Tenía que decirlo / Médicos, tenía que decir que tras años viendo vuestros métodos, he llegado a la conclusión de que vuestro trabajo es de todo menos científico. Vuestros estudios son vergonzosos y os dan el doctorado por cualquier gilipollez. Os dividís entre hábiles con las manos para operar o bases de datos parlantes que sólo aplican lo que han hecho las farmacéuticas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

64
Enviado por Anónimo el 20 jun 2014, 11:15 / Comportamiento

Médicos, tenía que decir que tras años viendo vuestros métodos, he llegado a la conclusión de que vuestro trabajo es de todo menos científico. Vuestros estudios son vergonzosos y os dan el doctorado por cualquier gilipollez. Os dividís entre hábiles con las manos para operar o bases de datos parlantes que sólo aplican lo que han hecho las farmacéuticas. TQD

#1 por stocker_
30 jun 2014, 18:01

La medicina no es una ciencia.

1
A favor En contra 5(27 votos)
#2 por psigma
30 jun 2014, 18:01

Uhhh, lo que os ha dicho. ¡Pelea! ¡Pelea! ¡Pelea! ¡Venga, hipocráticos, a por él!

A favor En contra 16(22 votos)
#3 por EgoOzzymandias
30 jun 2014, 18:01

Pues tu madre es calva.

A favor En contra 15(21 votos)
#4 por RDaneelOlivaw
30 jun 2014, 18:01

Otro nuevo episodio de... http://es.wikipedia.org/wiki/Guerras_M%C3%A9dicas

A favor En contra 6(10 votos)
#5 por analfabestia
30 jun 2014, 18:02

Mira que no son santo de mi devoción porque creo que se llevan méritos que deberían tener otros campos de la ciencia pero puede que hayas simplificado bastante.

1
A favor En contra 10(16 votos)
destacado
#6 por pianosis
30 jun 2014, 18:02

Estoy hasta la boya de estos TQDs desprestigiando los médicos. La próxima vez que te dé un chungo, ve a un curandero, verás qué bien. Coño.

1
A favor En contra 26(40 votos)
#7 por FrootLoops
30 jun 2014, 18:02

Palomitaaaas, palomiiiitaaaas, alguien quiere palomitas?

A favor En contra 8(10 votos)
#9 por cientodieciseis
30 jun 2014, 18:03

Sí sí, pero seguro que no dudas en ir a ese malvado médico cuando te falla algo en tu execrable organismo.

*******.

A favor En contra 20(28 votos)
#10 por nuisance
30 jun 2014, 18:03

Joder, por un momento pensé que iba a ser un TQD haciendo apología de la "medicina" homeopática. Me habías asustado.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#11 por sinarain
30 jun 2014, 18:03

Que hostil.

A favor En contra 6(6 votos)
#12 por aneleh
30 jun 2014, 18:04

Ser hábil con las manos para operar o memorizar y comprender el para que de cada fármaco tampoco me parece una mierda para que lo sigas como "solo saben hacer eso"

A favor En contra 15(15 votos)
#13 por a_man3c3r
30 jun 2014, 18:04

Es probable que tu conclusión les importe bastante poco.

A favor En contra 3(5 votos)
#14 por EgoOzzymandias
30 jun 2014, 18:05

¡Ja, tienes cáncer!

A favor En contra 6(12 votos)
#15 por lostsol
30 jun 2014, 18:07

#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que tras años viendo vuestros métodos, he llegado a la conclusión de que vuestro trabajo es de todo menos científico. Vuestros estudios son vergonzosos y os dan el doctorado por cualquier gilipollez. Os dividís entre hábiles con las manos para operar o bases de datos parlantes que sólo aplican lo que han hecho las farmacéuticas. TQDCuando te estes muriendo, espero que no llames a los medicos, si no que te midan directamente un ataud de algarrobo ateo para mayor comodidad.

2
A favor En contra 4(8 votos)
#16 por ralf
30 jun 2014, 18:07

Hay muchas de creerse mejor que un médico:

- Haciendo (Como dice #10 #10 nuisance dijo: Joder, por un momento pensé que iba a ser un TQD haciendo apología de la "medicina" homeopática. Me habías asustado.) apología de la homeopatía
- Diciendo que los enfermeros curran mucho más
- Sacando la cara al típico curandero sacacuartos para que te arregle "esa cosa tan horrible contra la que los médicos no pueden hacer nada".
- Poniendo el típico anuncio viral de "fulanita (Que es más cateta que Aída Nízar y Belén Estéban juntas) inventó un remedio milagroso para adelgazar y los médicos la odian" a ver a quien puede timar.

Pero por suerte o por desgracia, los ejemplos aquí expuestos se basan en la fe. La medicina es pruebas, ensayo y error y todas esas cosas. Vamos, igualito igualito que lo que nos viene a contar el iluminado de #0

1
A favor En contra 11(15 votos)
#17 por garbancito74
30 jun 2014, 18:08

Claro, ahora resulta que la medicina y la ciencia no tienen nada que ver. ¿De verdad sabes lo que es "el Método Científico"?.

A favor En contra 8(8 votos)
#18 por a_man3c3r
30 jun 2014, 18:09

La función de los médicos no es desarrollar medicinas. Se encargan de aplicar esos conocimientos, obtenidos lógicamente mediante la ciencia. Tampoco es que tenga mucho sentido lo que has dicho.

A favor En contra 7(9 votos)
#19 por FrootLoops
30 jun 2014, 18:10

#15 #15 lostsol dijo: #0 Cuando te estes muriendo, espero que no llames a los medicos, si no que te midan directamente un ataud de algarrobo ateo para mayor comodidad.Un agujero para morir, como en la peli de Madagascar 2.

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por peppercat
30 jun 2014, 18:16

Espera a que te salga una cosa rara en el cuerpo o unos síntomas que no se te calmen con tecitos y luego nos cuentas...

En serio, ¿Tan malos médicos les han tocado? Yo me he topado con puros profesionales que hacen bien su trabajo y a los que les agradezco su trabajo.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#21 por asleepzzz
30 jun 2014, 18:19

#5 #5 analfabestia dijo: Mira que no son santo de mi devoción porque creo que se llevan méritos que deberían tener otros campos de la ciencia pero puede que hayas simplificado bastante.¿Méritos que deberían llevarse otros campos de la ciencia? Pon a un físico, químico, matemático, farmacéutico a tratar a un paciente y lo hablamos.

Sinceramente, se nota que #0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que tras años viendo vuestros métodos, he llegado a la conclusión de que vuestro trabajo es de todo menos científico. Vuestros estudios son vergonzosos y os dan el doctorado por cualquier gilipollez. Os dividís entre hábiles con las manos para operar o bases de datos parlantes que sólo aplican lo que han hecho las farmacéuticas. TQDno tiene ni puta idea de lo que es la Medicina, y sólo está rencoroso y enfadado por una experiencia personal... o por gilipollez, pura y dura.

A favor En contra 6(10 votos)
#22 por FrootLoops
30 jun 2014, 18:20

Y bueno, yo lo he dicho muchas veces, odio la personalidad de muchos médicos, que tienen el tremendo defecto de sentirse superiores a todos y creerse paridos por las diosas. Y sí, también me consta que les encanta llevarse el crédito de Ingenieros farmacéuticos, biotecnólogos, QFBs y otros investigadores que desarrollan medicamentos de súper lujo, pero tampoco se trata de menospreciar su trabajo. Son perfiles muy diferentes, el área de la salud es todo un sistema en donde todos son muy importantes.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#23 por bagor
30 jun 2014, 18:23

Para empezar, no quiero desprestigiar a los médicos por su trabajo con la aportación que voy a decir ahora.
En su día, no sé si fue una bióloga, me dijo que los médicos más que científicos investigadores, eran más cómo ingenieros de la biología. Es decir, saben aplicar los principios biológicos para saber qué está pasando y qué tocar para arreglarlo o ponerle un parche para ir tirando.

4
A favor En contra 3(5 votos)
#24 por cientodieciseis
30 jun 2014, 18:25

#23 #23 bagor dijo: Para empezar, no quiero desprestigiar a los médicos por su trabajo con la aportación que voy a decir ahora.
En su día, no sé si fue una bióloga, me dijo que los médicos más que científicos investigadores, eran más cómo ingenieros de la biología. Es decir, saben aplicar los principios biológicos para saber qué está pasando y qué tocar para arreglarlo o ponerle un parche para ir tirando.
En una cadena todos los eslabones son necesarios.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#25 por onlyatiredman
30 jun 2014, 18:25

Medicina basada en la evidencia ¿te suena?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#26 por FrootLoops
30 jun 2014, 18:25

#23 #23 bagor dijo: Para empezar, no quiero desprestigiar a los médicos por su trabajo con la aportación que voy a decir ahora.
En su día, no sé si fue una bióloga, me dijo que los médicos más que científicos investigadores, eran más cómo ingenieros de la biología. Es decir, saben aplicar los principios biológicos para saber qué está pasando y qué tocar para arreglarlo o ponerle un parche para ir tirando.
Yo necesito un parche muy grande.



En la vagina.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#27 por stocker_
30 jun 2014, 18:41

#24 #24 cientodieciseis dijo: #23 En una cadena todos los eslabones son necesarios.Como un reloj suizo, hasta las piezas más pequeñas son de vital importancia.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#28 por cientodieciseis
30 jun 2014, 18:46

#27 #27 stocker_ dijo: #24 Como un reloj suizo, hasta las piezas más pequeñas son de vital importancia.Como en el socialismo, hasta los muros son necesarios.







Bueno, los muros y gulags son lo más importante de su sistema.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#29 por FrootLoops
30 jun 2014, 18:47

#20 #20 peppercat dijo: Espera a que te salga una cosa rara en el cuerpo o unos síntomas que no se te calmen con tecitos y luego nos cuentas...

En serio, ¿Tan malos médicos les han tocado? Yo me he topado con puros profesionales que hacen bien su trabajo y a los que les agradezco su trabajo.
Mi médico favorito en todo el mundo es cardiólogo pediatra, además es Dr. en Biología Molecular y especialista en cultivos celulares. Ejerce en el hospital pero además da clase en mi uni. Una vez me dijo que a él lo que le gustaba realmente era la investigación y que si en su época hubiera existido mi carrera, sin duda se hubiera metido a esa, pero en aquellos años no había mucha opción. Por puro amor al arte ha desarrollado cosas que flipas y no es para nada creído, pero el pertenece a una minoría, me ha tocado conocer a más de los que son como ya dije, sobre todo cuando son todavía estudiantes o recién egresados y arrrrgggghh, a todos ellos les metería un pepino por el culo. Además eso de autodenominarse "doctores" y todo eso pffff.

A favor En contra 3(5 votos)
#30 por stocker_
30 jun 2014, 18:48

#25 #25 onlyatiredman dijo: Medicina basada en la evidencia ¿te suena? Otro liberata.

#28 #28 cientodieciseis dijo: #27 Como en el socialismo, hasta los muros son necesarios.







Bueno, los muros y gulags son lo más importante de su sistema.
Hazte falangista, somos el futuro.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#32 por FrootLoops
30 jun 2014, 18:50

#22 #22 FrootLoops dijo: Y bueno, yo lo he dicho muchas veces, odio la personalidad de muchos médicos, que tienen el tremendo defecto de sentirse superiores a todos y creerse paridos por las diosas. Y sí, también me consta que les encanta llevarse el crédito de Ingenieros farmacéuticos, biotecnólogos, QFBs y otros investigadores que desarrollan medicamentos de súper lujo, pero tampoco se trata de menospreciar su trabajo. Son perfiles muy diferentes, el área de la salud es todo un sistema en donde todos son muy importantes.En lo personal a quienes más admiro de todo ese gran círculo son los ingenieros biónicos y los biomédicos, esos tipos son verdaderos genios D:

Pero ya me callo. Yo esperaba que viniera @somerexistroparaisto para pelear con ella. :(

A favor En contra 0(4 votos)
#33 por cientodieciseis
30 jun 2014, 18:51

#30 #30 stocker_ dijo: #25 Otro liberata.

#28 Hazte falangista, somos el futuro.
Tenemos una habilidad innata para transformar cualquier tqd en una guerra política. Talento puro.

#31 #31 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Uno de los mejores chistes sobre sociatas que he leído.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#34 por FrootLoops
30 jun 2014, 18:52

#33 #33 cientodieciseis dijo: #30 Tenemos una habilidad innata para transformar cualquier tqd en una guerra política. Talento puro.

#31 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Uno de los mejores chistes sobre sociatas que he leído.
Mis dieses, sinceramente.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#35 por misionimposible133
30 jun 2014, 18:53

Critícalos, pero es lo mejor que tenemos de momento. Aunque imagino que tu serás el puto amo. Ya pasarás por aquí la dirección de tu consulta para que vayamos a verte.

A favor En contra 0(2 votos)
#36 por cientodieciseis
30 jun 2014, 18:54

#34 #34 FrootLoops dijo: #33 Mis dieses, sinceramente.Grasias.

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por algazara
30 jun 2014, 18:55

El tema de los doctorados puede que necesite alguna revisión, no sólo en Medicina.
Hay casos de exceso de ego y falta de empatía, pero no son malos profesionales en general. En lo que tienes parte de razón es que entre ellos es frecuente no haber leído estudios médicos ni saber hacer una valoración crítica de los métodos empleados y las conclusiones.

A favor En contra 7(7 votos)
#38 por blainedevonanderson
30 jun 2014, 19:05

"Vuestros estudios son vergonzosos y os dan el doctorado por cualquier gilipollez", "vuestro trabajo es de todo menos científico"
Para decir eso debes ser el próximo premio nobel en ciencia como mínimo.

A favor En contra 6(6 votos)
#39 por expo7
30 jun 2014, 19:08

A ver, lo que critica el TQD no es que los médicos sean una puta mierda, si no que los cuestiona como científicos porque su trabajo, realmente, NO es el de un científico como tal, pero muchas veces así se les pone y así se lo creen ellos cuando, generalmente, para nada es el caso. Eso no quita que su labor no sea necesaria.

Creo que #23 #23 bagor dijo: Para empezar, no quiero desprestigiar a los médicos por su trabajo con la aportación que voy a decir ahora.
En su día, no sé si fue una bióloga, me dijo que los médicos más que científicos investigadores, eran más cómo ingenieros de la biología. Es decir, saben aplicar los principios biológicos para saber qué está pasando y qué tocar para arreglarlo o ponerle un parche para ir tirando.
lo explica bien.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#40 por roko1234
30 jun 2014, 19:12

Yo una vez vi a un médico que llegó al tribunal del doctorado, se sacó la *******, dijo que eso era un ******* y hala, cum laude. Verídico ¿eh?

A favor En contra 3(3 votos)
#41 por blainedevonanderson
30 jun 2014, 19:13

#39 #39 expo7 dijo: A ver, lo que critica el TQD no es que los médicos sean una puta mierda, si no que los cuestiona como científicos porque su trabajo, realmente, NO es el de un científico como tal, pero muchas veces así se les pone y así se lo creen ellos cuando, generalmente, para nada es el caso. Eso no quita que su labor no sea necesaria.

Creo que #23 lo explica bien.
Si sólo quería decir que su trabajo no es científico, lo de que sus estudios son vergonzosos, y lo de que les dan el doctorado por cualquier gilipollez sobra.

A favor En contra 5(5 votos)
#42 por eithnea
30 jun 2014, 19:15

Y un pintor o escultor también requieren habilidad manual. No te importará que te opere uno, no?

A favor En contra 7(7 votos)
#43 por blackdebil
30 jun 2014, 19:17

Yo no creo en los médicos pero si en la medicina.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#44 por kurtelizabethhummel
30 jun 2014, 19:23

Y tú, ¿eres un entendido en esto o qué?
O me especificas mas porque su trabajo es de todo menos científico o pensaré que simplemente estas despechado por algo que te haya pasado.

A favor En contra 6(6 votos)
#45 por aleph1
30 jun 2014, 19:30

#16 #16 ralf dijo: Hay muchas de creerse mejor que un médico:

- Haciendo (Como dice #10 ) apología de la homeopatía
- Diciendo que los enfermeros curran mucho más
- Sacando la cara al típico curandero sacacuartos para que te arregle "esa cosa tan horrible contra la que los médicos no pueden hacer nada".
- Poniendo el típico anuncio viral de "fulanita (Que es más cateta que Aída Nízar y Belén Estéban juntas) inventó un remedio milagroso para adelgazar y los médicos la odian" a ver a quien puede timar.

Pero por suerte o por desgracia, los ejemplos aquí expuestos se basan en la fe. La medicina es pruebas, ensayo y error y todas esas cosas. Vamos, igualito igualito que lo que nos viene a contar el iluminado de #0
Añado un caso más:
Me recetaron X y no me ayudó con mi problema A. Conocí hace tiempo a una chica de esta rama que con sólo 14-15 años que tenía decía que desde que le pasó ésto si estaba mal ella misma se hacía el diagnóstico y se medicaba según lo que creía.

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por aleph1
30 jun 2014, 19:32

#43 #43 blackdebil dijo: Yo no creo en los médicos pero si en la medicina.No entiendo este punto de vista. Al fin y al cabo, los médicos aplican eso en lo que tú crees (y amplían la medicina con sus estudios). No te lo tomes como algo personal, pero no termino de comprender cómo defender esa postura.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#47 por sonia1
30 jun 2014, 19:44

#43 #43 blackdebil dijo: Yo no creo en los médicos pero si en la medicina.Venga, pues te estudias lo que estudian los médicos y lo aplicas, majete.

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por atenea212
30 jun 2014, 19:44

Opino igual que #15.#15 lostsol dijo: #0 Cuando te estes muriendo, espero que no llames a los medicos, si no que te midan directamente un ataud de algarrobo ateo para mayor comodidad. Espero que cuando estes enfermo no busques un médico, espero también que, si tienes un hijo, no lo vacunes o que tu mismo no estés vacunado, que seas de los que no uses ningun tipo de fármaco para nada, ni ningún "invento" de ese tipo, ni si quiera ningún método preservativo-anticonceptivo.

En verdad no entiendo como pueden, algunas personas, ser tan simplistas. Bajo tu fundamento TODAS las carreras y profesiones tendrían que ser juzgadas por igual, como un ingeniero, solo tiene conocimientos sobre cálculos y matématicas y física, o solo son hábiles para construir puentes o edificios ¿no? Sin ningún tipo de mérito (según tu). Dios.

A favor En contra 3(5 votos)
#49 por carlameowth
30 jun 2014, 20:28

A ver, el autor del TQD no dice que los médicos sean inútiles. Y las cosas que dicen son ciertas. Se de médicos que tienen un doctorado que no se han currado para nada, sólamente haciendo estadística de datos de pacientes (queuchas veces ni ellos hacen) o analizando datos que han obtenido biólogos, bioquímicos, etc. llevándose el mérito por ello. Además, muchos descubrimientos sobre terapias contra ciertas enfermedades se han llevado a cabo en laboratorio de investigación, y en cuanto han pasado a fase clínica si funciona se lleva el reconocimiento el médico que ha suministrado el fármaco (que, ojo, en muchos casos los tests los hacen en el lab, o sea que ni eso).

A favor En contra 4(4 votos)
#50 por juanito_mendizale
30 jun 2014, 21:22

#6 #6 pianosis dijo: Estoy hasta la boya de estos TQDs desprestigiando los médicos. La próxima vez que te dé un chungo, ve a un curandero, verás qué bien. Coño.Que visite al chamán local.

A favor En contra 3(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!