Tenía que decirlo / Gente desencantada con la vida, tenía que decir que vale que muchos de vosotros penséis que nada es para siempre y que las parejas que los demás tenemos son pura farsa y no duraremos eternamente. Dejad de decir a la gente de vuestro alrededor que corten con sus novios/as, sólo porque a vosotros os fue mal y queréis ahorrarle el "mal trago" a los demás. No demostráis más madurez por eso, sino envidia.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

22
Enviado por ladymandarina el 20 jun 2014, 22:14 / Comportamiento

Gente desencantada con la vida, tenía que decir que vale que muchos de vosotros penséis que nada es para siempre y que las parejas que los demás tenemos son pura farsa y no duraremos eternamente. Dejad de decir a la gente de vuestro alrededor que corten con sus novios/as, sólo porque a vosotros os fue mal y queréis ahorrarle el "mal trago" a los demás. No demostráis más madurez por eso, sino envidia. TQD

#1 por analfabestia
1 jul 2014, 14:02

Demuestran esa falsa superioridad moral rara: "si yo no he sabido tener una relación ¿cómo van a saber los demás?".

A favor En contra 9(17 votos)
#2 por Veren
1 jul 2014, 14:02

Pues yo le decía a mi amiga: "Deberías cortar con tu novio..." y cortó con él. Después de que él le pusiera lo cuernos unas cuantas veces. ¿Eso también cuenta como "envidia"?

A favor En contra 7(9 votos)
#3 por a_man3c3r
1 jul 2014, 14:03

Es lo que tiene cuando te pasan cosas de este tipo. Te anclas en un ambiente de pesimismo. Pero claro, hay que saber controlarlo y no intentar contagiarlo. Luego, cuando vuelvan a encontrar a alguien ya se les pasará.

A favor En contra 1(3 votos)
#5 por holograma
1 jul 2014, 14:05

Entonces si le decimos a la tía de antes, a la que tenían en la recámara, que deje a su novio por egoísta, pasar de ella y porque volverá a montarle el numerito ese del "espacio" porque sabe que le volverá a salir bien, es porque en realidad le tenemos envidia? Muy mal tienes que estar para que te den envidia esas relaciones

A favor En contra 4(6 votos)
#6 por candra
1 jul 2014, 14:05

Para ahorrarte el mal trago de cortar con tu novio... corta con tu novio.

Brillante.

A favor En contra 13(13 votos)
#7 por tiovivobaneado
1 jul 2014, 14:08

¿Que hostias tiene que ver mi desencanto con la vida con irle diciendo a lagente que el amor es una puta mierda?

Joder, que me da puñetero asco la raza humana como conjunto, por eso creo que la mierda que se producen en las parejas es casi un mal necesario para la supervivencia de mi asco

A favor En contra 5(7 votos)
#8 por pausenbrot
1 jul 2014, 14:08

A mí no me gusta acusar de envidioso a nadie, mi ego no me da para tanto, pero la verdad es

1
A favor En contra 2(2 votos)
#9 por pausenbrot
1 jul 2014, 14:10

#8 #8 pausenbrot dijo: A mí no me gusta acusar de envidioso a nadie, mi ego no me da para tanto, pero la verdad es Vaya, quedó con suspenso y todo, ni planeado me habría salido igual.

...que sí demuestran ser muy inmaduros. Y lo peor es eso, que la postura de "no creo en el amor" muchas veces se ve como madurez, así que la adoptan no solo por despecho sino para sonar como sabios de la vida.

A favor En contra 4(6 votos)
#10 por asdepicas53
1 jul 2014, 14:17

#0,#0 ladymandarina dijo: , tenía que decir que vale que muchos de vosotros penséis que nada es para siempre y que las parejas que los demás tenemos son pura farsa y no duraremos eternamente. Dejad de decir a la gente de vuestro alrededor que corten con sus novios/as, sólo porque a vosotros os fue mal y queréis ahorrarle el "mal trago" a los demás. No demostráis más madurez por eso, sino envidia. TQD deberías cortar con tu novia. No es por envidia, pero es que el amor no existe, todo es efímero y tu relación es una mentira.

PD: pásame su número.

A favor En contra 3(3 votos)
#11 por nekosamba
1 jul 2014, 14:53

#0 #0 ladymandarina dijo: , tenía que decir que vale que muchos de vosotros penséis que nada es para siempre y que las parejas que los demás tenemos son pura farsa y no duraremos eternamente. Dejad de decir a la gente de vuestro alrededor que corten con sus novios/as, sólo porque a vosotros os fue mal y queréis ahorrarle el "mal trago" a los demás. No demostráis más madurez por eso, sino envidia. TQDA mi es que cuando me dicen que corte con mi pareja y no tienen razones que me convenzan directamente paso. No me gusta la gente que se mete en asuntos de otros.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por Kuroihoo
1 jul 2014, 15:00

Quejándote en TQD tampoco demuestras una superioridad moral intachable que digamos... Si estuvieras en un grado superior de madurez serías capaz de ver que eso no es envidia, es el resultado de un corazón roto incapaz de ver más allá del velo de sangre cuajada que han dejado sus viejas heridas, si fueras sensible y medianamente empática serías capaz de reconocer los gritos de ayuda que se esconden debajo del muro de "dureza" e "indiferencia" que han tenido que construir por miedo a volver a sentir dolor. Y lo más importante, deberías de reconocer la buena intención de alguien que no quiere que su amiga, pase por el mismo tipo de sufrimiento. Es irracional, pero si tú eres la estable en estos momentos deberías de ser el punto de apoyo y no asquearte por su reacción.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#13 por Kuroihoo
1 jul 2014, 15:02

#12 #12 Kuroihoo dijo: Quejándote en TQD tampoco demuestras una superioridad moral intachable que digamos... Si estuvieras en un grado superior de madurez serías capaz de ver que eso no es envidia, es el resultado de un corazón roto incapaz de ver más allá del velo de sangre cuajada que han dejado sus viejas heridas, si fueras sensible y medianamente empática serías capaz de reconocer los gritos de ayuda que se esconden debajo del muro de "dureza" e "indiferencia" que han tenido que construir por miedo a volver a sentir dolor. Y lo más importante, deberías de reconocer la buena intención de alguien que no quiere que su amiga, pase por el mismo tipo de sufrimiento. Es irracional, pero si tú eres la estable en estos momentos deberías de ser el punto de apoyo y no asquearte por su reacción. Y me has cabreado porque me has hecho decir sandeces y no me gusta soltar sandeces en esta página, pero joder vuestra absoluta falta de comprensión por la gente que me rodea me resulta irritante y me toca la fibra sensiblona. Gentuza.

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por missnobody94
1 jul 2014, 15:35

Yo coincido en eso de que nada es para siempre, pero eso no significa que no haya que aprovecharlo mientras dure y, si es algo bueno, alargarlo lo más posible.

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por kugashira_bunji
1 jul 2014, 15:52

Eso no son desencantados, son amargados hijos de puta que se entrometen en la vida de los demas. Una cosa es ser un amargado y otra querer que los demas lo esten tambien.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por josebretonbonaparte
1 jul 2014, 16:32

Blablablabla. Muy largo. Hoy estoy vago.

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por velmilannister
1 jul 2014, 16:43

¿Osea, que casi todos menos tú vamos por ahí diciendo a la gente que deje a sus parejas y pensamos que todas las parejas son falsas? Vamos que has leído cuatro o cinco comentarios diciendo eso y ya piensas que es así la mayoría de la gente...

A favor En contra 0(2 votos)
#18 por diosdelas6cuerdas
1 jul 2014, 17:42

No tiene por que ser envidia, de los errores se aprende, como decia rober...
Hablo con la sabiduria que me da el fracaso.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por winnie
1 jul 2014, 18:40

Decir envidia siempre me parece pretexto.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por putavidateta
1 jul 2014, 21:31

Esta probado científicamente que el ser humano puede sentir lazos emocionales por otro de su especie pero eso se delimita por el olor de las hormonas y un poco de psicología. También se demuestra que ese lazo no dura mas de lo que dura la "etapa pasional" (de 18 a 30 meses) y como mucho 15 años. A partir de ese tiempo el amor desaparece, pero la mayoría de las personas después de ese tiempo sigue con sus parejas por comodidad. Conclusión? El amor es Incierto pero no Eterno. No es pesimismo ni envidia, es lo que se demuestra en el mundo. Yo creo que se puede encontrar el amor pero no que dure. Es solo mi opinión...

A favor En contra 2(4 votos)
#21 por Kuroihoo
1 jul 2014, 23:20

@putavidaeta Pégame un sólo enlace a un estudio estandarizado que "demuestre" lo que dices. Porque me parece bien que divagues, pero no que digas que está "demostrado" cuando que esa puta mierda no está demostrada, vamos, ni por el National Institute de Pepita Flores. Y no será por parejas de viejecillos de 80 años que siguen enamorados como dos tortolillos recién casados.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#22 por Kuroihoo
1 jul 2014, 23:20

#21 #21 Kuroihoo dijo: @putavidaeta Pégame un sólo enlace a un estudio estandarizado que "demuestre" lo que dices. Porque me parece bien que divagues, pero no que digas que está "demostrado" cuando que esa puta mierda no está demostrada, vamos, ni por el National Institute de Pepita Flores. Y no será por parejas de viejecillos de 80 años que siguen enamorados como dos tortolillos recién casados.@putavidateta

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por darkiita
2 jul 2014, 01:52

El amor se basa en reacciones químicas y en la liberación de determinadas hormonas.
Yo creo que en muy muy muy contadas ocasiones el amor dura para siempre, puesto que ademas de lo que acabo de decir, es importante que en una pareja las dos personas vayan evolucionando de la misma manera, por ejemplo uno no busca lo mismo a los 20 que a los 40 ni piensa igual, ni ve la vida de la misma manera...
en fin de todas formas te doy la razón yo antes relacionaba el estar enamorado con sufrir (ya no) y a muchas personas les pasa eso, por eso dicen esas cosas..

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!