinero/tiempo/loquesea."

1
A favor En contra 0(0 votos)
#33 por ultracab
15 feb 2014, 23:29

#32 #32 saariitaa23 dijo: #31 mira podria pasarme toda la noche explicandote otra vez mi punto de vista y tu a mi el tuyo. Pero tu seguiras pensando lo mismo y yo también. Te resumire mi forma de ver las guerras: gente frustrada y amargada. Que deberian hacer? Tirarse un buen pedo o en el peor de los casos una buena cagada. Yo creo que.grandes personas han demostrado que de forma.pacifica se pueden lograr muchas cosas. No hablo de paz y amor en plan hippi hablo de RESPETO Y TOLERANCIA.
Para acabar no compares la educación con una guerra porque nada que ver. Mi padre si me decia que no a algo no me decia "porque si", me explicaba "porque no hay dinero/tiempo/loquesea."
vamos que para ti todos los problemas del mundo se resolverían con un laxante y con una legión de psicólogos. ¿Y te molesta que te llamen infantil?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!