Tenía que decirlo / Protectora de animales de mi pueblo, tenía que deciros, que ya no vuelvo a confiar en vosotros ni en lo que hacéis. Le habéis practicado el aborto a mi gata, sin informarme y sin permiso y los argumentos de que al adoptarla embarazada erais responsables, no me sierven.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

20
Enviado por laturia el 16 abr 2014, 23:46 / Comportamiento

Protectora de animales de mi pueblo, tenía que deciros, que ya no vuelvo a confiar en vosotros ni en lo que hacéis. Le habéis practicado el aborto a mi gata, sin informarme y sin permiso y los argumentos de que al adoptarla embarazada erais responsables, no me sierven. TQD

destacado
#1 por builder
27 abr 2014, 08:08

Te vas a ocupar tu de toda la camada, chip, vacunas y demás, si es así me parece perfecto tu cabreo pero si no eres capaz de mantener y/o soportar toda una camada de gatos no te quejes

A favor En contra 32(34 votos)
#2 por daluca
27 abr 2014, 08:09

Me parece muy raro esto, jamás hr visto que en protectoras hagan abortos!

A favor En contra 2(6 votos)
#3 por the_ragnarok
27 abr 2014, 08:39

Me parece raro que en una protectora de animales hagan algo así, lo menos que debieron haber hecho es informarte la situación y que tu decidieras que hacer.

1
A favor En contra 3(7 votos)
destacado
#4 por seneca84
27 abr 2014, 09:11

#3 #3 the_ragnarok dijo: Me parece raro que en una protectora de animales hagan algo así, lo menos que debieron haber hecho es informarte la situación y que tu decidieras que hacer.Es que por lo que dice ella dio en adopción a su gata (y, por tanto, no la informaron ni dejaron decidir porque la gata ya no es suya).

Lo cual quiere decir que solo eres una niñata que quiere seguir teniendo gata pero sin tenerla (?)

Si la has dado en adopción, por el motivo que sea, ya no es tuya. Punto.

3
A favor En contra 28(34 votos)
#5 por ahillea
27 abr 2014, 09:31

#4 #4 seneca84 dijo: #3 Es que por lo que dice ella dio en adopción a su gata (y, por tanto, no la informaron ni dejaron decidir porque la gata ya no es suya).

Lo cual quiere decir que solo eres una niñata que quiere seguir teniendo gata pero sin tenerla (?)

Si la has dado en adopción, por el motivo que sea, ya no es tuya. Punto.
No, mas bien es que ella la que adoptó de ahí cuando estaba ya embarazada sin saberlo (se pueden quedar a partir de los 6 meses mas o menos y la esterilización se recomienda a partir de los 8-9 o mas por lo que si no van con cuidado se puede quedar embarazada). Muchas protectoras cuando adoptais un animal con una edad inferior a la recomendada para castrar, te hacen aceptar un contrato por el que cuando llegue a la edad idonea la lleves ahí a castrarla. Vieron que estaba embarazada cuando iban a hacerlo y aun así continuaron con la esterilización (por lo que se produce aborto).

1
A favor En contra 16(20 votos)
#6 por freygirl
27 abr 2014, 09:32

#0 #0 laturia dijo: , tenía que deciros, que ya no vuelvo a confiar en vosotros ni en lo que hacéis. Le habéis practicado el aborto a mi gata, sin informarme y sin permiso y los argumentos de que al adoptarla embarazada erais responsables, no me sierven. TQDYo soy voluntaria en una protectora de perros (que no de gatos, pero vamos... el caso es el mismo), y lo primero que se hace con las hembras que entran es castrarlas. Infórmate y verás que todas las protectoras decentes tienen la máxima de castrar a sus hembras (cuando ya tienen edad de criar, claro). Después te aparecen en la puerta camadas enteras o recoger 6 o 7 cachorritos tirados en un contenedor porque en su momento el dueño no quiso tomar medidas.

1
A favor En contra 23(27 votos)
#7 por freygirl
27 abr 2014, 09:32

#0 #0 laturia dijo: , tenía que deciros, que ya no vuelvo a confiar en vosotros ni en lo que hacéis. Le habéis practicado el aborto a mi gata, sin informarme y sin permiso y los argumentos de que al adoptarla embarazada erais responsables, no me sierven. TQDY por cierto... Una vez das en adopción al animal a un protectora, deja de ser tuyo. Si tanto la querías, te hubieras hecho cargo de la camada. Que a mí me suena a que no quisiste comerte el marrón y ahora te haces la escandalizada. Hay cientos de campañas a favor de la esterilización de los gatos, y a las protectoras no les sobra precisamente el dinero. Hacer abortar a una gata (a ver... habría que saber en qué nivel del embarazo estaba) es una manera de no tener 5 o 6 gatos más a los que tener que mantener.

En todo caso, la irresponsable eres tú, bonita.

2
A favor En contra 15(17 votos)
#8 por muris
27 abr 2014, 11:00

No se si me ha quedado claro...

¿Les distes a "tu" gata a los de la protectora? (vaya... un abandono bonito) ¿Y te quejas de la política de la misma protectora? si la gata estaba preñada desde hace poco, me parece lo más normal del mundo que le hagan abortar y la esterilicen...

2
A favor En contra 11(13 votos)
#9 por muris
27 abr 2014, 11:01

Por cierto, una vez cedes a un animal a una protectora, ya no eres dueño de dicho animal y no tienen porque avisarte de lo que hacen.

A favor En contra 10(12 votos)
#10 por candra
27 abr 2014, 12:18

¿Regalaste tu gata embarazada a una protectora y te quejas de las decisiones que han tomado ahora que ellos son los responsables de su cuidado?

2
A favor En contra 6(8 votos)
#11 por alp
27 abr 2014, 12:30

no entiendo, entonces, segun tu, quien es responsable de tu gata despues de haberla dado en adopcion?

1
A favor En contra 3(5 votos)
#12 por twoinarow
27 abr 2014, 14:05

Haberlo pensado antes de abandonarla, SUBNORMAL.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#13 por helvetti
27 abr 2014, 14:57

¿De verdad no te sirve el argumento de que al adoptarla ellos (como das a entender) les hace responsables?
Si la tienen ellos han de hacerse cargo de ella y de su camada, ¿qué argumento entonces tendría peso para ti?

1
A favor En contra 2(6 votos)
#14 por blindfaith
27 abr 2014, 16:44

Creo que está bastante claro #4,#4 seneca84 dijo: #3 Es que por lo que dice ella dio en adopción a su gata (y, por tanto, no la informaron ni dejaron decidir porque la gata ya no es suya).

Lo cual quiere decir que solo eres una niñata que quiere seguir teniendo gata pero sin tenerla (?)

Si la has dado en adopción, por el motivo que sea, ya no es tuya. Punto.
#7,#7 freygirl dijo: #0 Y por cierto... Una vez das en adopción al animal a un protectora, deja de ser tuyo. Si tanto la querías, te hubieras hecho cargo de la camada. Que a mí me suena a que no quisiste comerte el marrón y ahora te haces la escandalizada. Hay cientos de campañas a favor de la esterilización de los gatos, y a las protectoras no les sobra precisamente el dinero. Hacer abortar a una gata (a ver... habría que saber en qué nivel del embarazo estaba) es una manera de no tener 5 o 6 gatos más a los que tener que mantener.

En todo caso, la irresponsable eres tú, bonita.
#8,#8 muris dijo: No se si me ha quedado claro...

¿Les distes a "tu" gata a los de la protectora? (vaya... un abandono bonito) ¿Y te quejas de la política de la misma protectora? si la gata estaba preñada desde hace poco, me parece lo más normal del mundo que le hagan abortar y la esterilicen...
#10,#10 candra dijo: ¿Regalaste tu gata embarazada a una protectora y te quejas de las decisiones que han tomado ahora que ellos son los responsables de su cuidado? #11,#11 alp dijo: no entiendo, entonces, segun tu, quien es responsable de tu gata despues de haberla dado en adopcion? #12,#12 twoinarow dijo: Haberlo pensado antes de abandonarla, SUBNORMAL. #13,#13 helvetti dijo: ¿De verdad no te sirve el argumento de que al adoptarla ellos (como das a entender) les hace responsables?
Si la tienen ellos han de hacerse cargo de ella y de su camada, ¿qué argumento entonces tendría peso para ti?
que la protectora le dió a esta persona una gata embarazada y que ellos se hacen responsables, no al revés

1
A favor En contra 5(5 votos)
#15 por aquariusmilk
27 abr 2014, 17:07

Poco informados estáis... Los animales que entran en una protectora, siempre son esterilizados o castrados, abortarlos me parece simplemente un paso lógico, por otro lado si la has entregado ya no es tu gata, y es normal q la aborten, no tienen xq responsabilizarse de 8 gatos en vez de uno... Por impopular q sea soy antigatuno, ea la única plaga a la q se alimenta... Mientras hay ayuntamientos cazandoloa xq se convierten en un problema, vecinos los alimentan, sin darse cuenta q después son más a los q mataran... Si alguien pusiera en la calle comida para ratas la gente se escandalizaria, me harta esa hipocresía por sólo ser cuquis

3
A favor En contra 4(4 votos)
#16 por crvry
27 abr 2014, 17:27

#15 #15 aquariusmilk dijo: Poco informados estáis... Los animales que entran en una protectora, siempre son esterilizados o castrados, abortarlos me parece simplemente un paso lógico, por otro lado si la has entregado ya no es tu gata, y es normal q la aborten, no tienen xq responsabilizarse de 8 gatos en vez de uno... Por impopular q sea soy antigatuno, ea la única plaga a la q se alimenta... Mientras hay ayuntamientos cazandoloa xq se convierten en un problema, vecinos los alimentan, sin darse cuenta q después son más a los q mataran... Si alguien pusiera en la calle comida para ratas la gente se escandalizaria, me harta esa hipocresía por sólo ser cuquisLee a #5 #5 ahillea dijo: #4 No, mas bien es que ella la que adoptó de ahí cuando estaba ya embarazada sin saberlo (se pueden quedar a partir de los 6 meses mas o menos y la esterilización se recomienda a partir de los 8-9 o mas por lo que si no van con cuidado se puede quedar embarazada). Muchas protectoras cuando adoptais un animal con una edad inferior a la recomendada para castrar, te hacen aceptar un contrato por el que cuando llegue a la edad idonea la lleves ahí a castrarla. Vieron que estaba embarazada cuando iban a hacerlo y aun así continuaron con la esterilización (por lo que se produce aborto).y a #14 #14 blindfaith dijo: Creo que está bastante claro #4, #7, #8, #10, #11, #12, #13, que la protectora le dió a esta persona una gata embarazada y que ellos se hacen responsables, no al revésantes de opinar sin haber entendido el TQD.
Ahora, si #0 #0 laturia dijo: , tenía que deciros, que ya no vuelvo a confiar en vosotros ni en lo que hacéis. Le habéis practicado el aborto a mi gata, sin informarme y sin permiso y los argumentos de que al adoptarla embarazada erais responsables, no me sierven. TQDno iba a cuidar a los gatitos, es lo más lógico que podían hacer los de la protectora. Aunque hacerlo sin siquiera comunicárselo a la dueña me parece un poco rastrero. De todas formas, si quiere más gatos, que adopte 6 o 7 de los que ya tienen en la protectora, y todos felices.

A favor En contra 5(5 votos)
#17 por muris
27 abr 2014, 18:40

#15 #15 aquariusmilk dijo: Poco informados estáis... Los animales que entran en una protectora, siempre son esterilizados o castrados, abortarlos me parece simplemente un paso lógico, por otro lado si la has entregado ya no es tu gata, y es normal q la aborten, no tienen xq responsabilizarse de 8 gatos en vez de uno... Por impopular q sea soy antigatuno, ea la única plaga a la q se alimenta... Mientras hay ayuntamientos cazandoloa xq se convierten en un problema, vecinos los alimentan, sin darse cuenta q después son más a los q mataran... Si alguien pusiera en la calle comida para ratas la gente se escandalizaria, me harta esa hipocresía por sólo ser cuquisEsto no siempre es así.

Mucha gente que controla colonias de gatos, los va esterilizando, no solo les dan de comer.

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por peppercat
28 abr 2014, 09:07

#15 #15 aquariusmilk dijo: Poco informados estáis... Los animales que entran en una protectora, siempre son esterilizados o castrados, abortarlos me parece simplemente un paso lógico, por otro lado si la has entregado ya no es tu gata, y es normal q la aborten, no tienen xq responsabilizarse de 8 gatos en vez de uno... Por impopular q sea soy antigatuno, ea la única plaga a la q se alimenta... Mientras hay ayuntamientos cazandoloa xq se convierten en un problema, vecinos los alimentan, sin darse cuenta q después son más a los q mataran... Si alguien pusiera en la calle comida para ratas la gente se escandalizaria, me harta esa hipocresía por sólo ser cuquisLos gatos son unos cazadores asombrosos. Son, de hecho, los cazadores más efectivos del mundo en proporción a su tamaño. Los humanos los adoptaron como animales domésticos -sin estar realmente domesticados- porque ayudan al control de plagas patógenas (cucarachas, palomas, roedores...) y son relativamente poco transmisores de enfermedades, sobre todo comparados con los animales que ayudan a exterminar. No llevan más de tres mil años al lado del hombre porque sean "cuquis", sino porque pueden ser realmente útiles. Otra cosa es que sus dueños sean irresponsables, como parece ser el caso de #0,#0 laturia dijo: , tenía que deciros, que ya no vuelvo a confiar en vosotros ni en lo que hacéis. Le habéis practicado el aborto a mi gata, sin informarme y sin permiso y los argumentos de que al adoptarla embarazada erais responsables, no me sierven. TQD y permitan que sus poblaciones se salgan de control.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por peppercat
28 abr 2014, 09:13

A ver, #0.#0 laturia dijo: , tenía que deciros, que ya no vuelvo a confiar en vosotros ni en lo que hacéis. Le habéis practicado el aborto a mi gata, sin informarme y sin permiso y los argumentos de que al adoptarla embarazada erais responsables, no me sierven. TQD Ya no es tu gata. Desde el momento en que la diste en adopción pasó a ser responsabilidad de sus nuevos dueños. A una protectora, con el presupuesto limitado y una cantidad tremenda de animales por colocar y mantener, una camada nueva solo representa problemas, y hasta cierto punto, es peor traer al mundo animalitos que van a padecer hacinamiento y carencias. Si tú, por las razones que sea, no pudiste o no quisiste hacerte cargo de esterilizar a la gata en su momento, y ahora sin más te libras del paquete regalándola cuando está a punto de ser madre, con todas las broncas que eso implica, tienes que ser demasiado cínica para sentirte con derecho a reclamar algo. Esos bichitos no fueron víctimas de la protectora, sino de tu irresponsabilidad. Así de simple.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#20 por laturia
12 may 2014, 21:39

#4 #4 seneca84 dijo: #3 Es que por lo que dice ella dio en adopción a su gata (y, por tanto, no la informaron ni dejaron decidir porque la gata ya no es suya).

Lo cual quiere decir que solo eres una niñata que quiere seguir teniendo gata pero sin tenerla (?)

Si la has dado en adopción, por el motivo que sea, ya no es tuya. Punto.
#6 #6 freygirl dijo: #0 Yo soy voluntaria en una protectora de perros (que no de gatos, pero vamos... el caso es el mismo), y lo primero que se hace con las hembras que entran es castrarlas. Infórmate y verás que todas las protectoras decentes tienen la máxima de castrar a sus hembras (cuando ya tienen edad de criar, claro). Después te aparecen en la puerta camadas enteras o recoger 6 o 7 cachorritos tirados en un contenedor porque en su momento el dueño no quiso tomar medidas.

#7 #7 freygirl dijo: #0 Y por cierto... Una vez das en adopción al animal a un protectora, deja de ser tuyo. Si tanto la querías, te hubieras hecho cargo de la camada. Que a mí me suena a que no quisiste comerte el marrón y ahora te haces la escandalizada. Hay cientos de campañas a favor de la esterilización de los gatos, y a las protectoras no les sobra precisamente el dinero. Hacer abortar a una gata (a ver... habría que saber en qué nivel del embarazo estaba) es una manera de no tener 5 o 6 gatos más a los que tener que mantener.

En todo caso, la irresponsable eres tú, bonita.
#8 #8 muris dijo: No se si me ha quedado claro...

¿Les distes a "tu" gata a los de la protectora? (vaya... un abandono bonito) ¿Y te quejas de la política de la misma protectora? si la gata estaba preñada desde hace poco, me parece lo más normal del mundo que le hagan abortar y la esterilicen...
#10 #10 candra dijo: ¿Regalaste tu gata embarazada a una protectora y te quejas de las decisiones que han tomado ahora que ellos son los responsables de su cuidado?#12 #12 twoinarow dijo: Haberlo pensado antes de abandonarla, SUBNORMAL.#19 #19 peppercat dijo: A ver, #0. Ya no es tu gata. Desde el momento en que la diste en adopción pasó a ser responsabilidad de sus nuevos dueños. A una protectora, con el presupuesto limitado y una cantidad tremenda de animales por colocar y mantener, una camada nueva solo representa problemas, y hasta cierto punto, es peor traer al mundo animalitos que van a padecer hacinamiento y carencias. Si tú, por las razones que sea, no pudiste o no quisiste hacerte cargo de esterilizar a la gata en su momento, y ahora sin más te libras del paquete regalándola cuando está a punto de ser madre, con todas las broncas que eso implica, tienes que ser demasiado cínica para sentirte con derecho a reclamar algo. Esos bichitos no fueron víctimas de la protectora, sino de tu irresponsabilidad. Así de simple. Esto llega un poco tarde, pero lo digo igualmente, me dieron la gata embarazada, no que la abandoné estando embarazada.
Tiene apenas un año y no sabíamos que estaba embarazada(lo sospechábamos), se la llevaron ellos para "vacunarla" y de paso esterilizarla ya que aún no estaba acostumbrada a nosotros y al confirmar el embarazo le quitaron los cachorros sin informarme ni pedirme permiso ni nada.

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!