Tenía que decirlo / Cariño, tenía que decir que te quiero y me fío de ti. Si yo no me enfado cuando sales por ahí con tus amigos, ¿por qué tienes que hacerlo tú? Me estoy empezando a cansar que justo cuando te digo que salgo me empieces a contestar borde de repente.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Enviado por Wow el 25 abr 2014, 09:17 / Comportamiento

Cariño, tenía que decir que te quiero y me fío de ti. Si yo no me enfado cuando sales por ahí con tus amigos, ¿por qué tienes que hacerlo tú? Me estoy empezando a cansar que justo cuando te digo que salgo me empieces a contestar borde de repente. TQD

#2 por Panthalassa
10 may 2014, 02:11

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Esta pole no tiene mérito ninguno. Staff, no es por nada, pero ante tal desbandada de usuarios, esto empieza a parecer Tuenti.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#3 por hipsterdepega
10 may 2014, 02:16

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Hacerte una tripole a estas horas es igual de fácil que correrte en medio segundo siendo ******* precoz...
No cuesta ná.

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por gooome
10 may 2014, 02:27

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.se la dedico también a @hipsterdepega pir recordarme la dolorosa realidad...

Y a @tqdmehabaneado por mantenerse roto.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por gooome
10 may 2014, 02:28

#2 #2 Panthalassa dijo: #1 Esta pole no tiene mérito ninguno. Staff, no es por nada, pero ante tal desbandada de usuarios, esto empieza a parecer Tuenti.@Panthalassa... no te acuerdas de mi? No soy un novato ni un niño que ha descubierto la página y poleaba mientras por la noche se sacaba el graduado.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#6 por Panthalassa
10 may 2014, 02:37

#5 #5 gooome dijo: #2 @Panthalassa... no te acuerdas de mi? No soy un novato ni un niño que ha descubierto la página y poleaba mientras por la noche se sacaba el graduado.No puedo acordarme de ti si no caigo en quién eres.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por deberia____________suicidarme
10 may 2014, 03:13

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@staff_memondo Mirad como comenta a lo loco para conseguir pole.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por hipsterdepega
10 may 2014, 10:18

#5 #5 gooome dijo: #2 @Panthalassa... no te acuerdas de mi? No soy un novato ni un niño que ha descubierto la página y poleaba mientras por la noche se sacaba el graduado.No ha durado ni una noche xD

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por er_banana
10 may 2014, 21:12

¿Y sigues con él por...?

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por bit06
11 may 2014, 12:05

Podéis salir ambos, un finde con los amigos de él y otro con los de ella.
No entiendo a la gente que le dice a su pareja que tiene que salir de fiesta todos los findes con sus amigos. Se supone que con tus amigos te gusta hablar y en los pubs es un tanto imposible. Para eso lo mejor es quedar POR LA TARDE.





DIGO

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!