Tenía que decirlo / Lentos, tenía que decir que no entiendo cómo os pasáis media hora o más para cagar. Yo si no tengo ganas de mear no voy al lavabo. Si no tengo ganas de cagar tampoco. Voy cuando tengo ganas y no tardo más de un par de minutos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

47
Enviado por roedorz3 el 17 mar 2014, 12:33 / Comportamiento

Lentos, tenía que decir que no entiendo cómo os pasáis media hora o más para cagar. Yo si no tengo ganas de mear no voy al lavabo. Si no tengo ganas de cagar tampoco. Voy cuando tengo ganas y no tardo más de un par de minutos. TQD

#1 por nib
19 mar 2014, 22:01

Yo cago rápido, pero luego me tiro media hora con el móvil, GameBoy o lo que sea que me haya llevado.

A favor En contra 11(15 votos)
#2 por lelouch07
19 mar 2014, 22:01

Esto me recuerda que de pequeño me desnudaba completamente para cagar.

4
A favor En contra 8(26 votos)
#3 por enprosa
19 mar 2014, 22:02

Pero que mierda es esta??? Ya tampoco se puede cagar tranquilo o que????

A favor En contra 18(20 votos)
#4 por blackhawk
19 mar 2014, 22:02

Porque hay gente que le cuesta mas y por tanto tardan mas, pueden sufrir estreñimiento o se llevan un libro y estan tranquilamente leyendo mientras cagan y se les pasa el tiempo

A favor En contra 16(18 votos)
#5 por analfabestia
19 mar 2014, 22:02

Te queda mucho hasta superar mis cacas relámpago de unos segundos, pequeño Daniel-san.

A favor En contra 1(5 votos)
#6 por psigma
19 mar 2014, 22:02

Si tienes un fusil de tiro olímpico por intestino no es asunto nuestro, pibe.

A favor En contra 13(17 votos)
#7 por risketto_cheese
19 mar 2014, 22:02

Hace poco he descubierto que hay quien se quita la camiseta para cagar, y que hay un tío que levanta las dos tapas ...tengo dudas por saber más manías.

3
A favor En contra 4(6 votos)
#8 por vampire_night
19 mar 2014, 22:04

#2 #2 lelouch07 dijo: Esto me recuerda que de pequeño me desnudaba completamente para cagar.Yo cierro la puerta con pestillo y miro antes de correr la cortina de la bañera. ¿Y si hubiera alguien ahí esperando a que vaya a hablar con el Señor Roca para violarme? O lo que es peor, ¡para obligarme a comprarle una Biblia!

A favor En contra 4(8 votos)
#9 por dr_strangelove
19 mar 2014, 22:04

¿En serio has mandad un TQD solo para criticar el tiempo que pasa la gente en el Roca? ¿Pero tú eres TONTO?

A favor En contra 13(15 votos)
#10 por vampire_night
19 mar 2014, 22:04

#7 #7 risketto_cheese dijo: Hace poco he descubierto que hay quien se quita la camiseta para cagar, y que hay un tío que levanta las dos tapas ...tengo dudas por saber más manías. ¿Las dos tapas? Yo nunca las he levantado porque sé que si apoyara mis bellas nalgas, me caería dentro. Ja, ja, ja.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#11 por dagal
19 mar 2014, 22:05

El tiempo que le dedico al Trono del Pensamiento es asunto mío y sólo mío. Para algo hay dos cuartos de baño en casa.

A favor En contra 8(8 votos)
#12 por janokoev
19 mar 2014, 22:05

Se llama móvil

A favor En contra 1(3 votos)
#13 por expeliarmus
19 mar 2014, 22:07

Yo tampoco lo he entendido nunca.
#7 #7 risketto_cheese dijo: Hace poco he descubierto que hay quien se quita la camiseta para cagar, y que hay un tío que levanta las dos tapas ...tengo dudas por saber más manías. Dicen que levantar el dedo gordo del pie si se resiste ayuda. O apoyar los pies en la pared si la tienes, para favorecer la postura "en cuclillas".

Por cierto, mujeres, pregunta, ¿alguna vez habéis intentado cagar llevando un tampón?

4
A favor En contra 3(5 votos)
#14 por armintamzarian
19 mar 2014, 22:07

Yo tardo segundos. Beneficios de comer bien y hacer deporte...

A favor En contra 1(3 votos)
#15 por lelouch07
19 mar 2014, 22:10

#2 #2 lelouch07 dijo: Esto me recuerda que de pequeño me desnudaba completamente para cagar.¿A qué vienen los negativos? ¿Ya no puede uno cagar en pelotas? ¿En qué clase de sociedad nos estamos convirtiendo?

1
A favor En contra 12(16 votos)
#16 por risketto_cheese
19 mar 2014, 22:11

#10 #10 vampire_night dijo: #7 ¿Las dos tapas? Yo nunca las he levantado porque sé que si apoyara mis bellas nalgas, me caería dentro. Ja, ja, ja.Las dos, sí..que el pavo por lo visto no sabía que era para sentarse y ya tiene esa costumbre.
#13 #13 expeliarmus dijo: Yo tampoco lo he entendido nunca.
#7 Dicen que levantar el dedo gordo del pie si se resiste ayuda. O apoyar los pies en la pared si la tienes, para favorecer la postura "en cuclillas".

Por cierto, mujeres, pregunta, ¿alguna vez habéis intentado cagar llevando un tampón?
Nunca me puse un tampón porque tengo miedo a quedarme embarazada. Cosas más raras se han visto, como quien se queda preñada de una paloma.

4
A favor En contra 1(3 votos)
#17 por dark__angel
19 mar 2014, 22:12

#15 #15 lelouch07 dijo: #2 ¿A qué vienen los negativos? ¿Ya no puede uno cagar en pelotas? ¿En qué clase de sociedad nos estamos convirtiendo?En una a la que se la suda extremamente cómo cagues.

A favor En contra 8(8 votos)
#18 por blackhawk
19 mar 2014, 22:13

#16 #16 risketto_cheese dijo: #10 Las dos, sí..que el pavo por lo visto no sabía que era para sentarse y ya tiene esa costumbre.
#13 Nunca me puse un tampón porque tengo miedo a quedarme embarazada. Cosas más raras se han visto, como quien se queda preñada de una paloma.
O por telefono, o peor aun, tios que estan preocupados por acostarse con una embarazada y pensar que ahora el hijo pueda ser suyo

1
A favor En contra 4(4 votos)
#19 por expeliarmus
19 mar 2014, 22:17

#16 #16 risketto_cheese dijo: #10 Las dos, sí..que el pavo por lo visto no sabía que era para sentarse y ya tiene esa costumbre.
#13 Nunca me puse un tampón porque tengo miedo a quedarme embarazada. Cosas más raras se han visto, como quien se queda preñada de una paloma.
Y bien que haces, lo de los tampones es de *******, todo el día ahí dándoles gustito en su sagrado conducto.

A favor En contra 2(4 votos)
#20 por nib
19 mar 2014, 22:19

#18 #18 blackhawk dijo: #16 O por telefono, o peor aun, tios que estan preocupados por acostarse con una embarazada y pensar que ahora el hijo pueda ser suyoWololo.

A favor En contra 3(3 votos)
#21 por atropa
19 mar 2014, 22:20

#16 #16 risketto_cheese dijo: #10 Las dos, sí..que el pavo por lo visto no sabía que era para sentarse y ya tiene esa costumbre.
#13 Nunca me puse un tampón porque tengo miedo a quedarme embarazada. Cosas más raras se han visto, como quien se queda preñada de una paloma.
¡Pero si está genial!

Te quedas embarazada y das a luz cajas de tampones de 36 que vendes a los supermercados por un pastón.
Así es como se abastece el Gadis.

A favor En contra 3(3 votos)
#22 por expeliarmus
19 mar 2014, 22:21

#16 #16 risketto_cheese dijo: #10 Las dos, sí..que el pavo por lo visto no sabía que era para sentarse y ya tiene esa costumbre.
#13 Nunca me puse un tampón porque tengo miedo a quedarme embarazada. Cosas más raras se han visto, como quien se queda preñada de una paloma.
"Ayuda temo estar embarasada? Le toqué el ******* a mi enamorado y pues lo tenía así como duro, y luego él me tocó la pantys pero sólo por ensima sin meter la mano, pero luego yo comí sin lavarme y disen que pude embarasarme ayuda doy 5 estrellas".

4
A favor En contra 15(15 votos)
#23 por little_red_riding_hood
19 mar 2014, 22:27

#13 #13 expeliarmus dijo: Yo tampoco lo he entendido nunca.
#7 Dicen que levantar el dedo gordo del pie si se resiste ayuda. O apoyar los pies en la pared si la tienes, para favorecer la postura "en cuclillas".

Por cierto, mujeres, pregunta, ¿alguna vez habéis intentado cagar llevando un tampón?
Si, y no mola nada.
#0 #0 roedorz3 dijo: , tenía que decir que no entiendo cómo os pasáis media hora o más para cagar. Yo si no tengo ganas de mear no voy al lavabo. Si no tengo ganas de cagar tampoco. Voy cuando tengo ganas y no tardo más de un par de minutos. TQDTú eres de los que se comen los garbanzos atados con cordel, ¿no?

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por hyte
19 mar 2014, 22:35

ROJOEDORZ

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por gusmindarex
19 mar 2014, 22:38

Nos aleramos por ti. Hay gente a la que le gusta tomarse las cosas con calma... como en mi caso, vamos.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por atropa
19 mar 2014, 22:41

#22 #22 expeliarmus dijo: #16 "Ayuda temo estar embarasada? Le toqué el ******* a mi enamorado y pues lo tenía así como duro, y luego él me tocó la pantys pero sólo por ensima sin meter la mano, pero luego yo comí sin lavarme y disen que pude embarasarme ayuda doy 5 estrellas".Halluda! mi nóvio y yo tubimos un faje pues y el rozo su pija por mi pantaleta pero el llebaba sus jeans.
Mis diaz fertiles son del 7 al 10 de marso.
Grasias de antebraso, les doi mis dieses.

3
A favor En contra 5(5 votos)
#27 por atropa
19 mar 2014, 22:43

#22 #22 expeliarmus dijo: #16 "Ayuda temo estar embarasada? Le toqué el ******* a mi enamorado y pues lo tenía así como duro, y luego él me tocó la pantys pero sólo por ensima sin meter la mano, pero luego yo comí sin lavarme y disen que pude embarasarme ayuda doy 5 estrellas".#26 #26 atropa dijo: #22 Halluda! mi nóvio y yo tubimos un faje pues y el rozo su pija por mi pantaleta pero el llebaba sus jeans.
Mis diaz fertiles son del 7 al 10 de marso.
Grasias de antebraso, les doi mis dieses.
Aunque nada podrá superar a quienes se "embarasan en la alberca".

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por caserilla
19 mar 2014, 22:50

#13 #13 expeliarmus dijo: Yo tampoco lo he entendido nunca.
#7 Dicen que levantar el dedo gordo del pie si se resiste ayuda. O apoyar los pies en la pared si la tienes, para favorecer la postura "en cuclillas".

Por cierto, mujeres, pregunta, ¿alguna vez habéis intentado cagar llevando un tampón?
Sí, cago cuando me vienen las ganas, aunque me acabe de cambiar el tampón. Eso sí, no me gusta nada, muchas veces se me sale. Arrrrggh!

#0 #0 roedorz3 dijo: , tenía que decir que no entiendo cómo os pasáis media hora o más para cagar. Yo si no tengo ganas de mear no voy al lavabo. Si no tengo ganas de cagar tampoco. Voy cuando tengo ganas y no tardo más de un par de minutos. TQDNo se lo dediques a los lentos. Yo soy lenta, muy lenta para todo salvo para el tema que nos ocupa ahora y para andar.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#30 por rolleye
19 mar 2014, 23:03

No soy lenta, disfruto del momento.

A favor En contra 4(4 votos)
#31 por twoinarow
19 mar 2014, 23:03

#2 #2 lelouch07 dijo: Esto me recuerda que de pequeño me desnudaba completamente para cagar.¿Lo sigues haciendo?

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por self_destruction
19 mar 2014, 23:14

#26 #26 atropa dijo: #22 Halluda! mi nóvio y yo tubimos un faje pues y el rozo su pija por mi pantaleta pero el llebaba sus jeans.
Mis diaz fertiles son del 7 al 10 de marso.
Grasias de antebraso, les doi mis dieses.
JAJAJAJAJAJA

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por expeliarmus
19 mar 2014, 23:16

#28 #28 caserilla dijo: #13 Sí, cago cuando me vienen las ganas, aunque me acabe de cambiar el tampón. Eso sí, no me gusta nada, muchas veces se me sale. Arrrrggh!

#0 No se lo dediques a los lentos. Yo soy lenta, muy lenta para todo salvo para el tema que nos ocupa ahora y para andar.
Ahí iba yo... ese momento propulsión XD

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por FrootLoops
19 mar 2014, 23:19

@staff_memondo, ¿por qué aparece un oooooooooooooooo al principio de la página?

@staff_memondo, ¿por qué no han devuelto las imágenes?

@staff_memondo, ¿por qué Loops ya no me quiere? :(

A favor En contra 0(2 votos)
#35 por PepperAnn
19 mar 2014, 23:27

#7 #7 risketto_cheese dijo: Hace poco he descubierto que hay quien se quita la camiseta para cagar, y que hay un tío que levanta las dos tapas ...tengo dudas por saber más manías. Yo levanto las piernas.

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por baabi
19 mar 2014, 23:37

Enserio, no hacía falta la información, si algún día te conozco en persona en lo único que podré pensar es en ti cagando muy deprisa.

#22 #22 expeliarmus dijo: #16 "Ayuda temo estar embarasada? Le toqué el ******* a mi enamorado y pues lo tenía así como duro, y luego él me tocó la pantys pero sólo por ensima sin meter la mano, pero luego yo comí sin lavarme y disen que pude embarasarme ayuda doy 5 estrellas".Si si, tu ríete, que tengo una conocida que un día me vino llorando convencida que se había quedado embarazada por meterse en un jacutzzi porque un tío se metió a la vez que a ella y se colocó las pelotas. Hasta decía que notaba las patadas del bebé.

Luego estas son las mas viciosas.

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por vengahombrexfavor
20 mar 2014, 00:21

Tu no puedes entender el placer de cagar a gusto !!! Insensible

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por dimeloenlacama
20 mar 2014, 00:39

#22 #22 expeliarmus dijo: #16 "Ayuda temo estar embarasada? Le toqué el ******* a mi enamorado y pues lo tenía así como duro, y luego él me tocó la pantys pero sólo por ensima sin meter la mano, pero luego yo comí sin lavarme y disen que pude embarasarme ayuda doy 5 estrellas".y #26 #26 atropa dijo: #22 Halluda! mi nóvio y yo tubimos un faje pues y el rozo su pija por mi pantaleta pero el llebaba sus jeans.
Mis diaz fertiles son del 7 al 10 de marso.
Grasias de antebraso, les doi mis dieses.
buenísimos. Les doi mis dieses, hoygan. Ah, y ambas dos están requetepreñadas.

A favor En contra 3(3 votos)
#39 por aryak
20 mar 2014, 00:39

#13 #13 expeliarmus dijo: Yo tampoco lo he entendido nunca.
#7 Dicen que levantar el dedo gordo del pie si se resiste ayuda. O apoyar los pies en la pared si la tienes, para favorecer la postura "en cuclillas".

Por cierto, mujeres, pregunta, ¿alguna vez habéis intentado cagar llevando un tampón?
si, y como si no lo llevara :s si los músculos de toooda esa zona tanto vaginales como intestinales están en su sitio (no flojos, fofos) no hay ningún problema da igual la fuerza que hagas XD no se te sale. O quizás tiene que ver con el control de un músculo u otro, habrá quien apriete todos, no se..

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por doc_k9
20 mar 2014, 00:42

yo sufro estreñimiento asi que me toma tiempo salir de alli cuando entro por esa razón, otros lo hacen porque se quedan leyendo, a veces hasta porque tambien van a bañarse, a todo varía, tambien otros comentarios atienden igual.

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por javiroga
20 mar 2014, 00:46

Ya, para la gente que no se lava el culo se tarda 2 minutos pero si te lo lavas tardas mas de unos 7 minutos aprox.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por hunk_94
20 mar 2014, 00:47

Yo tardo en cagar poco, pero tardo mucho en limpiarme.
Soy un obseso respecto a los germenes :D

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por kadsolaren
20 mar 2014, 01:12

Que mierda de TQD, literal.

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por sarmigb
20 mar 2014, 08:34

mmm, pero quien dice q solo esta cagando, por como lo cuentas tu nunca te has masturbado ahi XD

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por kitsu
20 mar 2014, 09:13

¿Te has planteado que puede ser que la persona este estreñida o le cueste más? En mi caso o voy una vez al dia y me fuerzo o me petarian los intestinos antes de poder hacer nada, siendo mas joven no me daba cuenta, y facilemente pasaban 3 días antes que mi culo rozara un váter.

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por kitsu
20 mar 2014, 09:14

#2 #2 lelouch07 dijo: Esto me recuerda que de pequeño me desnudaba completamente para cagar.Air Gear problem? y de paso de los primeritos tomos XD

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por redribbonarmy
20 mar 2014, 12:03

@rodedorz3, vamos a ver. Hay gente con colon irritable, gente estreñida, gente que sufre diarrea, gente con almorranas que se lo tiene que tomar con calma, gente que puede decir que va a cagar cuando en verdad está haciendo otras cosas o gente que simplemente se lo toma con paciencia para vaciarse del todo.
No apliques la regla del "como yo no hago eso, es raro" que seguro que ya tienes más de 8 añitos para entender que la anatomía es distinta en cada uno de nosotros.

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por crecer_pa_esto
20 mar 2014, 21:01

No hay placer mas exquisito que cagar bien despacito

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!