Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
En el hospital, llorando.
Eso no son travesuras, es intento de homicidio.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Como la niña de la curva, eso es obvio.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#23 #23 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No, son mis amigos y sobre todo, me encanta la voz de ella.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#15 #15 meduelelaquijotera dijo: #7 Yo no entro en páginas gallegas.¬¬
#17 #17 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¡Calla o te tiro al agua!
#20 #20 meduelelaquijotera dijo: #19 Ah, que hay que abrir Facebook... pues si me acuerdo luego lo hago.:D
#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Estoy de acuerdo, pero no veo al gato por ninguna parte.
#18 #18 meduelelaquijotera dijo: #7 No, ahora en serio. Te iba a hacer el favor pero no encuentro dónde hay que votar. Inútil que es una.Tienes que darle a "me gusta", creo que después "continuar" y ahí ya puedes votar.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Las drogas no son buenas
#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo no entro en páginas gallegas.
#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No, ahora en serio. Te iba a hacer el favor pero no encuentro dónde hay que votar. Inútil que es una.
#19 #19 risketto_cheese dijo: #18 Tienes que darle a "me gusta", creo que después "continuar" y ahí ya puedes votar. Ah, que hay que abrir Facebook... pues si me acuerdo luego lo hago.
#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#21 #21 risketto_cheese dijo: #15 ¬¬
#17 ¡Calla o te tiro al agua!
#20 :DVenga va, os pongo al grupo :
http://www.youtube.com/watch?v=TOQRvd39Uho
http://www.youtube.com/watch?v=cFucBphvl_A
#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.gato? :S:S
He visto muchos ninos de pueblo brutos pero los de tu pueblo ya son psicópatas sin solución, joder
#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#22 #22 risketto_cheese dijo: #7 #21 Venga va, os pongo al grupo :
http://www.youtube.com/watch?v=TOQRvd39Uho
http://www.youtube.com/watch?v=cFucBphvl_AVotados están. Que yo también tengo un grupo y sé que recibir votos mola.
Pues mal, debajo de un coche... es obvio.
Para cobrar indemnizaciónes. Esos muchachos tendrán futuro en el PP
¡Registra tu cuenta ahora!