Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que muchos de los problemas con amigos, compañeros de piso o pareja se solucionan hablando serenamente. No siempre es fácil, pero es mejor que sufrir en silencio y que al final todo estalle.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

15
Enviado por PepitaDeMaiz el 19 jun 2014, 22:16 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que muchos de los problemas con amigos, compañeros de piso o pareja se solucionan hablando serenamente. No siempre es fácil, pero es mejor que sufrir en silencio y que al final todo estalle. TQD

#1 por analfabestia
27 jun 2014, 14:00

Demasiada gente demasiado orgullosa como para que se pueda dar eso.

2
A favor En contra 6(6 votos)
#3 por risketto_cheese
27 jun 2014, 14:02

Los problemas de los demás siempre se ven muy fáciles de resolver, yo creo que cada uno sabe como resolver su propia vida y si quiere resolverla.

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por pichurri
27 jun 2014, 14:04

A no ser que sea una niñata energúmena que te dice que tu no eres su madre/padre para decirle nada.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#6 por Gengarina
27 jun 2014, 14:14

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Mola, porque opinas sin saber y podría, como siempre, cerrarte la boca y dejarte como el culo. El problema es que en este caso son cosas privadas que no voy a airear solo por el placer de ver cómo te haces la loca. Y es una lastima, porque me encantaría.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#7 por skullax
27 jun 2014, 14:14

#1 #1 analfabestia dijo: Demasiada gente demasiado orgullosa como para que se pueda dar eso.Orgullosa y *******,tengo un ex-colega que bueno....que personaje,cuando pasa cualquier cosa,te pregunta (lo que sea) vas ha contestarle y no te deja hablar,además de que cree lo que le sale de los huevos a parte de se mete contigo,no mide las palabras y no pide perdón (solo por montar el follón,no por lo que dice).Vamos,que para arreglar los problemas con el tipo de gente como el,la forma es hacerle tragarse los dientes.Me olvida de la guinda,se siente superior que los que no van y por cierto,según el,los que hemos hecho FP,somos unos inútiles.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#8 por skullax
27 jun 2014, 14:15

#7 #7 skullax dijo: #1 Orgullosa y *******,tengo un ex-colega que bueno....que personaje,cuando pasa cualquier cosa,te pregunta (lo que sea) vas ha contestarle y no te deja hablar,además de que cree lo que le sale de los huevos a parte de se mete contigo,no mide las palabras y no pide perdón (solo por montar el follón,no por lo que dice).Vamos,que para arreglar los problemas con el tipo de gente como el,la forma es hacerle tragarse los dientes.Me olvida de la guinda,se siente superior que los que no van y por cierto,según el,los que hemos hecho FP,somos unos inútiles.Se siente superior sobre los que no van o no han ido a la Uni. (Tengo teclado nuevo y me cuesta acomodarme)

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por pichurri
27 jun 2014, 14:27

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Mi nick es chachi :(

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por shin95
27 jun 2014, 14:31

Hablando de piso... este no es un buen sitio pero lo suelto igual.
¿Alguien que busque piso cerca de la UAB? Absteneros bichos raros plz.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#11 por kugashira_bunji
27 jun 2014, 14:43

#10 #10 shin95 dijo: Hablando de piso... este no es un buen sitio pero lo suelto igual.
¿Alguien que busque piso cerca de la UAB? Absteneros bichos raros plz.
Creo que mas que no ser un buen sitio, es el peor sitio posible imaginable.

Ek cuanto al TQD estoy de acuerdo, pero mas que nada por que no hay mejor forma de identificar un idiota que intentar hablar con el con seriedad, si monta una escena o se hace la victima sin intentar de verdad solucionar las cosas ya se que es mejor pasar de el permanentemente.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#13 por shin95
27 jun 2014, 15:13

#11 #11 kugashira_bunji dijo: #10 Creo que mas que no ser un buen sitio, es el peor sitio posible imaginable.

Ek cuanto al TQD estoy de acuerdo, pero mas que nada por que no hay mejor forma de identificar un idiota que intentar hablar con el con seriedad, si monta una escena o se hace la victima sin intentar de verdad solucionar las cosas ya se que es mejor pasar de el permanentemente.
Sí, supongo que tienes razón, pero tenía que intentarlo jajaja.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por ladyfriki85
27 jun 2014, 16:27

#1 #1 analfabestia dijo: Demasiada gente demasiado orgullosa como para que se pueda dar eso.Totalmente de acuerdo, soy una persona muy directa y me gano muchas discusiones por serlo demasiado. Está claro que hay maneras y maneras de decir las cosas, pero a veces es mejor callarse que ser sincero, por muy asertivo que un@ trate de ser

1
A favor En contra 0(0 votos)
#15 por garbancito74
27 jun 2014, 18:16

Otro mensaje patrocinado por la Teniente Obvia. Hablando se resuelven los problemas ¡jamás se me habría ocurrido pensarlo!.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por onlyatiredman
27 jun 2014, 18:28

Tratar de hablar con quien ha abandonado la razón es como dar medicina a un hombre muerto.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por expo7
27 jun 2014, 19:15

#14 #14 ladyfriki85 dijo: #1 Totalmente de acuerdo, soy una persona muy directa y me gano muchas discusiones por serlo demasiado. Está claro que hay maneras y maneras de decir las cosas, pero a veces es mejor callarse que ser sincero, por muy asertivo que un@ trate de serNo sé, yo siempre he pensado que si con alguien es mejor quedarse callado a ser sincero, inevitablemente la razón principal va a ser falta de madurez por parte de dicha persona.
Y yo no cambio mi comportamiento por inmaduros, eso lo tengo claro.

Me refiero a cuando hay que hablar, claro, que hay mucha gente "sincera" por ahí que lo que hace es insultar a cualquiera per se cuando se le ocurre algo malo de esa persona, o derivados. Nada que ver.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por templarmx
28 jun 2014, 07:54

Y aquí se presenta otra situación, cuando les dices la verdad de frente ahora tu eres el malo.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!