Tenía que decirlo / C, tenía que decir que no me llames machista por haberte pegado una bofetada. Si te la pegué fue por los rumores que dijiste de mi hermano y tus bromas pesadas hacia él. Me da igual que seas pobre, rica, hombre, mujer, gay, lesbiana, hetero, español o inmigrante; si alguien hace algo a mí hermano se entera, y me da igual lo que sea.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

66
Enviado por jaimev1999 el 4 jun 2014, 21:22 / Comportamiento

C, tenía que decir que no me llames machista por haberte pegado una bofetada. Si te la pegué fue por los rumores que dijiste de mi hermano y tus bromas pesadas hacia él. Me da igual que seas pobre, rica, hombre, mujer, gay, lesbiana, hetero, español o inmigrante; si alguien hace algo a mí hermano se entera, y me da igual lo que sea. TQD

#1 por juanito_mendizale
15 jun 2014, 16:02

Maltratador!

3
A favor En contra 15(29 votos)
#2 por analfabestia
15 jun 2014, 16:02

Bofetada como la unidad de venganza.

A favor En contra 17(17 votos)
#3 por juanito_mendizale
15 jun 2014, 16:03

Tu todo lo arreglas con violencia e insultos¿? Como con el TQD de la regla.

1
A favor En contra 9(21 votos)
#4 por apocalito
15 jun 2014, 16:03

Yo por mi hermano ma-to!

A favor En contra 12(16 votos)
#5 por sgtatila
15 jun 2014, 16:03

Pero ante la ley no es lo mismo ni ante la sociedad. Hembrismo everywhere.

2
A favor En contra 10(24 votos)
destacado
#6 por roko1234
15 jun 2014, 16:04

No has mencionado a los pescadores de percebes ¿qué tienes en contra de ellos? racista de mierda...

A favor En contra 27(31 votos)
#7 por lessbian75
15 jun 2014, 16:05

#1 #1 juanito_mendizale dijo: Maltratador!¿Por qué maltratador? Por si no lo sabes, el maltrato está tipificado dentro de las relaciones de pareja, presentes o pasadas. Pero no si no ha habido nunca una relación sentimental o sexual entre ambos.

2
A favor En contra 10(16 votos)
#8 por srtaiommy
15 jun 2014, 16:05

Hablando de machismo, os obligaré a felicitarme, que hoy cumplo años. Me estoy volviendo un poco Laxus, peeero... hoy vale.

3
A favor En contra 6(14 votos)
#9 por meatieso
15 jun 2014, 16:05

Joder, qué crecidos están los rojos. Yo creo que la palabra "hermano" es una metáfora del proletariado unido en hermandad.

#3 #3 juanito_mendizale dijo: Tu todo lo arreglas con violencia e insultos¿? Como con el TQD de la regla.Es la mejor forma de solucionar los problemas. Recuerda: "si la violencia no es la solución a tus problemas, es que la estás usando mal".

1
A favor En contra 8(18 votos)
#10 por lyhvy
15 jun 2014, 16:06

The Offspring en los 90 eran la *******. Grupazo donde los haya.

2
A favor En contra 6(6 votos)
#11 por scott_summers
15 jun 2014, 16:06

#8 #8 srtaiommy dijo: Hablando de machismo, os obligaré a felicitarme, que hoy cumplo años. Me estoy volviendo un poco Laxus, peeero... hoy vale.Felicidades :D

1
A favor En contra 3(3 votos)
#12 por scott_summers
15 jun 2014, 16:06

#10 #10 lyhvy dijo: The Offspring en los 90 eran la *******. Grupazo donde los haya.Y que lo digas.

A favor En contra 2(4 votos)
#13 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
15 jun 2014, 16:07

¿Y si es alguien de clase media transexual a la vez que asexual declarado apatrida? ¿Entonces no te metes, verdad? Desde luego, cuanto fascismo.

A favor En contra 6(8 votos)
#14 por juanito_mendizale
15 jun 2014, 16:08

#7 #7 lessbian75 dijo: #1 ¿Por qué maltratador? Por si no lo sabes, el maltrato está tipificado dentro de las relaciones de pareja, presentes o pasadas. Pero no si no ha habido nunca una relación sentimental o sexual entre ambos.así que si mi padre me pega una paliza no es maltrato porque no es mi pareja? O si un empresario abusa de su secretaria no es maltrato? La gente que pega a perros no son maltratadores porque no son pareja?
No he dicho que sea violencia domestica.

1
A favor En contra 3(13 votos)
#15 por acetato
15 jun 2014, 16:08

Joder, entre el TQD que te acababan de publicar y éste, pareces una especie de justiciero violento. ¿Eres Batman o qué coño pasa?

A favor En contra 8(8 votos)
#16 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
15 jun 2014, 16:09

#10 #10 lyhvy dijo: The Offspring en los 90 eran la *******. Grupazo donde los haya.Yo sólo escucho noise y cacofonías varias. Si me disculpáis, voy a seguir escuchando el Metal Machine Music, el mejor disco de Lou Reed.

WUAPRGATESEWgpjafdgñpñHL,lgiajñ.hqañJGJGJJJJJJJJJJJJJJJAÑGBJAÑPABRE9U9ABJANAÑGAÑSE-DFVNJQAÑASD´GBZZANVÑAWESGVBAJHA

Sí, esa es mi parte favorita. La más... Armónica.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#17 por traskimonias
15 jun 2014, 16:09


++++++++++++++++++++

1
A favor En contra 4(4 votos)
#18 por Gengarina
15 jun 2014, 16:10

Joder con el vengador este. ¿Te pasas el día defendiendo a los débiles e inocentes, o qué?

A favor En contra 7(9 votos)
#19 por juanito_mendizale
15 jun 2014, 16:10

#7
maltrato.
1. m. Acción y efecto de maltratar.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados

@lessbian75

A favor En contra 4(4 votos)
#20 por traskimonias
15 jun 2014, 16:10

#17 #17 traskimonias dijo:
++++++++++++++++++++
has atravesado la barrera de subnormalidad

A favor En contra 4(6 votos)
#21 por srtaiommy
15 jun 2014, 16:11

#11 #11 scott_summers dijo: #8 Felicidades :D¡Gracias, Lobezno! :D

1
A favor En contra 2(4 votos)
#22 por conejofrito
15 jun 2014, 16:13

Eres otra ves el del 99...perdona bonitopero cuando tu naciste yo ya pegaba patadas a las cosas y no tenia la necesidadde publocarlo en ningun sitio.

A favor En contra 3(3 votos)
#23 por colaps0
15 jun 2014, 16:13

Creo que has hecho bien , bofetada incluida , pero yo lo habría hecho delante de tu hermano y de más gente, y además se lo habría gritado a la cara, ya verás como escarmentaba.
#8 #8 srtaiommy dijo: Hablando de machismo, os obligaré a felicitarme, que hoy cumplo años. Me estoy volviendo un poco Laxus, peeero... hoy vale.Felicidades :)

A favor En contra 1(3 votos)
#24 por juanito_mendizale
15 jun 2014, 16:14

C. te puede denunciar. No puedes ir agrediendo fisicamente a todo aquel que diga algo que no te guste. Idiota. Ale, me vas a agredir¿?

La gente que soluciona las cosas asi es que no le da el cerebro para mas.

Si no te gusta lo que dice de tu hermano pues lo hablas con ella o la denuncias. Pero decides ser un salvaje, Pues oc.

A favor En contra 9(13 votos)
#25 por candra
15 jun 2014, 16:15

#21 #21 srtaiommy dijo: #11 ¡Gracias, Lobezno! :D Felicidades, señorita!

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por jill_valentine_
15 jun 2014, 16:16

¿Y así arreglas las cosas? ¿Usando la violencia? ¿Tú crees que está bien antes que intentar hablar seriamente con esa persona?

A favor En contra 7(9 votos)
#27 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
15 jun 2014, 16:17

#8 #8 srtaiommy dijo: Hablando de machismo, os obligaré a felicitarme, que hoy cumplo años. Me estoy volviendo un poco Laxus, peeero... hoy vale.Felisidadé, quilla.

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por juanito_mendizale
15 jun 2014, 16:17

http://filosofosenlajuventud.blogspot.com.es/2013/03/crees-que-las-cosas-se-solucionan-con.html

A favor En contra 0(2 votos)
#29 por juanito_mendizale
15 jun 2014, 16:18

La cultura de violencia es aquella en la cual la respuesta violenta ante los conflictos se ve como algo natural, normal e incluso como la única manera viable de hacer frente a los problemas y disputas que nos encontramos a diario. Por tanto, podemos exponer que actualmente vivimos en una cultura de violencia. La violencia es un comportamiento que ya debería haber desaparecido de toda sociedad civilizada, pero que todavía sigue actuando entre nosotros como si fuera el único medio para resolver los conflictos.

A favor En contra 4(6 votos)
#30 por juanito_mendizale
15 jun 2014, 16:19

Se pueden remarcar varios motivos por los que vivimos en una cultura de violencia, entre ellos: el maltrato, la intolerancia, la falta de diálogo y el dejar que los conflictos se salden con violencia. En una cultura de violencia, los conflictos se gestionan a través de la violencia, siendo esta solo la consecuencia de un conflicto mal abordado, en una cultura de la paz, es a través del dialogo.

A favor En contra 1(5 votos)
#31 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
15 jun 2014, 16:20

#16 #16 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #10 Yo sólo escucho noise y cacofonías varias. Si me disculpáis, voy a seguir escuchando el Metal Machine Music, el mejor disco de Lou Reed.

WUAPRGATESEWgpjafdgñpñHL,lgiajñ.hqañJGJGJJJJJJJJJJJJJJJAÑGBJAÑPABRE9U9ABJANAÑGAÑSE-DFVNJQAÑASD´GBZZANVÑAWESGVBAJHA

Sí, esa es mi parte favorita. La más... Armónica.
Aún hay gente que prefiere el "Transformer" o el "Berlin" a este:

AHÑDBEBDN. ANTANGSÑNS U9HYS9DHJPA´HNAJHJAAPÑAHHHÑ AB AA´-.HF,HGA.HBAH,JNA

Puramente industrial. Incluso podría calificarlo como... (Fumo un porro al cual llamo "cigarrillo de *******") Postmoderno. Entendido bajo el punto de vista de Theodor W. Adorno.

(Empiezo a masturbarme furiosamente)

1
A favor En contra 2(2 votos)
#32 por juanito_mendizale
15 jun 2014, 16:20

#1 #1 juanito_mendizale dijo: Maltratador!todos los que votan negativo no saben la definicion de matratador, o directamente son unos salvajes como el del tqd. A la selva!

A favor En contra 3(11 votos)
#34 por ani191919
15 jun 2014, 16:23

#5 #5 sgtatila dijo: Pero ante la ley no es lo mismo ni ante la sociedad. Hembrismo everywhere. Lo que acabas de decir es bastante incorrecto. La ley únicamente diferencia entre hombres y mujeres en caso de violencia de género. Es decir, sino son pareja, da igual que él haya pegado a una mujer o a un hombre, la pena será la misma por delito o falta de lesiones.

A favor En contra 4(4 votos)
#35 por grand_guignol
15 jun 2014, 16:23

bien dicho compañero

A favor En contra 1(3 votos)
#36 por Angelously
15 jun 2014, 16:25

Hombre, machista no tienes que ser por pegarle una bofetada a una mujer, pero hay muchas formas de arreglar las cosas sin poner la mano encima a alguien. Por una bofetada a una mujer, hombre, niño, o a quien sea pueden meterte una denuncia independientemente del sexo que tengas. Imagínate que te devuelve la bofetada, luego pasais a tortazos, patadas... y se arma una buena. Yo que tú cuidaría más las formas que tienes de "arreglar" los asuntos.

2
A favor En contra 6(6 votos)
#37 por juanito_mendizale
15 jun 2014, 16:25

Y encima te creeras el más chulo.

A favor En contra 0(6 votos)
#38 por yugiohman
15 jun 2014, 16:25

No eres mas hombre por pegar a una chica

1
A favor En contra 3(5 votos)
#39 por juanito_mendizale
15 jun 2014, 16:26

#36 #36 Angelously dijo: Hombre, machista no tienes que ser por pegarle una bofetada a una mujer, pero hay muchas formas de arreglar las cosas sin poner la mano encima a alguien. Por una bofetada a una mujer, hombre, niño, o a quien sea pueden meterte una denuncia independientemente del sexo que tengas. Imagínate que te devuelve la bofetada, luego pasais a tortazos, patadas... y se arma una buena. Yo que tú cuidaría más las formas que tienes de "arreglar" los asuntos.efectivamente, machista puede que no, pero salvaje violento sí.

A favor En contra 1(5 votos)
#40 por jill_valentine_
15 jun 2014, 16:26

#36 #36 Angelously dijo: Hombre, machista no tienes que ser por pegarle una bofetada a una mujer, pero hay muchas formas de arreglar las cosas sin poner la mano encima a alguien. Por una bofetada a una mujer, hombre, niño, o a quien sea pueden meterte una denuncia independientemente del sexo que tengas. Imagínate que te devuelve la bofetada, luego pasais a tortazos, patadas... y se arma una buena. Yo que tú cuidaría más las formas que tienes de "arreglar" los asuntos.Aunque hubiera denuncia, el marrón se lo comerán sus padres al ser un chico de 14-15 años.

A favor En contra 3(3 votos)
#41 por Angelously
15 jun 2014, 16:28

#7 #7 lessbian75 dijo: #1 ¿Por qué maltratador? Por si no lo sabes, el maltrato está tipificado dentro de las relaciones de pareja, presentes o pasadas. Pero no si no ha habido nunca una relación sentimental o sexual entre ambos.Confundes la palabra "maltrato" con "violencia de género y violencia doméstica". Maltrato se considera sea a una mujer, un hombre, hijos, animal, mobiliario urbano o lo que sea. La violencia de género y la doméstica sí que es la que ocurre cuando se tiene una relación. Aunque la doméstica creo que también incluye a los hijos.

A favor En contra 7(7 votos)
#42 por lyhvy
15 jun 2014, 16:31

#31 #31 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #16 Aún hay gente que prefiere el "Transformer" o el "Berlin" a este:

AHÑDBEBDN. ANTANGSÑNS U9HYS9DHJPA´HNAJHJAAPÑAHHHÑ AB AA´-.HF,HGA.HBAH,JNA

Puramente industrial. Incluso podría calificarlo como... (Fumo un porro al cual llamo "cigarrillo de *******") Postmoderno. Entendido bajo el punto de vista de Theodor W. Adorno.

(Empiezo a masturbarme furiosamente)
Yo una vez escuché una canción de Merzbow. Me temo que me quedan eones para alcanzar niveles altos de postmodernismo. Al menos me gusta el indie y el black metal gafapasta.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por aleph1
15 jun 2014, 16:31

#0 #0 jaimev1999 dijo: , tenía que decir que no me llames machista por haberte pegado una bofetada. Si te la pegué fue por los rumores que dijiste de mi hermano y tus bromas pesadas hacia él. Me da igual que seas pobre, rica, hombre, mujer, gay, lesbiana, hetero, español o inmigrante; si alguien hace algo a mí hermano se entera, y me da igual lo que sea. TQDNo mientas. Si hubiera sido un armario empotrado, seguro que te lo hubieras pensado.

A favor En contra 4(4 votos)
#44 por bubbla88
15 jun 2014, 16:37

Ademas de machista maltratador y subnormal si resuelves las cosas con la violencia, y ademas lo que hiciste nada lo justifica

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por johny_13
15 jun 2014, 16:51

No entiendo la relación entre machista y bofetada...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#46 por bubbla88
15 jun 2014, 16:53

#45 #45 johny_13 dijo: No entiendo la relación entre machista y bofetada...machista por haberle pegado a una chica

1
A favor En contra 0(0 votos)
#47 por aleph1
15 jun 2014, 16:59

Por cierto con ese "se entera" has perdido toda la vehemencia que intentabas transmitir con esa intimidante lista de colectivos de personas a las que un machote como tú está dispuesto a pegar.



Bueno, no. Porque si vieras que estas en evidente inferioridad, simplemente se enteraría de que a Jaime le ha molestado un comentario suyo.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por JBJ
15 jun 2014, 17:00

Y me da igual que seas hombre, mujer, hetero, homosexual, español, inmigrante o zanahoria... Eres ******* por darle una bofetada a alguien

A favor En contra 6(6 votos)
#49 por aleph1
15 jun 2014, 17:01

#46 #46 bubbla88 dijo: #45 machista por haberle pegado a una chica Siguiendo la misma lógica, si hubiera sido a un hombre, ¿cómo lo catalogarías? ¿Tendrías ya que cambiar de predicado, verdad?

Pega a alguien que ve inferior a él independientemente de su procedencia, no sé donde ves el machismo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#50 por bubbla88
15 jun 2014, 17:12

#49 #49 aleph1 dijo: #46 Siguiendo la misma lógica, si hubiera sido a un hombre, ¿cómo lo catalogarías? ¿Tendrías ya que cambiar de predicado, verdad?

Pega a alguien que ve inferior a él independientemente de su procedencia, no sé donde ves el machismo.
Lo catalogaria como violencia, y subnormalidad, pero el caso de una mujer es un poco mas delicado por ke no estaba en las mismas condiciones de defenderse que otro chico, igual que si un chico tres veces mas grande que el seguro que no se atreveria a ponerle una mano encima o a decirle, dejera lo que dejera el otro de su hermano, se pone chulo con los que considera mas debiles en este caso una mujer, tienes razon no se le puede llamar machista pero cobarde seguro que si

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!