Tenía que decirlo / Personas del mundo, tenía que decir que la homofobia no es ni una fobia verdadera, ni un miedo real, sólo es la forma que tienen algunas personas de dar a entender que son gilipollas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

62
Enviado por Anónimo el 4 jun 2014, 07:30 / Comportamiento

Personas del mundo, tenía que decir que la homofobia no es ni una fobia verdadera, ni un miedo real, sólo es la forma que tienen algunas personas de dar a entender que son gilipollas. TQD

#6 por dannes
12 jun 2014, 08:15

Grande, Morgan Freeman. Tus palabras me llegaron al corazón.

A favor En contra 16(16 votos)
#7 por imultimator
12 jun 2014, 08:24

¿Señor Morgan Freeman, eres tú?


PD: http://www.cuantarazon.com/910791/morgan-freeman ._.

A favor En contra 13(13 votos)
#2 por tiovivobaneado
12 jun 2014, 08:03

Muy bien chavalin, te llevarás un pin si enumeras todos los criterios para dictaminar una fobia del DSM V

A favor En contra 5(7 votos)
#1 por every04
12 jun 2014, 08:02

******* no, los siguiente.

A favor En contra 5(7 votos)
#13 por intentandosering
12 jun 2014, 09:46

#4 #4 valquiria dijo: También es de ser ******* no respetar las creencias religiosas de los demás...y aquí estáis! A mí me parece más de ******* creer en un señor chupiguay que se presenta en forma de paloma que tiene un un hijo que murió y después resucitó.
Yo puedo respetar a un creyente, pero nunca unas creencias que han traído muerte y tortura en casi todo el mundo.
Y de todas formas: ¿Qué coño pinta eso aquí? XD

3
A favor En contra 4(10 votos)
#12 por bigbangdicktheory
12 jun 2014, 09:34

No estoy deacuerdo con los homofobos, pero tampoco voy a negar su existencia y a insultarles.

A favor En contra 3(7 votos)
#31 por bonito_monito
12 jun 2014, 11:36

Muchas gracias por el comentario, Morgan Freeman

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por argodil
12 jun 2014, 12:56

#13 #13 intentandosering dijo: #4 A mí me parece más de ******* creer en un señor chupiguay que se presenta en forma de paloma que tiene un un hijo que murió y después resucitó.
Yo puedo respetar a un creyente, pero nunca unas creencias que han traído muerte y tortura en casi todo el mundo.
Y de todas formas: ¿Qué coño pinta eso aquí? XD
La homofobia viene del miedo a sentirte acosado por una persona de tu mismo sexo. Aunque, yo aquí tengo una duda. Según vosotros es de ser *******. Pues más de ******* sería tener fobia a las mariposas, porque ellas no tienen ninguna posibilidad de provocarte un desgarro anal. Y es una fobia. Porque fobia es MIEDO IRRACIONAL.

Y más absurdo me parece a mí pensar que la Tierra se está moviendo a cerca de 100.000 km/h por el espacio (que sepamos). La fe es la fe. Y si no te gusta, revisa en las cosas que crees, verás que son igual de absurdas la mayoría.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#41 por argodil
12 jun 2014, 13:34

#40 #40 intentandosering dijo: #39 El miedo a los homosexuales también es miedo irracional + tontuna. Si lo que tú dices fuera cierto yo tendría que tener miedo de los hombre porque me pueden *******.
Encima la homofobia acarrea comportamientos de abuso y violencia contra los homosexuales, por eso es mala.

Te parecerá absurdo pero o hay pruebas o se está intentando sacar evidencias. Las creencias no se cuestionan a sí mismas, ni intentan encontrar pruebas verdaderas de la existencia de las deidades, por eso me resultan irracionales. Que oiga, si alguien quiere creer en Dios que lo haga, que a mí me da igual. Eso no quita que me parezca una chorrada.
Si la ciencia te parece absurda (que es en lo que "creo") no veas lo absurda que me parece la religión a mí XDXD
Entonces, si lo que tu dices es cierto, ¿yo tengo que tener miedo a las cucarachas si tu tienes miedo a las cucarachas? Porque no todo el mundo es homofobo, pero hay personas que sí son homofobas, y como tal, si no lo entiendes, es como no entender la agorafobia. Mira tú. Tener miedo a salir a la calle. Eso si que es de ser *******.

Y la fe es igual de irracional si lo aplicas a conocimientos científicos es igual de irracional. Piensalo un poco, y verás que acaba siendo igual de absurdo. Y nadie denigra por creer esas cosas.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#37 por redribbonarmy
12 jun 2014, 12:22

En realidad sí que podríamos considerarlo miedo real.
¿De donde viene el odio a los homosexuales? Viene del miedo que se tiene a lo desconocido, a lo que no se comprende. No es raro que un hombre heterosexual, al saber que un conocido es gay, el primer pensamiento que tenga es "¿Y si intenta ligar conmigo? ¿Y si le atraigo?" y se acojonan.
Muchas veces la homofobia viene también de que los machitos en grupo se metan con los maricas para dejar claro que ellos NO son *******. Esto viene también del miedo. Del miedo a aparentar que ellos son normales.
Un miedo, desde mi punto de vista, que no hace falta si eres heterosexual de verdad. Pero bueno...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#46 por argodil
12 jun 2014, 14:07

#42 #42 intentandosering dijo: #41 Yo no denigro a nadie por creer en un señor chupiguay que nos creó a partir del barro, no. Sólo me parece de tontunos. Pero nada, eh, que repito: me da igual en qué creáis.

Las personas homófobas no tienen miedo de los homosexuales, en el sentido de que les asusta. Más bien los odian. Es odio irracional y acarrea conductas violentas contra ese colectivo. Odio, incomprensión... esas cosas. Están en contra de su matrimonio y tal, ¿por qué les prohíben casarse si no hacen ningún daño? Pues eso, que no tiene lógica.
A ver si lo entendemos: la homofobia es aversión obsesiva contra las personas homosexuales. AVERSIÓN.
Si alguien tiene agorafobia pues mira, te puede parecer estúpido, pero al menos no limita los derechos de nadie.
"Yo no denigro a nadie, pero eres tonto". Error 404.

Con lo del matrimonio, ya hablé en otro post de eso: que creen una figura, que cambien la palabra pero se mantengan los beneficios fiscales, y todos contentos.

Y con lo de la ciencia, sí, se basa en principios lógicos y demostrables, para llegar a conclusiones ilógicas y no demostrables para el "usuario medio". Ya lo dije en otra ocasión. Con tus propios medios no puedes demostrarme que los continentes de la Tierra se mueven. Lo cual, si lo crees, es por fe en el trabajo de otros.

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por argodil
12 jun 2014, 16:10

#49 #49 intentandosering dijo: #47 Pero estábamos hablando de la homofobia, que al fin y al cabo es odio irracional. La homosexualidad no es más que una forma de expresión afectiva. Hombre quiere a hombre, mujer quiere a mujer y a ti no te afecta PARA NADA.
Así que no veo lógico el odio, así que supongo que quienes lo odian tienen alguna carencia mental o que son sumamente ignorantes.
Punto.
Empecemos por aquí. De la misma forma, una persona con agorafobia es sumamente ignorante. Esa si que no la entiendo. Tener miedo a espacios abiertos y con gente. ¿Y qué más le da? ¡Si ellos van a su bola! Pero es una FOBIA. Es irracional. O a las arañas. Es IRRACIONAL. Como tal, si insultáis a una persona con una fobia concreta, insultad a todas las fobias. Porque todas son irracionales.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#53 por intentandosering
12 jun 2014, 16:43

#50 #50 argodil dijo: #49 Empecemos por aquí. De la misma forma, una persona con agorafobia es sumamente ignorante. Esa si que no la entiendo. Tener miedo a espacios abiertos y con gente. ¿Y qué más le da? ¡Si ellos van a su bola! Pero es una FOBIA. Es irracional. O a las arañas. Es IRRACIONAL. Como tal, si insultáis a una persona con una fobia concreta, insultad a todas las fobias. Porque todas son irracionales.Agorafobia: MIEDO irracional.
Homofobia: AVERSIÓN, ODIO obsesivo.
Encuentra las 7 diferencias. Joder, macho, que no es tan difícil.
El miedo no justificado no hace daño a nadie (excepto a la persona misma) pero el odio sí.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#24 por bigbangdicktheory
12 jun 2014, 10:49

#23 #23 intentandosering dijo: #22 Cuanto odio, ¡¡cuanto odio, Señor!!
Si esas creencias me parecen una chorrada a lo mejor (A LO MEJOR, EH!) es porque las conozco bastante, conozco su historia y su carrera como asesinos en potencia. (Quitando que es difícil que haya un señor chupiguay observándonos).
¿Soy intolerante porque no estoy de acuerdo con todas las matanzas llevadas al cabo por la iglesia? ¿Con la pederastia? ¿Con su odio por los homosexuales? Guau. Cualquiera diría que los intolerantes son ellos.
(Y con eso me refiero únicamente a la doctrina. Hay gente creyente la mar de maja, que practica su religión en su casa, no como otros que se meten en vidas ajenas).
No me ralles yo también se lo que hizo la Inquisición y no me gustan las religiones pero respeto a las personas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#23 por intentandosering
12 jun 2014, 10:42

#22 #22 bigbangdicktheory dijo: #21 A mi me parece que la unica ******* intolerante eres tu.

Y la unica broma es tu nacimiento.
Cuanto odio, ¡¡cuanto odio, Señor!!
Si esas creencias me parecen una chorrada a lo mejor (A LO MEJOR, EH!) es porque las conozco bastante, conozco su historia y su carrera como asesinos en potencia. (Quitando que es difícil que haya un señor chupiguay observándonos).
¿Soy intolerante porque no estoy de acuerdo con todas las matanzas llevadas al cabo por la iglesia? ¿Con la pederastia? ¿Con su odio por los homosexuales? Guau. Cualquiera diría que los intolerantes son ellos.
(Y con eso me refiero únicamente a la doctrina. Hay gente creyente la mar de maja, que practica su religión en su casa, no como otros que se meten en vidas ajenas).

1
A favor En contra 1(1 voto)
#19 por patatavol
12 jun 2014, 10:26

#10 #10 l2d2 dijo: Yo creo que si existe, pero no me refiero a los que odian a los homosexuales sin ninguna razón, si no a los que hayan sido violados o algo por el estilo por un homosexual, creo que ahí se podría dar el caso.

Y esto mismo, casi que con las mismas palabras que tu escribiste, lo he leído ya cientos de veces, parece que mucha gente intenta quedar bien...
Si te viola un rubio se crea fobia a los rubios?? Cuantos homosexuales ******* hay en relacion a los "homofobicos"? Enga ya!!!

A favor En contra 1(3 votos)
#16 por dantelius
12 jun 2014, 09:58

claro que no es un miedo, porque la palabra fobia también significa odio o aversión, que parece que a nadie se le mete esto en la cabeza

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por valquiria
12 jun 2014, 09:48

#9 #9 trompazo dijo: #4 Qué tiene que ver eso?Respetar aquellos que viven de forma diferente a como nosotros vemos el mundo es lo correcto. Criticar e insultar a aquellos que no ven la vida igual que nosotros es de ser *******, llámalo homofobia, ataque y derribo contra las creencias que pueda tener una persona.
Criticar a una persona por querer pasar su vida con alguien de su mismo sexo esta mal. Criticar a alguien por su ideología política y/o religiosa está bien, según el punto de vista de muchos. Estáis muy confundidos, la tolerancia ha de ser para todos igual.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#11 por sal_sal
12 jun 2014, 09:13

MorganFreenismo en 3, 2, 1...

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por paquitasalas
12 jun 2014, 08:30

En menos de cinco días tenemos en TQD y CR lo mismo. Está bien eso de no perder las costumbres.

A favor En contra 1(3 votos)
#17 por riusama
12 jun 2014, 10:02

eso chaval ya sabes repetir lo que ha dicho un cartel hace 10 minutos

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por trompazo
12 jun 2014, 08:33

#4 #4 valquiria dijo: También es de ser ******* no respetar las creencias religiosas de los demás...y aquí estáis! Qué tiene que ver eso?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#59 por absurdez
12 jun 2014, 22:31

Hay gente simplemente *******, pero también me da por pensar que lo mismo hay alguien que ha tenido algún problema con algún homosexual y por ello ha adquirido prejuicio.

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por trompazo
15 jun 2014, 15:21

#14 #14 valquiria dijo: #9 Respetar aquellos que viven de forma diferente a como nosotros vemos el mundo es lo correcto. Criticar e insultar a aquellos que no ven la vida igual que nosotros es de ser *******, llámalo homofobia, ataque y derribo contra las creencias que pueda tener una persona.
Criticar a una persona por querer pasar su vida con alguien de su mismo sexo esta mal. Criticar a alguien por su ideología política y/o religiosa está bien, según el punto de vista de muchos. Estáis muy confundidos, la tolerancia ha de ser para todos igual.
Lo de éste ha sido como si digo, es de ******* matar a alguien, y me responden también es de ******* vestir chanclas con calcetines y aquí estás

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por intentandosering
13 jun 2014, 17:29

#57 #57 saraybutterfly dijo: #34 a lo mejor para ti no. pero hay personas mayores que pueden no entenderlo. además no es a eso a lo que voy. lo que quiero decir es que si una persona homosexual te cae mal sea por la razón que sea ya te tachan de homofobo.Pues eso será en tu pueblo. A mí me cae mal un chico que da la casualidad de que es homosexual y en mi puta vida me han llamado homófoba.
Pero obviamente, si esa persona gay te cae mal por alguna razón, y aludes a su homosexualidad para insultarlo te llamarán homófoba, porque LO ESTARÁS SIENDO. (Por ejemplo, llamarlo maricón, etc, etc).

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por intentandosering
13 jun 2014, 17:27

#56 #56 argodil dijo: #53 Para empezar, la homofobia no es el odio injustificado. Es el miedo, por ejemplo, de que un amigo tuyo sea gay y te sientes incómodo por ello. Y como tal, te crea un miedo a la homosexualidad.

#54 Pero tú crees en los electrones porque en un libro te han dicho que hubo una vez una persona que sabiendo una cosa que sabían unos pocos, pudo crear un extraño artefacto que demostraba la existencia de los electrones.

Obviamente, si quisieras demostrarlo, lo podrías hacer, por eso mismo partes de que en las demás ciencias se puede demostrar de una forma similar y que así se ha hecho.

Por cierto, si lames corteza del sauce sagrado, el dolor de cabeza desaparecerá también.
La homofobia es aversión, míralo en la RAE. Los homófobos no se esconden de los gays, los atacan, los pegan, los insultan, e incluso mira tú, los matan. Ya me dirás tú si eso es miedo...

Pero es que existencia de Dios ni se ha probado ni se probará, y ningún señor ha creado un extraño artefacto que haya probado su existencia XD
En la ciencia esas cosas evolucionan y se están venga a investigar. No sólo ha habido un señor, ¡ha habido miles! Que encima siguen trabajando. Y si no crees en eso, ya me dirás porque los microscopios de transmisión funcionan tan bien...
O ya me dirás por qué veo células cuando miro por el microscopio óptico, que eso también es CIENCIA.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por intentandosering
12 jun 2014, 13:40

#41 #41 argodil dijo: #40 Entonces, si lo que tu dices es cierto, ¿yo tengo que tener miedo a las cucarachas si tu tienes miedo a las cucarachas? Porque no todo el mundo es homofobo, pero hay personas que sí son homofobas, y como tal, si no lo entiendes, es como no entender la agorafobia. Mira tú. Tener miedo a salir a la calle. Eso si que es de ser *******.

Y la fe es igual de irracional si lo aplicas a conocimientos científicos es igual de irracional. Piensalo un poco, y verás que acaba siendo igual de absurdo. Y nadie denigra por creer esas cosas.
Y los conocimientos científicos se basan en evidencias y en investigación. O igual estoy equivocada y todos los avances médicos son fruto de la fe y creencias irracionales, no sé yo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#44 por bigbangdicktheory
12 jun 2014, 13:49

#43 #43 intentandosering dijo: #41 Y los conocimientos científicos se basan en evidencias y en investigación. O igual estoy equivocada y todos los avances médicos son fruto de la fe y creencias irracionales, no sé yo. Sabes que diferencias hay entre una EVIDENCIA y una TEORÍA no?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#45 por intentandosering
12 jun 2014, 13:56

#44 #44 bigbangdicktheory dijo: #43 Sabes que diferencias hay entre una EVIDENCIA y una TEORÍA no?

Pues claro, pero tú investigas para descubrir si esa teoría es aplicable o no, no como en la religión, que te dicen tal y tú tienes que creértelo a pies juntillas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#47 por argodil
12 jun 2014, 14:11

#13 #13 intentandosering dijo: #4 A mí me parece más de ******* creer en un señor chupiguay que se presenta en forma de paloma que tiene un un hijo que murió y después resucitó.
Yo puedo respetar a un creyente, pero nunca unas creencias que han traído muerte y tortura en casi todo el mundo.
Y de todas formas: ¿Qué coño pinta eso aquí? XD
Y por cierto, aquí denigras de una forma más directa.

#45 #45 intentandosering dijo: #44 Pues claro, pero tú investigas para descubrir si esa teoría es aplicable o no, no como en la religión, que te dicen tal y tú tienes que creértelo a pies juntillas.

Y ahí es otro punto en el que te equivocas. No TIENES que creerlo a pies juntillas. Eres libre de aceptar esa creencia, y la puedes aceptar parcialmente. Por ejemplo, si no creo que Jesucristo es el hijo de Dios, entonces no puedo ser cristiano, pues es su creencia fundamental. Pero puedo no creer que hace 100 años fuera la Virgen a hablar con unos pastores en Fátima. No "tengo que".

2
A favor En contra 0(0 votos)
#48 por intentandosering
12 jun 2014, 14:31

#47 #47 argodil dijo: #13 Y por cierto, aquí denigras de una forma más directa.

#45 Y ahí es otro punto en el que te equivocas. No TIENES que creerlo a pies juntillas. Eres libre de aceptar esa creencia, y la puedes aceptar parcialmente. Por ejemplo, si no creo que Jesucristo es el hijo de Dios, entonces no puedo ser cristiano, pues es su creencia fundamental. Pero puedo no creer que hace 100 años fuera la Virgen a hablar con unos pastores en Fátima. No "tengo que".
A ver, es que yo no digo que una persona creyente no pueda tener criterio y decir: esto me lo creo y esto no. Yo digo que la religión en sí te empuja a ello. Madre mía, un poco de comprensión lectora.

Yo sólo doy mi opinión, si alguien se siente insultado no es mi problema. No le estoy obligando a nada.

Y lo de la ciencia... el usuario medio puede ver las pruebas y tal, que para algo está la wikipedia y el internet en general. Si me lo creo es porque otros han dejado escritas las pruebas de ello.
Sin embargo en la religión, ni el usuario medio ni el Papa tiene pruebas de nada, sólo tienen fe. Y ya.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#49 por intentandosering
12 jun 2014, 14:36

#47 #47 argodil dijo: #13 Y por cierto, aquí denigras de una forma más directa.

#45 Y ahí es otro punto en el que te equivocas. No TIENES que creerlo a pies juntillas. Eres libre de aceptar esa creencia, y la puedes aceptar parcialmente. Por ejemplo, si no creo que Jesucristo es el hijo de Dios, entonces no puedo ser cristiano, pues es su creencia fundamental. Pero puedo no creer que hace 100 años fuera la Virgen a hablar con unos pastores en Fátima. No "tengo que".
Pero estábamos hablando de la homofobia, que al fin y al cabo es odio irracional. La homosexualidad no es más que una forma de expresión afectiva. Hombre quiere a hombre, mujer quiere a mujer y a ti no te afecta PARA NADA.
Así que no veo lógico el odio, así que supongo que quienes lo odian tienen alguna carencia mental o que son sumamente ignorantes.
Punto.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#51 por argodil
12 jun 2014, 16:14

#48 #48 intentandosering dijo: #47 A ver, es que yo no digo que una persona creyente no pueda tener criterio y decir: esto me lo creo y esto no. Yo digo que la religión en sí te empuja a ello. Madre mía, un poco de comprensión lectora.

Yo sólo doy mi opinión, si alguien se siente insultado no es mi problema. No le estoy obligando a nada.

Y lo de la ciencia... el usuario medio puede ver las pruebas y tal, que para algo está la wikipedia y el internet en general. Si me lo creo es porque otros han dejado escritas las pruebas de ello.
Sin embargo en la religión, ni el usuario medio ni el Papa tiene pruebas de nada, sólo tienen fe. Y ya.

Y tú has sido quien ha sacado el tema religioso. Yo solo he respondido a tu comentario. Y lo que dice la Biblia también lo puede mirar quien quiera.

Si estudias ciencia, date cuenta de que se pierde en parte esos descubrimientos. ¿Cómo funciona un microscopio electrónico? ¿Y cómo se sabe de la presencia de de los electrones? Os guste o no, se cree que eso funciona así. Porque entiendes determinados procesos, y partes de que si eso está bien, los demás estarán bien. Y porque ves que funcionan algunos de sus resultados. Lo cual no significa que no tengas fe pura en lo demás.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#52 por agujapala
12 jun 2014, 16:42

cuanta razon sube en popularidad

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por rosenrot3
12 jun 2014, 22:05

Menuda chorrada sinceramente, ¿quién eres tú para juzgar las fobias? Una fobia es un miedo irracional. Personalmente la gente que he conocido que es racista, lo demuestra y no escuda el hecho de ser racista tras una fobia, todo lo contrario. Por eso hay dos términos distintos. Por ejemplo tampoco eso lo mismo padecer ginecofobia que ser machista.

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por intentandosering
12 jun 2014, 16:47

#51 #51 argodil dijo: #48 Y tú has sido quien ha sacado el tema religioso. Yo solo he respondido a tu comentario. Y lo que dice la Biblia también lo puede mirar quien quiera.

Si estudias ciencia, date cuenta de que se pierde en parte esos descubrimientos. ¿Cómo funciona un microscopio electrónico? ¿Y cómo se sabe de la presencia de de los electrones? Os guste o no, se cree que eso funciona así. Porque entiendes determinados procesos, y partes de que si eso está bien, los demás estarán bien. Y porque ves que funcionan algunos de sus resultados. Lo cual no significa que no tengas fe pura en lo demás.
Yo no he sido, ha sido otro usuario.
No se sabe, pero se hacen experimentos y se intuyen y se demuestran esas cosas. Se está venga a trabajar para descubrir la materia y sus componentes, no creas que se dijo que existían electrones porque sí. Y los avances médicos son ciencia y se demuestran día a día. A mí no se me pasa el dolor de cabeza con un paracetamol porque tenga fe, precisamente XD
Sin embargo sí se dice que existe Dios porque sí. Que la ciencia y la religión no están reñidas (aunque la gente se empeñe en que sí), pero una cosa es creer y la otra saber y descubrir. Y esta última nada que ver tiene con la fe.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#55 por la_lokii
12 jun 2014, 17:56

Cuánta razón.

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por argodil
12 jun 2014, 21:23

#53 #53 intentandosering dijo: #50 Agorafobia: MIEDO irracional.
Homofobia: AVERSIÓN, ODIO obsesivo.
Encuentra las 7 diferencias. Joder, macho, que no es tan difícil.
El miedo no justificado no hace daño a nadie (excepto a la persona misma) pero el odio sí.
Para empezar, la homofobia no es el odio injustificado. Es el miedo, por ejemplo, de que un amigo tuyo sea gay y te sientes incómodo por ello. Y como tal, te crea un miedo a la homosexualidad.

#54 #54 intentandosering dijo: #51 Yo no he sido, ha sido otro usuario.
No se sabe, pero se hacen experimentos y se intuyen y se demuestran esas cosas. Se está venga a trabajar para descubrir la materia y sus componentes, no creas que se dijo que existían electrones porque sí. Y los avances médicos son ciencia y se demuestran día a día. A mí no se me pasa el dolor de cabeza con un paracetamol porque tenga fe, precisamente XD
Sin embargo sí se dice que existe Dios porque sí. Que la ciencia y la religión no están reñidas (aunque la gente se empeñe en que sí), pero una cosa es creer y la otra saber y descubrir. Y esta última nada que ver tiene con la fe.
Pero tú crees en los electrones porque en un libro te han dicho que hubo una vez una persona que sabiendo una cosa que sabían unos pocos, pudo crear un extraño artefacto que demostraba la existencia de los electrones.

Obviamente, si quisieras demostrarlo, lo podrías hacer, por eso mismo partes de que en las demás ciencias se puede demostrar de una forma similar y que así se ha hecho.

Por cierto, si lames corteza del sauce sagrado, el dolor de cabeza desaparecerá también.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#57 por saraybutterfly
12 jun 2014, 21:52

#34 #34 saraybutterfly dijo: y digo yo.....porque exigiis que se respete la homosexualidad y no respetais que haya gente que no la entienda?¿? aqui todo el que no es superabierto ya es gilipoyas?¿ exigis respeto pero luego no respetais la opinion de los demas. a lo mejor para ti no. pero hay personas mayores que pueden no entenderlo. además no es a eso a lo que voy. lo que quiero decir es que si una persona homosexual te cae mal sea por la razón que sea ya te tachan de homofobo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#38 por intentandosering
12 jun 2014, 12:41

#37 #37 redribbonarmy dijo: En realidad sí que podríamos considerarlo miedo real.
¿De donde viene el odio a los homosexuales? Viene del miedo que se tiene a lo desconocido, a lo que no se comprende. No es raro que un hombre heterosexual, al saber que un conocido es gay, el primer pensamiento que tenga es "¿Y si intenta ligar conmigo? ¿Y si le atraigo?" y se acojonan.
Muchas veces la homofobia viene también de que los machitos en grupo se metan con los maricas para dejar claro que ellos NO son *******. Esto viene también del miedo. Del miedo a aparentar que ellos son normales.
Un miedo, desde mi punto de vista, que no hace falta si eres heterosexual de verdad. Pero bueno...
Por ahí también lo definieron como "miedo a que los hombres te traten como tú tratas a las mujeres".
Supongo que en caso de mujeres homófobas no es aplicable, pero bueno XD En el caso de los tíos que se toman demasiadas libertades sí que tiene lógica xD

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por l2d2
12 jun 2014, 08:44

Yo creo que si existe, pero no me refiero a los que odian a los homosexuales sin ninguna razón, si no a los que hayan sido violados o algo por el estilo por un homosexual, creo que ahí se podría dar el caso.

Y esto mismo, casi que con las mismas palabras que tu escribiste, lo he leído ya cientos de veces, parece que mucha gente intenta quedar bien...

1
A favor En contra 0(4 votos)
#15 por bigbangdicktheory
12 jun 2014, 09:58

#13 #13 intentandosering dijo: #4 A mí me parece más de ******* creer en un señor chupiguay que se presenta en forma de paloma que tiene un un hijo que murió y después resucitó.
Yo puedo respetar a un creyente, pero nunca unas creencias que han traído muerte y tortura en casi todo el mundo.
Y de todas formas: ¿Qué coño pinta eso aquí? XD
Acabas de llamar ******* a los creyentes asi que no respetas mucho.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#18 por intentandosering
12 jun 2014, 10:21

#15 #15 bigbangdicktheory dijo: #13 Acabas de llamar ******* a los creyentes asi que no respetas mucho.Puedo respetarlo como persona, que cada uno es como es y una creencia no determina nada. Ahora, si me intentan inculcar sus ideas ahí se acaba todo mi respeto ;)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#20 por bigbangdicktheory
12 jun 2014, 10:27

#18 #18 intentandosering dijo: #15 Puedo respetarlo como persona, que cada uno es como es y una creencia no determina nada. Ahora, si me intentan inculcar sus ideas ahí se acaba todo mi respeto ;)Alguien ha hablado de inculcar???

Has contestado a un tio que hablaba de respetar las creencias religiosas y le has contestado esta perla

"A mí me parece más de ******* creer en un señor chupiguay que se presenta en forma de paloma que tiene un un hijo que murió y después resucitó."

Llamas ******* a los Cristianos, es mas dices que son mas ******* que los homofobos.

Eres una intolerante.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#21 por intentandosering
12 jun 2014, 10:29

#20 #20 bigbangdicktheory dijo: #18 Alguien ha hablado de inculcar???

Has contestado a un tio que hablaba de respetar las creencias religiosas y le has contestado esta perla

"A mí me parece más de ******* creer en un señor chupiguay que se presenta en forma de paloma que tiene un un hijo que murió y después resucitó."

Llamas ******* a los Cristianos, es mas dices que son mas ******* que los homofobos.

Eres una intolerante.
XDDDDDDDDDD todos me parecen *******. Pero a ver, que a mí me da igual, que cada uno crea lo que quiera. Si me parece una chorrada lo digo, que no pasa nada.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#22 por bigbangdicktheory
12 jun 2014, 10:36

#21 #21 intentandosering dijo: #20 XDDDDDDDDDD todos me parecen *******. Pero a ver, que a mí me da igual, que cada uno crea lo que quiera. Si me parece una chorrada lo digo, que no pasa nada.
A mi me parece que la unica ******* intolerante eres tu.

Y la unica broma es tu nacimiento.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#25 por intentandosering
12 jun 2014, 10:55

#24 #24 bigbangdicktheory dijo: #23 No me ralles yo también se lo que hizo la Inquisición y no me gustan las religiones pero respeto a las personas.Yo respeto a los que se merecen mi respeto. No voy a respetar a un creyente sólo porque hay que ser tolerante y blablablá, eso sería de falsos. Lo respetaré si se gana mi respeto.
La religión (la iglesia en concreto) no la respetaré nunca, sin embargo.
Eso no significa que no vaya a ir a bautizos, y que si alguien es musulmán le meteré cerdo con un embudo XD Sólo significa que tengo derecho a expresar mi opinión. (Y en este caso es que me parecen una chorrada).

1
A favor En contra 0(0 votos)
#26 por valquiria
12 jun 2014, 10:55

#15 #15 bigbangdicktheory dijo: #13 Acabas de llamar ******* a los creyentes asi que no respetas mucho.Por esa regla de tres también has de criticar a musulmanes y su yihad contra el infiel. También a los judíos, etc.
Mi libertad empieza donde acaba la de aquél que tengo al lado.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#27 por bigbangdicktheory
12 jun 2014, 11:03

#25 #25 intentandosering dijo: #24 Yo respeto a los que se merecen mi respeto. No voy a respetar a un creyente sólo porque hay que ser tolerante y blablablá, eso sería de falsos. Lo respetaré si se gana mi respeto.
La religión (la iglesia en concreto) no la respetaré nunca, sin embargo.
Eso no significa que no vaya a ir a bautizos, y que si alguien es musulmán le meteré cerdo con un embudo XD Sólo significa que tengo derecho a expresar mi opinión. (Y en este caso es que me parecen una chorrada).
Tus opiniones me parecen genial y que no estés deacuerdo con la religión también.

Tus descalificaciones a creyentes no me gustan.

A favor En contra 0(2 votos)
#28 por intentandosering
12 jun 2014, 11:03

#26 #26 valquiria dijo: #15 Por esa regla de tres también has de criticar a musulmanes y su yihad contra el infiel. También a los judíos, etc.
Mi libertad empieza donde acaba la de aquél que tengo al lado.
yo sólo critico sobre lo que sé. (Y ni siquiera he hecho una crítica, era más bien mi opinión).
No me vengáis con moralinas de "hay que ser tolerantes" porque para vosotros eso es sinónimo de acallar opiniones en contra.
Yo soy de vive y deja vivir.
No voy persiguiendo creyentes por la calle para que dejen de creer. (A diferencia de los creyentes, que por ahí van en busca de carne fresca XD).
Y los homófobos, si sólo expresaran su opinioncita (de poco valor) de que los homosexuales son enfermos o dan asco o lo que sea que les parezca, pues bueno. Pero no, ellos toman cartas en el asunto y por eso hay torturas y acoso. Y por eso es malo. (Y por eso no se merecen respeto).
Al menos así creo yo que funcionan las cosas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!