Tenía que decirlo / TQDeros, tenía que deciros,que podréis decir lo que queráis sobre los vegetarianos,pero el otro día visitando el blog de uno de ellos la mayoría de los comentarios que le hacían eran para insultarle,a pesar de que el hablase todo el tiempo con respeto y educación.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

21
Enviado por Doppelganger el 10 mar 2014, 18:15 / Comportamiento

TQDeros, tenía que deciros,que podréis decir lo que queráis sobre los vegetarianos,pero el otro día visitando el blog de uno de ellos la mayoría de los comentarios que le hacían eran para insultarle,a pesar de que el hablase todo el tiempo con respeto y educación. TQD

#1 por rabiossa
13 mar 2014, 12:00

hay gente pa tó

A favor En contra 3(3 votos)
#2 por blackhawk
13 mar 2014, 12:01

Vale, creo que pocos se dedican a entrar en esos blog a insultar, que alguno lo haga no quiere decir que luego algunos de ellos a su vez nos llamen asesinos, como aqui paso mas de una vez

A favor En contra 0(4 votos)
#3 por sugar_bijou
13 mar 2014, 12:02

Habrá de todo, como siempre que haya gente con opiniones diferentes. Los hay con educación y los hay sin ella.

A favor En contra 6(6 votos)
#4 por Gengarina
13 mar 2014, 12:07

Para ver eso sólo hace falta leer un TQD de vegetarianos, no te tienes que ir a un blog.

A favor En contra 4(4 votos)
#5 por Don_Sargento
13 mar 2014, 12:09

Esto es Internet, una jungla mortal llena de peligros impredecibles, espejismos y bestias que se albergan escondidas entre el follaje y el anonimato. Esperan pacientemente a que su presa esté desprevenida para humillarla, destrozarla y devorarla lentamente.

A favor En contra 6(8 votos)
#6 por milady_de_winter
13 mar 2014, 12:09

¡Guau! Un blog, qué gran muestra representativa es uno solo... A poco que busques encontrarás unos cuantos más, y buscando más encontrarás otros tantos en los que hay vegetarianos llamando asesinos y lindezas similares a los que comen carne. Enhorabuena, con esto has aprendido que hay ******* en ambos bandos.

2
A favor En contra 10(12 votos)
#7 por thesavageplayground
13 mar 2014, 12:09

esto es internet, hagas lo que hagas tendrás más detractores que simpatizantes. A la peña le mola mucho meter el dedo en el ojo

1
A favor En contra 3(3 votos)
#9 por enelojo
13 mar 2014, 12:10

#7 #7 thesavageplayground dijo: esto es internet, hagas lo que hagas tendrás más detractores que simpatizantes. A la peña le mola mucho meter el dedo en el ojoMeter el dedo @enelojo?

1
A favor En contra 4(8 votos)
#10 por candra
13 mar 2014, 12:10

Exacto, #0.#0 Doppelganger dijo: Doppelganger, tenía que deciros,que podréis decir lo que queráis sobre los vegetarianos,pero el otro día visitando el blog de uno de ellos la mayoría de los comentarios que le hacían eran para insultarle,a pesar de que el hablase todo el tiempo con respeto y educación. TQD Y ese blog sirve como estadística representativa del comportamiento de todos los vegetarianos y no vegetarianos de España y del mundo.

Corre, llama al INE para contárselo.

A favor En contra 3(5 votos)
#11 por meatieso
13 mar 2014, 12:15

#6 #6 milady_de_winter dijo: ¡Guau! Un blog, qué gran muestra representativa es uno solo... A poco que busques encontrarás unos cuantos más, y buscando más encontrarás otros tantos en los que hay vegetarianos llamando asesinos y lindezas similares a los que comen carne. Enhorabuena, con esto has aprendido que hay ******* en ambos bandos.Y #0 #0 Doppelganger dijo: Doppelganger, tenía que deciros,que podréis decir lo que queráis sobre los vegetarianos,pero el otro día visitando el blog de uno de ellos la mayoría de los comentarios que le hacían eran para insultarle,a pesar de que el hablase todo el tiempo con respeto y educación. TQDse ha dado cuenta de que pertenece a ambos.

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por alp
13 mar 2014, 12:49

los vegetarianos existen, como la gente que envia tqds, para ser insultados. si no estas de acuerdo, tienes suerte, al contrario que otras cosas, puedes dejar de serlo en cualquier momento de manera facil y rapida.

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por l2d2
13 mar 2014, 12:56

El problema es que ahora está de moda joder a los vegetarianos.

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por thesavageplayground
13 mar 2014, 13:09

#9 #9 enelojo dijo: #7 Meter el dedo @enelojo?bueno, ahí ya mandas tú XD

A favor En contra 0(2 votos)
#15 por kitsu
13 mar 2014, 13:13

A mi mientras no me amarguen con sus chacharas que hagan lo que quieran, mientras respeten tendran respeto por mi parte, igual para todo.

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por fenrir_meinhof
13 mar 2014, 13:56

#6 #6 milady_de_winter dijo: ¡Guau! Un blog, qué gran muestra representativa es uno solo... A poco que busques encontrarás unos cuantos más, y buscando más encontrarás otros tantos en los que hay vegetarianos llamando asesinos y lindezas similares a los que comen carne. Enhorabuena, con esto has aprendido que hay ******* en ambos bandos.La cosa es que hay más fanáticos omnívoros que al contrario, por simple estadística ( no soy vegetariano).

1
A favor En contra 1(1 voto)
#17 por carryonwaywardson_deathoralive
13 mar 2014, 14:19

******* hay en todas partes, de todas las condiciones, grupos étnicos, sexo e ideologías.

PD: me gusta tu nick, Dopplegänger, aunque no tenga nada que ver.

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por milady_de_winter
13 mar 2014, 14:26

#16 #16 fenrir_meinhof dijo: #6 La cosa es que hay más fanáticos omnívoros que al contrario, por simple estadística ( no soy vegetariano).¿Esa estadística tiene en cuenta que el porcentaje de fanáticos es probablemente mayor en los que van "contracorriente"?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#19 por kangsangyoo
13 mar 2014, 15:32

También hay vegetarianos y veganos que llaman asesinos a los que comen carne, ¿y? Eso no quiere decir que todos los vegetarianos y veganos hagan eso, y que tú hayas visto un blog no significa que todos sufran ese acoso, o que todos los no-vegetarianos sean así.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por fenrir_meinhof
13 mar 2014, 15:36

#18 #18 milady_de_winter dijo: #16 ¿Esa estadística tiene en cuenta que el porcentaje de fanáticos es probablemente mayor en los que van "contracorriente"?La cosa es que no es de ir contracorriente o no, es una opción personal más, como muchas otras en la vida. Y vivimos en una sociedad omnívora, con todo lo que eso conlleva. Yo como omnívoro no tengo que preocuparme de lo que la gente piense de mí cada vez que conozco a alguien, de tener que dar una y otra vez explicaciones de porque como lo que como, que me vean como un bicho raro, que me intenten convencer de que no es lo natural etc cosas que experimentan muchas veces mis amigos/as vegetarianos. Hasta yo en alguna ocasión he sentido mucha hostilidad cuando me he puesto a defender a los vegetarianos por las redes. Muchos de ellos simplemente lo ocultan para evitarse problemas. Y al final sobresalen los que todos sabemos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#21 por necroft
13 mar 2014, 20:40

#20 #20 fenrir_meinhof dijo: #18 La cosa es que no es de ir contracorriente o no, es una opción personal más, como muchas otras en la vida. Y vivimos en una sociedad omnívora, con todo lo que eso conlleva. Yo como omnívoro no tengo que preocuparme de lo que la gente piense de mí cada vez que conozco a alguien, de tener que dar una y otra vez explicaciones de porque como lo que como, que me vean como un bicho raro, que me intenten convencer de que no es lo natural etc cosas que experimentan muchas veces mis amigos/as vegetarianos. Hasta yo en alguna ocasión he sentido mucha hostilidad cuando me he puesto a defender a los vegetarianos por las redes. Muchos de ellos simplemente lo ocultan para evitarse problemas. Y al final sobresalen los que todos sabemos. bien dicho, a demas es cuestion de gustos, mira por ejemplo yo queria ser medico, un dia a mias 13 años me pasaron un video snuff, despues de ver semejante cosa, sinceramente le tengo pavor asco a lo que llevamos por dentro, ojo no son vegetariano, pero si se me quitaron las ganas de ser medico de sierta forma sentia que seria como las personas del video, me imagino que pasa algo similar con las personas que aborrecen la carne la ver como maltratan o matan a los animales

A favor En contra 0(2 votos)
#22 por buffingon
14 mar 2014, 05:40

El ser humano es omnivoro, dejaos de tonterias y veganeces que no esta la cosa para estupideces. Y si no quereis comer carne pues no molesten a los demas, punto y pelota.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!