Tenía que decirlo / A todos, tenía que decir que hay un corto francés que muestra cómo sería la vida de un hombre en un mundo dominado por mujeres. Merece la pena verlo porque da que pensar sobre la sociedad en general. Se llama "Majorité Opprimée", de Eléonore Pourriat.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

72
Enviado por Anónimo el 12 feb 2014, 21:00 / Comportamiento

A todos, tenía que decir que hay un corto francés que muestra cómo sería la vida de un hombre en un mundo dominado por mujeres. Merece la pena verlo porque da que pensar sobre la sociedad en general. Se llama "Majorité Opprimée", de Eléonore Pourriat. TQD

#51 por enelojo
24 feb 2014, 15:44

#50 #50 kebabconfalafel dijo: #49 Una violación en grupo no tiene visibilidad en la sociedad? Un insulto (que no un piropo) en plena calle tampoco?

Yo he dicho muchos piropos por la calle, nunca más de un "guapa" o un "qué buena estás". Pero es que a mí también me han dicho chicas un "ole el niño" y un "te follaba vivo", y la verdad es que no me he sentido violento (más bien orgulloso).
Una de cada cuatro mujeres ha sido atacada sexualmente y no oyes en las noticias ni la mitad de la mitad de la mitad. Y dónde está la línea entre un piropo y un insulto? Cuando yo tenía 14 años, mi barrio estaba en obras, y cada vez que iba para casa del instituto me decían algo, las pocas veces que lo oí por encima de los auriculares iba en la línea de "ay ese culito mmm". Y me gritaban hasta que entraba en el portal!

1
A favor En contra 2(6 votos)
#52 por kebabconfalafel
24 feb 2014, 15:50

#51 #51 enelojo dijo: #50 Una de cada cuatro mujeres ha sido atacada sexualmente y no oyes en las noticias ni la mitad de la mitad de la mitad. Y dónde está la línea entre un piropo y un insulto? Cuando yo tenía 14 años, mi barrio estaba en obras, y cada vez que iba para casa del instituto me decían algo, las pocas veces que lo oí por encima de los auriculares iba en la línea de "ay ese culito mmm". Y me gritaban hasta que entraba en el portal!Una de cada cuatro mujeres ha sido atacada sexualmente? Qué entiendes por ataque sexual? Porque yo conozco a docenas de mujeres. Dices que 5 millones de mujeres han sido violadas en España? Joder, eso convertiría a un cuarto de la población masculina en *******. Es más, 20 personas de mi clase han sido violadas, en mi portal han violado a 6 vecinas...

La experiencia me ha enseñado que la única diferencia entre un insulto y un piropo es la persona de quien lo recibes.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#53 por enelojo
24 feb 2014, 15:52

#52 #52 kebabconfalafel dijo: #51 Una de cada cuatro mujeres ha sido atacada sexualmente? Qué entiendes por ataque sexual? Porque yo conozco a docenas de mujeres. Dices que 5 millones de mujeres han sido violadas en España? Joder, eso convertiría a un cuarto de la población masculina en *******. Es más, 20 personas de mi clase han sido violadas, en mi portal han violado a 6 vecinas...

La experiencia me ha enseñado que la única diferencia entre un insulto y un piropo es la persona de quien lo recibes.
No he dicho violadas, he dicho atacadas: intentos de violación, o simplemente que un desconocido te agarre el culo cuando pasas por su lado. Obviamente no han sido violadas cinco millones de mujeres españolas.

Y a tus vecinas las has violado tú.

No... "te metía una naranja en la boca y te comía el coño hasta que saliera fanta" (estoy exagerando, eh) es un insulto te lo diga quien te lo diga, a no ser que sea un MUY buen amigo y sepas MUY bien que está bromeando.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#54 por puesotro
24 feb 2014, 15:53

La noble lucha por la defensa de la igualdad de las mujeres en épocas mayoritariamente machistas resultaba admirable, pero a día de hoy, en un mundo en el que las ideas machistas son reprochadas (verbalmente o no) incluso en círculos masculinos, en el que los hijos se avergüenzan de los comentarios machistas de sus padres (que por la época en que nacieron, los consideran normales y graciosos) y en el que no es nada raro encontrar mujeres muy poderosas en cargos directivos tanto privados como públicos, es luchar contra humo en la mayoría de casos. Lo que ocurre, es que mola mucho, hace la vida más interesante y te hace parecer más bohemio ir de incomprendido luchador por la vida en plan William Wallace de pacotilla.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#55 por enelojo
24 feb 2014, 15:54

#54 #54 puesotro dijo: La noble lucha por la defensa de la igualdad de las mujeres en épocas mayoritariamente machistas resultaba admirable, pero a día de hoy, en un mundo en el que las ideas machistas son reprochadas (verbalmente o no) incluso en círculos masculinos, en el que los hijos se avergüenzan de los comentarios machistas de sus padres (que por la época en que nacieron, los consideran normales y graciosos) y en el que no es nada raro encontrar mujeres muy poderosas en cargos directivos tanto privados como públicos, es luchar contra humo en la mayoría de casos. Lo que ocurre, es que mola mucho, hace la vida más interesante y te hace parecer más bohemio ir de incomprendido luchador por la vida en plan William Wallace de pacotilla.Me voy a beber tus lágrimas de hombre en un vaso de whiskey.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#56 por puesotro
24 feb 2014, 15:57

#55 #55 enelojo dijo: #54 Me voy a beber tus lágrimas de hombre en un vaso de whiskey.¿Que lágrimas? ¿De donde sacas semejante chorrada? Desde luego de mi comentario no. ¿Tienes problemas de comprensión lectora? ¿Hiciste todos los cuadernillos Rubio de pequeña?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#57 por kebabconfalafel
24 feb 2014, 15:57

#53 #53 enelojo dijo: #52 No he dicho violadas, he dicho atacadas: intentos de violación, o simplemente que un desconocido te agarre el culo cuando pasas por su lado. Obviamente no han sido violadas cinco millones de mujeres españolas.

Y a tus vecinas las has violado tú.

No... "te metía una naranja en la boca y te comía el coño hasta que saliera fanta" (estoy exagerando, eh) es un insulto te lo diga quien te lo diga, a no ser que sea un MUY buen amigo y sepas MUY bien que está bromeando.
Yo una vez le agarré el culo a una desconocida, pero en mi defensa diré que me confundí de persona. Menos mal que estaba mi amiga al lado con los mismos pantalones y peinado para defenderme y todo quedó en unas risas.

Es que eso es un insulto, no tiene como fin ligar contigo sino tocarte las narices. Decirte "vaya culito tienes" es un piropo si te lo dice un tío atractivo, si te lo dice un viejo verde no te hace ni puta gracia. Pero yo lo entiendo, no es lo mismo que te diga algo la sebosa con manchas blancas en el pelo de turno a que te lo diga una tía normalita sinceramente.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#58 por enelojo
24 feb 2014, 15:58

#57 #57 kebabconfalafel dijo: #53 Yo una vez le agarré el culo a una desconocida, pero en mi defensa diré que me confundí de persona. Menos mal que estaba mi amiga al lado con los mismos pantalones y peinado para defenderme y todo quedó en unas risas.

Es que eso es un insulto, no tiene como fin ligar contigo sino tocarte las narices. Decirte "vaya culito tienes" es un piropo si te lo dice un tío atractivo, si te lo dice un viejo verde no te hace ni puta gracia. Pero yo lo entiendo, no es lo mismo que te diga algo la sebosa con manchas blancas en el pelo de turno a que te lo diga una tía normalita sinceramente.
Si te equivocas no cuenta Y LO SABES. Anda que vaya bochorno, kebabito.

Decirme "vaya culito" es un piropo si me lo dice un chico de mi edad, no un chico atractivo. Me da igual que sea un cardo, un piropo es un piropo, pero no de un baboso de ochentamil años que solo mira para jovencitas.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#59 por enelojo
24 feb 2014, 15:59

#56 #56 puesotro dijo: #55 ¿Que lágrimas? ¿De donde sacas semejante chorrada? Desde luego de mi comentario no. ¿Tienes problemas de comprensión lectora? ¿Hiciste todos los cuadernillos Rubio de pequeña?Pero qué mono eres, no tienes que ir a comprarte fedoras, ni a reventarte granos, ni a ver My Little Pony ni nada?

2
A favor En contra 0(2 votos)
#60 por kebabconfalafel
24 feb 2014, 16:00

#58 #58 enelojo dijo: #57 Si te equivocas no cuenta Y LO SABES. Anda que vaya bochorno, kebabito.

Decirme "vaya culito" es un piropo si me lo dice un chico de mi edad, no un chico atractivo. Me da igual que sea un cardo, un piropo es un piropo, pero no de un baboso de ochentamil años que solo mira para jovencitas.
Un chico de tu edad porque es lo que tú quieres. A lo mejor a tu amiga la Trini le gusta que se lo diga el gordo de turno o el viejo verde del parque.

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por gnomomo
24 feb 2014, 16:06

#46 #46 enelojo dijo: #44 1. Es lo que esos señores enseñan a sus hijos y a sus hijas. Y es lo que las mujeres tenemos que aguantar, que nos traten como a niñas o como a objetos, por muy viejos y desfasados que sean.
2. Sí, es decisión personal de cada uno, pero como sociedad somos machistas, y eso es algo que tenemos que cambiar entre todos. Ya sé que no todos los hombres son así, pero sí la mayoría, y la mayoría de mujeres lo aceptan como algo normal, y no deberían. No estamos ahí para que nos digan qué ponernos, qué no ponernos y cómo salir a la calle para que no nos llamen *******.
3. A mí me daría bastante miedo que un tío me cogiera por la calle y me dijera que qué guapa soy. Por muy atractivo que fuera. Es un comportamiento de muy mal gusto y muy propio de los hombres.
1. Es que muchas se comportan como niñas, a las que se comportan como adultas no las tratan así la mayoría de los hombres. Lo de tratar como objetos también lo hacen las mujeres, así que menos lloros.
2. Lo que tú llamas machismo yo lo llamo realidad social, que, por cierto, también beneficia MUCHO a las mujeres en ciertas cosas. Siempre llorando porque os digan qué poneros, que yo sepa nadie os obliga a vestiros de determinada manera.
3. Este me ha gustado: generalización + poner tu opinión sobre el buen o mal gusto como objetiva. Si a la mayoría no les resultaría de mal gusto, ¿en qué te basas para seguir diciendo que lo es?

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por gnomomo
24 feb 2014, 16:06

4. Parece que sea algo cotidiano el que te asalten un grupo de hombres y te intenten *******.
Si algunas veis machismo en todas partes es normal que os parezca que se defiende el machismo. Solo falta el eslogan: el home ens roba.
5. Feminazismo es hacer ver que el hombre es una especie de salvaje, sin sentimientos ni capacidad de raciocinio, mientras que las mujeres son princesas sometidas por su barbarismo. Curioso es que defiendas a delincuentes mientras condenas al ostracismo a alguien por ofender la sensibilidad de una mujer.

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por puesotro
24 feb 2014, 16:13

#59 #59 enelojo dijo: #56 Pero qué mono eres, no tienes que ir a comprarte fedoras, ni a reventarte granos, ni a ver My Little Pony ni nada? ¿Y tú no tienes que seguir tirándote el royo diciendo que los obreros te gritan piropos, cuando lo máximo que te echan son tomates?

A favor En contra 1(3 votos)
#64 por gnomomo
24 feb 2014, 16:15

#53 #53 enelojo dijo: #52 No he dicho violadas, he dicho atacadas: intentos de violación, o simplemente que un desconocido te agarre el culo cuando pasas por su lado. Obviamente no han sido violadas cinco millones de mujeres españolas.

Y a tus vecinas las has violado tú.

No... "te metía una naranja en la boca y te comía el coño hasta que saliera fanta" (estoy exagerando, eh) es un insulto te lo diga quien te lo diga, a no ser que sea un MUY buen amigo y sepas MUY bien que está bromeando.
Pues según tú yo también he sido atacado sexualmente, e igual muchos hombres. De momento no estamos traumatizados.
#54 #54 puesotro dijo: La noble lucha por la defensa de la igualdad de las mujeres en épocas mayoritariamente machistas resultaba admirable, pero a día de hoy, en un mundo en el que las ideas machistas son reprochadas (verbalmente o no) incluso en círculos masculinos, en el que los hijos se avergüenzan de los comentarios machistas de sus padres (que por la época en que nacieron, los consideran normales y graciosos) y en el que no es nada raro encontrar mujeres muy poderosas en cargos directivos tanto privados como públicos, es luchar contra humo en la mayoría de casos. Lo que ocurre, es que mola mucho, hace la vida más interesante y te hace parecer más bohemio ir de incomprendido luchador por la vida en plan William Wallace de pacotilla.Te dejo mis dies por la última frase.
#59 #59 enelojo dijo: #56 Pero qué mono eres, no tienes que ir a comprarte fedoras, ni a reventarte granos, ni a ver My Little Pony ni nada? Dudo que un broni o demás machos betas diga algo en contra de las mujeres, son más de defender el feminismo para sus waifus jajajaja

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por puesotro
24 feb 2014, 16:16

#55 #55 enelojo dijo: #54 Me voy a beber tus lágrimas de hombre en un vaso de whiskey.Esta es la razón por la que los movimientos feministas de hace unos años generaban admiración y los actuales resultan desagradables, muchas exigen respeto sin respetar lo mas minimo.

A favor En contra 2(4 votos)
#66 por bigbangdicktheory
24 feb 2014, 16:38

De que va esto documental feminista????

Me arriego y digo que es mierda y que @enelojo no tiene razón

A favor En contra 0(2 votos)
#67 por cuddlyflea
24 feb 2014, 16:54

¿En serio? Por favor, ese vídeo es la exageración y la dramatización más absurdas que he visto en bastante tiempo sobre el tema. Si os fijáis, en todo el puñetero corto no sale ni una sola mujer que se comporte como una persona normal. NI UNA. Y en mi planeta al menos los hombres (al menos los occidentales) no son así, pero quizás soy yo que vivo en un mundo paralelo.

Resumiendo, una feminazada sensacionalista. De fiel a la sociedad nada.

A favor En contra 2(6 votos)
#68 por puesotro
24 feb 2014, 17:28

Ale, a pintarte un eslogan en las tetas y hacerte fotos con gesto agresivo y el puño levantado como los nazis (¿os suena de algo Femen?). Que dios me libre de sentirme identificado con un movimiento, de cualquier tipo, que esté representado con un gesto agresivo. Ha habido muchos en la historia, todos desastrosos.

A favor En contra 0(2 votos)
#69 por jezabel
24 feb 2014, 17:39

no es como si dominaran las mujeres es como si los comportamientoas acuales se intercambiaran pero si es curioso

1
A favor En contra 0(0 votos)
#70 por puesotro
24 feb 2014, 17:47

#69 #69 jezabel dijo: no es como si dominaran las mujeres es como si los comportamientoas acuales se intercambiaran pero si es curiosoNo es curioso, solo polémica gratuita. Muy lucrativa por cierto, ¿alguien tenia la remota idea antes de quien era Eléonore Pourriat? Nadie, ni en su pueblo. Ahora está en boca de todo aquel. Eso de hacerse famoso y rico haciendo uso de populismo barato es muy antiguo.

Es absurdo, los hombres en general no se comportan así (solo en las mentes de feminazis trasnochadas) a parte de algunos ******* (ya sabemos que el mundo está lleno de ******* pero están repartidos equitativamente entre hombres y mujeres, eso si que no entiende de sexismos).

A favor En contra 1(3 votos)
#71 por lajoso
24 feb 2014, 18:15

Yo estaría encantado,la verdad.

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por silizar
24 feb 2014, 19:20

Pero si el machismo lo veo yo en internet todos lo dias. Y creedme, no lo voy buscando.

A favor En contra 1(3 votos)
#73 por since1994
24 feb 2014, 19:55

También hay uno, de carácter más cómico, que se llama "Mecs Meufs" que está bastante bien.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!