Tenía que decirlo / Lectores,cinéfilos y aficionados a series, tenía que decir que cuando hagáis comentarios en redes sociales hagáis el favor de evitar los spoilers o al menos avisar, que no cuesta tanto. Cada vez que entro en una red me jodéis una saga/serie/libro. A este paso voy a tener que meterme bajo tierra hasta que acabe de leer y ver todo lo que quiero.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

20
Enviado por margarita_entre_enamorados el 3 jul 2014, 17:09 / Comportamiento

Lectores,cinéfilos y aficionados a series, tenía que decir que cuando hagáis comentarios en redes sociales hagáis el favor de evitar los spoilers o al menos avisar, que no cuesta tanto. Cada vez que entro en una red me jodéis una saga/serie/libro. A este paso voy a tener que meterme bajo tierra hasta que acabe de leer y ver todo lo que quiero. TQD

#1 por conejofrito
17 jul 2014, 08:10

Por tu nick deduzco que te han deshojado muchas veces, enhorabuena.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#2 por margarita_entre_enamorados
17 jul 2014, 08:30

#1 #1 conejofrito dijo: Por tu nick deduzco que te han deshojado muchas veces, enhorabuena.No sé cómo interpretar eso… Pero si te interesa mi nick va porque todos mis amigos con pareja vienen a pedirme consejo a mí (que de consejos amorosos sé lo que una flor del campo,pero ellos se quedan tranquilos),así que cuando hay una nueva pareja tengo más miedo que una margarita entre enamorados,porque si les salen mal encima más de uno me echa la culpa a mí. Y esa es mi historia.
P.D:¿esto tiene algo que ver con el TQD?

2
A favor En contra 8(10 votos)
#3 por scott_summers
17 jul 2014, 08:33

#2 #2 margarita_entre_enamorados dijo: #1 No sé cómo interpretar eso… Pero si te interesa mi nick va porque todos mis amigos con pareja vienen a pedirme consejo a mí (que de consejos amorosos sé lo que una flor del campo,pero ellos se quedan tranquilos),así que cuando hay una nueva pareja tengo más miedo que una margarita entre enamorados,porque si les salen mal encima más de uno me echa la culpa a mí. Y esa es mi historia.
P.D:¿esto tiene algo que ver con el TQD?
Aquí la pregunta que realmente interesa es que haces comentando a las ocho y media de la mañana en verano.

A favor En contra 6(6 votos)
#4 por conejofrito
17 jul 2014, 08:48

#2 #2 margarita_entre_enamorados dijo: #1 No sé cómo interpretar eso… Pero si te interesa mi nick va porque todos mis amigos con pareja vienen a pedirme consejo a mí (que de consejos amorosos sé lo que una flor del campo,pero ellos se quedan tranquilos),así que cuando hay una nueva pareja tengo más miedo que una margarita entre enamorados,porque si les salen mal encima más de uno me echa la culpa a mí. Y esa es mi historia.
P.D:¿esto tiene algo que ver con el TQD?
No no tiene nada que ver, solo que me ha hecho gracia y queria hacer un juego de palabras con ello.

A favor En contra 5(7 votos)
#5 por lostsol
17 jul 2014, 09:06

#0 #0 margarita_entre_enamorados dijo: , tenía que decir que cuando hagáis comentarios en redes sociales hagáis el favor de evitar los spoilers o al menos avisar, que no cuesta tanto. Cada vez que entro en una red me jodéis una saga/serie/libro. A este paso voy a tener que meterme bajo tierra hasta que acabe de leer y ver todo lo que quiero. TQDYo ni me meto en redes sociales ni les doy me gusta ni nada. No me destripan nada de nada. No es cuestion de bajo tierra. Es simplemente que hagas cambios y asi no te dicen nadie nada.

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por bigbangdicktheory
17 jul 2014, 09:44

Es que no se puede hablar de ninguna serie entonces.... yo también me he comido mil spoilers.

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por Plantarodadora
17 jul 2014, 10:13

Tyrion Lannister mata a Tywin y Shae
Tony Soprano muere
Jimmy Darmody muere
Nick Brody muere
Gemma Teller mata a Tara

1
A favor En contra 1(11 votos)
#8 por Plantarodadora
17 jul 2014, 10:16

La mujer de Ted la casca
Michael Scofield muere
Walter White muere y Jesse se carga a Todd

A favor En contra 2(8 votos)
#9 por holacomastamo
17 jul 2014, 10:33

Falete es violado por Juan Magan y a los 9 meses nace Kiko Rivera.

España se va a la mierda.

Walter White muere.

El Betis no va a ganar la champions la próxima temporada.

Hoy iré a cagar al menos una vez.

Hitler era en realidad Martina Klein.

Toma spoilers de tus series favoritas.

A favor En contra 5(7 votos)
#10 por thorsdottir
17 jul 2014, 10:40

#7 #7 Plantarodadora dijo: Tyrion Lannister mata a Tywin y Shae
Tony Soprano muere
Jimmy Darmody muere
Nick Brody muere
Gemma Teller mata a Tara
En serio, lo de la muerte de Brody fue un golpe muy bajo por parte de los directores. Cagüenlaputa, todavía no lo he superado.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#11 por thorsdottir
17 jul 2014, 10:42

Muchacha, si tanto te molesta leer spoilers, no entres en esas páginas. Ni que la gente tuviera la obligación de callarse los comentarios sólo para no molestarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por Plantarodadora
17 jul 2014, 10:51

#10 #10 thorsdottir dijo: #7 En serio, lo de la muerte de Brody fue un golpe muy bajo por parte de los directores. Cagüenlaputa, todavía no lo he superado. Yo sigo haciendome ******* mentales pensando que fue un montaje o algo asi. Vivir en el autoengaño es mas facil

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por burium
17 jul 2014, 11:16

Lo peor es que hay muchos como en estos comentarios que incluso por joder te dicen cosas que preferirías descubrir por ti mismo. Pero #0 #0 margarita_entre_enamorados dijo: , tenía que decir que cuando hagáis comentarios en redes sociales hagáis el favor de evitar los spoilers o al menos avisar, que no cuesta tanto. Cada vez que entro en una red me jodéis una saga/serie/libro. A este paso voy a tener que meterme bajo tierra hasta que acabe de leer y ver todo lo que quiero. TQDme parece que le estás pidiendo peras al olmo. Siempre habrá alguien que lo haga

1
A favor En contra 1(1 voto)
#14 por Plantarodadora
17 jul 2014, 11:26

#13 #13 burium dijo: Lo peor es que hay muchos como en estos comentarios que incluso por joder te dicen cosas que preferirías descubrir por ti mismo. Pero #0 me parece que le estás pidiendo peras al olmo. Siempre habrá alguien que lo hagaLos ******* que quieren joder (como he hecho yo arriba en mi comentario) siempre existirán. Pero hay otros que no son *******. Los comentarios de paginas de series son para hablar del capitulo. De que cojones íbamos a hablar sino? Del color del pelo de los actores? De la escenografía? El que no quiera comer spoilers, que no entre a esos sitios. Punto.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#15 por redribbonarmy
17 jul 2014, 11:36

Daenerys se hace flamenquita y sus jinetes de sangre abren un bar de gitaneo y se ponen a cantar sevillanas ¿Por qué crees que van a rodar la próxima temporada ahí?
Ups... SPOILER! ¿Lo he hecho bien?

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por missnobody94
17 jul 2014, 13:35

Eso tiene una fácil solución: no leas y veas lo mismo que todo el mundo.

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por burium
17 jul 2014, 15:52

#14 #14 Plantarodadora dijo: #13 Los ******* que quieren joder (como he hecho yo arriba en mi comentario) siempre existirán. Pero hay otros que no son *******. Los comentarios de paginas de series son para hablar del capitulo. De que cojones íbamos a hablar sino? Del color del pelo de los actores? De la escenografía? El que no quiera comer spoilers, que no entre a esos sitios. Punto. no hace falta que te sulfures hombre (o mujer). Yo no he dicho ******* en ningún momento. Yo no quería ofender ni mucho menos. Pero hay gente a la que le molesta y se encuentra spoilers y le jo den el final. Puede que no debiera meterse en páginas así porque ya sabe lo que se encuentra pero yo me he encontrado spoilers en sitios que no me lo esperaba. Perdón si te molesté

1
A favor En contra 2(2 votos)
#18 por Plantarodadora
17 jul 2014, 18:54

#17 #17 burium dijo: #14 no hace falta que te sulfures hombre (o mujer). Yo no he dicho ******* en ningún momento. Yo no quería ofender ni mucho menos. Pero hay gente a la que le molesta y se encuentra spoilers y le jo den el final. Puede que no debiera meterse en páginas así porque ya sabe lo que se encuentra pero yo me he encontrado spoilers en sitios que no me lo esperaba. Perdón si te molesté@burium Hombre. Y tranquilo/a. Lo de ******* me lo suelo poner yo solo

1
A favor En contra 0(0 votos)
#19 por burium
17 jul 2014, 21:23

#18 #18 Plantarodadora dijo: #17 @burium Hombre. Y tranquilo/a. Lo de ******* me lo suelo poner yo solo@Plantarodadora me has echo una chica muy feliz que lo sepas :') eres el primero que me menciona :')))))) doy pena jajajaja

A favor En contra 1(3 votos)
#20 por batmanxxl
18 jul 2014, 14:33

Si lo lees, o lo ves, cuando toca no te pasaría.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!