Tenía que decirlo / A todos los que me leáis, tenía que decir que no entiendo los Twitters/instagrams que dan consejos sobre cómo ponerte en forma o hacer deporte y ponen fotos del culo o de las tetas de una tía porque se supone que si sigues sus consejos, tu cuerpo será igual al de la foto. Es otro ejemplo de la presión constante que se ejerce sobre las mujeres para que estén guapas. Desde el respeto, sois idiotas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

34
Enviado por fantaseadoracompulsiva el 12 may 2014, 02:54 / Comportamiento

A todos los que me leáis, tenía que decir que no entiendo los Twitters/instagrams que dan consejos sobre cómo ponerte en forma o hacer deporte y ponen fotos del culo o de las tetas de una tía porque se supone que si sigues sus consejos, tu cuerpo será igual al de la foto. Es otro ejemplo de la presión constante que se ejerce sobre las mujeres para que estén guapas. Desde el respeto, sois idiotas. TQD

#1 por conejofrito
25 may 2014, 00:02

Ser consciente de que tu cuerpo o tu cara nunca llegará a ser como deseas es el primer paso para amarlo.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#2 por IllegitimisNilCarborundum
25 may 2014, 00:03

Más idiotas son quienes les hacen caso.

1
A favor En contra 5(11 votos)
#3 por traskimonias
25 may 2014, 00:03

¿Y los que ponen a tíos mazados?,¿ qué se creen?
Si quieren poner imágenes reales de deportistas tendrían que salir metiéndose chutes de "ejercicio".

A favor En contra 9(15 votos)
#4 por lelouch07
25 may 2014, 00:04

Cuando animan a los tíos a hacer deporte nos ponen maromos con una tableta de tres pares de cojones y no me quejo. A llorar a Jerusalén.

A favor En contra 4(22 votos)
#5 por thorsdottir
25 may 2014, 00:04

Qué van a dar consejos esos *******.

A favor En contra 5(5 votos)
#6 por nathanKPOP
25 may 2014, 00:08

Pues no hagas caso, no se si ahora, pero hace 1 año cuando si usana Twitter, esos perfiles que mencionas suelen ser bots que también se autoretweetean tweets entre ellos, ya sean de frases cutres o consejos de mierda con fotos de mierda en páginas externas para que vayas y te abrasen a publicidad antes de leer cuatro chorradas.

A favor En contra 4(4 votos)
#7 por noteimportta
25 may 2014, 00:11

Idiotas quien¿? Las que dicen que has de hacer para tener ese cuerpo (photoshopeado hasta decir basta) o las que se matan a no comer (o comer de pena, por calidad y cantidad), y seguir esas pautas de ejercicio/vida para intentar alcanzar algo que les serà imposible, y que en el fondo, si lo pensaran sabrían que es así¿?

Porque a mí no me queda claro quién es el idiota.... Aunque me dan lástima estas segundas.

A favor En contra 4(6 votos)
#8 por halisco
25 may 2014, 00:13

#1 #1 conejofrito dijo: Ser consciente de que tu cuerpo o tu cara nunca llegará a ser como deseas es el primer paso para amarlo.Lo importante es controlar tus deseos, comprenderlos y saber quien te los ha impuesto y por qué.

#2 #2 IllegitimisNilCarborundum dijo: Más idiotas son quienes les hacen caso.El ser humano vive en sociedad, en mayor o menor grado todos caemos en ese tipo de cosas.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#11 por IllegitimisNilCarborundum
25 may 2014, 00:14

#8 #8 halisco dijo: #1 Lo importante es controlar tus deseos, comprenderlos y saber quien te los ha impuesto y por qué.

#2 El ser humano vive en sociedad, en mayor o menor grado todos caemos en ese tipo de cosas.
El ser humano antes de ser social se caracteriza por tener razón, si no sabe ver un timo es *******.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#12 por semecae
25 may 2014, 00:17

#1 #1 conejofrito dijo: Ser consciente de que tu cuerpo o tu cara nunca llegará a ser como deseas es el primer paso para amarlo.Discrepo ¿Por que sería algo malo esforzarse en ser lo que quieres? Muchas veces es una forma de desahogo...

2
A favor En contra 0(0 votos)
#13 por conejofrito
25 may 2014, 00:19

#8 #8 halisco dijo: #1 Lo importante es controlar tus deseos, comprenderlos y saber quien te los ha impuesto y por qué.

#2 El ser humano vive en sociedad, en mayor o menor grado todos caemos en ese tipo de cosas.
Porque me gusta el verde y no el azul? Hay deseos y gustos irracionales que nada tienen que ver con la sociedad, o no?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#14 por conejofrito
25 may 2014, 00:20

#12 #12 semecae dijo: #1 Discrepo ¿Por que sería algo malo esforzarse en ser lo que quieres? Muchas veces es una forma de desahogo...Porque en el esfuerzo de intentarlo te arriesgas a no conseguirlo y en cambio si no lo intentas no es tu responsabilidad ni tu culpa.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#15 por semecae
25 may 2014, 00:26

#14 #14 conejofrito dijo: #12 Porque en el esfuerzo de intentarlo te arriesgas a no conseguirlo y en cambio si no lo intentas no es tu responsabilidad ni tu culpa.Depende de cada persona, pero también puedes conseguirlo, o en su defecto, el esfuerzo en si, puede ayudar a superar los complejos.
No, no es tu responsabilidad ni tu culpa, pero no todo el mundo lo verá así.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#16 por kangsangyoo
25 may 2014, 00:27

Porque nunca salen fotos de cuerpos masculinos super mazaos, con abdominales cincelados, bíceps y pectorales desarrollados, y traseros redondos de acero.... qué va....
Si no te gustan esas páginas, no las sigas y punto, si existen es porque a muchas personas les sirven como motivación para mejorar (porque sí, tu puedes querer mejorar tu cuerpo, tu salud, etc. sin que ello signifique que has caido bajo la presión de la sociedad y blablabla esas tonterias que os gusta decir a las acomplejadas victimistas) y para no rendirse. Y otra cosa, querer tu cuerpo no significa que no puedas currártelo para que mejore si está dentro de tus posibilidades ;)

A favor En contra 2(4 votos)
#17 por halisco
25 may 2014, 00:28

#13 #13 conejofrito dijo: #8 Porque me gusta el verde y no el azul? Hay deseos y gustos irracionales que nada tienen que ver con la sociedad, o no?Yo no los calificaría de irracionales, pero sí, existen, pero desde luego no son o que estamos
hablando.
#11 #11 IllegitimisNilCarborundum dijo: #8 El ser humano antes de ser social se caracteriza por tener razón, si no sabe ver un timo es *******.La razón del ser humano y su conocimiento es social. No me refería al timmo de las cuentas de twitter sino a los complejos.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#18 por conejofrito
25 may 2014, 00:30

#15 #15 semecae dijo: #14 Depende de cada persona, pero también puedes conseguirlo, o en su defecto, el esfuerzo en si, puede ayudar a superar los complejos.
No, no es tu responsabilidad ni tu culpa, pero no todo el mundo lo verá así.
La gente tiende a hacer dos coas extremas y opuestas, una es culpar una causa externa y eximirse de responsabilidades y la otra es hacer una culpa interna autoflagelandose a sí mismos, normalmente nunca suelen resultar casos tan extremos pues ciertas cosas son voluntarias y ciertas cosas no, pero así pueden acabar surgiendo personas muy opuestas y casos intermedios de una misma situación, depende de como cada uno lo mire.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#19 por conejofrito
25 may 2014, 00:33

#17 #17 halisco dijo: #13 Yo no los calificaría de irracionales, pero sí, existen, pero desde luego no son o que estamos
hablando.
#11 La razón del ser humano y su conocimiento es social. No me refería al timmo de las cuentas de twitter sino a los complejos.
Has dicho que lo importante es controlar tus deseos comprenderlos y saber quien te los ha impuesto y porque, a veces intentamos racionalizarlo todos, hay deseos que no son logicos, algunos tambiñen están relacionados con el físico; en ciertos casos pueden llegar a ser pesadillas bastante reales.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#20 por halisco
25 may 2014, 00:41

#19 #19 conejofrito dijo: #17 Has dicho que lo importante es controlar tus deseos comprenderlos y saber quien te los ha impuesto y porque, a veces intentamos racionalizarlo todos, hay deseos que no son logicos, algunos tambiñen están relacionados con el físico; en ciertos casos pueden llegar a ser pesadillas bastante reales.Yo pienso que todo lo real es racional pero, m ás allá de ese debate filosófico, aquel que no intenta poner buenas dosis de racionalidad a sus deseos ni intenta comprenderlod acaba por convertirse en un esclavo. En estasciedad muy probablemente del consumismo.

Los deseos se desarrollan.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#21 por semecae
25 may 2014, 00:42

#18 #18 conejofrito dijo: #15 La gente tiende a hacer dos coas extremas y opuestas, una es culpar una causa externa y eximirse de responsabilidades y la otra es hacer una culpa interna autoflagelandose a sí mismos, normalmente nunca suelen resultar casos tan extremos pues ciertas cosas son voluntarias y ciertas cosas no, pero así pueden acabar surgiendo personas muy opuestas y casos intermedios de una misma situación, depende de como cada uno lo mire.No entiendo que quieres decir ¿Es un intento de burla por lo que te he dicho? >:(. Es verdad que obsesionarte con el físico puede llegar a ser una verdadera putada, pero no fuiste tú quien lo hizo primero.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#24 por conejofrito
25 may 2014, 00:49

#21 #21 semecae dijo: #18 No entiendo que quieres decir ¿Es un intento de burla por lo que te he dicho? >:(. Es verdad que obsesionarte con el físico puede llegar a ser una verdadera putada, pero no fuiste tú quien lo hizo primero.
No, ¿Porque me iba a burlar de ti?. Quería decir que la manera de ver las cosas puede ser tan diferente hablando de algo tan abstracto como culpa o responsabilidad, que realmente puede crear personas completamente distintas en mismas situaciones y filosofías distintas, tu puedes apoyar a una persona a que intente mejorar pero incluso aunque lo haga puede verlo como un fracaso y el exito de manera aleatoria, al igual que una persona puede fracasar y ver este fracaso aleatorio y ajeno. De esta manera conseguri las cosas o sueprar los defectos acaba siendo siempre relativo, la realidad no es mas ni menos que lo que tu ves, la que vean los demás da igual.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#25 por conejofrito
25 may 2014, 00:51

#22 #22 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ser otra persona siempre puede ser mejor, pero lo peor es que no se puede "ser otra persona" se puede tener otro físico o otrco CI pero no dejarías de ser tú, el desgraciado de siempre.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por conejofrito
25 may 2014, 00:53

#20 #20 halisco dijo: #19 Yo pienso que todo lo real es racional pero, m ás allá de ese debate filosófico, aquel que no intenta poner buenas dosis de racionalidad a sus deseos ni intenta comprenderlod acaba por convertirse en un esclavo. En estasciedad muy probablemente del consumismo.

Los deseos se desarrollan.
Los deseos se desarrollan porque tu te desarrollas con ellos , pero como surgen? Muchas cosas reales no son racionales. Créeme, si pudiera vivir en un mundo 100% de racionalidad, sería la persona más feliz del mundo.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por semecae
25 may 2014, 00:58

#24 #24 conejofrito dijo: #21 No, ¿Porque me iba a burlar de ti?. Quería decir que la manera de ver las cosas puede ser tan diferente hablando de algo tan abstracto como culpa o responsabilidad, que realmente puede crear personas completamente distintas en mismas situaciones y filosofías distintas, tu puedes apoyar a una persona a que intente mejorar pero incluso aunque lo haga puede verlo como un fracaso y el exito de manera aleatoria, al igual que una persona puede fracasar y ver este fracaso aleatorio y ajeno. De esta manera conseguri las cosas o sueprar los defectos acaba siendo siempre relativo, la realidad no es mas ni menos que lo que tu ves, la que vean los demás da igual.Pues por lo relativo que es, es por lo que puede volverse una putada. Que aunque hayas "arreglado" lo que en un principio querías arreglar, sigas sacándote defectos, por costumbre o porque ese intento por seguir te haya vuelto demasiado perfeccionista. Como las tías que no paran de operarse y ponerse botox y al final quedan peor y tal. Pero aunque no sea tu responsabilidad, muchos la verán como tal.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#28 por conejofrito
25 may 2014, 01:02

#27 #27 semecae dijo: #24 Pues por lo relativo que es, es por lo que puede volverse una putada. Que aunque hayas "arreglado" lo que en un principio querías arreglar, sigas sacándote defectos, por costumbre o porque ese intento por seguir te haya vuelto demasiado perfeccionista. Como las tías que no paran de operarse y ponerse botox y al final quedan peor y tal. Pero aunque no sea tu responsabilidad, muchos la verán como tal. El problema es ese, el "muchos lo verán tu responsabilidad", ese es el problema de como puede afectar subjetivamente a la visión interna y propia sobre la responsabilidad, eso es lo que causa los problemas. Dos bebés pueden nacer perfectamente iguales pero uno nunca tiene la culpa de nada y el otro es un garrula, adivina quien se ofuscará. Nuestra propia visión no es más que la inicial visión externa remarcada por esa subjetividad, de ahí luego se pueden crear millones de posibilidades y personad distintas.

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por IllegitimisNilCarborundum
25 may 2014, 02:27

#17 #17 halisco dijo: #13 Yo no los calificaría de irracionales, pero sí, existen, pero desde luego no son o que estamos
hablando.
#11 La razón del ser humano y su conocimiento es social. No me refería al timmo de las cuentas de twitter sino a los complejos.
Ser social y ser un animal con raciocinio son dos cosas diferentes.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#30 por budgerigar
25 may 2014, 06:46

Desde el respeto, no le sigas.

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por nekosamba
25 may 2014, 08:50

*snif* *snif*
Hmm, huelo cierta persona que intento conseguirlo y nunca lo logró.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por patatasconhuevos
25 may 2014, 08:52

#29 #29 IllegitimisNilCarborundum dijo: #17 Ser social y ser un animal con raciocinio son dos cosas diferentes.Efectivamente es diferente, y estaríamos ante el clásico "fue antes la gallina o el huevo" pero desde mi punto de vista, y dado que hay otras especies cuyo raciocinio no se ha desarrollado tanto, lo más probable es que primero seamos animales sociales (igual que los lobos y otros predadores) porque surge por instinto y responde a la resolución de problemas sencillos (comida, defensa,...), mientras que el raciocinio se desarrollaría para poder resolver problemas complejos que, seguramente, se darían dentro del grupo.

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por patatasconhuevos
25 may 2014, 08:56

#0 #0 fantaseadoracompulsiva dijo: , tenía que decir que no entiendo los Twitters/instagrams que dan consejos sobre cómo ponerte en forma o hacer deporte y ponen fotos del culo o de las tetas de una tía porque se supone que si sigues sus consejos, tu cuerpo será igual al de la foto. Es otro ejemplo de la presión constante que se ejerce sobre las mujeres para que estén guapas. Desde el respeto, sois idiotas. TQDYo tampoco entiendo esos twitters, y más cuando todos sabemos que si una mujer sigue una dieta y hace ejercicio, lo primero que "adelgaza" son precisamente las tetas y, si "después" tienen unas tetas de ese calibre... ¿Que tamaño tenían "antes" esas señoritas?
Solución: No te fíes de los anuncios, su misión es captar tu atención, no mostrar la realidad del mundo que te rodea.

A favor En contra 0(2 votos)
#34 por alma_dreamer
25 may 2014, 10:17

Yo no me fiaría nada de eso para adelgazar y ponerme en forma. Al menos, le echaría un vistazo a otras cosas más fiables.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por mecajoendiola
25 may 2014, 10:32

CURIOSIDAD: Las modelos pesan 30Kg menos que su estatura. 1,50->30 Kg. La mayoria son anorexicas y deprimidas.

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por kugashira_bunji
25 may 2014, 12:16

Si claro... y a los tios no nos presionan. Solo hay que ver los tios de las peliculas de hollywood donde para que uno sea un actor de verdad y no una cara bonita tenemos que remontarnos a 2 generaciones atras, o la portadas del men's health con su cuerpo de verano en 10 dia, añade 3 cms de biceps en 3 minutos al dia, etc etc etc.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por claphamjunction019
25 may 2014, 15:43

Que acomplejadas que estáis todas

A favor En contra 0(2 votos)
#38 por yohoy2
25 may 2014, 19:16

Con idiotas te refieres a las tías que se hacen caso, ¿no?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!