Tenía que decirlo / Queridos usuarios de esta nuestra comunidad, tenía que deciros que si alguien huele mal puede ser porque no se dé cuenta o por un problema de salud. Menos escaquearse y soltarlo por aquí y más decírselo con tacto a la cara, cansinos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

11
Enviado por sorpresa el 25 abr 2014, 03:14 / Comportamiento

Queridos usuarios de esta nuestra comunidad, tenía que deciros que si alguien huele mal puede ser porque no se dé cuenta o por un problema de salud. Menos escaquearse y soltarlo por aquí y más decírselo con tacto a la cara, cansinos. TQD

#1 por sonicremaster
9 may 2014, 08:05

@sorpresa, ten en cuenta que a lo mejor esos "cansinos" ya se lo han dicho a los afectados y aun así continúan oliendo mal, y como en esta sociedad no puedes pegar cuatro berridos bien pegados, pues tendrán que desahogarse de alguna manera.

También te reconozco que los hay muy hipócritas y no van de frente con sus amigos, pero intento exponerte dos situaciones que pueden darse perfectamente.

A favor En contra 5(7 votos)
#2 por FrootLoops
9 may 2014, 08:07

1. ¿Conoces el olor de un manatí muerto violado? ¿Ah, no?, pues abre la boca, mira.

2. ¿Vivirías junto al relleno sanitario? ¿Verdad que no? ¿Ahora entiendes por qué nadie se sienta contigo?

A favor En contra 4(4 votos)
#3 por fantaseadoracompulsiva
9 may 2014, 08:08

Ten en cuenta que si no tienes confianza con esa persona en cuestión, no vas a ir y decirle: "Oye, mira, es que hueles mal".

Aunque haya mil maneras de decir las cosas, lo más probable es que te mande a la mierda.

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por la_lokii
9 may 2014, 08:46

También los hay muy guarros que no se duchan por fastidiar a los demás.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#5 por candra
9 may 2014, 08:58

¿Cómo se le dice a una persona con tacto que huele mal?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#6 por bailando_con_monos
9 may 2014, 09:01

#4 #4 la_lokii dijo: También los hay muy guarros que no se duchan por fastidiar a los demás.O por pereza, como en el caso de mi ex-compañero de piso, que a no ser que alguien le obligara podía pasarse semanas viviendo entre la mierda, sin ducharse y sin cambiarse de ropa (y encima era de los que sudan mucho mucho, y hablamos de que estamos en verano).
No hace falta ni añadir que, obviamente, tampoco limpiaba ni nada así (menos mal que ya se fue xD)

1
A favor En contra 1(3 votos)
#7 por bailando_con_monos
9 may 2014, 09:02

#6 #6 bailando_con_monos dijo: #4 O por pereza, como en el caso de mi ex-compañero de piso, que a no ser que alguien le obligara podía pasarse semanas viviendo entre la mierda, sin ducharse y sin cambiarse de ropa (y encima era de los que sudan mucho mucho, y hablamos de que estamos en verano).
No hace falta ni añadir que, obviamente, tampoco limpiaba ni nada así (menos mal que ya se fue xD)
A ese ya se lo han dicho varias veces, e incluso yo una vez le solté "Ey! Voy a lavarme los dientes, Qué te parece si te vienes y nos los lavamos juntos?" y se ofendió muchísimo (tenía los dientes amarillos con restos de todas las comidas que había hecho).

A favor En contra 1(3 votos)
#9 por blad
9 may 2014, 09:37

#5 #5 candra dijo: ¿Cómo se le dice a una persona con tacto que huele mal?Yo creo que sería de una forma parecida a como hacía el gran Gila para que un asesino se derrumbara y acabara confesando el crimen, a base de insoportable presión psicológica: "Alguien ha matado a alguieeeen...". "Alguien es un asesinoooo...".

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por shambi
9 may 2014, 10:36

Es cierto, me teneis a mi, que he confesado públicamente tener trimetilaminuria. Soy bastante limpia, pero cualquier cosa me hace oler. No me da pena, al contrario, entre mas gente lo sepa, mas posibilidad de tratarlo como tal y no como una guarrada.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#11 por irokman
9 may 2014, 12:05

¿Decir las cosas a la cara?¿Existiendo internet? Tú flipas.

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por baabi
9 may 2014, 16:52

#10 #10 shambi dijo: Es cierto, me teneis a mi, que he confesado públicamente tener trimetilaminuria. Soy bastante limpia, pero cualquier cosa me hace oler. No me da pena, al contrario, entre mas gente lo sepa, mas posibilidad de tratarlo como tal y no como una guarrada.Me parece muy correcto por tu parte, conozco una persona que tenía el mismo problema pero aparte de los más cercanos no se lo quería decir a nadie más por vergüenza, aunque yo pienso lo mismo que tú, mejor ir con la verdad por delante y que lo traten por lo que es.
Aunque el también tenía el problema de que la gente no se lo decía a la cara, entonces claro, también entiendo que ir del palo " oye, que tengo esta enfermedad" sin venir a cuento le pudiera dar pereza.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!