Tenía que decirlo / Dueños de perros poco sociables, tenía que decir que os imaginéis 24 horas encerrados en un sitio, quizá solos, supeditados a un ser omnipotente que va y viene y que con suerte os hace caso 15 min al día. Y de pronto salís a la calle y os encontráis con un semejante, ¿no querrías conocerlo? Si vosotros no queréis hablar con el dueño allá vosotros, pero si queréis una mascota que no socialice, no cojáis un perro leñe.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

16
Enviado por tina73 el 26 jun 2014, 15:35 / Comportamiento

Dueños de perros poco sociables, tenía que decir que os imaginéis 24 horas encerrados en un sitio, quizá solos, supeditados a un ser omnipotente que va y viene y que con suerte os hace caso 15 min al día. Y de pronto salís a la calle y os encontráis con un semejante, ¿no querrías conocerlo? Si vosotros no queréis hablar con el dueño allá vosotros, pero si queréis una mascota que no socialice, no cojáis un perro leñe. TQD

#1 por RDaneelOlivaw
10 jul 2014, 12:01

Menos mal que mientras he leído el TQD lo he ido entendiendo, porque al principio no me aclaraba si el ser poco sociable al que te referías era el dueño o el perro.

A favor En contra 8(8 votos)
#2 por analfabestia
10 jul 2014, 12:01

Joder, si vas a hacerle caso 15 minutos al día no tengas mascota y punto.
Qué raro eso de abreviar "minutos" gratis.

A favor En contra 6(6 votos)
#3 por milady_de_winter
10 jul 2014, 12:03

Y en vez de poner que está en la naturaleza del perro te dedicas a hacer que nos imaginemos ser de otra especie con comportamientos diferentes a los nuestros. Está muy bien que tengáis cariño a los animales y queráis que estén bien, pero no los humanicéis.

A favor En contra 1(7 votos)
#4 por bigbangdicktheory
10 jul 2014, 12:03

Ayer escuche que cada dia se abandonan 400 perros en España..... CADA DIA!!

La gente que abandona animales merece la misma suerte cuando sean mayores de edad.

A favor En contra 2(6 votos)
#5 por somerexistroparaisto
10 jul 2014, 12:03

Si tu perro lleva esa vida de mierda no sé para que tienes perro.

A favor En contra 8(8 votos)
#6 por carlosjfort
10 jul 2014, 12:49

Por eso yo no quiero perro, porque no puedo darle lo que necesita un perro.

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por candra
10 jul 2014, 13:02

Ah, entonces quien es poco sociable aquí es el dueño, no el perro. ¿No quedaría todo más claro si no redactaras como el ojete?

A favor En contra 7(11 votos)
#8 por ladudaofend
10 jul 2014, 13:35

Anda a tomar por culo que yo con mi perro haré lo que quiera. Más coñazo sois vosotros, que os pensais que por tener perro ambos os tenemos que saludar, o incluso si me cambio de acera para no cruzarme con vosotros, hay algunos imbécil que se vuelven a cruzar y repito otra vez el sistema, siempre mirandome mal los dueños. PASO, si no quiero juntar a mi perro con otro no eres nadie para obligar. En mi caso, por cosas de estas tuve un problema gordo, pues le dije a la señora que no se acercara y al final su perro mordió al mio, que hago, pateo al dueño o al perro? RESPETAR HIJOS DE PUTA, si no queremos relacionarnos con el perro lo RESPETAIS y punto. Hala y daos de cabezazos.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#9 por pichurri
10 jul 2014, 13:45

¿Que clase de raza es el perro leñe?

A favor En contra 1(3 votos)
#10 por skywithdiamonds
10 jul 2014, 13:59

#8 #8 ladudaofend dijo: Anda a tomar por culo que yo con mi perro haré lo que quiera. Más coñazo sois vosotros, que os pensais que por tener perro ambos os tenemos que saludar, o incluso si me cambio de acera para no cruzarme con vosotros, hay algunos imbécil que se vuelven a cruzar y repito otra vez el sistema, siempre mirandome mal los dueños. PASO, si no quiero juntar a mi perro con otro no eres nadie para obligar. En mi caso, por cosas de estas tuve un problema gordo, pues le dije a la señora que no se acercara y al final su perro mordió al mio, que hago, pateo al dueño o al perro? RESPETAR HIJOS DE PUTA, si no queremos relacionarnos con el perro lo RESPETAIS y punto. Hala y daos de cabezazos.Yo que tú me lo haría mirar.
No tienes por qué hablar con el dueño, pero dejar que tu perro se acerque un rato a otro y se huelan y esas cosas que hacen los perros es lo normal.
Y, de todas formas, tampoco creo que sea para tanto saludar a alguien y como mucho charlar cinco minutos mientras vuestros perros juegan.
Y en cuanto a lo de a quién debes patear, la respuesta es al dueño. No solo por tenerlo mal educado, sino porque, sabiendo que muerde, se empeña en acercarlo a otros perros.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#11 por honguito
10 jul 2014, 14:04

Mi perro es selectivo socialmente, y como no se que perro que le caerá mejor o peor prefiero tenerlo bien sujeto y sin problemas..

A favor En contra 4(4 votos)
#12 por sorbetedenaranja
10 jul 2014, 16:03

Vaya autentica chorrada. Para empezar nos has puesto en un punto de vista completamente a tu favor (lo que le quita credibilidad a tu tesis) mediante generalizaciones exageradas (que el perro va estar 24 horas solo, que el dueño va y viene, que el máximo caso que le va a hacer es 15 minutos al día) y lo peor es que das por hecho que a todos los perros les gusta socializar y que todos los dueños poco sociables les impiden socializarse. Decirlo solamente una vez no me basta, vaya autentica chorrada.

A favor En contra 2(4 votos)
#13 por crvry
10 jul 2014, 20:04

No hay que juzgar las decisiones de los demás si no sabes las razones. La mayoría de dueños "poco sociables" lo que pasa es que tienen perros agresivos, asustadizos o que no socializan bien. A mi perra si se le acerca otro animal lo primero que hace es morderle, ya sea un chihuahua o un doberman, siendo ella una mierdecilla de unos 5kg. Así que no, no dejo que se acerque a otros perros. Y no me considero poco sociable por eso, es sentido común.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#14 por crvry
10 jul 2014, 20:09

#13 #13 crvry dijo: No hay que juzgar las decisiones de los demás si no sabes las razones. La mayoría de dueños "poco sociables" lo que pasa es que tienen perros agresivos, asustadizos o que no socializan bien. A mi perra si se le acerca otro animal lo primero que hace es morderle, ya sea un chihuahua o un doberman, siendo ella una mierdecilla de unos 5kg. Así que no, no dejo que se acerque a otros perros. Y no me considero poco sociable por eso, es sentido común.Ah, y se me olvidaba comentar que no está encerrada en casa las 24h del día, y le hago incluso más caso del que ella quisiera.

A favor En contra 0(2 votos)
#15 por naruba
10 jul 2014, 21:24

Por otro lado... que el dueño sea poco sociable con los demás no significa que no pueda socializar en su casa con el perro y darle más atenciones que cualquiera... También puede ser que el perro sea poco sociable, ya que no todos los perros son sociables.

Mi perro es muy dominante y si ve a otro perro ya quiere estar encima de él imponiéndose. Y no xD

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por ladudaofend
11 jul 2014, 11:41

#10 #10 skywithdiamonds dijo: #8 Yo que tú me lo haría mirar.
No tienes por qué hablar con el dueño, pero dejar que tu perro se acerque un rato a otro y se huelan y esas cosas que hacen los perros es lo normal.
Y, de todas formas, tampoco creo que sea para tanto saludar a alguien y como mucho charlar cinco minutos mientras vuestros perros juegan.
Y en cuanto a lo de a quién debes patear, la respuesta es al dueño. No solo por tenerlo mal educado, sino porque, sabiendo que muerde, se empeña en acercarlo a otros perros.
Es que al ser un animal, irracional, puede ser que tu perro muerda habitualmente o no. Como dices tu, la culpa es del dueño, y como los dueños somos *******, me incluyo, con sus respectivas mascotas, no sabes que te puedes encontrar, así que tu comentario llenito de positivos me vale lo mismo que nada. Y no, no tengo porqué hacerme mirar nada, recuerdo que cada uno es libre de hacer lo que quiera mientras que no perjudique a un tercero. Mi perro tiene la gran suerte de tener una parcela para correr, jugar, etc. Conmigo, con mi sobrino y con demás familia que no viene al caso.

Y seguramente me repita más que los ajos...EL QUE QUIERA HABLAR QUE SE COMPRE UN AMIGO. Un perro no es una página de contactos ni un chat.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!