Tenía que decirlo / Marta, tenía que decir que si Dani se aleja y pasa de ti es porque se lo hemos aconsejado nosotras, aparte de que le hemos avisado de tus intenciones. Eres nuestra amiga, pero él también y nos fastidia muchísimo como le tratas y juegas con él sabiendo que aún está enamorado de ti. Es muy triste que le utilices para no pasar las Navidades sin pareja y a los 3 meses le dejes por "feo".
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

16
Enviado por revivelanoche el 22 abr 2014, 22:15 / Comportamiento

Marta, tenía que decir que si Dani se aleja y pasa de ti es porque se lo hemos aconsejado nosotras, aparte de que le hemos avisado de tus intenciones. Eres nuestra amiga, pero él también y nos fastidia muchísimo como le tratas y juegas con él sabiendo que aún está enamorado de ti. Es muy triste que le utilices para no pasar las Navidades sin pareja y a los 3 meses le dejes por "feo". TQD

#1 por pianosis
5 may 2014, 18:02

Joder, últimamente llevamos una rachita de TQDeros que rompen parejas que pa qué.

Yo os mandaba a pastar a todos.

A favor En contra 4(6 votos)
#2 por Siempre_saludaba
5 may 2014, 18:03

Ya podía haber buscado una excusa un poco menos hiriente.

A favor En contra 5(5 votos)
#3 por vampire_night
5 may 2014, 18:03

¿Cómo podéis aconsejarle a Laxus de que se aleje de Marta? ¡Que es la única oportunidad que tenía de perder la virginidad! Ahora pagadle una puti.

2
A favor En contra 3(13 votos)
#4 por machanguita
5 may 2014, 18:04

Pero decídselo a ella, ¿no? Que le quede claro.

A favor En contra 0(2 votos)
#5 por conejofrito
5 may 2014, 18:04

Por feo no se le deja nunca a nadie, en todo caso, por mal follador.

A favor En contra 0(2 votos)
#6 por nuisance
5 may 2014, 18:06

#3 #3 vampire_night dijo: ¿Cómo podéis aconsejarle a Laxus de que se aleje de Marta? ¡Que es la única oportunidad que tenía de perder la virginidad! Ahora pagadle una puti.Qué vergüenza de sociedad, en la que animas a gente que no tiene nada que ver con el tema a pagarle putas a un chaval.

Antes, las putas las pagaban los padres, para que no hubiese tanto niño llorica ni tanta gilipollez de perder o dejar de perder el virgo, y todo el mundo era feliz: los prostíbulos estaban hasta los topes, los niños eran felices, los padres eran felices... Eran tiempos más sencillos.

1
A favor En contra 11(13 votos)
#7 por haynelus
5 may 2014, 18:13

Pues muy mal encaminada va. Dejando a la gente por "fea"... El día menos pensado va a recibir un palo y no va a ser sutil precismente.

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por Don_Sargento
5 may 2014, 18:14

Las pibas con complejo de madre me dais asquete. Dejadle a él que se dé la hostia y aprenda, si es un inútil y no se da cuenta que espabile. Así no contribuís una mierda a que se haga un hombre, es ÉL quién debe poner a la chica en su sitio y no vosotras.

Porque ya verás como dentro de un tiempo vuelve a hacer la misma cagada.

A favor En contra 0(8 votos)
#9 por lelouch07
5 may 2014, 18:23

Me vais a borrar el nombre.

A favor En contra 0(6 votos)
#10 por lelouch07
5 may 2014, 18:24

#3 #3 vampire_night dijo: ¿Cómo podéis aconsejarle a Laxus de que se aleje de Marta? ¡Que es la única oportunidad que tenía de perder la virginidad! Ahora pagadle una puti.¿Qué es este olor? ¿Resentimiento, quizás?

1
A favor En contra 12(16 votos)
#11 por scheherazade
5 may 2014, 18:25

¡NO PARO DE VER CABRONES CON PATAS! Hagamos un esfuerzo, moderadores, que parece que perdemos el culo por puro cotilleo.

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por alfonso_daniel_castelao
5 may 2014, 18:26

#10 #10 lelouch07 dijo: #3 ¿Qué es este olor? ¿Resentimiento, quizás?No, es sudor rancio, llega desde Coslada a Santiago...

A favor En contra 7(7 votos)
#13 por itnasb
5 may 2014, 18:30

Soy yo o ultimamente por los TQD parece que todos el que se llama Dani tiene una relacion complicada, por cierto #0 #0 revivelanoche dijo: , tenía que decir que si Dani se aleja y pasa de ti es porque se lo hemos aconsejado nosotras, aparte de que le hemos avisado de tus intenciones. Eres nuestra amiga, pero él también y nos fastidia muchísimo como le tratas y juegas con él sabiendo que aún está enamorado de ti. Es muy triste que le utilices para no pasar las Navidades sin pareja y a los 3 meses le dejes por "feo". TQDbien hecho, aun así deberías decirle a Marta que es una hipocrita, al menos Dani ya no esta con esa falsa.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por meatieso
5 may 2014, 18:34

No había visto tanto leísmo junto desde mi primera comunión.

#6 #6 nuisance dijo: #3 Qué vergüenza de sociedad, en la que animas a gente que no tiene nada que ver con el tema a pagarle putas a un chaval.

Antes, las putas las pagaban los padres, para que no hubiese tanto niño llorica ni tanta gilipollez de perder o dejar de perder el virgo, y todo el mundo era feliz: los prostíbulos estaban hasta los topes, los niños eran felices, los padres eran felices... Eran tiempos más sencillos.
Ya te digo. Todavía recuerdo cuando en "El Pico" el padre del protagonista, Guardia Civil, llevaba al yonki de su hijo a la casa de putas a que se estrenase.

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por bichito13
5 may 2014, 20:32

Pues no sé que decir. Me parece bien que hableis con ese tal Dani y le querais abrir los ojos, tambien deberias de hacer otro tanto con la Martita, pero eso de que pase de ella no es nada bueno para el chaval, luego cuando no esteis vosotras para sacarle las castañas del fuego, ¿qué hará?
Tiene que ver las cosas por si mismo, es la única manera de crecer y espabilar.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por IsraVivaCuba
5 may 2014, 20:52

Lo dicho, Dani lo está petando.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!