Tenía que decirlo / Querido Sergio, tenía que decir que si sigues poniendo TODO por delante de tu novia, la vas a perder. Está cansada de que no tengas tiempo para ella. Si la quieres tanto como dices, reacciona. Como su mejor amiga, te advierto que es muy guapa, hay mucho buitre suelto, y ella se siente muy sola. Avisado quedas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

17
Enviado por tequierocorazon el 17 jun 2014, 22:41 / Comportamiento

Querido Sergio, tenía que decir que si sigues poniendo TODO por delante de tu novia, la vas a perder. Está cansada de que no tengas tiempo para ella. Si la quieres tanto como dices, reacciona. Como su mejor amiga, te advierto que es muy guapa, hay mucho buitre suelto, y ella se siente muy sola. Avisado quedas. TQD

#1 por presidentekang
27 jun 2014, 08:13

Sergio es mayorcito pero... podrías decirle algo a el, quizás no se este dando cuenta.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#2 por zinnia
27 jun 2014, 08:15

Pues nada... Hay más chicos en el mundo. Y un montón que te miman, te cuidan y están por ti *^_^*

A favor En contra 4(6 votos)
#3 por paqueteparlante
27 jun 2014, 08:38

Yo conocí a alguno como Sergio... después cuando los dejan se lamentan por las esquinas, le lloran a todo el mundo y van dando lástima... durante dos semanas, que es el tiempo que tardan en encontrar a otra. Si de verdad valorase a tu amiga, no tendrías que advertirlo.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#4 por Joim
27 jun 2014, 09:09

Este TQD se queda así como vacío si no pasas la información de tu amiga para que todos los buitres tecuderos, quiero decir, los supreme gentleman de TQD puedan darle lo que se merece y quiere. Un pollón gigante.

A favor En contra 2(6 votos)
#5 por agru12
27 jun 2014, 09:24

Y como vas a conseguir que el se entere poniendolo aqui?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#6 por riotinto
27 jun 2014, 09:28

#5 #5 agru12 dijo: Y como vas a conseguir que el se entere poniendolo aqui?Creerá que estas páginas las mira el pajarito de "me ha dicho un pajarito..."
O que luego lo pregona un vocero por su barrio...

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por redribbonarmy
27 jun 2014, 09:35

#3 #3 paqueteparlante dijo: Yo conocí a alguno como Sergio... después cuando los dejan se lamentan por las esquinas, le lloran a todo el mundo y van dando lástima... durante dos semanas, que es el tiempo que tardan en encontrar a otra. Si de verdad valorase a tu amiga, no tendrías que advertirlo.¡Ay Gregoriaaaaa!

No en serio. A la pareja hay que cuidarla siempre, y el amor hay que seguir currándoselo. Mucha gente lo da por hecho una vez la consigue y pasa de cuidarlo, y no son conscientes de que se puede perder.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#8 por thewiseman
27 jun 2014, 09:36

¡Qué malos son los extremos! Entre esto y lo de dejar de lado todo lo demás por estar en una relación hay un saludable término medio.

Pero yo me pregunto, ¿para qué está con ella si no le va a hacer ni caso?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#9 por redribbonarmy
27 jun 2014, 09:36

#1 #1 presidentekang dijo: Sergio es mayorcito pero... podrías decirle algo a el, quizás no se este dando cuenta.Ya estamos con la gilipollez de "pues díselo a él". Si fuera por eso TQD no existiría. Suponemos que a él también se lo ha contado, pero esta página esta para compartir esas cosas.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#10 por presidentekang
27 jun 2014, 09:40

#7 #7 redribbonarmy dijo: #3 ¡Ay Gregoriaaaaa!

No en serio. A la pareja hay que cuidarla siempre, y el amor hay que seguir currándoselo. Mucha gente lo da por hecho una vez la consigue y pasa de cuidarlo, y no son conscientes de que se puede perder.
Desconozco porque la desatiende, quizás sean tonterías quizás sea algo mas importante de verdad, hay que currarselo si, pero tampoco puedes vivir con el miedo de que si en algún momento bajas un poco los brazos los buitres van a estar ahí para robarte la cartera.

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por derribador2
27 jun 2014, 09:51

Querido Sergio tienes que ser un puto esclavo de tu novia. Anteponerla a todo y hacer solo lo que ella te ordene. Y decirle que no esta gorda cuando ni siquiera pasa por las puertas.

A favor En contra 3(5 votos)
#12 por kurtelizabethhummel
27 jun 2014, 11:36

¿Que es TODO?
A lo mejor Sergio tiene algunos motivos, para anteponer ciertas cosas a su novia (yo estoy pesando en la familia por ejemplo, tampoco has especiíficado)

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por lokiyomasiero
27 jun 2014, 11:44

Mi hermano se llama así... Y la situación me resulta familiar.... Uhhhh

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por expo7
27 jun 2014, 13:17

¿Exactamente qué es TODO y cuánto tiempo lleva ocurriendo esto? Porque a ver si simplemente su novio ha tenido que estar unas semanas con algo importante que le quitaba casi todo el tiempo (estudiar, por ejemplo) y ya estamos aquí montando un follón.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#15 por valverdeser
27 jun 2014, 13:25

Yo me llamo Sergio pero... estoy seguro de que no soy ese. Maldita sea, ¿por qué los cavernícolas del futuro no podemos tener pareja en el pasado?

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por kangsangyoo
27 jun 2014, 14:01

Hombre, pero también tendrías que especificar qué es lo que mantiene a Sergio tan ocupado..... que no es lo mismo tener que currar 8 horas y hacer exámenes al mismo tiempo, que estar todo el dia jugando a la Play....
Y la frase "es muy guapa y hay muchos buitres" me parece muy patética, es en plan: "Como no me hagas caso me iré con cualquiera para que te jodas". Qué infantil. Y lo peor es que no lo dice la novia, lo dice su amiga.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#17 por tequierocorazon
27 jun 2014, 20:01

#8 #8 thewiseman dijo: ¡Qué malos son los extremos! Entre esto y lo de dejar de lado todo lo demás por estar en una relación hay un saludable término medio.

Pero yo me pregunto, ¿para qué está con ella si no le va a hacer ni caso?
Porque la tiene cuando le conviene y le apetece, y cuando no, se pone a hacer otras cosas y la ignora.
#9 #9 redribbonarmy dijo: #1 Ya estamos con la gilipollez de "pues díselo a él". Si fuera por eso TQD no existiría. Suponemos que a él también se lo ha contado, pero esta página esta para compartir esas cosas.+1
#14 #14 expo7 dijo: ¿Exactamente qué es TODO y cuánto tiempo lleva ocurriendo esto? Porque a ver si simplemente su novio ha tenido que estar unas semanas con algo importante que le quitaba casi todo el tiempo (estudiar, por ejemplo) y ya estamos aquí montando un follón.Empezó a pasar al poco de empezar la relación. La idea es que ella viva pendiente de que la llame para ir, pero ella casi tiene que pedir cita para estar con él. Y todo es trabajo innecesario, amigos, chorradas que se le ocurran... Que si le sobra tiempo está con ella, vamos. Pero, es muy valiente para decirle a todo el mundo lo maravillosa que es, lo mucho que la quiere, que es la mujer de su vida... Sí, pero la ignora.
#16 #16 kangsangyoo dijo: Hombre, pero también tendrías que especificar qué es lo que mantiene a Sergio tan ocupado..... que no es lo mismo tener que currar 8 horas y hacer exámenes al mismo tiempo, que estar todo el dia jugando a la Play....
Y la frase "es muy guapa y hay muchos buitres" me parece muy patética, es en plan: "Como no me hagas caso me iré con cualquiera para que te jodas". Qué infantil. Y lo peor es que no lo dice la novia, lo dice su amiga.
Lo que yo quería decir es que no le faltan pretendientes, y que el día que ella se canse de esta situación, en el caso de que no cambie, no tendrá problemas en encontrar a otro, y él se lamentará.

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!