Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que desde siempre se han estado metiendo conmigo, por unas cosas o por otras. Siempre me han enseñado que la violencia no es la solución y que hay que hablar las cosas, pero hasta que no le salté los empastes a esos gilipollas no me dejaron en paz.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

107
Enviado por Chica solitaria el 5 may 2014, 17:49 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que desde siempre se han estado metiendo conmigo, por unas cosas o por otras. Siempre me han enseñado que la violencia no es la solución y que hay que hablar las cosas, pero hasta que no le salté los empastes a esos gilipollas no me dejaron en paz. TQD

#101 por helvetti
18 may 2014, 17:49

#5 #5 EgoOzzymandias dijo: #3 Si de tanto no ha servido el problema seguramente lo tienes tú, no los demás.

He sido testigo de muchos de los casos de los que habláis, y siempre es el mismo patrón: persona tímida que realmente es algo inteligente, pero que hace de esa facultad su única baza para poder sentirse diferente y superior al resto de los mortales. Estas personas nunca creen que el problema lo puedan solucionar ellos mismos: son los demás, el resto del mundo los que están siempre equivocados, los portadores del gen maligno, pero es sólo una excusa para no cambiar y poder seguir siendo víctimas del sistema.
#6 #6 EgoOzzymandias dijo: #3 #5 En la adolescencia, se empiezan a arrejuntar sólo con gente parecida a ellos y de su misma tribu urbana (rockerillos). Se vuelven bisexuales (casualidades de la vida) y alternativos, en plan beatnik. Y oh, siempre son superdotados. El mundo está a tope de superdotados. Si al menos no siguieseis siempre los mismos patrones de conducta no se os calaría tanto, Vampire. Realmente me enerva cómo alguien puede desprender tanta arrogancia con sólo mirarte, hablarte o caminar. Son pequeñas cosas nacientes en una arraigada idea de falsa superioridad intelectual ante los "chimpancés" que te rodean.
Ego, das caguera.
El abuso no depende de las características o reacciones de la víctima sino del acosador. Sólo tienes que echar un vistazo a la situación de su familia o historial anterior (muchos de ellos han sido abusados) para darte cuenta que el problema lo tienen ellos y no los demás, como tú quieres hacer ver.
Que tú te sientas superguay y supersuperior porque lograste superar una situación de acoso no te hace merecedor de juzgar a los demás tan duramente.
Con esa actitud de quinceañero (se nota que eres un crío) culpas a la víctima porque te odias al ti mismo del pasado por no haber dado con la solución al bullying antes, sin darte cuenta que no todo bullying es igual y hay mucho que uno no puede solucionar a solas.

A favor En contra 6(6 votos)
#102 por carryonwaywardson_deathoralive
18 may 2014, 22:59

#75 #75 EgoOzzymandias dijo: Termino diciendo que siempre he dado mi apoyo a los chavales más necesitados por el más puro sentimiento de lástima, porque comprendo lo horrible que es, lo desesperante que es que alguien te ataque y te odie sin motivo de causa. Es una mezcla de incomprensión y congoja, de no sentirse querido por nadie, de rechazo. Horrible. Siempre les di mi hombro a todos aquellos que eran humillados, aunque después, como siempre, se comportasen como ratas una vez cobrasen un poco de confianza contigo (porque eso es lo que hace esta gente: les das la mano y te cogen el brazo).He leído lo que has ido comentando y en ciertos aspectos estoy de acuerdo y en otros no. No creo que todas las víctimas lo sean porque se creen súperespeciales y que por ello se metan con ellos, aunque sí creo que uno debe dejar el victimismo de lado y enfrentarse a sus problemas. Tampoco estoy a favor de que la gente se lo busca, no creo que haya que abusar de nadie.
Yo también sufrí bullying, me pegaban y me insultaban, dependiendo del instituto al que fuera una cosa u otra o todo a la vez y aunque yo plantaba cara al ser más baja y más débil que ellos se aprovechaban. No fue hasta que fingí tener seguridad en misma en que todo eso paró y en eso también estoy de acuerdo contigo.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#103 por carryonwaywardson_deathoralive
18 may 2014, 23:09

#102 #102 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #75 He leído lo que has ido comentando y en ciertos aspectos estoy de acuerdo y en otros no. No creo que todas las víctimas lo sean porque se creen súperespeciales y que por ello se metan con ellos, aunque sí creo que uno debe dejar el victimismo de lado y enfrentarse a sus problemas. Tampoco estoy a favor de que la gente se lo busca, no creo que haya que abusar de nadie.
Yo también sufrí bullying, me pegaban y me insultaban, dependiendo del instituto al que fuera una cosa u otra o todo a la vez y aunque yo plantaba cara al ser más baja y más débil que ellos se aprovechaban. No fue hasta que fingí tener seguridad en misma en que todo eso paró y en eso también estoy de acuerdo contigo.
Aunque seas inseguro debes fingir que no lo eres para parecer fuerte y que esa gente no te puede hacer nada. Pero fue después de muchos palos cuando lo aprendí.
Un abuso a un chaval nunca está justificado. No debería pasar, pero desgraciadamente pasa y lo mejor es defenderse, hay veces que no servirá de nada, pero será peor sino te defiendes ya que te creerán más débil y se aprovecharán más de ti.
Yo me cambié mucho de instituto, no por los abusones sino porque me cambiaba de ciudad en cada curso. Y aunque en primaria también se metían conmigo, aunque sólo era uno más mayor que yo, del que me defendía como podía, en el instituto fue peor, sobretodo primero, que no sólo me cambié de ciudad sino también de comunidad autónoma.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#104 por carryonwaywardson_deathoralive
18 may 2014, 23:10

#103 #103 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #102 Aunque seas inseguro debes fingir que no lo eres para parecer fuerte y que esa gente no te puede hacer nada. Pero fue después de muchos palos cuando lo aprendí.
Un abuso a un chaval nunca está justificado. No debería pasar, pero desgraciadamente pasa y lo mejor es defenderse, hay veces que no servirá de nada, pero será peor sino te defiendes ya que te creerán más débil y se aprovecharán más de ti.
Yo me cambié mucho de instituto, no por los abusones sino porque me cambiaba de ciudad en cada curso. Y aunque en primaria también se metían conmigo, aunque sólo era uno más mayor que yo, del que me defendía como podía, en el instituto fue peor, sobretodo primero, que no sólo me cambié de ciudad sino también de comunidad autónoma.
Los de mi clase me hacían el vacío excepto uno o dos y me pegaban los de tercero. En segundo sólo fue uno al cual pude mantener a raya y en tercero, fue más psicológico, ya que fingieron ser mis amigas, las chicas de clase para después dejarme en ridículo. Y en cuarto, al primer mes de clase, la chica con la que más me relacionaba me robó. Me cansé de todo, los mandé a todos a la mierda y empecé a ser más fuerte, dura y borde. En primero de bachillerato unas tías se quisieron meter conmigo pero el profe que se dio cuenta las cortó enseguida y pronto se fueron ya que no aprobaron ni el primer trimestre.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#105 por carryonwaywardson_deathoralive
18 may 2014, 23:14

#104 #104 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #103 Los de mi clase me hacían el vacío excepto uno o dos y me pegaban los de tercero. En segundo sólo fue uno al cual pude mantener a raya y en tercero, fue más psicológico, ya que fingieron ser mis amigas, las chicas de clase para después dejarme en ridículo. Y en cuarto, al primer mes de clase, la chica con la que más me relacionaba me robó. Me cansé de todo, los mandé a todos a la mierda y empecé a ser más fuerte, dura y borde. En primero de bachillerato unas tías se quisieron meter conmigo pero el profe que se dio cuenta las cortó enseguida y pronto se fueron ya que no aprobaron ni el primer trimestre.Pero desde entonces, ya nadie se mete conmigo, no sólo porque ya no había *******, sino porque forjé mi carácter y me volví fuerte. Antes me defendía pero no era igual. Antes quería tener amigos y me resignaba a la soledad, ahora prefiero estar sola y relacionarme con los que me caigan bien.

Y #75 #75 EgoOzzymandias dijo: Termino diciendo que siempre he dado mi apoyo a los chavales más necesitados por el más puro sentimiento de lástima, porque comprendo lo horrible que es, lo desesperante que es que alguien te ataque y te odie sin motivo de causa. Es una mezcla de incomprensión y congoja, de no sentirse querido por nadie, de rechazo. Horrible. Siempre les di mi hombro a todos aquellos que eran humillados, aunque después, como siempre, se comportasen como ratas una vez cobrasen un poco de confianza contigo (porque eso es lo que hace esta gente: les das la mano y te cogen el brazo).eso que dices de ayudar a los indefensos y que se aprovechan. Pues no todos, y mira que a mí me pasó, fue en primaria que yo tenía un montón de amigas en clase y llegó una chica nueva, como nadie le hablaba, la temían porque era muy alta y la miraban mal, me acerqué a ella, me hice su amiga y la incluí en clase. Más tarde, me dejó de lado. Y me pasó dos veces más. Pero no todo el mundo lo hace, lo que sí es que a veces hay que desconfiar de los demás.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#106 por nxdiiaa
19 may 2014, 01:19

Hay que hablar con la gente civilizada. Con la que no lo es de ninguna forma, no la entenderán, y hay que usar sus mismos métodos.

A favor En contra 0(0 votos)
#107 por esentor
20 may 2014, 12:14

Como dijo Bruce Lee, la violencia no es la solución...

pero si te pego una hostia te pongo a andar...

A favor En contra 0(0 votos)
#108 por carryonwaywardson_deathoralive
20 may 2014, 14:47

#102 #102 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #75 He leído lo que has ido comentando y en ciertos aspectos estoy de acuerdo y en otros no. No creo que todas las víctimas lo sean porque se creen súperespeciales y que por ello se metan con ellos, aunque sí creo que uno debe dejar el victimismo de lado y enfrentarse a sus problemas. Tampoco estoy a favor de que la gente se lo busca, no creo que haya que abusar de nadie.
Yo también sufrí bullying, me pegaban y me insultaban, dependiendo del instituto al que fuera una cosa u otra o todo a la vez y aunque yo plantaba cara al ser más baja y más débil que ellos se aprovechaban. No fue hasta que fingí tener seguridad en misma en que todo eso paró y en eso también estoy de acuerdo contigo.
#103 #103 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #102 Aunque seas inseguro debes fingir que no lo eres para parecer fuerte y que esa gente no te puede hacer nada. Pero fue después de muchos palos cuando lo aprendí.
Un abuso a un chaval nunca está justificado. No debería pasar, pero desgraciadamente pasa y lo mejor es defenderse, hay veces que no servirá de nada, pero será peor sino te defiendes ya que te creerán más débil y se aprovecharán más de ti.
Yo me cambié mucho de instituto, no por los abusones sino porque me cambiaba de ciudad en cada curso. Y aunque en primaria también se metían conmigo, aunque sólo era uno más mayor que yo, del que me defendía como podía, en el instituto fue peor, sobretodo primero, que no sólo me cambié de ciudad sino también de comunidad autónoma.
#104 #104 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #103 Los de mi clase me hacían el vacío excepto uno o dos y me pegaban los de tercero. En segundo sólo fue uno al cual pude mantener a raya y en tercero, fue más psicológico, ya que fingieron ser mis amigas, las chicas de clase para después dejarme en ridículo. Y en cuarto, al primer mes de clase, la chica con la que más me relacionaba me robó. Me cansé de todo, los mandé a todos a la mierda y empecé a ser más fuerte, dura y borde. En primero de bachillerato unas tías se quisieron meter conmigo pero el profe que se dio cuenta las cortó enseguida y pronto se fueron ya que no aprobaron ni el primer trimestre.#105 #105 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #104 Pero desde entonces, ya nadie se mete conmigo, no sólo porque ya no había *******, sino porque forjé mi carácter y me volví fuerte. Antes me defendía pero no era igual. Antes quería tener amigos y me resignaba a la soledad, ahora prefiero estar sola y relacionarme con los que me caigan bien.

Y #75 eso que dices de ayudar a los indefensos y que se aprovechan. Pues no todos, y mira que a mí me pasó, fue en primaria que yo tenía un montón de amigas en clase y llegó una chica nueva, como nadie le hablaba, la temían porque era muy alta y la miraban mal, me acerqué a ella, me hice su amiga y la incluí en clase. Más tarde, me dejó de lado. Y me pasó dos veces más. Pero no todo el mundo lo hace, lo que sí es que a veces hay que desconfiar de los demás.
Joder, no entiendo los negativos. No me he metido con nadie, más bien estaba defendiendo a los que sufrían bullying, exponiendo una opinión y una experiencia personal. Es como si alguien confiesa algo de su vida privada y le funden a negativos.
Sólo he dicho que no es justo que alguien sufra ******* pero que lo mejor, aunque no siempre salga bien, es plantar cara y defenderse.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!