Tenía que decirlo / Rocieros , tenía que decir que me parece de lo más falso decir que vais a ver a la Virgen de promesa, ya que es un orgullo y un sacrificio hacer el camino, y luego ver vuestras fotos en facebook borrachos y hartos de comer.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

58
Enviado por oogieboogie el 27 jul 2014, 23:29 / Comportamiento

Rocieros , tenía que decir que me parece de lo más falso decir que vais a ver a la Virgen de promesa, ya que es un orgullo y un sacrificio hacer el camino, y luego ver vuestras fotos en facebook borrachos y hartos de comer. TQD

#1 por psigma
5 ago 2014, 18:01

"Si no hay pan para los tuyos y ves muy gordo al abad / si su Virgen viste de oro, ¡desnúdala!" (8)

A favor En contra 4(10 votos)
#2 por blackhawk
5 ago 2014, 18:01

En ese estado claro que es un sacrificio hacer el camino, borrachos y empachados

A favor En contra 15(15 votos)
#3 por wqidmhoqiu
5 ago 2014, 18:02

Las fiestas religiosas deberían estar prohibidas. No a la exaltación de la moral decadente.

2
A favor En contra 8(16 votos)
#4 por algazara
5 ago 2014, 18:02

Quizá no están tan borrachos como para no poder verla.

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por dr_strangelove
5 ago 2014, 18:03

¿Solo los rocieros hacen esto? La mayor parte del folclore español se basa en honrar a algún santo o a alguna figura católica hinchándose a zampar y a beber. Por eso molamos tanto.

1
A favor En contra 12(14 votos)
#6 por prometeo23
5 ago 2014, 18:14

todo lo religioso si no va de la mano de lo hipocrita no tiene sentido es algo así como la mujer, que se casa de blanco para hacer juego con la lavadora y la nevera

A favor En contra 1(7 votos)
#8 por dr_strangelove
5 ago 2014, 18:17

#5 #5 dr_strangelove dijo: ¿Solo los rocieros hacen esto? La mayor parte del folclore español se basa en honrar a algún santo o a alguna figura católica hinchándose a zampar y a beber. Por eso molamos tanto.Yo no lo veo contradictorio, al contrario, disfrutar de los placeres no me parece una mala forma de honrar a Dios, o sea, yo no soy creyente pero tiene tanto sentido como la penitencia, que por cierto también es muy típico de los católicos. Seguro que también le encontrarías faltas a eso #0,#0 oogieboogie dijo: , tenía que decir que me parece de lo más falso decir que vais a ver a la Virgen de promesa, ya que es un orgullo y un sacrificio hacer el camino, y luego ver vuestras fotos en facebook borrachos y hartos de comer. TQD el caso es criticar a un colectivo que os huela a viejuno.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#9 por orcronico
5 ago 2014, 18:21

Eso es lo que llaman el "polvo" del camino ;-)

1
A favor En contra 4(4 votos)
#11 por kebabconfalafel
5 ago 2014, 18:50

Una cosa no quita a la otra.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por wqidmhoqiu
5 ago 2014, 19:12

#9 #9 orcronico dijo: Eso es lo que llaman el "polvo" del camino ;-)El sionismo merece ser erradicado.

A favor En contra 1(5 votos)
#13 por leona_roja
5 ago 2014, 19:15

#8 #8 dr_strangelove dijo: #5 Yo no lo veo contradictorio, al contrario, disfrutar de los placeres no me parece una mala forma de honrar a Dios, o sea, yo no soy creyente pero tiene tanto sentido como la penitencia, que por cierto también es muy típico de los católicos. Seguro que también le encontrarías faltas a eso #0, el caso es criticar a un colectivo que os huela a viejuno.
disfrutar de los placeres? Están incumpliendo los pecados capitales así que sí, está mal que lo hagan, ya que su religión se basa en ellos, entre otras cosas.

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por Angelously
5 ago 2014, 19:54

Habrá rocieros que hagan el camino sin emborracharse digo yo, que no hace falta generalizar.

A favor En contra 1(3 votos)
#15 por de_nakhilda
5 ago 2014, 20:18

#3 #3 wqidmhoqiu dijo: Las fiestas religiosas deberían estar prohibidas. No a la exaltación de la moral decadente. Los ateos como tú me tenéis harta. Mucho denunciar a la religión (católica, por supuesto) por ser opresora blablabla, pero a la que uno es religioso lo ponéis a caldo. Fundamentalismo ateo. ¡Qué asco ya de tanta tiranía! Si no quieres ser católico, no lo seas. Pero deja a los demás que sean lo que quieran.
Igual que la mierda de la ETA, mucha libertad piden, pero si no pensabas lo mismo que ellos, te pegaban un tiro.
Al GUANO

3
A favor En contra 4(6 votos)
#16 por oogieboogie
5 ago 2014, 20:30

http://jesusmagana76.files.wordpress.com/2009/05/vivalablancapaloma1.jpg
Los niños disfrutando del Rocío, me emociono.

A favor En contra 1(3 votos)
#17 por leona_roja
5 ago 2014, 20:31

#15 #15 de_nakhilda dijo: #3 Los ateos como tú me tenéis harta. Mucho denunciar a la religión (católica, por supuesto) por ser opresora blablabla, pero a la que uno es religioso lo ponéis a caldo. Fundamentalismo ateo. ¡Qué asco ya de tanta tiranía! Si no quieres ser católico, no lo seas. Pero deja a los demás que sean lo que quieran.
Igual que la mierda de la ETA, mucha libertad piden, pero si no pensabas lo mismo que ellos, te pegaban un tiro.
Al GUANO
tiranía la que ha ejercido tu religión durante toda la historia. Además, en un estado aconfesional no se debería permitir el predominio de una religión sobre las demás, por no decir que en este país Franco castigaba a los ateos hasta hace nada, así que deja de quejarte de tu situación que es la que más cuidada está.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#18 por ralf
5 ago 2014, 20:45

Se me ocurre una idea: Que éstos que critican tanto que los demás se diviertan durante las fiestas católicas no las hagan: Es decir: Nada de comilonas navideñas, nada de escapadas de Semana Santa, nada de celebrar la fiesta de Santiago, nada de pillar el pedo de turno en el día de la virgen de vuestro pueblo...en fin, que cuando sean ese tipo de fiestas le digan al jefe que "oyes, que no creo en lo que se celebra, así que si no te importa, me das las llaves del sitio donde curro que yo mañana te lo abro", ya veréis qué contento se iba a poner.

O dicho de otra manera: Ateos sólo para lo que nos interesa, ¿Verdad?

2
A favor En contra 0(4 votos)
#19 por leona_roja
5 ago 2014, 20:53

#18 #18 ralf dijo: Se me ocurre una idea: Que éstos que critican tanto que los demás se diviertan durante las fiestas católicas no las hagan: Es decir: Nada de comilonas navideñas, nada de escapadas de Semana Santa, nada de celebrar la fiesta de Santiago, nada de pillar el pedo de turno en el día de la virgen de vuestro pueblo...en fin, que cuando sean ese tipo de fiestas le digan al jefe que "oyes, que no creo en lo que se celebra, así que si no te importa, me das las llaves del sitio donde curro que yo mañana te lo abro", ya veréis qué contento se iba a poner.

O dicho de otra manera: Ateos sólo para lo que nos interesa, ¿Verdad?

qué pena ser tú. Ya que eres católico eres tú el que no tiene que hartarse de beber ni de comer, eso es pecado, estás incumpliendo tu religión. Anda que eres patético.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#20 por de_nakhilda
5 ago 2014, 21:03

#17 #17 leona_roja dijo: #15 tiranía la que ha ejercido tu religión durante toda la historia. Además, en un estado aconfesional no se debería permitir el predominio de una religión sobre las demás, por no decir que en este país Franco castigaba a los ateos hasta hace nada, así que deja de quejarte de tu situación que es la que más cuidada está.Un estado laico es el que permite que cada uno tenga la religión que le dé la gana, incluida la católica (mal que te pese).
Mi religión habrá sido tirana, y la musulmana, y la protestante (que se hacía unas barbacoas de brujas que lo flipas), pero también ha sido la que ha cuidado y cuida de los pobres, la que ha predicado el amor fraterno y la que afirma que todos somos iguales ante los ojos de Dios. Así que si miras sus defectos (que no son de la religión, sino de la Iglesia) mira también sus virtudes y no seas tan talibán.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#21 por ralf
5 ago 2014, 21:06

#19 #19 leona_roja dijo: #18 qué pena ser tú. Ya que eres católico eres tú el que no tiene que hartarse de beber ni de comer, eso es pecado, estás incumpliendo tu religión. Anda que eres patético. Una de las preguntas más difíciles que me pueden hacer es si creo en Dios, pero si tú quieres ponerme como alguien que va de rodillas a la procesión de la virgen de x sitio y eres feliz así, no seré yo quien te quite la ilusión.

Pero claro, hay una cosa que se llama TOLERANCIA, y por aquí andáis algo escasos de eso. ¿Que van a la procesión y se ponen hasta las trancas de jamón? Que les aproveche, a mí me da igual lo que haga cada uno con su vida, pero ya que por aquí hay gente tan "íntegra y honesta", pues eso: Cuando haya una fiesta católica le decís a vuestro jefe que ese día curráis y hale, todos contentos.

Pero de mientras mejor que no os nombréis jueces de nada porque no sois mejores que ellos.

A favor En contra 0(2 votos)
#22 por oogieboogie
5 ago 2014, 21:08

#18 #18 ralf dijo: Se me ocurre una idea: Que éstos que critican tanto que los demás se diviertan durante las fiestas católicas no las hagan: Es decir: Nada de comilonas navideñas, nada de escapadas de Semana Santa, nada de celebrar la fiesta de Santiago, nada de pillar el pedo de turno en el día de la virgen de vuestro pueblo...en fin, que cuando sean ese tipo de fiestas le digan al jefe que "oyes, que no creo en lo que se celebra, así que si no te importa, me das las llaves del sitio donde curro que yo mañana te lo abro", ya veréis qué contento se iba a poner.

O dicho de otra manera: Ateos sólo para lo que nos interesa, ¿Verdad?

Te equivocas yo aprovecho la fiesta, me lo tomo como una fiesta más y punto. Para algunos católicos eso es penitencia, ese es el punto, no puedo ver penitencia en comer y beber. Y yo no he dicho que sea atea.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#23 por leona_roja
5 ago 2014, 21:14

#20 #20 de_nakhilda dijo: #17 Un estado laico es el que permite que cada uno tenga la religión que le dé la gana, incluida la católica (mal que te pese).
Mi religión habrá sido tirana, y la musulmana, y la protestante (que se hacía unas barbacoas de brujas que lo flipas), pero también ha sido la que ha cuidado y cuida de los pobres, la que ha predicado el amor fraterno y la que afirma que todos somos iguales ante los ojos de Dios. Así que si miras sus defectos (que no son de la religión, sino de la Iglesia) mira también sus virtudes y no seas tan talibán.
con amor te refieres a la violación de niños? O a la Santa Inquisición? Es que no me queda claro del todo.

3
A favor En contra 1(3 votos)
#24 por ralf
5 ago 2014, 21:35

#22 #22 oogieboogie dijo: #18 Te equivocas yo aprovecho la fiesta, me lo tomo como una fiesta más y punto. Para algunos católicos eso es penitencia, ese es el punto, no puedo ver penitencia en comer y beber. Y yo no he dicho que sea atea.Entonces, mis más sinceras disculpas, tal vez por ver demasiado por aquí al típico de "soy ateo y eso ya me hace más inteligente que los que creen en Dios" y pensé que tú pertenecías a ese grupo. A mí es que me da igual en qué crea o no crea la gente, si me dicen que creen en Dios, perfecto, si no, también, pero lo que no soporto es la típica prepotencia de "tengo x gustos y eso me convierte en un ser superior" (En éste caso, x creencias).

Pero sí, tienes razón, comer y beber no es ninguna penitencia, y tal vez lo que te irrite es que te vendan una moto que no es, una cosa es que digan que van a disfrutar de la fiesta y otra que nos vendan la idea de "ay qué mal lo pasamos por la virgen" y luego se dediquen a atracar la despensa del cinco tenedores de turno.

A favor En contra 0(2 votos)
#25 por de_nakhilda
5 ago 2014, 22:33

#23 #23 leona_roja dijo: #20 con amor te refieres a la violación de niños? O a la Santa Inquisición? Es que no me queda claro del todo.No, con amor me refiero a morir por quienes te rodean , a ser pobre como una rata por darle todo lo que tienes a quien lo necesita, a ser torturado por lo que crees.
Lo que tú mencionas se da en personas, por llamarlas algo, que han aprovechado su puesto en la iglesia (católica, protestante, musulmana, etc. ) para ejercer su sadismo y su falta de humanidad.
Pero perdona, eso sólo lo hemos hecho los católicos. Y todos ellos.
No como los musulmanes, que desprecian a sus mujeres al punto de lapidarlas si son violadas fuera del matrimonio, o los protestantes, que se liaron a quemar brujas/os como quien se rasca. O indúes, que creen que lo mejor que puede hacer una viuda es inmolarse junto a su marido muero.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#26 por de_nakhilda
5 ago 2014, 22:37

#23 #23 leona_roja dijo: #20 con amor te refieres a la violación de niños? O a la Santa Inquisición? Es que no me queda claro del todo.No hablo de organizaciones como Cáritas, ni de gente como mi tío abuelo, que era un humilde jesuíta que cada cuatro años volvía a casa flaco como un silbido y echo un desastre porque todas las cosas que le dábamos para él las repartía entre "sus" pobres nada más llegar a donde trabajaba de misionero. Hablo de los animales que somos los católicos, que no hacemos más que ******* niños (yo cada día) y quemar medievales (yo cada día, tengo una máquina del tiempo malvada).

1
A favor En contra 1(3 votos)
#27 por leona_roja
5 ago 2014, 22:40

#25 #25 de_nakhilda dijo: #23 No, con amor me refiero a morir por quienes te rodean , a ser pobre como una rata por darle todo lo que tienes a quien lo necesita, a ser torturado por lo que crees.
Lo que tú mencionas se da en personas, por llamarlas algo, que han aprovechado su puesto en la iglesia (católica, protestante, musulmana, etc. ) para ejercer su sadismo y su falta de humanidad.
Pero perdona, eso sólo lo hemos hecho los católicos. Y todos ellos.
No como los musulmanes, que desprecian a sus mujeres al punto de lapidarlas si son violadas fuera del matrimonio, o los protestantes, que se liaron a quemar brujas/os como quien se rasca. O indúes, que creen que lo mejor que puede hacer una viuda es inmolarse junto a su marido muero.
yo he defendido a otras religiones? No. No tienes ningún argumento y por eso culpas a las demás. Pero deja de ser hipócrita! Tu religión creó a la INQUISICIÓN! Así que ya está bien de predicar mentiras. Y más torturas que han sufrido los no católicos en este país no ha sufrido nadie, así que deja de soltar mierda y mentiras.

A favor En contra 1(3 votos)
#28 por leona_roja
5 ago 2014, 22:43

#26 #26 de_nakhilda dijo: #23 No hablo de organizaciones como Cáritas, ni de gente como mi tío abuelo, que era un humilde jesuíta que cada cuatro años volvía a casa flaco como un silbido y echo un desastre porque todas las cosas que le dábamos para él las repartía entre "sus" pobres nada más llegar a donde trabajaba de misionero. Hablo de los animales que somos los católicos, que no hacemos más que ******* niños (yo cada día) y quemar medievales (yo cada día, tengo una máquina del tiempo malvada). me estás dando ya mucho asco. Tu puta iglesia lleva toda la vida robando y aprovechándose de los pobres. Ya está bien, coño! Y encima viene un ******* aquí con pajaritos en la cabeza a intentar convencernos de que es buena cuando eslo peor que le ha podido pasar a este mundo. Cállate que das vergüenza con tantas gilipolleces y mentiras.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#29 por de_nakhilda
5 ago 2014, 22:47

#23 #23 leona_roja dijo: #20 con amor te refieres a la violación de niños? O a la Santa Inquisición? Es que no me queda claro del todo.Mi tío tiene un modestísimo busto que le hicieron "sus pobres" cuando murió; para honrar el trabajo y la humanidad de alguien que sólo vivió para ellos. Y siendo jesuita, jamás tocó a ningún niño/a si no fue por Amor. Y este tipo de gente también pertenece a la Iglesia católica.
Así que cierra la boca.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#30 por leona_roja
5 ago 2014, 22:49

#29 #29 de_nakhilda dijo: #23 Mi tío tiene un modestísimo busto que le hicieron "sus pobres" cuando murió; para honrar el trabajo y la humanidad de alguien que sólo vivió para ellos. Y siendo jesuita, jamás tocó a ningún niño/a si no fue por Amor. Y este tipo de gente también pertenece a la Iglesia católica.
Así que cierra la boca.
que me importa una puta mierda lo que tenga tu tío! Que ya está bien de decir mentiras y de intentar quedar como pobrecitos cuando habéis estado abusando del pueblo, que siempre ha sido analfabeto, toda la vida! Debería darte vergüenza, si la tuvieras, claro.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#31 por de_nakhilda
5 ago 2014, 22:51

#28 #28 leona_roja dijo: #26 me estás dando ya mucho asco. Tu puta iglesia lleva toda la vida robando y aprovechándose de los pobres. Ya está bien, coño! Y encima viene un ******* aquí con pajaritos en la cabeza a intentar convencernos de que es buena cuando eslo peor que le ha podido pasar a este mundo. Cállate que das vergüenza con tantas gilipolleces y mentiras.Asco das tú, que no tienes ni puta idea y ladras contra quienes más ayudan. Ni se te ocurra pedir ayuda a organizaciones católicas si ocurre que lo necesitas. So zorra.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#32 por de_nakhilda
5 ago 2014, 22:52

#30 #30 leona_roja dijo: #29 que me importa una puta mierda lo que tenga tu tío! Que ya está bien de decir mentiras y de intentar quedar como pobrecitos cuando habéis estado abusando del pueblo, que siempre ha sido analfabeto, toda la vida! Debería darte vergüenza, si la tuvieras, claro.Asssssssssssssscoooooooooooooooooooo.

A favor En contra 1(3 votos)
#33 por de_nakhilda
5 ago 2014, 22:54

#30 #30 leona_roja dijo: #29 que me importa una puta mierda lo que tenga tu tío! Que ya está bien de decir mentiras y de intentar quedar como pobrecitos cuando habéis estado abusando del pueblo, que siempre ha sido analfabeto, toda la vida! Debería darte vergüenza, si la tuvieras, claro.Tu ignorancia me repugna.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#34 por leona_roja
5 ago 2014, 22:54

#31 #31 de_nakhilda dijo: #28 Asco das tú, que no tienes ni puta idea y ladras contra quienes más ayudan. Ni se te ocurra pedir ayuda a organizaciones católicas si ocurre que lo necesitas. So zorra.zorra es tu puta madre puto desgraciado. Yo a tu mierda de iglesia no le pido nada que eres *******. Puto ignorante de mierda. Qué asco me das

1
A favor En contra 1(3 votos)
#35 por leona_roja
5 ago 2014, 22:55

#33 #33 de_nakhilda dijo: #30 Tu ignorancia me repugna.qué pena das! Aparte de ignorante te atreves a decirle a los demás que lo son! Una cosa más: me cago en tu puta iglesia y ojalá empezaran a quemarlas de nuevo como el la 2° república, que yo iba a ser la primera en celebrarlo

1
A favor En contra 1(3 votos)
#36 por de_nakhilda
5 ago 2014, 22:57

#34 #34 leona_roja dijo: #31 zorra es tu puta madre puto desgraciado. Yo a tu mierda de iglesia no le pido nada que eres *******. Puto ignorante de mierda. Qué asco me dasYa somos dos.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#37 por de_nakhilda
5 ago 2014, 22:59

#35 #35 leona_roja dijo: #33 qué pena das! Aparte de ignorante te atreves a decirle a los demás que lo son! Una cosa más: me cago en tu puta iglesia y ojalá empezaran a quemarlas de nuevo como el la 2° república, que yo iba a ser la primera en celebrarloSigue ladrando y rebuznando, que se te da mal, pero es lo único que sabes hacer. Me cago en tu puta ignorancia y tus putos prejuicios, en tu mierda de intolerancia y en ti.
Hasta aquí ha llegado el caso que le hago a los mandriles como tú. Vete al GUANO.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#38 por leona_roja
5 ago 2014, 23:00

#36 #36 de_nakhilda dijo: #34 Ya somos dos.no sé como no te da vergüenza que el resto vea lo ignorante y ******* que eres.

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por leona_roja
5 ago 2014, 23:01

#37 #37 de_nakhilda dijo: #35 Sigue ladrando y rebuznando, que se te da mal, pero es lo único que sabes hacer. Me cago en tu puta ignorancia y tus putos prejuicios, en tu mierda de intolerancia y en ti.
Hasta aquí ha llegado el caso que le hago a los mandriles como tú. Vete al GUANO.
pfff JAJAJAJAJA patético de verdad. Anda y con tu puta madre a rezar puto anormal.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#40 por de_nakhilda
5 ago 2014, 23:02

GUANO: O y N Arg., Bol., Chile, Ec. y Perú. estiércol (‖ materia orgánica en descomposición, principalmente excrementos animales).

2
A favor En contra 0(2 votos)
#41 por de_nakhilda
5 ago 2014, 23:03

#39 #39 leona_roja dijo: #37 pfff JAJAJAJAJA patético de verdad. Anda y con tu puta madre a rezar puto anormal.El tiempo lo dirá. Ve con Dios.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#42 por leona_roja
5 ago 2014, 23:03

#40 #40 de_nakhilda dijo: GUANO: O y N Arg., Bol., Chile, Ec. y Perú. estiércol (‖ materia orgánica en descomposición, principalmente excrementos animales).sé lo que es, a diferencia de tí tengo estudios, anormal de mierda.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#43 por leona_roja
5 ago 2014, 23:04

#40 #40 de_nakhilda dijo: GUANO: O y N Arg., Bol., Chile, Ec. y Perú. estiércol (‖ materia orgánica en descomposición, principalmente excrementos animales).el tiempo dirá qué, penoso? Anda anda que me está dando hasta pena de meterme con un subser ignorante como tú.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#44 por wqidmhoqiu
6 ago 2014, 00:00

#15 #15 de_nakhilda dijo: #3 Los ateos como tú me tenéis harta. Mucho denunciar a la religión (católica, por supuesto) por ser opresora blablabla, pero a la que uno es religioso lo ponéis a caldo. Fundamentalismo ateo. ¡Qué asco ya de tanta tiranía! Si no quieres ser católico, no lo seas. Pero deja a los demás que sean lo que quieran.
Igual que la mierda de la ETA, mucha libertad piden, pero si no pensabas lo mismo que ellos, te pegaban un tiro.
Al GUANO
¿¿¿¿A qué religioso he puesto yo a caldo???? Es más, te reto a que me busques un comentario mio en el que lo hago con alguien... Venga. ¿He obligado a alguien a que no sea católico o lo que sea?

Dejas entrever que me meto sólo con los católicos, tranquila, el Islam y el judaísmo también los odio, y aún más.

Lee bien (si es que sabes) mi puto comentario antes de quedar en ridículo porque lo único que he dicho es que se debería prohibir cualquier imposición de la moral religiosa por parte del Estado, luego que cada uno haga lo que quiera. Ale imbécil.

A PASTAR

A favor En contra 3(3 votos)
#45 por wqidmhoqiu
6 ago 2014, 00:13

#15 #15 de_nakhilda dijo: #3 Los ateos como tú me tenéis harta. Mucho denunciar a la religión (católica, por supuesto) por ser opresora blablabla, pero a la que uno es religioso lo ponéis a caldo. Fundamentalismo ateo. ¡Qué asco ya de tanta tiranía! Si no quieres ser católico, no lo seas. Pero deja a los demás que sean lo que quieran.
Igual que la mierda de la ETA, mucha libertad piden, pero si no pensabas lo mismo que ellos, te pegaban un tiro.
Al GUANO
Y encima metes a ETA que no tiene nada que ver en el tema.... para que tu "argumento" de mierda quede más manido y manipulatorio.

Con la de ******* que se encuentra uno de vez en cuando...

A favor En contra 4(4 votos)
#46 por wqidmhoqiu
6 ago 2014, 00:15

#33 #33 de_nakhilda dijo: #30 Tu ignorancia me repugna.xDDDDDDDDD menuda religiosa...

A favor En contra 3(3 votos)
#47 por wqidmhoqiu
6 ago 2014, 00:17

@de_nakhilda, democristiana, deja de profesar por aquí tu estúpida moral decadente.

El hombre fuerte se debe imponer frente al débil.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#48 por wqidmhoqiu
6 ago 2014, 00:20

#41 #41 de_nakhilda dijo: #39 El tiempo lo dirá. Ve con Dios.Seguro que eres panchita. En la gloriosa Europa hemos despertado y nos hemos postrado al empirismo y al escepticismo, hemos antepuesto la realidad científica a la fe, por eso mismo somos una tierra llena de progreso y la vanguardia del mundo en absolutamente todas las materias existentes. Europa domina el mundo. Gloria eterna a Europa.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#49 por leona_roja
6 ago 2014, 00:21

#48 #48 wqidmhoqiu dijo: #41 Seguro que eres panchita. En la gloriosa Europa hemos despertado y nos hemos postrado al empirismo y al escepticismo, hemos antepuesto la realidad científica a la fe, por eso mismo somos una tierra llena de progreso y la vanguardia del mundo en absolutamente todas las materias existentes. Europa domina el mundo. Gloria eterna a Europa.lo es, se ve por como habla

A favor En contra 1(3 votos)
#50 por wqidmhoqiu
6 ago 2014, 00:23

Me ha venido a la mente una curiosidad, es cierto que sudamérica es hoy en día la tierra más religiosa del mundo pácticamente, al menos en cuanto al cristianismo, muy creyentes en una religión que profesa amor al prójimo y paz, pero curiosamente en sudamérica y centroamérica es donde se encuentran los países con la tasa de criminalidad más alta del mundo y con diferencia... qué raro... xDDDD

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!