Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que desde siempre se han estado metiendo conmigo, por unas cosas o por otras. Siempre me han enseñado que la violencia no es la solución y que hay que hablar las cosas, pero hasta que no le salté los empastes a esos gilipollas no me dejaron en paz.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

107
Enviado por Chica solitaria el 5 may 2014, 17:49 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que desde siempre se han estado metiendo conmigo, por unas cosas o por otras. Siempre me han enseñado que la violencia no es la solución y que hay que hablar las cosas, pero hasta que no le salté los empastes a esos gilipollas no me dejaron en paz. TQD

#1 por analfabestia
18 may 2014, 12:02

"Se llega más lejos con una pistola y una palabra amable que sólo con la palabra amable". Robert de Niro en los Intocables.

1
A favor En contra 20(22 votos)
#2 por hipsterdepega
18 may 2014, 12:04

#1 #1 analfabestia dijo: "Se llega más lejos con una pistola y una palabra amable que sólo con la palabra amable". Robert de Niro en los Intocables.De Niro es Dios

1
A favor En contra 2(4 votos)
#3 por vampire_night
18 may 2014, 12:09

A mí me pasa y me ha pasado lo mismo; sin embargo, un día defendiéndome le di a uno un guantazo -ni fue fuerte ni le dolió; el primero que le propinaba a alguien en toda mi vida- con tan mala fortuna que se le quedó marcada mi mano. Toda mi clase, que me odiaba y me hacía "bullying", aprovechó para ponerse en mi contra y de ese modo hacerme más daño. Finalmente, fui llevada castigada una semana a "Convivencia". Para mí, la solución ha sido cambiar de instituto, aunque de tanto no ha servido, pero eso es otra historia.

4
A favor En contra 7(17 votos)
#4 por jill_valentine_
18 may 2014, 12:23

#3 #3 vampire_night dijo: A mí me pasa y me ha pasado lo mismo; sin embargo, un día defendiéndome le di a uno un guantazo -ni fue fuerte ni le dolió; el primero que le propinaba a alguien en toda mi vida- con tan mala fortuna que se le quedó marcada mi mano. Toda mi clase, que me odiaba y me hacía "bullying", aprovechó para ponerse en mi contra y de ese modo hacerme más daño. Finalmente, fui llevada castigada una semana a "Convivencia". Para mí, la solución ha sido cambiar de instituto, aunque de tanto no ha servido, pero eso es otra historia.O mejor, decírselo a un profesor y si no quieren hacer nada, amenazarles con denunciar al centro. Mi madre lo hizo y se tranquilizó la cosa.

A favor En contra 9(11 votos)
#5 por EgoOzzymandias
18 may 2014, 12:33

#3 #3 vampire_night dijo: A mí me pasa y me ha pasado lo mismo; sin embargo, un día defendiéndome le di a uno un guantazo -ni fue fuerte ni le dolió; el primero que le propinaba a alguien en toda mi vida- con tan mala fortuna que se le quedó marcada mi mano. Toda mi clase, que me odiaba y me hacía "bullying", aprovechó para ponerse en mi contra y de ese modo hacerme más daño. Finalmente, fui llevada castigada una semana a "Convivencia". Para mí, la solución ha sido cambiar de instituto, aunque de tanto no ha servido, pero eso es otra historia.Si de tanto no ha servido el problema seguramente lo tienes tú, no los demás.

He sido testigo de muchos de los casos de los que habláis, y siempre es el mismo patrón: persona tímida que realmente es algo inteligente, pero que hace de esa facultad su única baza para poder sentirse diferente y superior al resto de los mortales. Estas personas nunca creen que el problema lo puedan solucionar ellos mismos: son los demás, el resto del mundo los que están siempre equivocados, los portadores del gen maligno, pero es sólo una excusa para no cambiar y poder seguir siendo víctimas del sistema.

8
A favor En contra 15(31 votos)
#6 por EgoOzzymandias
18 may 2014, 12:35

#3 #3 vampire_night dijo: A mí me pasa y me ha pasado lo mismo; sin embargo, un día defendiéndome le di a uno un guantazo -ni fue fuerte ni le dolió; el primero que le propinaba a alguien en toda mi vida- con tan mala fortuna que se le quedó marcada mi mano. Toda mi clase, que me odiaba y me hacía "bullying", aprovechó para ponerse en mi contra y de ese modo hacerme más daño. Finalmente, fui llevada castigada una semana a "Convivencia". Para mí, la solución ha sido cambiar de instituto, aunque de tanto no ha servido, pero eso es otra historia.#5 #5 EgoOzzymandias dijo: #3 Si de tanto no ha servido el problema seguramente lo tienes tú, no los demás.

He sido testigo de muchos de los casos de los que habláis, y siempre es el mismo patrón: persona tímida que realmente es algo inteligente, pero que hace de esa facultad su única baza para poder sentirse diferente y superior al resto de los mortales. Estas personas nunca creen que el problema lo puedan solucionar ellos mismos: son los demás, el resto del mundo los que están siempre equivocados, los portadores del gen maligno, pero es sólo una excusa para no cambiar y poder seguir siendo víctimas del sistema.
En la adolescencia, se empiezan a arrejuntar sólo con gente parecida a ellos y de su misma tribu urbana (rockerillos). Se vuelven bisexuales (casualidades de la vida) y alternativos, en plan beatnik. Y oh, siempre son superdotados. El mundo está a tope de superdotados. Si al menos no siguieseis siempre los mismos patrones de conducta no se os calaría tanto, Vampire. Realmente me enerva cómo alguien puede desprender tanta arrogancia con sólo mirarte, hablarte o caminar. Son pequeñas cosas nacientes en una arraigada idea de falsa superioridad intelectual ante los "chimpancés" que te rodean.

5
A favor En contra 10(22 votos)
#7 por ultramemencio123
18 may 2014, 12:38

#5 #5 EgoOzzymandias dijo: #3 Si de tanto no ha servido el problema seguramente lo tienes tú, no los demás.

He sido testigo de muchos de los casos de los que habláis, y siempre es el mismo patrón: persona tímida que realmente es algo inteligente, pero que hace de esa facultad su única baza para poder sentirse diferente y superior al resto de los mortales. Estas personas nunca creen que el problema lo puedan solucionar ellos mismos: son los demás, el resto del mundo los que están siempre equivocados, los portadores del gen maligno, pero es sólo una excusa para no cambiar y poder seguir siendo víctimas del sistema.
A mi me han hecho bully, me han dado palizas en el autobus gente que nisiquiera sabia quien o como era yo, simplemente por ser el unico chico de primero que iba en autobus, como se nota que tu no lo has sufrido..yo si era realmente timido y no hablaba con nadie, ni tampoco poseo una gran inteligencia, vamos dame tu explicacion a lo del autobus.

1
A favor En contra 19(21 votos)
#8 por EgoOzzymandias
18 may 2014, 12:40

#3 #3 vampire_night dijo: A mí me pasa y me ha pasado lo mismo; sin embargo, un día defendiéndome le di a uno un guantazo -ni fue fuerte ni le dolió; el primero que le propinaba a alguien en toda mi vida- con tan mala fortuna que se le quedó marcada mi mano. Toda mi clase, que me odiaba y me hacía "bullying", aprovechó para ponerse en mi contra y de ese modo hacerme más daño. Finalmente, fui llevada castigada una semana a "Convivencia". Para mí, la solución ha sido cambiar de instituto, aunque de tanto no ha servido, pero eso es otra historia.#5 #5 EgoOzzymandias dijo: #3 Si de tanto no ha servido el problema seguramente lo tienes tú, no los demás.

He sido testigo de muchos de los casos de los que habláis, y siempre es el mismo patrón: persona tímida que realmente es algo inteligente, pero que hace de esa facultad su única baza para poder sentirse diferente y superior al resto de los mortales. Estas personas nunca creen que el problema lo puedan solucionar ellos mismos: son los demás, el resto del mundo los que están siempre equivocados, los portadores del gen maligno, pero es sólo una excusa para no cambiar y poder seguir siendo víctimas del sistema.
#6 #6 EgoOzzymandias dijo: #3 #5 En la adolescencia, se empiezan a arrejuntar sólo con gente parecida a ellos y de su misma tribu urbana (rockerillos). Se vuelven bisexuales (casualidades de la vida) y alternativos, en plan beatnik. Y oh, siempre son superdotados. El mundo está a tope de superdotados. Si al menos no siguieseis siempre los mismos patrones de conducta no se os calaría tanto, Vampire. Realmente me enerva cómo alguien puede desprender tanta arrogancia con sólo mirarte, hablarte o caminar. Son pequeñas cosas nacientes en una arraigada idea de falsa superioridad intelectual ante los "chimpancés" que te rodean.
Vampire, yo tengo la misma edad que tú (1996), y no me pareces ni especialmente lista ni especialmente avispada, "superdotada". Que luego puedas hacer cálculos matemáticos a la velocidad del rayo no lo sé, pero eso, ¿de qué te servirá a la hora de relacionarte? ¿Por qué crees que eres superdotada? ¿Porque te lo ha dicho un test? ¿Has leído La vida es sueño? "Cree el rey que es rey, el ladrón que es ladrón", y todo porque símplemente se lo cree. te.

3
A favor En contra 7(17 votos)
#9 por EgoOzzymandias
18 may 2014, 12:40

#8 #8 EgoOzzymandias dijo: #3 #5 #6 Vampire, yo tengo la misma edad que tú (1996), y no me pareces ni especialmente lista ni especialmente avispada, "superdotada". Que luego puedas hacer cálculos matemáticos a la velocidad del rayo no lo sé, pero eso, ¿de qué te servirá a la hora de relacionarte? ¿Por qué crees que eres superdotada? ¿Porque te lo ha dicho un test? ¿Has leído La vida es sueño? "Cree el rey que es rey, el ladrón que es ladrón", y todo porque símplemente se lo cree. te.¿A que viene esta charla? A que yo podría haber seguido el mismo camino de autovictimismo y bisexualidad, y supuesta superioridad intelectual (y podría llamarme """superdotado"""), ya que también sufrí bullying, pero comprendí que la verdadera maestría está saber relacionarse, en fluir, no tener ego (de ahí mi nombre), y no pretender ser especial constantemen

A favor En contra 5(9 votos)
#10 por renacida
18 may 2014, 12:40

#2 #2 hipsterdepega dijo: #1 De Niro es DiosDe Niro no es guionista, es actor. No sé por qué la gente atribuye los diálogos de las películas al ingenio de los actores... Un actor se valora por lo convincente que resulta su interpretación, nada más.

1
A favor En contra 16(18 votos)
#11 por EgoOzzymandias
18 may 2014, 12:43

#7 #7 ultramemencio123 dijo: #5 A mi me han hecho bully, me han dado palizas en el autobus gente que nisiquiera sabia quien o como era yo, simplemente por ser el unico chico de primero que iba en autobus, como se nota que tu no lo has sufrido..yo si era realmente timido y no hablaba con nadie, ni tampoco poseo una gran inteligencia, vamos dame tu explicacion a lo del autobus.Yo he sufrido bullying y he sufrido cosas muy parecidas a esas que dices. Simplemente tienes que comprender que hay personas, y sobre todo durante la infancia, que son como animales: atacarán siempre a aquel que vean débil y poco SEGURO EN SÍ MISMO, a aquel SENSIBLE, igual que los animales matan a aquel que ven que no se valdrá por sí mismo. Esa es la explicación, y la solución es simple: SEGURIDAD EN TU SER, reírte a carcajadas de la vida, con una sonrisa que nadie te pueda quitar. A esas personas, ¿las pega alguien? No. Échale dos huevos a la vida. A mí me costó, porque también soy muy sensible, pero merece la pena el esfuerzo.

3
A favor En contra 1(9 votos)
#12 por renacida
18 may 2014, 12:45

#5 #5 EgoOzzymandias dijo: #3 Si de tanto no ha servido el problema seguramente lo tienes tú, no los demás.

He sido testigo de muchos de los casos de los que habláis, y siempre es el mismo patrón: persona tímida que realmente es algo inteligente, pero que hace de esa facultad su única baza para poder sentirse diferente y superior al resto de los mortales. Estas personas nunca creen que el problema lo puedan solucionar ellos mismos: son los demás, el resto del mundo los que están siempre equivocados, los portadores del gen maligno, pero es sólo una excusa para no cambiar y poder seguir siendo víctimas del sistema.
No creo que una persona que sufra bullying se lo busque, por la sencilla razón de que no es algo justificable. Luego ya cada matón y cada maltratado serán un mundo, porque tampoco son todos iguales...

A favor En contra 11(15 votos)
#13 por bebepeque
18 may 2014, 12:45

#6 #6 EgoOzzymandias dijo: #3 #5 En la adolescencia, se empiezan a arrejuntar sólo con gente parecida a ellos y de su misma tribu urbana (rockerillos). Se vuelven bisexuales (casualidades de la vida) y alternativos, en plan beatnik. Y oh, siempre son superdotados. El mundo está a tope de superdotados. Si al menos no siguieseis siempre los mismos patrones de conducta no se os calaría tanto, Vampire. Realmente me enerva cómo alguien puede desprender tanta arrogancia con sólo mirarte, hablarte o caminar. Son pequeñas cosas nacientes en una arraigada idea de falsa superioridad intelectual ante los "chimpancés" que te rodean.
no hace falta ser inteligente para que se metan contigo. A mi no llegaron a tocarme, todo fue psicológico. Con el simple hecho de que te vean débil, muchos ya atacan. Y no, no les hacía nada, ni les miraba. Era la típica que llevaba un libro o una muñeca, con la cabeza agachada y se ponía en una esquina.

A favor En contra 12(12 votos)
#14 por bailando_con_monos
18 may 2014, 12:51

#5 #5 EgoOzzymandias dijo: #3 Si de tanto no ha servido el problema seguramente lo tienes tú, no los demás.

He sido testigo de muchos de los casos de los que habláis, y siempre es el mismo patrón: persona tímida que realmente es algo inteligente, pero que hace de esa facultad su única baza para poder sentirse diferente y superior al resto de los mortales. Estas personas nunca creen que el problema lo puedan solucionar ellos mismos: son los demás, el resto del mundo los que están siempre equivocados, los portadores del gen maligno, pero es sólo una excusa para no cambiar y poder seguir siendo víctimas del sistema.
#6 #6 EgoOzzymandias dijo: #3 #5 En la adolescencia, se empiezan a arrejuntar sólo con gente parecida a ellos y de su misma tribu urbana (rockerillos). Se vuelven bisexuales (casualidades de la vida) y alternativos, en plan beatnik. Y oh, siempre son superdotados. El mundo está a tope de superdotados. Si al menos no siguieseis siempre los mismos patrones de conducta no se os calaría tanto, Vampire. Realmente me enerva cómo alguien puede desprender tanta arrogancia con sólo mirarte, hablarte o caminar. Son pequeñas cosas nacientes en una arraigada idea de falsa superioridad intelectual ante los "chimpancés" que te rodean.
Joder, cuánta razón, por fin alguien que dice las cosas claras.
#11 #11 EgoOzzymandias dijo: #7 Yo he sufrido bullying y he sufrido cosas muy parecidas a esas que dices. Simplemente tienes que comprender que hay personas, y sobre todo durante la infancia, que son como animales: atacarán siempre a aquel que vean débil y poco SEGURO EN SÍ MISMO, a aquel SENSIBLE, igual que los animales matan a aquel que ven que no se valdrá por sí mismo. Esa es la explicación, y la solución es simple: SEGURIDAD EN TU SER, reírte a carcajadas de la vida, con una sonrisa que nadie te pueda quitar. A esas personas, ¿las pega alguien? No. Échale dos huevos a la vida. A mí me costó, porque también soy muy sensible, pero merece la pena el esfuerzo.En serio, cuantísima razón, yo también tuve un problema de bullying (aunque nunca llegaron a pegarme porque no daba lugar) en el que acabé echándome pachangas de póker con ellos justo por eso, porque me lo tomaba con humor (y porque me reía del que más insistía en su cara sin llegar a insultarle directamente).

Estoy hasta los cojones de que el mundo esté lleno de "tantísimos superdotados incomprendidos", los verdaderos superdotados (no me incluyo entre ellos) no van fardando de eso y no te das cuenta hasta que ves su expediente: lo que sobra son antisociales "diferentes" y creídos.

2
A favor En contra 6(10 votos)
#15 por bailando_con_monos
18 may 2014, 12:55

#8 #8 EgoOzzymandias dijo: #3 #5 #6 Vampire, yo tengo la misma edad que tú (1996), y no me pareces ni especialmente lista ni especialmente avispada, "superdotada". Que luego puedas hacer cálculos matemáticos a la velocidad del rayo no lo sé, pero eso, ¿de qué te servirá a la hora de relacionarte? ¿Por qué crees que eres superdotada? ¿Porque te lo ha dicho un test? ¿Has leído La vida es sueño? "Cree el rey que es rey, el ladrón que es ladrón", y todo porque símplemente se lo cree. te.Hay distintos tipos de inteligencias, se puede ser un máquina en una y estar por debajo de la media en otras. El problema es que la mayoría de gente no comprende esto, y en cuanto cree destacar en algo se atribuyen una "superinteligencia por encima de lo normal" (que después puede ser bastante común, pero ahí ya no entramos).

A favor En contra 2(6 votos)
#16 por asdepicas53
18 may 2014, 12:57

#14,#14 bailando_con_monos dijo: #5 #6 Joder, cuánta razón, por fin alguien que dice las cosas claras.
#11 En serio, cuantísima razón, yo también tuve un problema de bullying (aunque nunca llegaron a pegarme porque no daba lugar) en el que acabé echándome pachangas de póker con ellos justo por eso, porque me lo tomaba con humor (y porque me reía del que más insistía en su cara sin llegar a insultarle directamente).

Estoy hasta los cojones de que el mundo esté lleno de "tantísimos superdotados incomprendidos", los verdaderos superdotados (no me incluyo entre ellos) no van fardando de eso y no te das cuenta hasta que ves su expediente: lo que sobra son antisociales "diferentes" y creídos.
si tú 'echabas pachangas de póker' con tus supuestos acosadores, permíteme decirte que probablemente no sufrías un acoso como el de la gente de la que hablan #0 #0 Chica solitaria dijo: Chica solitaria, tenía que decir que desde siempre se han estado metiendo conmigo, por unas cosas o por otras. Siempre me han enseñado que la violencia no es la solución y que hay que hablar las cosas, pero hasta que no le salté los empastes a esos ******* no me dejaron en paz. TQDy compañía.

2
A favor En contra 11(11 votos)
#17 por asdepicas53
18 may 2014, 13:01

Ego, me haces gracia, porque me parece que no eres sino una versión de Vampi pero que se siente por encima del bien y del mal. Siendo superior a todos a quienes criticas, y mucho más inteligente que ellos, oh, esos seres que no consiguen adaptarse y cuya basta excusa es escudarse en una idea de superioridad e incomprensión. La verdad es que tú pareces seguir el mismo patrón que describes, exceptuando quizá esa confianza que taaaaanto te esfuerzas en transmitir.

1
A favor En contra 7(11 votos)
#18 por EgoOzzymandias
18 may 2014, 13:03

#16 #16 asdepicas53 dijo: #14, si tú 'echabas pachangas de póker' con tus supuestos acosadores, permíteme decirte que probablemente no sufrías un acoso como el de la gente de la que hablan #0 y compañía.¿Y tú qué sabrás? ¿Quién te crees que eres para quitarle importancia a lo que ella haya sufrido? A lo mejor, de hecho, ha sufrido más que ellos, pero como lo ha sabido afrontar, ¿es porque lo ha tenido más fácil? No. Y a mí sí me llegaron a pegar, y a perseguir y a todo, sin respuesta del profesorado, y por gente mucho mayor que yo. Aún con todo eso, seguí el mismo camino que @miss_caos , y funciona.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#19 por blowin_in_the_wind
18 may 2014, 13:04

Lo peor es estar en una clase donde todo es gentuza, gitanos, gente que ha repetido hasta 3 veces, y ser de los pocos normales por no decir el único. Ese año fue el que me hizo espabilar y ver como son realmente las cosas. Al final me hice amigo de los que no se metían conmigo, y con los que pasé los tres siguientes años.

A favor En contra 3(3 votos)
#20 por EgoOzzymandias
18 may 2014, 13:05

#17 #17 asdepicas53 dijo: Ego, me haces gracia, porque me parece que no eres sino una versión de Vampi pero que se siente por encima del bien y del mal. Siendo superior a todos a quienes criticas, y mucho más inteligente que ellos, oh, esos seres que no consiguen adaptarse y cuya basta excusa es escudarse en una idea de superioridad e incomprensión. La verdad es que tú pareces seguir el mismo patrón que describes, exceptuando quizá esa confianza que taaaaanto te esfuerzas en transmitir.Aún tengo mucho que aprender. Sólo defiendo una postura, conociendo ambos puntos de vista. Me parece un buen trato.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#21 por asdepicas53
18 may 2014, 13:08

#18 #18 EgoOzzymandias dijo: #16 ¿Y tú qué sabrás? ¿Quién te crees que eres para quitarle importancia a lo que ella haya sufrido? A lo mejor, de hecho, ha sufrido más que ellos, pero como lo ha sabido afrontar, ¿es porque lo ha tenido más fácil? No. Y a mí sí me llegaron a pegar, y a perseguir y a todo, sin respuesta del profesorado, y por gente mucho mayor que yo. Aún con todo eso, seguí el mismo camino que @miss_caos , y funciona. Mira, majete, lo que sí tengo la certeza es que he conocido casos de acoso en los que los acosadores no socializaban con sus víctimas ni aun con una pistola en la cabeza. Rezumaban verdadero ODIO.
Me descojono, en serio. Eres un crío que ha vivido una situación X, y ya te crees con la capacidad de extrapolar tu situación a todas. Olé.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#22 por blowin_in_the_wind
18 may 2014, 13:09

#11 #11 EgoOzzymandias dijo: #7 Yo he sufrido bullying y he sufrido cosas muy parecidas a esas que dices. Simplemente tienes que comprender que hay personas, y sobre todo durante la infancia, que son como animales: atacarán siempre a aquel que vean débil y poco SEGURO EN SÍ MISMO, a aquel SENSIBLE, igual que los animales matan a aquel que ven que no se valdrá por sí mismo. Esa es la explicación, y la solución es simple: SEGURIDAD EN TU SER, reírte a carcajadas de la vida, con una sonrisa que nadie te pueda quitar. A esas personas, ¿las pega alguien? No. Échale dos huevos a la vida. A mí me costó, porque también soy muy sensible, pero merece la pena el esfuerzo.#14 #14 bailando_con_monos dijo: #5 #6 Joder, cuánta razón, por fin alguien que dice las cosas claras.
#11 En serio, cuantísima razón, yo también tuve un problema de bullying (aunque nunca llegaron a pegarme porque no daba lugar) en el que acabé echándome pachangas de póker con ellos justo por eso, porque me lo tomaba con humor (y porque me reía del que más insistía en su cara sin llegar a insultarle directamente).

Estoy hasta los cojones de que el mundo esté lleno de "tantísimos superdotados incomprendidos", los verdaderos superdotados (no me incluyo entre ellos) no van fardando de eso y no te das cuenta hasta que ves su expediente: lo que sobra son antisociales "diferentes" y creídos.
Estoy totalmente de acuerdo con vosotros, si te las das de listillo, y de sabiondo te van a coger manía si o si, yo al principio de la ESO era así y cambié, eso no significa dejar de sacar buenas notas (a esa gente eso le importa una mierda y no te van a pegar por sacar un 9), simplemente ser uno más.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#23 por asdepicas53
18 may 2014, 13:09

#20 #20 EgoOzzymandias dijo: #17 Aún tengo mucho que aprender. Sólo defiendo una postura, conociendo ambos puntos de vista. Me parece un buen trato.¿Sólo defiendes una postura? No te engañes, no defiendes ninguna postura, lo que haces es atacar a diestro y siniestro, basándote en lo que tú has vivido y lo que a ti te ha funcionado.

A favor En contra 6(6 votos)
#24 por asdepicas53
18 may 2014, 13:11

#22 #22 blowin_in_the_wind dijo: #11 #14 Estoy totalmente de acuerdo con vosotros, si te las das de listillo, y de sabiondo te van a coger manía si o si, yo al principio de la ESO era así y cambié, eso no significa dejar de sacar buenas notas (a esa gente eso le importa una mierda y no te van a pegar por sacar un 9), simplemente ser uno más.Pero vamos a ver, que ni dárselas de listillo ni sacar buenas notas son signos de una inteligencia superior.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#25 por bailando_con_monos
18 may 2014, 13:11

#16 #16 asdepicas53 dijo: #14, si tú 'echabas pachangas de póker' con tus supuestos acosadores, permíteme decirte que probablemente no sufrías un acoso como el de la gente de la que hablan #0 y compañía.Me peleé con la choni de la clase y se me pusieron todos en contra. Incluso en mis peores años (insultos constantes, etc) no llegaron a tocarme. Supongo que tendría algo que ver con que le partiera la cara a la susodicha durante esta o con que simplemente no hubiera reacción por mi parte ante ningún insulto.

No voy a entrar en más detalles porque ese año para mí lo de menos fue el bullying, mi situación personal fue mucho peor por otros motivos. De hecho, conseguí transformar el bullying en algo que me entretenía y me divertía, contestando de manera ingeniosa y con buen rollo por mi parte.

Antes de hablar y creer que si alguien afronta mejor un problema es porque es menos grave, piensa que tal vez no se limitara a eso.

3
A favor En contra 5(5 votos)
#26 por asdepicas53
18 may 2014, 13:15

#25 #25 bailando_con_monos dijo: #16 Me peleé con la choni de la clase y se me pusieron todos en contra. Incluso en mis peores años (insultos constantes, etc) no llegaron a tocarme. Supongo que tendría algo que ver con que le partiera la cara a la susodicha durante esta o con que simplemente no hubiera reacción por mi parte ante ningún insulto.

No voy a entrar en más detalles porque ese año para mí lo de menos fue el bullying, mi situación personal fue mucho peor por otros motivos. De hecho, conseguí transformar el bullying en algo que me entretenía y me divertía, contestando de manera ingeniosa y con buen rollo por mi parte.

Antes de hablar y creer que si alguien afronta mejor un problema es porque es menos grave, piensa que tal vez no se limitara a eso.
Obviamente no creo que se limite a eso. E igualmente, no creo que se limite a la actitud de la víctima.

Tú misma has dicho que lo que hacían se limitaba a insultarte, que sí, joder, es horrible, pero no es lo mismo que que te den palizas constantes, u otras formas de acoso. Además, sinceramente, si tú tenías un lugar para responder ingeniosamente, no serían tan agresivos; porque en muchos casos de acoso, la víctima no tiene ni la oportunidad de mediar una palabra.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#27 por neko_mai
18 may 2014, 13:16

#22 #22 blowin_in_the_wind dijo: #11 #14 Estoy totalmente de acuerdo con vosotros, si te las das de listillo, y de sabiondo te van a coger manía si o si, yo al principio de la ESO era así y cambié, eso no significa dejar de sacar buenas notas (a esa gente eso le importa una mierda y no te van a pegar por sacar un 9), simplemente ser uno más.¿Perdona? En mi clase eramos 3 a los que nos hacían bulling y te puedo asegurar que no hacíamos nada. Sacábamos buenas notas sí, pero era la misma profesora la que comparaba a los demás con nosotros. Nosotros ni siquiera hablábamos con ellos, teníamos nuestro pequeño mundo y no nos metíamos con nadie. En muchas ocasiones que no te guste el tema de moda (coches, fútbol,...) ya es para muchos una excusa para empezar a atosigarte y a llamarte de todo (e incluso si los ignoras, es como si se lo tomasen a pecho e insisten más). En mi clase hasta que tu color favorito fuera el rojo (cuando la mayoría adoraba el azul) ya era motivo de burla.

2
A favor En contra 7(7 votos)
#28 por tiadeloscereales
18 may 2014, 13:18

#25 #25 bailando_con_monos dijo: #16 Me peleé con la choni de la clase y se me pusieron todos en contra. Incluso en mis peores años (insultos constantes, etc) no llegaron a tocarme. Supongo que tendría algo que ver con que le partiera la cara a la susodicha durante esta o con que simplemente no hubiera reacción por mi parte ante ningún insulto.

No voy a entrar en más detalles porque ese año para mí lo de menos fue el bullying, mi situación personal fue mucho peor por otros motivos. De hecho, conseguí transformar el bullying en algo que me entretenía y me divertía, contestando de manera ingeniosa y con buen rollo por mi parte.

Antes de hablar y creer que si alguien afronta mejor un problema es porque es menos grave, piensa que tal vez no se limitara a eso.
¿El bullying una forma de divertirte respondiendo cosas ingeniosas? ¿Con buen rollo por tu parte? ¿Pero tú estás mal o que? A ver, que vale, que me parece genial

2
A favor En contra 5(7 votos)
#29 por blowin_in_the_wind
18 may 2014, 13:18

#24 #24 asdepicas53 dijo: #22 Pero vamos a ver, que ni dárselas de listillo ni sacar buenas notas son signos de una inteligencia superior.Pero si te las das de listillo con 14 años es muy probable que acabes sufriendo bullying, aunque no seas superior intelectualmente a otro.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#30 por EgoOzzymandias
18 may 2014, 13:19

#21 #21 asdepicas53 dijo: #18 Mira, majete, lo que sí tengo la certeza es que he conocido casos de acoso en los que los acosadores no socializaban con sus víctimas ni aun con una pistola en la cabeza. Rezumaban verdadero ODIO.
Me descojono, en serio. Eres un crío que ha vivido una situación X, y ya te crees con la capacidad de extrapolar tu situación a todas. Olé.
¿Perdón? Señor @asdepicas53 , extrapolar es precisamente lo que hacen todos aquellos a los que defiendes. Todos extrapolamos en cierta medida, no somos tan sabios; no hemos llegado a ese punto de la iluminación, al perspectivismo. Ciertamente no somos superdotados. Lo que tú estás haciendo, de hecho, es EXTRAPOLAR: coges un hecho apartado (gente que verdaderamente odia sin motivo) y lo transportas a todos estos casos de violencia, así que no me des la charla de padre responsable, que estamos jugando con las mismas armas. Yo solo ofrezco una vía de escape a todo esto, al fin y al cabo: invito a la autoestima y a afrontar la vida. ¿Qué haces tú? ¿Defender el victimismo? ¿De qué te servirá el victimismo cuando te ataquen tres maromos por la calle?

1
A favor En contra 3(5 votos)
#31 por asdepicas53
18 may 2014, 13:20

#29 #29 blowin_in_the_wind dijo: #24 Pero si te las das de listillo con 14 años es muy probable que acabes sufriendo bullying, aunque no seas superior intelectualmente a otro.Pues vale, pero lo que Ego decía es que la gente más inteligente se lo busca, y tú lo has ilustrado con gente que se hace la listilla, cuando esos normalmente lo que son es más bien todo lo contrario.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#32 por tiadeloscereales
18 may 2014, 13:20

#25 #25 bailando_con_monos dijo: #16 Me peleé con la choni de la clase y se me pusieron todos en contra. Incluso en mis peores años (insultos constantes, etc) no llegaron a tocarme. Supongo que tendría algo que ver con que le partiera la cara a la susodicha durante esta o con que simplemente no hubiera reacción por mi parte ante ningún insulto.

No voy a entrar en más detalles porque ese año para mí lo de menos fue el bullying, mi situación personal fue mucho peor por otros motivos. De hecho, conseguí transformar el bullying en algo que me entretenía y me divertía, contestando de manera ingeniosa y con buen rollo por mi parte.

Antes de hablar y creer que si alguien afronta mejor un problema es porque es menos grave, piensa que tal vez no se limitara a eso.
#28 #28 tiadeloscereales dijo: #25 ¿El bullying una forma de divertirte respondiendo cosas ingeniosas? ¿Con buen rollo por tu parte? ¿Pero tú estás mal o que? A ver, que vale, que me parece genial Ups, se ha enviado solete xD.

Iba diciendo que me parece genial que te lo tomaras bien, y que estoy de acuerdo con que los pesadillos estos que van dándoselas de intelectuales superiores incomprendidos se lo buscan bastante y parece que hasta lo necesitan, pero de ahí a tomarse el bullying como algo divertido... madre del señor. A mi nunca me han pegado pero sí he recibido insultos, risas por TODO lo que hago, burlas por mi peso incluso cuando estaba a punto de llegar al infrapeso (porque sabían que eso me hundía). Es una verdadera mierda, sí, y hay que saber aguantar, pero no todo es poner una sonrisa y quitarle importancia.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#33 por EgoOzzymandias
18 may 2014, 13:21

#27 #27 neko_mai dijo: #22 ¿Perdona? En mi clase eramos 3 a los que nos hacían bulling y te puedo asegurar que no hacíamos nada. Sacábamos buenas notas sí, pero era la misma profesora la que comparaba a los demás con nosotros. Nosotros ni siquiera hablábamos con ellos, teníamos nuestro pequeño mundo y no nos metíamos con nadie. En muchas ocasiones que no te guste el tema de moda (coches, fútbol,...) ya es para muchos una excusa para empezar a atosigarte y a llamarte de todo (e incluso si los ignoras, es como si se lo tomasen a pecho e insisten más). En mi clase hasta que tu color favorito fuera el rojo (cuando la mayoría adoraba el azul) ya era motivo de burla.#28 #28 tiadeloscereales dijo: #25 ¿El bullying una forma de divertirte respondiendo cosas ingeniosas? ¿Con buen rollo por tu parte? ¿Pero tú estás mal o que? A ver, que vale, que me parece genial Señores, es que no se trata de "pasar de ellos", ni de "crearte tu propio mundo". NO PUEDES HUIR DE ELLOS, los vas a tener en tu clase, en tu contexto. Van a VIVIR EN TU MISMA SITUACIÓN, son parte de vuestra vida. Lo que tenéis que hacer es PLANTAR CARA, no violentamente, símplemente hacerles saber que vosotros ESTÁIS AHÍ y que lo acepten, con seguridad, sin doblegarse, sin sumisión.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#34 por bailando_con_monos
18 may 2014, 13:22

#26 #26 asdepicas53 dijo: #25 Obviamente no creo que se limite a eso. E igualmente, no creo que se limite a la actitud de la víctima.

Tú misma has dicho que lo que hacían se limitaba a insultarte, que sí, joder, es horrible, pero no es lo mismo que que te den palizas constantes, u otras formas de acoso. Además, sinceramente, si tú tenías un lugar para responder ingeniosamente, no serían tan agresivos; porque en muchos casos de acoso, la víctima no tiene ni la oportunidad de mediar una palabra.
Ahí sí te doy la razón: Yo siempre he tenido un carácter muy fuerte que no se achantaba, y eso no da lugar a que llegue a más: que te vean el temor y la debilidad en los ojos es un problema a la hora de afrontar este tipo de problemas. Con eso no me refiero a que fuera conflictiva, si no a que simplemente no temía eso cuando en casa tenía cosas de las que preocuparme. Por eso, simplemente me limitaba a intentar divertirme un rato de manera sana, sin prepotencias.

A favor En contra 3(3 votos)
#35 por EgoOzzymandias
18 may 2014, 13:23

#31 #31 asdepicas53 dijo: #29 Pues vale, pero lo que Ego decía es que la gente más inteligente se lo busca, y tú lo has ilustrado con gente que se hace la listilla, cuando esos normalmente lo que son es más bien todo lo contrario.Para nada, yo hablo de gente listilla. Alguien que se hace llamar a sí mismo superdotado no me parece inteligente, me parece un listillo de mierda, lo siento. Es más, en mi clase, el que hacía bullying, era uno de los más inteligentes de la clase. A su vez, la persona más segura de sí misma que he conocido.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#36 por blowin_in_the_wind
18 may 2014, 13:23

#27 #27 neko_mai dijo: #22 ¿Perdona? En mi clase eramos 3 a los que nos hacían bulling y te puedo asegurar que no hacíamos nada. Sacábamos buenas notas sí, pero era la misma profesora la que comparaba a los demás con nosotros. Nosotros ni siquiera hablábamos con ellos, teníamos nuestro pequeño mundo y no nos metíamos con nadie. En muchas ocasiones que no te guste el tema de moda (coches, fútbol,...) ya es para muchos una excusa para empezar a atosigarte y a llamarte de todo (e incluso si los ignoras, es como si se lo tomasen a pecho e insisten más). En mi clase hasta que tu color favorito fuera el rojo (cuando la mayoría adoraba el azul) ya era motivo de burla.Cada caso es un mundo, está claro, pero los abusones suelen tener por objetivo principal los que no se comportan como ellos.
Yo he hablado de mi caso, que cuando dejé de comportarme así dejaron de meterse tanto conmigo.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por asdepicas53
18 may 2014, 13:26

#30 #30 EgoOzzymandias dijo: #21 ¿Perdón? Señor @asdepicas53 , extrapolar es precisamente lo que hacen todos aquellos a los que defiendes. Todos extrapolamos en cierta medida, no somos tan sabios; no hemos llegado a ese punto de la iluminación, al perspectivismo. Ciertamente no somos superdotados. Lo que tú estás haciendo, de hecho, es EXTRAPOLAR: coges un hecho apartado (gente que verdaderamente odia sin motivo) y lo transportas a todos estos casos de violencia, así que no me des la charla de padre responsable, que estamos jugando con las mismas armas. Yo solo ofrezco una vía de escape a todo esto, al fin y al cabo: invito a la autoestima y a afrontar la vida. ¿Qué haces tú? ¿Defender el victimismo? ¿De qué te servirá el victimismo cuando te ataquen tres maromos por la calle?Primero, señora. Luego, no extrapolo el caso del odio irracional, es que ese suele ser el caso más corriente. El bullying la mayor parte de las veces es por parte de gente físicamente (y a veces intelectualmente) superior que aprovechan su posición para ensañarse con su víctima, más débil, y aprovechan la ocasión para liberar todo su odio. ¿O es que acaso la mayoría de las víctimas de bullying se lo están buscando? ¿Por estar sólo, o leyendo, o llevar el pelo corto como un tío si eres chica, o etc ya te mereces que te acosen? Pues no, joder, claro que no, eso es como quien dice que X se buscó ser violada por la ropa que llevaba.

(Sigo...)

1
A favor En contra 9(9 votos)
#38 por asdepicas53
18 may 2014, 13:26

#37 #37 asdepicas53 dijo: #30 Primero, señora. Luego, no extrapolo el caso del odio irracional, es que ese suele ser el caso más corriente. El bullying la mayor parte de las veces es por parte de gente físicamente (y a veces intelectualmente) superior que aprovechan su posición para ensañarse con su víctima, más débil, y aprovechan la ocasión para liberar todo su odio. ¿O es que acaso la mayoría de las víctimas de bullying se lo están buscando? ¿Por estar sólo, o leyendo, o llevar el pelo corto como un tío si eres chica, o etc ya te mereces que te acosen? Pues no, joder, claro que no, eso es como quien dice que X se buscó ser violada por la ropa que llevaba.

(Sigo...)

Y sí, claro que defiendo a las víctimas, porque pese a que es cierto que con una cierta actitud por su parte, les podría ir mejor, lo que también es cierto es que desde un primer momento merecen NO ser acosadas. Así que ¿que alguien a quien le hacen bullying se porta como un tolai que se cree superior y piensa que el acoso recibido es originado por la envidia que le tienen? Pues mira, aunque esté muy equivocada esa persona, yo sí estaré de su parte.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#39 por EgoOzzymandias
18 may 2014, 13:30

#38 #38 asdepicas53 dijo: #37
Y sí, claro que defiendo a las víctimas, porque pese a que es cierto que con una cierta actitud por su parte, les podría ir mejor, lo que también es cierto es que desde un primer momento merecen NO ser acosadas. Así que ¿que alguien a quien le hacen bullying se porta como un tolai que se cree superior y piensa que el acoso recibido es originado por la envidia que le tienen? Pues mira, aunque esté muy equivocada esa persona, yo sí estaré de su parte.
Lo que no comprendes de mi punto de vista es que yo no defiendo, ni por asomo, que se haga violencia contra una persona. En ningún caso.
El resumen de lo que yo opino es el siguiente: como dijo cierto filósofo, el hombre es lobo para el hombre. Esto va a seguir siendo así, de modo que la única solución es recoger tus propios cojones, tragártelos y pedir otra ración. Traducción: sé fuerte, porque la vida será dura. No hay más. Por mucha razón que tú tengas, por mucho sinsentido que exista en el mundo, por muy mal de la cabeza que esté tu acosador, ahí estará. Sólo te queda enfrentarte a la situación.
Y en tus anécdotas dice que eres un tío.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#40 por asdepicas53
18 may 2014, 13:31

#35 #35 EgoOzzymandias dijo: #31 Para nada, yo hablo de gente listilla. Alguien que se hace llamar a sí mismo superdotado no me parece inteligente, me parece un listillo de mierda, lo siento. Es más, en mi clase, el que hacía bullying, era uno de los más inteligentes de la clase. A su vez, la persona más segura de sí misma que he conocido.No me sorprende, la superioridad intelectual es un gran aliciente para el bullying. Cualquier tipo de superioridad lo es.

Pero se combina con la personalidad, de ahí que alguna víctima también haya. Y sí, aunque te sorprenda, hay gente superdotada que no tiene problema alguno con reconocer que lo es, y no por eso son en realidad normales prepotentes que van de 'listillos'. Ojo, que también puede haber gente que lo sea, pero no es el caso para todos.

A favor En contra 4(4 votos)
#41 por lachikita
18 may 2014, 13:32

#8 #8 EgoOzzymandias dijo: #3 #5 #5 EgoOzzymandias dijo: #3 Si de tanto no ha servido el problema seguramente lo tienes tú, no los demás.

He sido testigo de muchos de los casos de los que habláis, y siempre es el mismo patrón: persona tímida que realmente es algo inteligente, pero que hace de esa facultad su única baza para poder sentirse diferente y superior al resto de los mortales. Estas personas nunca creen que el problema lo puedan solucionar ellos mismos: son los demás, el resto del mundo los que están siempre equivocados, los portadores del gen maligno, pero es sólo una excusa para no cambiar y poder seguir siendo víctimas del sistema.
#6 #6 EgoOzzymandias dijo: #3 #5 #5 EgoOzzymandias dijo: #3 Si de tanto no ha servido el problema seguramente lo tienes tú, no los demás.

He sido testigo de muchos de los casos de los que habláis, y siempre es el mismo patrón: persona tímida que realmente es algo inteligente, pero que hace de esa facultad su única baza para poder sentirse diferente y superior al resto de los mortales. Estas personas nunca creen que el problema lo puedan solucionar ellos mismos: son los demás, el resto del mundo los que están siempre equivocados, los portadores del gen maligno, pero es sólo una excusa para no cambiar y poder seguir siendo víctimas del sistema.
En la adolescencia, se empiezan a arrejuntar sólo con gente parecida a ellos y de su misma tribu urbana (rockerillos). Se vuelven bisexuales (casualidades de la vida) y alternativos, en plan beatnik. Y oh, siempre son superdotados. El mundo está a tope de superdotados. Si al menos no siguieseis siempre los mismos patrones de conducta no se os calaría tanto, Vampire. Realmente me enerva cómo alguien puede desprender tanta arrogancia con sólo mirarte, hablarte o caminar. Son pequeñas cosas nacientes en una arraigada idea de falsa superioridad intelectual ante los "chimpancés" que te rodean.
Vampire, yo tengo la misma edad que tú (1996), y no me pareces ni especialmente lista ni especialmente avispada, "superdotada". Que luego puedas hacer cálculos matemáticos a la velocidad del rayo no lo sé, pero eso, ¿de qué te servirá a la hora de relacionarte? ¿Por qué crees que eres superdotada? ¿Porque te lo ha dicho un test? ¿Has leído La vida es sueño? "Cree el rey que es rey, el ladrón que es ladrón", y todo porque símplemente se lo cree. te.
#6 #6 EgoOzzymandias dijo: #3 #5 #5 EgoOzzymandias dijo: #3 Si de tanto no ha servido el problema seguramente lo tienes tú, no los demás.

He sido testigo de muchos de los casos de los que habláis, y siempre es el mismo patrón: persona tímida que realmente es algo inteligente, pero que hace de esa facultad su única baza para poder sentirse diferente y superior al resto de los mortales. Estas personas nunca creen que el problema lo puedan solucionar ellos mismos: son los demás, el resto del mundo los que están siempre equivocados, los portadores del gen maligno, pero es sólo una excusa para no cambiar y poder seguir siendo víctimas del sistema.
En la adolescencia, se empiezan a arrejuntar sólo con gente parecida a ellos y de su misma tribu urbana (rockerillos). Se vuelven bisexuales (casualidades de la vida) y alternativos, en plan beatnik. Y oh, siempre son superdotados. El mundo está a tope de superdotados. Si al menos no siguieseis siempre los mismos patrones de conducta no se os calaría tanto, Vampire. Realmente me enerva cómo alguien puede desprender tanta arrogancia con sólo mirarte, hablarte o caminar. Son pequeñas cosas nacientes en una arraigada idea de falsa superioridad intelectual ante los "chimpancés" que te rodean.
#5 #5 EgoOzzymandias dijo: #3 Si de tanto no ha servido el problema seguramente lo tienes tú, no los demás.

He sido testigo de muchos de los casos de los que habláis, y siempre es el mismo patrón: persona tímida que realmente es algo inteligente, pero que hace de esa facultad su única baza para poder sentirse diferente y superior al resto de los mortales. Estas personas nunca creen que el problema lo puedan solucionar ellos mismos: son los demás, el resto del mundo los que están siempre equivocados, los portadores del gen maligno, pero es sólo una excusa para no cambiar y poder seguir siendo víctimas del sistema.
Estos comentarios tan estúpidos hacen que vuelva a estos lares aunque, gracias al cielo, muy brevemente.

Por una parte te doy la razón y por otra me das asco. Mucho asco. Puede que aquí Vampire tenga un complejo de especialita de tres pares de cojones y, hasta puede (que no lo sé, no la conozco tanto), que para mucha gente no tenga un don de gentes de la hostia. Lo que sí sé es esto: eso no te da derecho a hacer bullying a nadie. Que alguien te cae mal por x motivos (que se crea listo o lo que sea) no es excusa para portarse como un *******.

1
A favor En contra 10(10 votos)
#42 por asdepicas53
18 may 2014, 13:36

#39 #39 EgoOzzymandias dijo: #38 Lo que no comprendes de mi punto de vista es que yo no defiendo, ni por asomo, que se haga violencia contra una persona. En ningún caso.
El resumen de lo que yo opino es el siguiente: como dijo cierto filósofo, el hombre es lobo para el hombre. Esto va a seguir siendo así, de modo que la única solución es recoger tus propios cojones, tragártelos y pedir otra ración. Traducción: sé fuerte, porque la vida será dura. No hay más. Por mucha razón que tú tengas, por mucho sinsentido que exista en el mundo, por muy mal de la cabeza que esté tu acosador, ahí estará. Sólo te queda enfrentarte a la situación.
Y en tus anécdotas dice que eres un tío.
Ya sé que no lo defiendes, pero estás dejando que una gran parte de la culpa recaiga sobre la víctima.
Voy a dejar de lado la frasecita de Hobbes porque ese ya es otro eterno debate, pero sí que estoy de acuerdo en que los acosados tienen que ser fuertes. Lo que creo que tú no te das cuenta, es que la actitud de alguien frente a una situación depende mayormente de su personalidad, y lo que para ti puede ser un esfuerzo (plantar cara a X) para otro puede ser algo inconcebible. Quizá tú entiendas por ser fuerte reaccionar y librarte de tus acosadores, pero para otro quizá ser fuerte sea simplemente soportar su situación a la espera de un futuro mejor.

Son diferentes formas de seguir adelante, y el que elijas una u otra, depende de cómo eres.

2
A favor En contra 6(6 votos)
#43 por lachikita
18 may 2014, 13:38

Flipo con la gente que comenta este TQD. Comprendo mas que nadie que el complejo de "mírame, soy mazo de especial" pone de los nervios a cualquiera. Incluso comprendo que eso provoque reacciones rallando en lo cruel. Lo que no entiendo es que, si ves que la otra persona sufre, encima lo veas como normal y lo defiendas. Que conste que el victimismo de Vampire también tiene lo suyo pero, joder, entre ese victimismo y esa crueldad hay un puto punto medio bastante sano.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#44 por EgoOzzymandias
18 may 2014, 13:38

#41 #41 lachikita dijo: #8 #6 #5 Estos comentarios tan estúpidos hacen que vuelva a estos lares aunque, gracias al cielo, muy brevemente.

Por una parte te doy la razón y por otra me das asco. Mucho asco. Puede que aquí Vampire tenga un complejo de especialita de tres pares de cojones y, hasta puede (que no lo sé, no la conozco tanto), que para mucha gente no tenga un don de gentes de la hostia. Lo que sí sé es esto: eso no te da derecho a hacer bullying a nadie. Que alguien te cae mal por x motivos (que se crea listo o lo que sea) no es excusa para portarse como un *******.
Paso 1: Te invito a relajar la raja.
Paso 2: Lee este comentario #39

1
A favor En contra 1(3 votos)
#45 por bailando_con_monos
18 may 2014, 13:38

#32 #32 tiadeloscereales dijo: #25 #28 Ups, se ha enviado solete xD.

Iba diciendo que me parece genial que te lo tomaras bien, y que estoy de acuerdo con que los pesadillos estos que van dándoselas de intelectuales superiores incomprendidos se lo buscan bastante y parece que hasta lo necesitan, pero de ahí a tomarse el bullying como algo divertido... madre del señor. A mi nunca me han pegado pero sí he recibido insultos, risas por TODO lo que hago, burlas por mi peso incluso cuando estaba a punto de llegar al infrapeso (porque sabían que eso me hundía). Es una verdadera mierda, sí, y hay que saber aguantar, pero no todo es poner una sonrisa y quitarle importancia.
¡Ojo! Yo nunca he defendido que se lo estén buscando, no pongas palabras en mi boca que no he dicho. Las personas tienen todo el derecho del mundo a ser todo lo repelentes que quieran sin que nadie deba golpearlas o insultarlas siempre y cuando no ataquen la libertad de los demás.

Sólo digo que en mi caso me divertía, porque el chavea era muy tonto y era muy fácil responderle (y encima se traía a sus amigos a mirar, y solían acabar riéndose más de lo que decía yo que de lo que decía él). Al final acabaron dándole de lado, pero se lo buscó a pulso (siempre era él quien venía a mi sitio a intentar hacerse el gracioso, yo simplemente me limitaba a dejarle por los suelos respondiéndole). Así desarrollé mi ingenio y respuestas rápidas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#46 por vampire_night
18 may 2014, 13:40

Ego, yo aquí digo que soy superdotada porque sé que no me vais a pegar ni a lacerar ni a tirar por las escaleras, etc. como me han hecho. Soy superdotada según unos tests, pero te digo que si hubiera podido elegir no serlo para que no me hicieran las barbaridades que me han hecho, habría aceptado sin dudarlo.

Yo soy de Alicante y allí nunca me hicieron nada; sin embargo, desde que me mudé a un pueblo andaluz, no han dejado de hacerme bullying. En ningún momento he puesto una cara de superioridad, al revés, una cara de sumisión. Siempre he buscado la concordia entre todos, dialogar antes de llegar a las manos -nunca funcionó- y ayudarles siempre a pesar de lo que me han hecho para que se les ablandara el corazón (también porque me gusta ayudar).

-Sigo-

6
A favor En contra 1(3 votos)
#47 por EgoOzzymandias
18 may 2014, 13:41

#42 #42 asdepicas53 dijo: #39 Ya sé que no lo defiendes, pero estás dejando que una gran parte de la culpa recaiga sobre la víctima.
Voy a dejar de lado la frasecita de Hobbes porque ese ya es otro eterno debate, pero sí que estoy de acuerdo en que los acosados tienen que ser fuertes. Lo que creo que tú no te das cuenta, es que la actitud de alguien frente a una situación depende mayormente de su personalidad, y lo que para ti puede ser un esfuerzo (plantar cara a X) para otro puede ser algo inconcebible. Quizá tú entiendas por ser fuerte reaccionar y librarte de tus acosadores, pero para otro quizá ser fuerte sea simplemente soportar su situación a la espera de un futuro mejor.

Son diferentes formas de seguir adelante, y el que elijas una u otra, depende de cómo eres.
Yo creo que no debemos confundir personalidad con actitud. Todo el mundo debería aspirar a una actitud segura de sí misma y de autoaceptación, eso no es parte de la personalidad. Aparte de eso, puedes ser sensible y todo lo que tú quieras, pero ser una persona insegura NO es parte de la personalidad, es parte de tu actitud. Al igual que todo el mundo debería aspirar a llevar una dieta sana y un cuerpo saludable, todo el mundo debería aspirar a una actitud saludable, SIN CAMBIAR SU PERSONALIDAD, ojocuidado.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#48 por asdepicas53
18 may 2014, 13:42

#47 #47 EgoOzzymandias dijo: #42 Yo creo que no debemos confundir personalidad con actitud. Todo el mundo debería aspirar a una actitud segura de sí misma y de autoaceptación, eso no es parte de la personalidad. Aparte de eso, puedes ser sensible y todo lo que tú quieras, pero ser una persona insegura NO es parte de la personalidad, es parte de tu actitud. Al igual que todo el mundo debería aspirar a llevar una dieta sana y un cuerpo saludable, todo el mundo debería aspirar a una actitud saludable, SIN CAMBIAR SU PERSONALIDAD, ojocuidado.Lo dices como si fuesen cosas completamente independientes...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#49 por conejofrito
18 may 2014, 13:43

Cuando yo iba al instituto una panda de imbécilas me perseguían en el recreo y me insultaban constantemente, llego un momento en el que me pasó a darme igual lo que hicieran y cuando me insultaba les saludaba gratuitamente como si me pasara sus insultos por la mismisima chirla, y dejaron de hacerlo.
Alguna gente solo hacen esas cosas para creer que tienen cierto tipo de poder sobre los demás.

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por EgoOzzymandias
18 may 2014, 13:44

De todos modos @vampire_night , no creas que siento asco por ti ni nada de eso. Solo he cogido tu caso como ejemplo. Es como cuando estás hablando en clase y el profesor te empieza a echar la charla sideral del mal comportamiento de la adolescencia en nuestros días, pero no porque tú seas un ser despreciable, sino porque es a ti a quien pillo hablando.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!