Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que las enfermedades mentales no son adjetivos. Una persona muy delgada no es anoréxica. Una persona con cambios de humor no es bipolar. Una persona triste no es depresiva. Una persona nerviosa no es ansiosa. Dejad ya de promover tabúes.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

20
Enviado por anoushka el 20 feb 2014, 15:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que las enfermedades mentales no son adjetivos. Una persona muy delgada no es anoréxica. Una persona con cambios de humor no es bipolar. Una persona triste no es depresiva. Una persona nerviosa no es ansiosa. Dejad ya de promover tabúes. TQD

#1 por bigbangdicktheory
5 mar 2014, 10:05

Los tabúes los promueves tu diciendo a la gente que palabras no se pueden utilizar para describir a personas.

A favor En contra 4(8 votos)
#2 por lelouch07
5 mar 2014, 10:10

Que manía con los eufemismos.

A favor En contra 1(5 votos)
#4 por smiill
5 mar 2014, 10:16

La primera es la única que para mi es tabú por la gravedad del asunto, las otras son definiciones en si, por lo que no existe tabú para mi.
Concluyó que es una chorrada de TQD sin planteamiento sólido.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#5 por bigbangdicktheory
5 mar 2014, 10:19

Es esta la muerte de TQD????

Algo tendrian que hacer porque hace unos meses ya llevariamos 80 o 100 comentarios.

Recuperar imagenes?? Implantar un foro ??

4
A favor En contra 3(3 votos)
#6 por tiovivobaneado
5 mar 2014, 10:22

#5 #5 bigbangdicktheory dijo: Es esta la muerte de TQD????

Algo tendrian que hacer porque hace unos meses ya llevariamos 80 o 100 comentarios.

Recuperar imagenes?? Implantar un foro ??
Acallar a los usuarios que acaparan toda la popularidad y eliminar el chupipandismo. Que empiecen los primeros juegos de TQD

2
A favor En contra 2(4 votos)
#7 por IllegitimisNilCarborundum
5 mar 2014, 10:24

No está bien frivolizar pero no vamos a convertir en tabú todo lo que ofende a alguien. Nadie se expresaría si fuese así.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#8 por tiovivobaneado
5 mar 2014, 10:38

#7 #7 IllegitimisNilCarborundum dijo: No está bien frivolizar pero no vamos a convertir en tabú todo lo que ofende a alguien. Nadie se expresaría si fuese así.La tiase ha equivocado. No se convierten en tabues al adjetivarlo si no que se vuelven terminos coloquiales que pierdensu utilidad. Como imbecil

1
A favor En contra 0(0 votos)
#9 por IllegitimisNilCarborundum
5 mar 2014, 10:41

#8 #8 tiovivobaneado dijo: #7 La tiase ha equivocado. No se convierten en tabues al adjetivarlo si no que se vuelven terminos coloquiales que pierdensu utilidad. Como imbecilSí, aunque todo el mundo se puede equivocar.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por Dietilamido_Lisergico
5 mar 2014, 11:02

Hooolaaaaaa soy chicaa, tengoo 19 añoos y quierooo cambiar el mundooo. Y empezaré enviando TQDs!

1
A favor En contra 0(6 votos)
#11 por kangsangyoo
5 mar 2014, 11:09

#4 #4 smiill dijo: La primera es la única que para mi es tabú por la gravedad del asunto, las otras son definiciones en si, por lo que no existe tabú para mi.
Concluyó que es una chorrada de TQD sin planteamiento sólido.
El TQD será una tontería, pero el trastorno bipolar, la ansiedad y la depresión también son problemas graves. ¿Has convivido con alguien con alguno de estos problemas? Porque yo sí, y te digo que no es como para frivolizar diciendo que sólo son definiciones, son enfermedades mentales, que no sólo afectan al enfermo, sino a quienes conviven con ellos.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#12 por lelouch07
5 mar 2014, 11:23

#5 #5 bigbangdicktheory dijo: Es esta la muerte de TQD????

Algo tendrian que hacer porque hace unos meses ya llevariamos 80 o 100 comentarios.

Recuperar imagenes?? Implantar un foro ??
Son las 10 de la mañana, la gente duerme o trabaja. Y desde que estoy yo aquí no recuerdo tantos comentarios. Aunque bueno,más había.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#15 por yoyo
5 mar 2014, 11:36

#0,#0 anoushka dijo: anoushka, tenía que decir que las enfermedades mentales no son adjetivos. Una persona muy delgada no es anoréxica. Una persona con cambios de humor no es bipolar. Una persona triste no es depresiva. Una persona nerviosa no es ansiosa. Dejad ya de promover tabúes. TQD en realidad lo que tú has dicho SÍ son adjetivos. Incluso pueden funcionar como sustantivos dependiendo del contexto.

Que todos sabemos lo que has querido decir, pero la pobre gramática no tiene la culpa de nada.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por walker5
5 mar 2014, 11:49

Hilas un poco fino, en la mayoría de los casos cuando se usan esos adjetivos fuera del campo de la psicología se sobreentiende por el contexto que se está haciendo un uso coloquial de los mismos. Del mismo modo que si digo "estoy pez" nadie va a pensar que de repente me han salido branquias y escamas. O cuando dices que alguien es subnormal no estás diciendo que tiene trisomía o alguna deficiencia cognitiva.

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por la_lokii
5 mar 2014, 12:53

#5 #5 bigbangdicktheory dijo: Es esta la muerte de TQD????

Algo tendrian que hacer porque hace unos meses ya llevariamos 80 o 100 comentarios.

Recuperar imagenes?? Implantar un foro ??
Eso, no sé por qué han quitado las imágenes, las podrían poner otra vez.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por revenga6
5 mar 2014, 13:57

#10 #10 Dietilamido_Lisergico dijo: Hooolaaaaaa soy chicaa, tengoo 19 añoos y quierooo cambiar el mundooo. Y empezaré enviando TQDs!Que alguien le lance a la boca una camiseta de Greenpace (y resto de tópicos que no me apetecen decir antes de comer). Se estará tocando con la cantidad de Me gusta que tiene su aportación (desde la silla de su escritorio, desde la casa de sus padres) basada en obviedades e identificada tras un nick tan "molón", para sentirse especial.
#0 #0 anoushka dijo: anoushka, tenía que decir que las enfermedades mentales no son adjetivos. Una persona muy delgada no es anoréxica. Una persona con cambios de humor no es bipolar. Una persona triste no es depresiva. Una persona nerviosa no es ansiosa. Dejad ya de promover tabúes. TQD(respiro) Dejad.... (respiro otra vez) de poner obviedades (hiperventilando) ¡si existen los comentarios! (cago en la virgen)

A favor En contra 3(5 votos)
#19 por cesarten
5 mar 2014, 14:06

#11 #11 kangsangyoo dijo: #4 El TQD será una tontería, pero el trastorno bipolar, la ansiedad y la depresión también son problemas graves. ¿Has convivido con alguien con alguno de estos problemas? Porque yo sí, y te digo que no es como para frivolizar diciendo que sólo son definiciones, son enfermedades mentales, que no sólo afectan al enfermo, sino a quienes conviven con ellos.Usar un termino que tiene relación no es frivolizar con la enfermedad. Propongo eliminar del lenguaje todas las palabras que puedan ofender a alguien que responda a la descripción, como, hijo de puta, que los hijos de los políticos no tienen culpa, o cabrón, ya que los machos de cabra viejos no han hecho daño a nadie, también hay que eliminar bastardo, porque, en el s. XXI nacer fuera de un matrimonio no es nada grave, por no hablar de retrasado o payaso....

1
A favor En contra 0(2 votos)
#20 por caserilla
5 mar 2014, 15:52

Pues qué quieres que te diga pero soy una persona ansiosa. Nerviosa no, me pongo nerviosa (y mucho) con facilidad pero no soy nerviosa, sí ansiosa. Igual para ti no, pero me da igual.

A favor En contra 5(5 votos)
#21 por kangsangyoo
5 mar 2014, 18:50

#19 #19 cesarten dijo: #11 Usar un termino que tiene relación no es frivolizar con la enfermedad. Propongo eliminar del lenguaje todas las palabras que puedan ofender a alguien que responda a la descripción, como, hijo de puta, que los hijos de los políticos no tienen culpa, o cabrón, ya que los machos de cabra viejos no han hecho daño a nadie, también hay que eliminar bastardo, porque, en el s. XXI nacer fuera de un matrimonio no es nada grave, por no hablar de retrasado o payaso....Yo no he dicho eso, pero bueno.

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por nakino
5 mar 2014, 18:52

Repito lo ya dicho por #3,#3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. deberías mirarte la RAE. Que no tengas un trastorno depresivo, trastorno bipolar, etc, no significa que no puedas ser bipolar, ansioso o depresivo... El diccionario dice de bipolar "Adj. Que tiene dos polos", y una persona que cambia de humor constantemente puede entrar dentro de la definición, aunque no sufra de un trastorno. No todos los términos se resumen a la psicología.

A favor En contra 0(4 votos)
#23 por vengador_justiciero
6 mar 2014, 06:00

#6 #6 tiovivobaneado dijo: #5 Acallar a los usuarios que acaparan toda la popularidad y eliminar el chupipandismo. Que empiecen los primeros juegos de TQDAsco de chupipandis!!!

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!