Tenía que decirlo / Carolina R. F., tenía que decir que no te conozco de nada y no sé si lees estas páginas, pero tu novio J. te pone los cuernos, lo podrás encontrar en adoptauntio.es. Sólo creo que deberías saberlo, lo siento y espero que reciba su merecido.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

20
Enviado por awkward5 el 27 may 2014, 10:44 / Comportamiento

Carolina R. F., tenía que decir que no te conozco de nada y no sé si lees estas páginas, pero tu novio J. te pone los cuernos, lo podrás encontrar en adoptauntio.es. Sólo creo que deberías saberlo, lo siento y espero que reciba su merecido. TQD

#1 por ViolandoVersos
8 jun 2014, 20:01

Deja de meterte en vidas ajenas, cotilla. Y aún menos si son suposiciones sacadas de la red.

A favor En contra 6(16 votos)
#2 por meatieso
8 jun 2014, 20:01

Si no la conoces de nada, ¿cómo sabes su nombre, las iniciales de sus apellidos y quién es su novio?

2
A favor En contra 1(9 votos)
#4 por aleph1
8 jun 2014, 20:03

Aunque es poco probable, puede ser otra persona quien le haya creado el perfil para tomarle el pelo o para que de alguna manera discreta se entere la novia (utilizando la cadena de me han contado hasta llegar a la novia, por ejemplo).

A favor En contra 0(2 votos)
#5 por nuisance
8 jun 2014, 20:03

Policía, tenía que decir que en este momento, en algún lugar del mundo, está teniendo lugar un atraco. Espero que podáis intervenir con éxito y los delincuentes reciban su merecido.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#6 por machanguita
8 jun 2014, 20:03

Lo de adoptauntio qué es, como cualquier pagina de citas pero con un nombre especialito?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#7 por virtualboy
8 jun 2014, 20:04

#2 #2 meatieso dijo: Si no la conoces de nada, ¿cómo sabes su nombre, las iniciales de sus apellidos y quién es su novio?Se metió para zorrear en Adoptauntío y seguramente algún pajero de la vida quiso tirarse el pisto y decir que tenía novia para hacerse el interesante. Me apuesto lo que quieras a que esa tal Carolina no existe y que el tal J es una especie de Laxus.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#8 por psigma
8 jun 2014, 20:04

"CAROLINA, TRÁTAME BIEN, NO TE RÍAS DE MÍ, NO ME ARRANQUES LA PIEEEEEEEEL" (8)

A favor En contra 8(10 votos)
#9 por virtualboy
8 jun 2014, 20:04

#7 #7 virtualboy dijo: #2 Se metió para zorrear en Adoptauntío y seguramente algún pajero de la vida quiso tirarse el pisto y decir que tenía novia para hacerse el interesante. Me apuesto lo que quieras a que esa tal Carolina no existe y que el tal J es una especie de Laxus. ------> #3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Eso mismo, caray.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por candra
8 jun 2014, 20:06

"No te conozco de nada pero sé tu nombre completo, el de tu novio, la relación que tenéis, etc."

Vale, campeona, genial.

A favor En contra 10(12 votos)
#11 por somerexistroparaisto
8 jun 2014, 20:10

#2 #2 meatieso dijo: Si no la conoces de nada, ¿cómo sabes su nombre, las iniciales de sus apellidos y quién es su novio?Hombre, a mí me pasó algo similar. Conocí a un chaval (no por paginas de contactos, en la vida real) me di cuenta de que tenía dos perfiles de tuenti y en uno de ellos estaba la novia oficial.

A favor En contra 4(6 votos)
#12 por meatieso
8 jun 2014, 20:11

#7 #7 virtualboy dijo: #2 Se metió para zorrear en Adoptauntío y seguramente algún pajero de la vida quiso tirarse el pisto y decir que tenía novia para hacerse el interesante. Me apuesto lo que quieras a que esa tal Carolina no existe y que el tal J es una especie de Laxus. Lo malo de adoptauntío es que tiene un nombre engañoso. Su famoso superhéroe que prefiere permanecer en el anonimato entró para buscar un nuevo tío tras la muerte del suyo y sólo vio a ******* que querían ligar. Lo mismo ocurrió con un famoso aspirante a caballero Jedi. No tienen vergüenza alguna.

A favor En contra 7(7 votos)
#13 por aleph1
8 jun 2014, 20:13

#5 #5 nuisance dijo: Policía, tenía que decir que en este momento, en algún lugar del mundo, está teniendo lugar un atraco. Espero que podáis intervenir con éxito y los delincuentes reciban su merecido.Para más señas, policía R. F. , ser humano, habitante del planeta Tierra, mortal.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por aleph1
8 jun 2014, 20:17

#6 #6 machanguita dijo: Lo de adoptauntio qué es, como cualquier pagina de citas pero con un nombre especialito?Por lo poco que he visto, sí, pero más superficial, en el sentido de que los tíos están ordenados según su color de pelo, si tienen tatuajes, con barba etc
Te dejo un vídeo de publicidad de los muchos que tienen:
https://www.youtube.com/watch?v=jnbJgTTD3u4

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por awkward5
8 jun 2014, 20:22

como respuesta general: sabeis lo que es el facebook y lo util que puede llegar a ser? por eso sé lo que sé. y si me meto es por el asco que me da la gente que se dedica a hacer estas cosas... si no t gusta, no mires :)

4
A favor En contra 5(13 votos)
#16 por julianxer
8 jun 2014, 20:25

 "conocer.1. tr. Averiguar por el ejercicio de las facultades intelectuales la naturaleza, cualidades y relaciones de las cosas.2. tr. Entender, advertir, saber, echar de ver.3. tr. Percibir el objeto como distinto de todo lo que no es él.4. tr. Tener trato y comunicación con alguien. U. t. c. prnl.5. tr. Experimentar, sentir. Alejandro Magno no conoció la derrota.6. tr. Tener relaciones sexuales con alguien.7. tr. desus. Confesar los delitos o pecados.8. tr. desus. Mostrar agradecimiento.9. intr. Der. Entender en un asunto con facultad legítima para ello. El juez conoce DEL pleito.10. prnl. Juzgarse justamente." Pues creo que awkward 5 sí conoce a la tal Carolina :p

A favor En contra 0(4 votos)
#17 por ViolandoVersos
8 jun 2014, 20:26

#15 #15 awkward5 dijo: como respuesta general: sabeis lo que es el facebook y lo util que puede llegar a ser? por eso sé lo que sé. y si me meto es por el asco que me da la gente que se dedica a hacer estas cosas... si no t gusta, no mires :)A mí me da asco la gente que se mete en los asuntos de personas que ni siquiera conoce. Hay que ser triste para ir investigando vidas ajenas.

A favor En contra 4(6 votos)
#19 por caserilla
8 jun 2014, 20:40

#15 #15 awkward5 dijo: como respuesta general: sabeis lo que es el facebook y lo util que puede llegar a ser? por eso sé lo que sé. y si me meto es por el asco que me da la gente que se dedica a hacer estas cosas... si no t gusta, no mires :)Si los has visto por facebook a los dos, por qué no le mandas un mensaje a la novia? Creo que si tu intención es que se entere tienes más posibilidades así que mandando un TQD. Claro que tendrías que dar la cara y un TQD publicado menos.

A favor En contra 4(4 votos)
#20 por mir07
8 jun 2014, 20:40

Mira que es una forma cutre y cantosa de poner los cuernos. ¿Dónde quedó la sección de contactos del periódico y las leyendas urbanas tipo "dicen que allí encontraron el número de madre de Carlitos"? La culpa de todo es de La Razón.

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por aleph1
8 jun 2014, 21:32

#15 #15 awkward5 dijo: como respuesta general: sabeis lo que es el facebook y lo util que puede llegar a ser? por eso sé lo que sé. y si me meto es por el asco que me da la gente que se dedica a hacer estas cosas... si no t gusta, no mires :)No, no, perdona, si lo publicas somos libres de criticar todo lo que queramos. Que algunos os creéis que la sección de comentarios es para que firmen los fans.

A favor En contra 5(5 votos)
#22 por blackdebil
9 jun 2014, 05:14

Si lo mata te podran juzgar a ti como la principal inductora del crimen.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!