Tenía que decirlo / Vecinos, viandantes y gente en general, tenía que decir que parece que os pensais que vivis solos en el mundo, que por vivir en una ciudad no tenemos que soportar desde nuestros hogares vuestras conversaciones de verduleros en mitad de la calle. Lo que os rodea son edificios en los que vive gente que NO quiere ni tiene por qué enterarse de vuestras chorradas. Hablad a un volumen normal que es gratis. Gracias.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

13
Enviado por sarass el 26 jun 2014, 20:35 / Comportamiento

Vecinos, viandantes y gente en general, tenía que decir que parece que os pensais que vivis solos en el mundo, que por vivir en una ciudad no tenemos que soportar desde nuestros hogares vuestras conversaciones de verduleros en mitad de la calle. Lo que os rodea son edificios en los que vive gente que NO quiere ni tiene por qué enterarse de vuestras chorradas. Hablad a un volumen normal que es gratis. Gracias. TQD

#1 por pianosis
11 jul 2014, 02:01

Pues a mí antes me jodía como a ti, pero después me dije ¡qué coño!, me encantan los cotilleos de gente ajena aunque no nos unan lazos de sangre ni ná.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#2 por sietele
11 jul 2014, 02:03


#1 #1 pianosis dijo: Pues a mí antes me jodía como a ti, pero después me dije ¡qué coño!, me encantan los cotilleos de gente ajena aunque no nos unan lazos de sangre ni ná.Y si nos unen lazos de sangre más.

A favor En contra 2(4 votos)
#3 por skywithdiamonds
11 jul 2014, 02:03

Me parece que estás un pelín amargada.
Que te quejes de que griten y alboroten de noche, vale. Pero de ahí a que te moleste que hablen en voz alta o incluso griten estando en la calle, pues oye...

A favor En contra 3(7 votos)
#5 por nib
11 jul 2014, 02:09

#1 #1 pianosis dijo: Pues a mí antes me jodía como a ti, pero después me dije ¡qué coño!, me encantan los cotilleos de gente ajena aunque no nos unan lazos de sangre ni ná.Yo acabo de salirme al balcón con el portátil para oír mejor lo que decían unos vecinos.

Bueno, en realidad no ha sido por eso, pero les estoy oyendo igual.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#7 por nib
11 jul 2014, 02:27

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Quién ha dicho que en mi realidad alternativa sea la misma hora que en la de los demás?

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por aquariusmilk
11 jul 2014, 09:36

y despues de esta tan importante cruzada consigue que los obreros no pongan flanco y los minicanis no lleven regueton en el movil por la calle sin auriculares...

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por ecchan
11 jul 2014, 09:55

Y es por eso que vivo en un pueblo de lo más tranquilo, que lo único que me molesta es el camión de la limpieza a las 6 de la mañana

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por calatraba
11 jul 2014, 10:46

Ya os quejáis de todo. En serio, tan triste es vuestra vida?

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por AScoriavich
11 jul 2014, 10:57

Tu lo has dicho, vives en una ciudad con mas gente, asi que te vas a tener que aguantar sus voces, gritos y conversaciones en horas normales. Si no te gustan, vete al campo, triste.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por parrulinha
11 jul 2014, 11:16

Dar voces también es gratis.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por Veren
11 jul 2014, 12:22

¿Qué vives, en un primero? La gente es libre de hablar a gritando en la calle si le da la gana. Si te molesta te mudas a un piso más alto o a un pueblo.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por siki
11 jul 2014, 13:47

Hay comentarios que tienen razón, la gente tiene derecho a gritar por la calle si quiere. Lo que pasa es que también pasa que existe algo que se llama modales y educación. Es gracioso que la gente se queje de los canis con su música de mierda a todo volumen y pidan respeto, pero que al hecho de que la gente hable a gritos como verduleros en mitad de la calle se le llame "derecho". ¿Sabéis qué es un derecho también? Quejarse de algo que te molesta (que no es que esté criticando a nadie por su ropa o por algo que ni le va ni le viene, sino por algo molesto).

1
A favor En contra 1(1 voto)
#15 por siki
11 jul 2014, 13:47

#14 #14 siki dijo: Hay comentarios que tienen razón, la gente tiene derecho a gritar por la calle si quiere. Lo que pasa es que también pasa que existe algo que se llama modales y educación. Es gracioso que la gente se queje de los canis con su música de mierda a todo volumen y pidan respeto, pero que al hecho de que la gente hable a gritos como verduleros en mitad de la calle se le llame "derecho". ¿Sabéis qué es un derecho también? Quejarse de algo que te molesta (que no es que esté criticando a nadie por su ropa o por algo que ni le va ni le viene, sino por algo molesto).Es normal que la gente hable en voz alta y haya ruido en las calles, pero es que hay cosas que no son normales. Yo he visto a señoras contarse su vida a gritos porque una es incapaz de cruzar el paso de cebra o incluso estando a un par de metros la una de la otra. Eso y la gente que va por el puto medio a paso de tortuga con su cinco amigos, que no dejan pasar a ni dios son dos cosas insoportables de salir por el centro.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!