Tenía que decirlo / Gays del mundo, tenía que decir que yo también lo soy, y como tal la fiesta del orgullo gay me da un poco de vergüenza ajena. Entiendo que cada uno puede vestirse y hacer lo que quiera y no puedo pretender que todos los gays sean tan reservados como yo, pero sinceramente esa fiesta ya ha perdido el sentido de "reivindicación" que tuvo antaño y ahora es solo una fiesta de lujuria y caos. No da el mensaje correcto.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

93
Enviado por Y no estáis normalizando la imagen gay para nada.. el 5 mar 2014, 11:19 / Comportamiento

Gays del mundo, tenía que decir que yo también lo soy, y como tal la fiesta del orgullo gay me da un poco de vergüenza ajena. Entiendo que cada uno puede vestirse y hacer lo que quiera y no puedo pretender que todos los gays sean tan reservados como yo, pero sinceramente esa fiesta ya ha perdido el sentido de "reivindicación" que tuvo antaño y ahora es solo una fiesta de lujuria y caos. No da el mensaje correcto. TQD

#51 por sal_sal
7 mar 2014, 15:19

Pero que razon, a mi me pasa igual. Ya la reivindicacion ha dejado paso al puterio y la fiesta desenfrenada. Sinceramente no me siento parte de ello y no pienso ir jamas. Harian mejor en emplear ese tiempo y dinero en charlas, en contar vivencias personales,etc.

Poco se puede mentalizar a la sociedad de que es algo normal cuando se les satura de estereotipos ya conocidos (vease promiscuidad, las locas y diversos plumiferos y rapaces, desnudos y puterios en general).

Lo dice un gay que busca una normalidad que eclipsan con estas mierdas.

A favor En contra 4(4 votos)
#52 por IllegitimisNilCarborundum
7 mar 2014, 15:20

#49 #49 blackhawk dijo: #46 Claro que hay que ver todas las posibilidades, pero tambien las probabilidades de que ocurra, y en este caso son practicamente nulas. Cierto, mira la que armo y mira como acabo, pegandose un tiro en un bunquer, o al menos eso se cree. Aunque se unan en bloque, seguirian teniendo un poder infimo comparado con los otros gruposClaro, llevándose por delante a seis millones de europeos antes.
Minoritarios y creciendo, los comedores propagandísticos de Valencia ¿Te suenan? Tantas cosas que nadie para.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#53 por blackhawk
7 mar 2014, 15:29

#52 #52 IllegitimisNilCarborundum dijo: #49 Claro, llevándose por delante a seis millones de europeos antes.
Minoritarios y creciendo, los comedores propagandísticos de Valencia ¿Te suenan? Tantas cosas que nadie para.
E insinuas que eso va a pasar otra vez? Deberiamos encerrarlos, matarlos, ser intervenidos por los yankis...? Hay un trecho muy grande entre que la extrema derecha este ganando algun adepto mas, algo bastante normal en epoca de crisis, donde la gente se radicaliza, en ambos lados, mas, a decir que van a gorbernar ellos en Europa.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#54 por jaavii87
7 mar 2014, 15:32

#9 #9 ookani92 dijo: #6 Exactamente, igual ya están más que condenados.condenados? me hace gracia lo dificil que os parece entender que una persona se pueda enamorar de la forma de ser y el interior de otra persona aunque sea del mismo sexo.... pero si os dicen que una paloma preñó a la virgen maria, que una persona se creó a partir de la costilla de otra y demás burradas que se cuentan en un libro sin ningun fundamento ni demostración... os las creeis al segundo. Te recuerdo que crees en Dios porque has nacido en esta parte del mundo, podias creer en Alá o en cualquier otro ser dependiendo donde nacieras. Eso quiere decir que en cada parte se inventó una historia diferente cuando la fe era lo único que se tenia...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#55 por IllegitimisNilCarborundum
7 mar 2014, 15:32

#53 #53 blackhawk dijo: #52 E insinuas que eso va a pasar otra vez? Deberiamos encerrarlos, matarlos, ser intervenidos por los yankis...? Hay un trecho muy grande entre que la extrema derecha este ganando algun adepto mas, algo bastante normal en epoca de crisis, donde la gente se radicaliza, en ambos lados, mas, a decir que van a gorbernar ellos en Europa. Insinúo que esto puede ser un puente, más cuando el gobierno, de derechas, que tenemos ahora está conformado por individuos pertenecientes a grupos como el opus dei.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#56 por blackhawk
7 mar 2014, 15:36

#55 #55 IllegitimisNilCarborundum dijo: #53 Insinúo que esto puede ser un puente, más cuando el gobierno, de derechas, que tenemos ahora está conformado por individuos pertenecientes a grupos como el opus dei.Y mira la gresca que tienen dentro del partido, con por ejemplo la ley del aborto de Gallardon ya nombrada antes. Fijate que con la mayoria absoluta y aplastante que tienen, no han echado atras la ley del matrimonio homosexual. En este pais, a dia 7 de marzo del 2014 es totalmente erroneo decir que los homosexuales aqui estan perdiendo derechos o estan en serio riesgo de hacerlo.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#57 por IllegitimisNilCarborundum
7 mar 2014, 15:39

#56 #56 blackhawk dijo: #55 Y mira la gresca que tienen dentro del partido, con por ejemplo la ley del aborto de Gallardon ya nombrada antes. Fijate que con la mayoria absoluta y aplastante que tienen, no han echado atras la ley del matrimonio homosexual. En este pais, a dia 7 de marzo del 2014 es totalmente erroneo decir que los homosexuales aqui estan perdiendo derechos o estan en serio riesgo de hacerlo. ¿Qué no? ¿Y las lesbianas que quieren ser madres? ¿Eso no es una pérdida de derechos? La gresca terminará cuando esos personajes estén lo suficiente quemados para cambiarlos por otros más afines, quedando Rajoy genial.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#58 por alfonso_daniel_castelao
7 mar 2014, 15:44

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Aquí el checho, troliando no más...

A favor En contra 5(7 votos)
#60 por blackhawk
7 mar 2014, 15:46

#57 #57 IllegitimisNilCarborundum dijo: #56 ¿Qué no? ¿Y las lesbianas que quieren ser madres? ¿Eso no es una pérdida de derechos? La gresca terminará cuando esos personajes estén lo suficiente quemados para cambiarlos por otros más afines, quedando Rajoy genial.Esa ley tambien afecta a las solteras heteros, en todo caso es una ley que va contra el derecho de todo ciudadano, no contra lesbianas en particular, ya que se ven afectadas de la mismoa forma que los hetersexuales, es una diferencia bastante importante. Rajoy no va a quedar genial nunca, eso si que es imposible

1
A favor En contra 4(4 votos)
#61 por IllegitimisNilCarborundum
7 mar 2014, 15:50

#60 #60 blackhawk dijo: #57 Esa ley tambien afecta a las solteras heteros, en todo caso es una ley que va contra el derecho de todo ciudadano, no contra lesbianas en particular, ya que se ven afectadas de la mismoa forma que los hetersexuales, es una diferencia bastante importante. Rajoy no va a quedar genial nunca, eso si que es imposibleClaro, con comentarios entre sus miembros de "si quieren un hijo ya saben lo que tienen que hacer". Precioso y va por las heteros, claro que sí.
Rajoy sigue teniendo apoyos sino ya habría elecciones anticipadas.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#62 por alfonso_daniel_castelao
7 mar 2014, 15:50

#59 #59 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¡VIVA BOB, VIVA PDF!

1
A favor En contra 4(4 votos)
#64 por blackhawk
7 mar 2014, 15:56

#61 #61 IllegitimisNilCarborundum dijo: #60 Claro, con comentarios entre sus miembros de "si quieren un hijo ya saben lo que tienen que hacer". Precioso y va por las heteros, claro que sí.
Rajoy sigue teniendo apoyos sino ya habría elecciones anticipadas.
Sigue afectando a los dos por igual, aunque en el fondo va por lo que va esos comentarios y son intolerables, como muchos otros que hacen. Como ley seria homofoba si afectara solo a las lesbianas, pero no es asi, es una ley que afecta por igual independientemente de la orientacion sexual. Quejate de esa ley por cortar los derechos de la mujer y te apoyo en ello, porque es cierto que hace eso; quejate de esa ley diciendo que es homofoba y te estaras confundiendo en el tipo de queja que haces, pues aunque el objetivo de la queja sea bueno, los argumentos serian erroneos

1
A favor En contra 2(2 votos)
#65 por IllegitimisNilCarborundum
7 mar 2014, 16:01

#64 #64 blackhawk dijo: #61 Sigue afectando a los dos por igual, aunque en el fondo va por lo que va esos comentarios y son intolerables, como muchos otros que hacen. Como ley seria homofoba si afectara solo a las lesbianas, pero no es asi, es una ley que afecta por igual independientemente de la orientacion sexual. Quejate de esa ley por cortar los derechos de la mujer y te apoyo en ello, porque es cierto que hace eso; quejate de esa ley diciendo que es homofoba y te estaras confundiendo en el tipo de queja que haces, pues aunque el objetivo de la queja sea bueno, los argumentos serian erroneosMe quejo de que es un atraso, de que es una imposición de moral porque los afectados somos todos, unos más que otros sí, pero como sociedad todo ésto nos conduce a décadas de atraso y estancamiento.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#66 por blackhawk
7 mar 2014, 16:02

#65 #65 IllegitimisNilCarborundum dijo: #64 Me quejo de que es un atraso, de que es una imposición de moral porque los afectados somos todos, unos más que otros sí, pero como sociedad todo ésto nos conduce a décadas de atraso y estancamiento.En eso estoy de acuerdo, pero no lo disfraces como lo que no es, afecta a todos, no solo a un colectivo determinado

1
A favor En contra 3(3 votos)
#67 por alfonso_daniel_castelao
7 mar 2014, 16:02

#63 #63 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Está claro que sabían lo que hacían, días de gloria aquellos donde férreos dirigentes con mano firme llevaban los países. A ver si viene una nueva ola de Salazares, Ceaucescus, Pinochets, Francos etc...

A favor En contra 3(3 votos)
#68 por IllegitimisNilCarborundum
7 mar 2014, 16:04

#66 #66 blackhawk dijo: #65 En eso estoy de acuerdo, pero no lo disfraces como lo que no es, afecta a todos, no solo a un colectivo determinadoUnos más que otros ¿Me vas a decir que una lesbiana tiene opción de quedarse embarazada con su pareja? No jodas.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#69 por guerreroeuropeo
7 mar 2014, 16:09

Después dicen de Rusia, pero aquí una locaza puede meterse con la iglesia en la cabalgata y difamar lo que quiera, pero pobre el que se meta con el colectivo de gays y transexuales...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#70 por guerreroeuropeo
7 mar 2014, 16:12

#55 #55 IllegitimisNilCarborundum dijo: #53 Insinúo que esto puede ser un puente, más cuando el gobierno, de derechas, que tenemos ahora está conformado por individuos pertenecientes a grupos como el opus dei.de derechas?

este gobierno?

sabes que la café con leche se ha ido a Alemania a promocionar la cabalgata del orgullo gay?

sabes que quieren regalar la nacionalidad a los judíos?

sabes que hoy mismo han elogiado la político migratoria de zp?

sabes que hoy mismo han anunciado cuantiosas subvenciones a los lobbies gays y feminazis?



En europa occidental la DERECHA ( conservadora y tradicionalista) prácticamente ya no existe, solo existe el liberalismo rancio y el social cristianismo moderadísimo.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#71 por guerreroeuropeo
7 mar 2014, 16:16

#33 #33 IllegitimisNilCarborundum dijo: #28 ¿Y cuál fue el resultado a nivel europeo? Seis millones de muertos, miles de exiliados, un continente fragmentado por las ideas de unos cuantos que querían imponer su moral sobre los demás.
Los gitanos como, cualquier etnia o cultura, son libres de vivir donde les dé la gana, si quieren hacerlo juntos vale sino son libres.
el ascenso del fascismo vino provocado por el ascenso de la social democracia, por las injusticias del liberalismo económico, y sobretodo por el avance de las dictaduras COMUNISTAS en Europa del este.


Y la guerra no la provocaron solo "las ultraderechas" de Alemania e Italia. No seas tan demagoga ys implista, que vuestro discurso de "cuidado que viene el fascismo" empieza a venirse abajo.

A favor En contra 2(2 votos)
#72 por blackhawk
7 mar 2014, 16:16

#68 #68 IllegitimisNilCarborundum dijo: #66 Unos más que otros ¿Me vas a decir que una lesbiana tiene opción de quedarse embarazada con su pareja? No jodas.No, tendria que pagarse la inseminacion de su bolsillo, de la misma forma que una mujer hetero soltera lo tendria que hacer, es algo que esta mal, no creas que estoy defendiendo esta ley. Volviendo al tema, ni la extrema derecha tienen poder ni tendra poder a largo plazo para hacer algo ni los homosexuales estan siendo discriminados en este pais

A favor En contra 3(3 votos)
#73 por guerreroeuropeo
7 mar 2014, 16:18

pp, que partido tan de derechas xD.... Madre mía, a que nivel de podredumbre hemos llegado en Europa occidental... Hoy mismo ha ido la cospedal a visitar a la cerdícala esa de la thimosenko, me alegra ver que el este de Ucrania va a pasar a la madre RUSIA, y que en el oeste tiene cada día mas presencia el NACIONALISMO puro y duro.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#74 por guerreroeuropeo
7 mar 2014, 16:21

#72

es que en España la extrema derecha no existe mas allá de partidos como aes, acción católica o los carlistas, que no tienen ninguna representación.

El único partido de "extrema derecha" en Europa occidental es el UKIP, y fíjate lo extremo que es que respeta el matrimonio gay... En cuanto a los nacionalistas, respetamos la homosexualidad porque sabemos que es una condición que no se elige, lo que no respetamos es el pansexualismo adoctrinador y que nos vendan sus ideas como dogmas de fe o verdades reveladas.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#75 por asdepicas53
7 mar 2014, 16:36

#3 #3 psigma dijo: Yo conozco a heteros que van a esos desfiles sólo para hacer el paria. Tú verás.Soy culpable de tal atrocidad D:

A favor En contra 2(2 votos)
#79 por IllegitimisNilCarborundum
7 mar 2014, 18:08

#70 #70 guerreroeuropeo dijo: #55 de derechas?

este gobierno?

sabes que la café con leche se ha ido a Alemania a promocionar la cabalgata del orgullo gay?

sabes que quieren regalar la nacionalidad a los judíos?

sabes que hoy mismo han elogiado la político migratoria de zp?

sabes que hoy mismo han anunciado cuantiosas subvenciones a los lobbies gays y feminazis?



En europa occidental la DERECHA ( conservadora y tradicionalista) prácticamente ya no existe, solo existe el liberalismo rancio y el social cristianismo moderadísimo.
¿Sabes qué son las campañas de imagen?
¿Sabes el interés que hay de sacar a los judíos de EEUU por el dinero que tienen?
¿Sabes que ven lo tienen todo tan jodidamente mal que sólo les queda aliarse?
¿Sabes que intentaron echar hacia tras a ley de matrimonio homosexual y el parlamento no les dejó? Eso es herencia no programa.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#80 por mark_92
7 mar 2014, 18:09

Cada año la misma proclama cuando llegan estas fechas. Horijinalidaz al pòder.

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por IllegitimisNilCarborundum
7 mar 2014, 18:10

#76 #76 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Aja. Pues si defienden el aborto no me había enterado, por lo demás soy totalmente inocente y española.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#83 por guerreroeuropeo
7 mar 2014, 18:17

#79 #79 IllegitimisNilCarborundum dijo: #70 ¿Sabes qué son las campañas de imagen?
¿Sabes el interés que hay de sacar a los judíos de EEUU por el dinero que tienen?
¿Sabes que ven lo tienen todo tan jodidamente mal que sólo les queda aliarse?
¿Sabes que intentaron echar hacia tras a ley de matrimonio homosexual y el parlamento no les dejó? Eso es herencia no programa.
que imagen? no es la imagen que dan, es lo que son, basura giliprogre , liberal degenerada y apátrida.

sabes que sus homólogos de reino unida han legalizado el matrominio gay? por favor, es de risión llamar a ese partido "derechista". En España el derechismo empezó a morir con la primera guerra carlista y solo tuvo un respiro con la dictadura franquista. En Europa occidental no hay partidos derechistas como los hay en Polonia, EEUU, o europa del este, los ciudadanos derechistas se conforman con votar a partidos como el pp, y en otros países, a partidos nacionalistas.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#85 por IllegitimisNilCarborundum
7 mar 2014, 18:19

#83 #83 guerreroeuropeo dijo: #79 que imagen? no es la imagen que dan, es lo que son, basura giliprogre , liberal degenerada y apátrida.

sabes que sus homólogos de reino unida han legalizado el matrominio gay? por favor, es de risión llamar a ese partido "derechista". En España el derechismo empezó a morir con la primera guerra carlista y solo tuvo un respiro con la dictadura franquista. En Europa occidental no hay partidos derechistas como los hay en Polonia, EEUU, o europa del este, los ciudadanos derechistas se conforman con votar a partidos como el pp, y en otros países, a partidos nacionalistas.
Lo que propones no son "derechistas", son ultraderecha, dictatoriales, carlistas... no tiene nada que ver. Son partidos que mientras no ganen poder sólo se alejan más de una población que avanza mientras ellos están estancados.
Se puede ser nacionalista sin ser de derechas.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#87 por guerreroeuropeo
7 mar 2014, 18:21

#82 #82 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.

Y dale... los nacionalistas no somos ultra derechistas! si un partido como el pp es centro derecha, es imposible que nosotros seamos extremo peperos, somos lo contrario. Somos la tercera vía. el derechismo es el tradicionalismo y el conservadurismo, que son valores que a veces tenemos nosotros? si, pero también solemos ser socialistas y obreristas, y no por ello de eizquierdas ni de extrema ixquierda.


Si una persona del primera mitad del siglo XX, os viera llamar al partido popular derechista o incluso "neoliberal" se descojonaría en vuestra cara. el pp está mas cerca de la socialdemocracia o el jacobinismo que del carlismo, el ultra liberalismo literal, y otros derechismos.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#89 por guerreroeuropeo
7 mar 2014, 18:23

#85 #85 IllegitimisNilCarborundum dijo: #83 Lo que propones no son "derechistas", son ultraderecha, dictatoriales, carlistas... no tiene nada que ver. Son partidos que mientras no ganen poder sólo se alejan más de una población que avanza mientras ellos están estancados.
Se puede ser nacionalista sin ser de derechas.


claro que se puede ser nacionalista sin ser de derechas, es que el nacionalismo no es de derechas ni de izquierdas, es NACIONALISMO. Lo que no se puede ser es nacionalista y de izquierdas por ejemplo, ni nacionalista y liberal. El liberalismo y el izquierdismo son ideologías INTERNACIONALISTAS.

yo soy nacionalista, no "ultra derechista", pero eso es algo que los vendidos al sistema no sois capaces de entender... estigmatizarnos llamándonos "extremo..." es algo a lo que no estais dispuestos a renunciar.

A favor En contra 3(3 votos)
#90 por IllegitimisNilCarborundum
7 mar 2014, 18:24

#87 #87 guerreroeuropeo dijo: #82

Y dale... los nacionalistas no somos ultra derechistas! si un partido como el pp es centro derecha, es imposible que nosotros seamos extremo peperos, somos lo contrario. Somos la tercera vía. el derechismo es el tradicionalismo y el conservadurismo, que son valores que a veces tenemos nosotros? si, pero también solemos ser socialistas y obreristas, y no por ello de eizquierdas ni de extrema ixquierda.


Si una persona del primera mitad del siglo XX, os viera llamar al partido popular derechista o incluso "neoliberal" se descojonaría en vuestra cara. el pp está mas cerca de la socialdemocracia o el jacobinismo que del carlismo, el ultra liberalismo literal, y otros derechismos.
¿Tu lees? He separado nacionalistas de todos los demás. Bueno, estamos en el siglo XXI, lástima.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#91 por guerreroeuropeo
7 mar 2014, 18:25

#88 #88 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Una persona del siglo XIX te diría que el pp es un partido socialista.

pero claro, que no estén a favor de pagar las operaciones de cambio de sexo a las locazas ya los convierte en ultra derechistas reaccionarios...xD

2
A favor En contra 0(0 votos)
#94 por IllegitimisNilCarborundum
7 mar 2014, 18:27

#92 #92 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Mm... no, tengo tiempo.

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por guerreroeuropeo
7 mar 2014, 18:31

#93 #93 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ahora ya no tenemos nacionalistas-fascistas ni tenemos verdaderos derechistas ( cristiano-conservadores) por tanto el espectro político se lo reparten liberales e izquierdistas, a diferencia de como pasa en EEUU, donde hay derechistas y liberales.

El pp no tiene nada a su derecha, tampoco se disputa el voto "patriota" con nadie, pues no tenemos nacionalistas, por tanto es un partido liberal " de centro" que trata de ganar adeptos de centro para la centro izquierda.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#97 por guerreroeuropeo
7 mar 2014, 18:33

En españa no hay ni derecha ( la derecha ya no existe en europa occidental) ni tercera vía o nacionalismo, solo hay:

liberalismo (pp-upd)- izquierda (upd, psoe)- extrema izquierda (iu, abertzales, bng)...

Así nos luce el pelo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!