Tenía que decirlo / Entes, tenía que decir que el hecho de que alguien sea aislado de sus amigos por su pareja puede ser síntoma de un maltrato psicológico. En ese caso no creo que vuestros mensajes rencorosos de "Te vas a quedar solo por esto" ayude a vuestro amigo a salir de una situación en la que le hacen creer que están solos y que lo único que tienen es a la persona que les maltrata.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

20
Enviado por Bing el 11 jun 2014, 01:43 / Comportamiento

Entes, tenía que decir que el hecho de que alguien sea aislado de sus amigos por su pareja puede ser síntoma de un maltrato psicológico. En ese caso no creo que vuestros mensajes rencorosos de "Te vas a quedar solo por esto" ayude a vuestro amigo a salir de una situación en la que le hacen creer que están solos y que lo único que tienen es a la persona que les maltrata. TQD

#1 por stocker_
20 jun 2014, 18:01

La dialéctica de los puños y las pistolas.

A favor En contra 4(4 votos)
#2 por pianosis
20 jun 2014, 18:01

Síntoma dee maltrato psicológico puede, pero síntoma de personalidad jodidamente débil también.

A favor En contra 6(14 votos)
#3 por hipsterdepega
20 jun 2014, 18:02

Because Is Not Google.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#4 por psigma
20 jun 2014, 18:02

Ah, eso me recuerda la película de The Entity. Todavía tengo que verla, aunque sea para reírme de lo absurdo y efectista de la concepción ochentera del terror psicológico.

A favor En contra 4(4 votos)
#5 por ViolandoVersos
20 jun 2014, 18:02

Pero no siempre es por eso, y si intentan mantener el contacto y son despreciados por la persona en cuestión una y otra vez pues se pasan las ganas de intentarlo.

A favor En contra 3(5 votos)
#6 por FrootLoops
20 jun 2014, 18:03

Entes y daspués.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#7 por risketto_cheese
20 jun 2014, 18:04

En algunos de los casos sí, pero en la mayoría es porque les rayan sus amigos pero como no tenían otros pues no les quedaba más remedio que aguantarlos. Ahora que tienen una pareja para salir y a los amigos de la pareja, ya pasan de los otros. Nadie me quitará eso de la cabeza.

A favor En contra 5(13 votos)
#8 por cientodieciseis
20 jun 2014, 18:04

Lo normal es que si alguien pasa de sus amigos por la novia lo haga le sale de la *******, sin más. Luego lo gracioso es que ese tipo de amigos suelen ser los más exigentes.

A favor En contra 6(8 votos)
#9 por sonia1
20 jun 2014, 18:04

Puede, pero lo más frecuente es que sea el propio amigo en cuestión quien se aísla, debido a una obsesión insana con su nueva pareja. Todo el mundo conoce casos así.

A favor En contra 0(6 votos)
#11 por risketto_cheese
20 jun 2014, 18:08

#6 #6 FrootLoops dijo: Entes y daspués.No bromees, todos sabemos que Loops te maltrata.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#12 por conejofrito
20 jun 2014, 18:13

Me perece que decirle a una person que se va a quedar sola haga lo que haga es cruel.vil y muy ruin.

A favor En contra 4(6 votos)
#13 por FrootLoops
20 jun 2014, 18:14

#11 #11 risketto_cheese dijo: #6 No bromees, todos sabemos que Loops te maltrata. Pero no lo digas en voz alta por favor D:

A favor En contra 5(5 votos)
#14 por peppercat
20 jun 2014, 18:33

Mi idea es que un buen amigo debe saber que hay etapas de la vida en que no vas a ser prioridad de la otra persona, y no por ello debes olvidarte de ellos o darles la espalda. Cuando empieza a salir con alguien y todo su tiempo libre lo pasa con él, cuando están sobrecargados de trabajo, cuando forman una familia. Salvo que sea tu único contacto con la sociedad (lo cual ya es algo preocupante), puedes en el ínter estar con otras personas y esperar pacientemente a que las aguas vuelvan a su cauce, sin montar dramas ni exigencias propias de un novio celoso. Lo genial de los amigos es que aunque pase mucho tiempo y muchas cosas, por lo general cuando vuelves a verlos se siente como si no hubiera pasado el tiempo.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#15 por twoinarow
20 jun 2014, 18:43

#3 #3 hipsterdepega dijo: Because Is Not Google.*It's

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por xdurgax
20 jun 2014, 18:48

Pues yo si estoy de acuerdo contigo, si vez que tu amigo esta en una relación toxica, lo ultimo que haces es darle la espalda, sobre todo por choradas como "no salir tanto como antes", tampoco lo puedes presionar para que la termine por que entonces se sentirá acorralado entre dos frentes y tu como amigo llevas las de perder, lo mejor es darle tiempo para que se de cuenta de que su relación es mala para el y busque ayuda por si mismo. En ese momento lo peor que puede hacer uno como amigo es darle la espalda a alguien que te necesita con argumentos infantiles como "¿Y donde estabas tu el día de mi cumpleaños?con ella, entonces jodete"

1
A favor En contra 2(6 votos)
#17 por pato_canario
20 jun 2014, 19:42

#16 #16 xdurgax dijo: Pues yo si estoy de acuerdo contigo, si vez que tu amigo esta en una relación toxica, lo ultimo que haces es darle la espalda, sobre todo por choradas como "no salir tanto como antes", tampoco lo puedes presionar para que la termine por que entonces se sentirá acorralado entre dos frentes y tu como amigo llevas las de perder, lo mejor es darle tiempo para que se de cuenta de que su relación es mala para el y busque ayuda por si mismo. En ese momento lo peor que puede hacer uno como amigo es darle la espalda a alguien que te necesita con argumentos infantiles como "¿Y donde estabas tu el día de mi cumpleaños?con ella, entonces jodete"Esa clase de razonamientos, lo creas o no, no son tan abundantes como deberían.

Pero en fin, es cuestión de saber qué clase de persona te buscas como amiga, ¿no? Si alguien es capaz de dejarte en la estacada porque "ya no sales con él/ella como antes" o "no vas por ahí" con tu amigo, pues creo que pierde el título de amigo al momento, pienso yo. A mí por lo menos si me dicen eso lo siguiente que oyen es un "¡adiós y buenas pascuas!", se acaba el drama en un segundo.

A favor En contra 1(3 votos)
#18 por uzumaki
20 jun 2014, 20:57

Una cosa es que un amigo te deje de lado por "No salir tanto como antes", o que no toleres que una persona tiene pareja y quiera pasar más tiempo con su pareja especialmente cuando empiezan a salir y cuando están estabilizados intentar repartir el tiempo entre ambos. Porque eso es pasarse de la ralla. Pero yo he visto de cerca como alguien abandona a sus amigos por una persona (Y cuando digo abandonar es dejar de lado en momentos DIFÍCILES por estar con la pareja, o pedirle un poco de intimidad en ese momento para hablar a solas y decirte que con la pareja o nada). No es lo mismo decir "Ya no sales tanto" como excusa para romper la amistad que decir "Te he necesitado en un momento importante de mi vida y has sudado de mi por estar con tu pareja en el sofá". Hay casos y casos.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#19 por candra
20 jun 2014, 22:02

#18 #18 uzumaki dijo: Una cosa es que un amigo te deje de lado por "No salir tanto como antes", o que no toleres que una persona tiene pareja y quiera pasar más tiempo con su pareja especialmente cuando empiezan a salir y cuando están estabilizados intentar repartir el tiempo entre ambos. Porque eso es pasarse de la ralla. Pero yo he visto de cerca como alguien abandona a sus amigos por una persona (Y cuando digo abandonar es dejar de lado en momentos DIFÍCILES por estar con la pareja, o pedirle un poco de intimidad en ese momento para hablar a solas y decirte que con la pareja o nada). No es lo mismo decir "Ya no sales tanto" como excusa para romper la amistad que decir "Te he necesitado en un momento importante de mi vida y has sudado de mi por estar con tu pareja en el sofá". Hay casos y casos.Yo he visto eso mismo en gente que no tenía pareja. La gente que suda de ti en momentos difíciles (siempre que sepa que son momentos difíciles, que aquí nadie es pitoniso) no es tu amiga, con pareja o sin ella.

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por pandorah92
20 jun 2014, 22:41

#14 #14 peppercat dijo: Mi idea es que un buen amigo debe saber que hay etapas de la vida en que no vas a ser prioridad de la otra persona, y no por ello debes olvidarte de ellos o darles la espalda. Cuando empieza a salir con alguien y todo su tiempo libre lo pasa con él, cuando están sobrecargados de trabajo, cuando forman una familia. Salvo que sea tu único contacto con la sociedad (lo cual ya es algo preocupante), puedes en el ínter estar con otras personas y esperar pacientemente a que las aguas vuelvan a su cauce, sin montar dramas ni exigencias propias de un novio celoso. Lo genial de los amigos es que aunque pase mucho tiempo y muchas cosas, por lo general cuando vuelves a verlos se siente como si no hubiera pasado el tiempo. muy de acuerdo contigo.

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por martina_
20 jun 2014, 22:42

Probablemente haya casos en los que sea maltrato psicológico, en el resto es que simplemente el amor les vuelve *******.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!