Tenía que decirlo / Gays del mundo, tenía que decir que yo también lo soy, y como tal la fiesta del orgullo gay me da un poco de vergüenza ajena. Entiendo que cada uno puede vestirse y hacer lo que quiera y no puedo pretender que todos los gays sean tan reservados como yo, pero sinceramente esa fiesta ya ha perdido el sentido de "reivindicación" que tuvo antaño y ahora es solo una fiesta de lujuria y caos. No da el mensaje correcto.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

93
Enviado por Y no estáis normalizando la imagen gay para nada.. el 5 mar 2014, 11:19 / Comportamiento

Gays del mundo, tenía que decir que yo también lo soy, y como tal la fiesta del orgullo gay me da un poco de vergüenza ajena. Entiendo que cada uno puede vestirse y hacer lo que quiera y no puedo pretender que todos los gays sean tan reservados como yo, pero sinceramente esa fiesta ya ha perdido el sentido de "reivindicación" que tuvo antaño y ahora es solo una fiesta de lujuria y caos. No da el mensaje correcto. TQD

#1 por enelojo
7 mar 2014, 14:02

No da el mensaje correcto PARA TI.

A favor En contra 19(39 votos)
#2 por kummer
7 mar 2014, 14:02

Se puede ser homosexual, o ser una locaza de cuidado... Todos mis respetos a los primeros, y nada que comentar respecto a los segundos.

A favor En contra 4(22 votos)
#3 por psigma
7 mar 2014, 14:02

Yo conozco a heteros que van a esos desfiles sólo para hacer el paria. Tú verás.

1
A favor En contra 15(17 votos)
#4 por blackhawk
7 mar 2014, 14:03

Esto se ha discutido ya varias veces aqui. Tal como esta planteada ahora, es demasiado frivola

A favor En contra 3(9 votos)
#5 por kori
7 mar 2014, 14:03

Pues tómatelo como una megafiesta, que tampoco es para tanto, vosotros y vuestras reivindicaciones...

A favor En contra 1(9 votos)
#7 por boredomorapathy
7 mar 2014, 14:07

realmente más que de orgullo gay, la fiesta es de liberación sexual... es algo divertido, a la que puede acudir cualquier persona, igual que hay heteros que les gusta, hay homosexuales a los que no..
lujuria y caos.. qué hay de malo en eso? pero bien, cada uno a lo suyo

1
A favor En contra 12(16 votos)
#8 por lelouch07
7 mar 2014, 14:07

Esto de publicar solo dos TQD está muy feo. Y más después de la paliza examenal de esta mañana.

A favor En contra 4(4 votos)
#9 por ookani92
7 mar 2014, 14:07

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Exactamente, igual ya están más que condenados.

1
A favor En contra 9(13 votos)
#10 por Don_Sargento
7 mar 2014, 14:09

¿Así que no os representa? Yo creo que representa perfectamente vuestra mentalidad.

En esa gigantesca reunión de vicio y perversión, los invertidos se muestran al mundo tal y como son, y es importante que todo el mundo sepa de qué pie cojean los maricas.

Así podemos criticar sus costumbres.

A favor En contra 6(16 votos)
#11 por IllegitimisNilCarborundum
7 mar 2014, 14:10

La fiesta reivindica que pueden hacerlo, con sus más y sus menos, es una muestra de que nadie los coarta.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#12 por drucatar
7 mar 2014, 14:10

#7 #7 boredomorapathy dijo: realmente más que de orgullo gay, la fiesta es de liberación sexual... es algo divertido, a la que puede acudir cualquier persona, igual que hay heteros que les gusta, hay homosexuales a los que no..
lujuria y caos.. qué hay de malo en eso? pero bien, cada uno a lo suyo
Pues que se llama "Orgullo Gay". Si realmente la idea es "lujuria y caos", podría llamarse "Bacanal anual" o "******* para todos". No soy Gay, pero si hicieran una fiesta de, yo que sé, "orgullo friki" y el resultado fuera dejar Madrid hecho una mierda y acostarse con cabras, aunque nadie me hiciera ni puñetero caso porque soy uno de 55 millones, igual me quejaría.

A favor En contra 5(17 votos)
#13 por pausenbrot
7 mar 2014, 14:13

Por lo que sé se llena también de heteros, normalmente amigos que están ahí brindando "apoyo" mientras se suman a la fiesta.
Tienen derecho a hacer lo que quieran. No tienen por qué ser santos para que la sociedad los "acepte". Parte de la normalización consiste en darse cuenta de que la sexualidad no define el comportamiento. Si son extrovertidos, que lo sean, nadie puede negárselo. La gente tiene que entender que no van a dejar de ser así, porque no tienen motivo, y eso no quita que no haya otros que sean más reservados.
Me parece hasta un poco ridículo todo esto. Si todo el mundo (al menos en esta página) dice que no dan la imagen correcta, es porque saben que no tienen que tener una idea generalizada basándose en eso. ¿Cuál es el problema entonces?

A favor En contra 10(12 votos)
#14 por yoymiyo86
7 mar 2014, 14:15

Totalmente de acuerdo contigo; no eres el único gay que piensa así.

A favor En contra 5(5 votos)
#16 por milkaesamor
7 mar 2014, 14:21

Y el carnaval no te da vergüenza ajena?

Es...una metáfora, un símbolo. Que se ha llevado al extremo? Quizás. Que ha dado visibilidad al mundo lgtb? También. Es una fiesta, una reivindicación, que todo "se vaya de madre" es de lo más normal. Y todos comprendemos que eso "es un dia" y el resto del año todo se normaliza.

A favor En contra 4(8 votos)
#17 por milkaesamor
7 mar 2014, 14:24

#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.El dia de la mujer trabajadora. Sigue "celebrandose". Tiene otro matiz? Sí, pero desde sus inicios han sido diferentes, y a pesar que ambas situaciones ya estan normalizadas.. Siguen celebrándose, reivindicándose o X

1
A favor En contra 2(2 votos)
#18 por IllegitimisNilCarborundum
7 mar 2014, 14:25

#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Es que ese es el problema, cada vez tiene más trabas, mira en Francia con Le Pen lo que quieren hacer, lo de España 2000 aquí, se están reduciendo sus derechos. Es normal que griten más fuerte.
Y no me hace falta ser de Madrid.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#20 por IllegitimisNilCarborundum
7 mar 2014, 14:27

#19 #19 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Espera sentado, como esperas de ellos, y verás cuanto tardan.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#21 por IllegitimisNilCarborundum
7 mar 2014, 14:27

#19 #19 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y el insulto gratuito te lo metes por donde te quepa :D

1
A favor En contra 5(7 votos)
#22 por mcsowhat
7 mar 2014, 14:29

Pues hijo, eso la hace más normal todavia... ¿o es que piensas que las ferias de pueblo, las romerias o la semana santa siempre fueron así? Se va degradando todo hasta quedar en lo que es hoy en día, un. motivo más para salir, beber y divertirse

A favor En contra 4(4 votos)
#23 por blackhawk
7 mar 2014, 14:30

#17 #17 milkaesamor dijo: #15 El dia de la mujer trabajadora. Sigue "celebrandose". Tiene otro matiz? Sí, pero desde sus inicios han sido diferentes, y a pesar que ambas situaciones ya estan normalizadas.. Siguen celebrándose, reivindicándose o XCompara un dia con otro y la imagen que da desde fuera. En uno busca que a la mujer se le trate igual y tenga los mismos derechos en el trabajo a traves de diversos actos, el otro busca que los coletivos de LGTB sean totalmente aceptados, normalizado y se reconozca sus derechos, y esos derechos no son mas que los que tiene cualquier otro, ni mas ni menos, y para ello se comportan de una forma totalmente distinta a lo que se considera normalizado. Esto no seria un problema si no fuera porque si se busca borrar los topicos sobre los LGTB de promiscuos por ejemplo, esto no ayuda mucho, mas bien lo perpetua

2
A favor En contra 3(5 votos)
#26 por blackhawk
7 mar 2014, 14:34

#18 #18 IllegitimisNilCarborundum dijo: #15 Es que ese es el problema, cada vez tiene más trabas, mira en Francia con Le Pen lo que quieren hacer, lo de España 2000 aquí, se están reduciendo sus derechos. Es normal que griten más fuerte.
Y no me hace falta ser de Madrid.
Bueno, aqui cada vez tienen mas derechos, o mejor dicho, los mismos derechos que tienen los demas, y dudo enormemente que se vuelva atras en eso, por fortuna. Segun las propias asociaciones de LGTB, España es uno de los paises que esta a la cabeza en este aspecto, pero por desgracia siempre habra quien quiera cargarse eso, es imposible erradicar ese pensamiento de todas las personas, pero no tienen ni poder ni fuerza para hacer nada realmente

1
A favor En contra 1(3 votos)
#27 por IllegitimisNilCarborundum
7 mar 2014, 14:35

#26 #26 blackhawk dijo: #18 Bueno, aqui cada vez tienen mas derechos, o mejor dicho, los mismos derechos que tienen los demas, y dudo enormemente que se vuelva atras en eso, por fortuna. Segun las propias asociaciones de LGTB, España es uno de los paises que esta a la cabeza en este aspecto, pero por desgracia siempre habra quien quiera cargarse eso, es imposible erradicar ese pensamiento de todas las personas, pero no tienen ni poder ni fuerza para hacer nada realmenteEspaña ha perdido poder como Estado soberano, Europa dicta las leyes y si Le Pen y sus amigotes suben nosotros nos jodemos.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#29 por milady_de_winter
7 mar 2014, 14:37

Tal vez porque te fijas en la gran fiesta de carrozas, que es eso, una fiesta, y no en las miles de manifestaciones que hay ese día o esa semana por el mismo motivo y pidiendo derechos, si no quieres ver el lado reivindicativo entonces no critiques que no lo haya.

A favor En contra 2(4 votos)
#30 por milkaesamor
7 mar 2014, 14:37

#23 #23 blackhawk dijo: #17 Compara un dia con otro y la imagen que da desde fuera. En uno busca que a la mujer se le trate igual y tenga los mismos derechos en el trabajo a traves de diversos actos, el otro busca que los coletivos de LGTB sean totalmente aceptados, normalizado y se reconozca sus derechos, y esos derechos no son mas que los que tiene cualquier otro, ni mas ni menos, y para ello se comportan de una forma totalmente distinta a lo que se considera normalizado. Esto no seria un problema si no fuera porque si se busca borrar los topicos sobre los LGTB de promiscuos por ejemplo, esto no ayuda mucho, mas bien lo perpetuaTe doy la razón, pero yo sólo le exponía un caso de algo "normal" que sigue celebrándose, como la homosexualidad que también es "normal".

Aún así, repito, desde sus inicios fueron diferentes, sólo han seguido su linea.
Y el aire de... "promiscuidad" vale que se pasan. Pero todavía hay quien les mira mal por ir agarrados de la mano o besarse en la calle. Pocos, pero hay. Y de ahi supongo que vendrá todo lo de exagerar. Pero comparto que exageran MUCHO. Pero es necesario para hacer ruido y que el mundo vea que existes.

Yo me lo tomo como un dia más de Carnaval. Tal cual.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#32 por milkaesamor
7 mar 2014, 14:40

#23 #23 blackhawk dijo: #17 Compara un dia con otro y la imagen que da desde fuera. En uno busca que a la mujer se le trate igual y tenga los mismos derechos en el trabajo a traves de diversos actos, el otro busca que los coletivos de LGTB sean totalmente aceptados, normalizado y se reconozca sus derechos, y esos derechos no son mas que los que tiene cualquier otro, ni mas ni menos, y para ello se comportan de una forma totalmente distinta a lo que se considera normalizado. Esto no seria un problema si no fuera porque si se busca borrar los topicos sobre los LGTB de promiscuos por ejemplo, esto no ayuda mucho, mas bien lo perpetuaPor cierto, tengo miedo de empezar una "disputa" contigo y que necesitemos dos horas para entendernos.

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por IllegitimisNilCarborundum
7 mar 2014, 14:40

#28 #28 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Y cuál fue el resultado a nivel europeo? Seis millones de muertos, miles de exiliados, un continente fragmentado por las ideas de unos cuantos que querían imponer su moral sobre los demás.
Los gitanos como, cualquier etnia o cultura, son libres de vivir donde les dé la gana, si quieren hacerlo juntos vale sino son libres.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#34 por baabi
7 mar 2014, 14:40

Entiendo y estoy de acuerdo con lo que quieres decir, en mi opinión no es que den mala imagen en si. Si no que da imagen que liberación sexual es ser una locaza extrovertida que cuando habla con chicos se comporta y habla con una mujer cuando no es así, liberación sexual es simplemente tener derecho a enamorarte de quien te dicte el corazón y no tiene porque estar ligando a un comportamiento especifico.

Por otra parte también he de decir que es una fiesta, en la que la gente hetero se relaciona con gays y se lo pasan bien, entonces ¿Que más da hacer el "tonto" un día?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#35 por IllegitimisNilCarborundum
7 mar 2014, 14:43

#31 #31 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. "y si Le Pen y sus amigotes suben nosotros nos jodemos".
Se acabó, si no estás de acuerdo insultas a tu madre, no pienso hablar con alguien que necesita de un recurso tan bajo para creerse superior.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#36 por milkaesamor
7 mar 2014, 14:43

#31 #31 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Chico, habla sin insultar que no cuesta nada...
El problema viene cuando en Europa lo económico y lo social se cruzan. Como la imposición de destinar el dinero a pagar la deuda antes de a cubrir las necesidades de la ciudadanía. Pero ese es otro tema que esperemos, no llegara a modificar derechos en ningua carta...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#39 por milkaesamor
7 mar 2014, 14:45

#34 #34 baabi dijo: Entiendo y estoy de acuerdo con lo que quieres decir, en mi opinión no es que den mala imagen en si. Si no que da imagen que liberación sexual es ser una locaza extrovertida que cuando habla con chicos se comporta y habla con una mujer cuando no es así, liberación sexual es simplemente tener derecho a enamorarte de quien te dicte el corazón y no tiene porque estar ligando a un comportamiento especifico.

Por otra parte también he de decir que es una fiesta, en la que la gente hetero se relaciona con gays y se lo pasan bien, entonces ¿Que más da hacer el "tonto" un día?
Hombre, liberación sexual más que enamorarte de quien te dicte el corazón es practicar sexo con quien quieras y como quieras, pero bien, si.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#41 por blackhawk
7 mar 2014, 14:53

#30 #30 milkaesamor dijo: #23 Te doy la razón, pero yo sólo le exponía un caso de algo "normal" que sigue celebrándose, como la homosexualidad que también es "normal".

Aún así, repito, desde sus inicios fueron diferentes, sólo han seguido su linea.
Y el aire de... "promiscuidad" vale que se pasan. Pero todavía hay quien les mira mal por ir agarrados de la mano o besarse en la calle. Pocos, pero hay. Y de ahi supongo que vendrá todo lo de exagerar. Pero comparto que exageran MUCHO. Pero es necesario para hacer ruido y que el mundo vea que existes.

Yo me lo tomo como un dia más de Carnaval. Tal cual.
Siempre ha habido quien veia mal que fueran de la mano y siempre los habra, es imposible hacer que todo el mundo acepte algo, ya no solo esto, sino cualquier cosa, tambien hay gente que le parece mal que una pareja, da igual si es hetero o homosexual, se bese en publico
#27 #27 IllegitimisNilCarborundum dijo: #26 España ha perdido poder como Estado soberano, Europa dicta las leyes y si Le Pen y sus amigotes suben nosotros nos jodemos.Dictan sobre todo en la linea economica, no sobre estos temas, mas bien seria al contrario, cargarian contra leyes discriminatorias, no las promoverian. Con lo de Le Pen, pues bueno, primero tiene que ganar poder suficiente para gobernar Francia, luego aun mas poder para imponer su ideologia sobre el resto de paieses de la UE... diria que aun estan tremendamente lejos de eso y dudo enormemente que lo lograran alguna vez

1
A favor En contra 3(5 votos)
#42 por IllegitimisNilCarborundum
7 mar 2014, 14:57

#41 #41 blackhawk dijo: #30 Siempre ha habido quien veia mal que fueran de la mano y siempre los habra, es imposible hacer que todo el mundo acepte algo, ya no solo esto, sino cualquier cosa, tambien hay gente que le parece mal que una pareja, da igual si es hetero o homosexual, se bese en publico
#27 Dictan sobre todo en la linea economica, no sobre estos temas, mas bien seria al contrario, cargarian contra leyes discriminatorias, no las promoverian. Con lo de Le Pen, pues bueno, primero tiene que ganar poder suficiente para gobernar Francia, luego aun mas poder para imponer su ideologia sobre el resto de paieses de la UE... diria que aun estan tremendamente lejos de eso y dudo enormemente que lo lograran alguna vez
Porque ahora existe un equilibrio "y si Le Pen y sus amigotes suben nosotros nos jodemos". Con que suban en el Parlamento europeo les basta y les sobra para dar por saco y oponerse a todo lo que puedan.

3
A favor En contra 0(2 votos)
#45 por blackhawk
7 mar 2014, 15:01

#42 #42 IllegitimisNilCarborundum dijo: #41 Porque ahora existe un equilibrio "y si Le Pen y sus amigotes suben nosotros nos jodemos". Con que suban en el Parlamento europeo les basta y les sobra para dar por saco y oponerse a todo lo que puedan.De momento, las leyes sobre España se legislan en el Congreso de los Diputados, no en las cortes europeas. Por tanto, aunque obtengan algun eurodiputado mas, no seran mas que un incordio, no tendrian ningun tipo de poder real. Si te vas a poner siempre en lo peor aunque roce lo imposible, como es este caso, tambien puede ocurrir que a Rusia se le vaya la pelota, invada toda Europa, gane e imponga sus leyes aqui, pero vamos, tengo mas posibilidades de ganar 3 veces el Euromillon a que ocurra eso

1
A favor En contra 3(3 votos)
#46 por IllegitimisNilCarborundum
7 mar 2014, 15:05

#45 #45 blackhawk dijo: #42 De momento, las leyes sobre España se legislan en el Congreso de los Diputados, no en las cortes europeas. Por tanto, aunque obtengan algun eurodiputado mas, no seran mas que un incordio, no tendrian ningun tipo de poder real. Si te vas a poner siempre en lo peor aunque roce lo imposible, como es este caso, tambien puede ocurrir que a Rusia se le vaya la pelota, invada toda Europa, gane e imponga sus leyes aqui, pero vamos, tengo mas posibilidades de ganar 3 veces el Euromillon a que ocurra esoPonerme siempre en lo peor no, ver todas las variables ¿Quién se hubiera esperado que un enano de bigote raro y rechazado en una escuela de arte armara lo que armó? Los partidos ultraderechistas no sólo se están difundiendo, están buscando aliados en todos los países para formar un frente europeo.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#48 por baabi
7 mar 2014, 15:12

#39 #39 milkaesamor dijo: #34 Hombre, liberación sexual más que enamorarte de quien te dicte el corazón es practicar sexo con quien quieras y como quieras, pero bien, si.Jo, y yo que quería que me quedara romántico...

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por blackhawk
7 mar 2014, 15:13

#46 #46 IllegitimisNilCarborundum dijo: #45 Ponerme siempre en lo peor no, ver todas las variables ¿Quién se hubiera esperado que un enano de bigote raro y rechazado en una escuela de arte armara lo que armó? Los partidos ultraderechistas no sólo se están difundiendo, están buscando aliados en todos los países para formar un frente europeo.Claro que hay que ver todas las posibilidades, pero tambien las probabilidades de que ocurra, y en este caso son practicamente nulas. Cierto, mira la que armo y mira como acabo, pegandose un tiro en un bunquer, o al menos eso se cree. Aunque se unan en bloque, seguirian teniendo un poder infimo comparado con los otros grupos

1
A favor En contra 2(2 votos)
#50 por l2d2
7 mar 2014, 15:14

Yo también soy gay y bastante reservando, pero no me molesta para nada esto, mientras no jodan a otras personas, por mi, bien.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!