Tenía que decirlo / Poeta Carlos Marzal, tenía que decir que no entiendo el hecho de que hayas escrito un poema sobre perros abandonados y otro sobre el "arte del toreo". ¿Te da pena un perro abandonado y no un toro asesinado? Viva la hipocresía.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

22
Enviado por Lu. el 11 jun 2014, 14:14 / Comportamiento

Poeta Carlos Marzal, tenía que decir que no entiendo el hecho de que hayas escrito un poema sobre perros abandonados y otro sobre el "arte del toreo". ¿Te da pena un perro abandonado y no un toro asesinado? Viva la hipocresía. TQD

#1 por somerexistroparaisto
21 jun 2014, 00:01

A mí me dan pena el toro y el perro, pero la escolopendra que me acabo de cargar no. Ojalá sufriese.

A favor En contra 7(7 votos)
#2 por nyusocratica
21 jun 2014, 00:03

Hipócrita no es; lo que pasa es que valora de distinta manera esos dos animales. Otra cosa es que tampoco esté bien hecho.

A favor En contra 10(14 votos)
#3 por pianosis
21 jun 2014, 00:03

Las galletas de Lu... Qué recuerdos.

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por EgoOzzymandias
21 jun 2014, 00:10

¿Qué tendrá que ver una cosa con la otra? Él no lo ve como "un toro asesinado", lo ve de un modo distinto al tuyo y al mío, como una pelea a muerte entre un animal noble y un valiente, y mira que soy antitaurino, pero es que lo tuyo me parece de retraso profundo. Parece que todo el mundo necesita usar la puta palabra "hipocresía" treinta millones de veces al día, seguida de la palabra "demagogia". Muerte para todos.

A favor En contra 3(13 votos)
#5 por drucatar
21 jun 2014, 00:19

Ese argumento me parece equivalente a "Matas animales para comer, ¿Pero estás en contra de la tauromaquia?"
Vamos a ver, yo creo que a estas alturas todos "más o menos" aceptamos que los antitaurinos no se escandalizan porque muera un toro. Yo, que me considero antitaurino de salón (Vamos, que si me preguntan digo que no me mola y no voy a una ******* de toros pero tampoco salgo a manifestarme por los animales) flipo porque la gente se divierta con eso y me parece, como mínimo, barbárico. Pero decir que estar a favor de los toros es que te mole ver sufrir a un perro... para ellos es un arte para el torero y el toreado.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#6 por asdepicas53
21 jun 2014, 00:27

Tú sí que eres una hipócrita por publicar un TQD. ¿Acaso no piensas en los TQDs asesinados que no han pasado moderación? Heres super ipokrita, k asco m das tia.

A favor En contra 3(9 votos)
#7 por kurtelizabethhummel
21 jun 2014, 00:29

Si, ahora va a venir el hombre a darte explicaciones.
A mi también me gusta el toreo y me dan pena los animalitos abandonados.

A favor En contra 4(10 votos)
#8 por lambert_rush
21 jun 2014, 00:45

Marzal es como Marzuzu pero de los chinos, ¿no?

A favor En contra 1(3 votos)
#9 por sonicremaster
21 jun 2014, 01:00

#5 #5 drucatar dijo: Ese argumento me parece equivalente a "Matas animales para comer, ¿Pero estás en contra de la tauromaquia?"
Vamos a ver, yo creo que a estas alturas todos "más o menos" aceptamos que los antitaurinos no se escandalizan porque muera un toro. Yo, que me considero antitaurino de salón (Vamos, que si me preguntan digo que no me mola y no voy a una ******* de toros pero tampoco salgo a manifestarme por los animales) flipo porque la gente se divierta con eso y me parece, como mínimo, barbárico. Pero decir que estar a favor de los toros es que te mole ver sufrir a un perro... para ellos es un arte para el torero y el toreado.
Cuando permitan al toro dar su opinión sobre la tauromaquia, entonces vuelves y me dices lo mismo.

Ah, no... que al toro ni se le pregunta. Estocada y a gozar como perritas en celo.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#10 por traskimonias
21 jun 2014, 01:03

#9 #9 sonicremaster dijo: #5 Cuando permitan al toro dar su opinión sobre la tauromaquia, entonces vuelves y me dices lo mismo.

Ah, no... que al toro ni se le pregunta. Estocada y a gozar como perritas en celo.
Entre tú e intentandosering formáis el club del bollo.

3
A favor En contra 2(2 votos)
#11 por sonicremaster
21 jun 2014, 01:08

#10 #10 traskimonias dijo: #9 Entre tú e intentandosering formáis el club del bollo.Pues sí, me encantan los bollos de chocolate con relleno de fresa. Están muy ricos.

¿Cuál te gusta más? :)

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por lambert_rush
21 jun 2014, 01:08

#10 #10 traskimonias dijo: #9 Entre tú e intentandosering formáis el club del bollo.Intentandosering es Illegitimisnilcarborundum. Se creía que nos iba a despistar...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#13 por traskimonias
21 jun 2014, 01:16

#12 #12 lambert_rush dijo: #10 Intentandosering es Illegitimisnilcarborundum. Se creía que nos iba a despistar...Tiene merito de que es mas fácil recordar como se escribe.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#14 por lambert_rush
21 jun 2014, 01:23

#13 #13 traskimonias dijo: #12 Tiene merito de que es mas fácil recordar como se escribe.Nos tiene que explicar cómo es posible encontrar un nick que refleje tan bien su personalidad. Quiero decir, cómo ha encontrado un nick que lo leas y digas "joder, esta tiene que ser lerda".

A favor En contra 1(3 votos)
#15 por arya_bolson
21 jun 2014, 01:56

Pues hipocrita no es. Tu misma lo dices, le da pena un perro abandonado y no un toro asesinado. Hiócrita sería que abandonase perros.

A favor En contra 1(5 votos)
#16 por intentandosering
21 jun 2014, 11:57

#10 #10 traskimonias dijo: #9 Entre tú e intentandosering formáis el club del bollo.¿Quién osa nombrarme?

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por intentandosering
21 jun 2014, 11:58

#13 #13 traskimonias dijo: #12 Tiene merito de que es mas fácil recordar como se escribe.No sé qué historias os estáis montando, ya me han mensajeado un par de veces para preguntarme si era fulanita de tal y yo estoy flipando en colores.
Tíos, stahp.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por intentandosering
21 jun 2014, 12:01

Y en cuanto al TQD: toda la razón.
Y sí, si es hipocresía.
Si matas un animal para comer estás respondiendo a una necesidad, ya que los humanos somos omnívoros y comemos carne. Vamos, como los animales carnívoros, que también matan para alimentarse.
¿Pero matar y torturar por diversión? Apaga y vámonos. Para mí, todo aquél que disfrute de la tauromaquia sufre una tara mental. En serio. Evolucionemos y abandonemos esta tortura que se hace llamar "arte".

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por milady_de_winter
21 jun 2014, 13:12

Seguramente en su escala de valores también vea mal si alguien abandona un ternerito y acaba muriendo de hambre y frío, que para él no es lo mismo que habiendo vivido bien vaya a la plaza donde se le mate con unas reglas muy concretas, donde se busca que el toro embista y pelee, sea de forma bonita para ciertos cánones y hasta se le pueda indultar si va excepcionalmente bien la *******. Algún día daréis argumentos menos ******* contra la tauromaquia conociendo de lo que habláis, algún día...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#20 por intentandosering
21 jun 2014, 16:44

#19 #19 milady_de_winter dijo: Seguramente en su escala de valores también vea mal si alguien abandona un ternerito y acaba muriendo de hambre y frío, que para él no es lo mismo que habiendo vivido bien vaya a la plaza donde se le mate con unas reglas muy concretas, donde se busca que el toro embista y pelee, sea de forma bonita para ciertos cánones y hasta se le pueda indultar si va excepcionalmente bien la *******. Algún día daréis argumentos menos ******* contra la tauromaquia conociendo de lo que habláis, algún día...No. De hecho es mucho más brutal la muerte y tortura del toro que el abandono. Si estás apoyando unos derechos o la bondad con los animales no te puede parecer bella la tortura de un animal inocente como pasatiempo.
Y encima al toro le meten un montón de cosas para que se enfurezca y embista en la plaza. Es asqueroso.
Lo mires por donde lo mires la tauromaquia es horrible. Y no hace falta proponer un argumento de la hostia para descalificarla; su práctica es una descalificación de por sí.

A favor En contra 0(2 votos)
#21 por ramon321
22 jun 2014, 14:45

Observad un árbol. Se alimenta de agua, sol y minerales. Da frutos y flores. Le cortas un brazo y no tiene que correr a urgencias,se cura solito sin espavientos. Entonces creemos en la evolución o en un credor benévolo.Ese árbol es una burla cruel a nuestra asquerosa vida, matamos animales y vegetales para sobrevivir, tenemos desechos nauseabundos, y presumimos de limpios y defendemos los toros o los perritos, jajajajajaj.

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por yohoy2
23 jun 2014, 21:32

Hay que ser subnormal para considerar lo mismo abandonar a un animal simplemente porque no te apetezca seguir manteniéndolo, a mantener a un animal desde que nazca hasta que alcance su plenitud en régimen extensivo y que pueda demostrar si merece seguir consumiendo los recursos que le ofrezco.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!