Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Yo también disfruto pasando el dÃa en un sitio rural, pero prefiero vivir en la ciudad. De hecho, no entiendo cuál es esa supuesta incongruencia entre sacarse una foto en el campo y querer vivir en una ciudad. ¿Me la explicas, porfa plis?
Fotito campera con el peto, el sombrero de paja y la camisa a cuadros.
Yo digo sÃ.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo me saco fotos en la playa y no quiero vivir allà con los cangrejos.
Gilipollez de la grande.
Vuelve y explÃcame que tiene que ver una cosa con la otra, querida.
#6 #6 Gengarina dijo: Yo también disfruto pasando el dÃa en un sitio rural, pero prefiero vivir en la ciudad. De hecho, no entiendo cuál es esa supuesta incongruencia entre sacarse una foto en el campo y querer vivir en una ciudad. ¿Me la explicas, porfa plis?La incongruencia es que #0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenÃa que decir que os quejáis de vivir donde vivimos y que preferÃs mil veces más la ciudad, pero luego bien que os vais a hacer "fotitos pal feis" al campo junto las balas de paja. Ahà os caigáis un dÃa de ellas, hipócritas. TQDpueda escribir este TQD con sus capacidades mentales actuales.
Yo prefiero también la ciudad, pero adoro pasar mis escasas vacaciones en el campo. Desconecto del ruido y de los amargados como #0.#0 Anónimo dijo: Anónimo, tenÃa que decir que os quejáis de vivir donde vivimos y que preferÃs mil veces más la ciudad, pero luego bien que os vais a hacer "fotitos pal feis" al campo junto las balas de paja. Ahà os caigáis un dÃa de ellas, hipócritas. TQD
No veo en que te afecta si unas chicas se quieren sacar fotos con paisajes bonitos, la verdad mas que exhibir hipocresÃa por parte de las chicas (que no la hay) estas quedando como una cotilla que no sabe de que quejarse.
O sea que como prefieren la ciudad al pueblo tienen que pasarse el dÃa en casa llorando. Ajam.
Preséntate a alcaldesa y prohÃbelas salir a la calle. ¡Si no les gusta el pueblo que se preparen!
Cuánto daño han hecho las editoriales de moda. Foto con bala de paja, a media luz, con la mirada perdida en el horizonte. Ay señor.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pensé que la moda de meter la palabra "hipócrita" en todas partes habÃa acabado. Se ve que no...
A mà me gusta echar fotos cuando voy de senderismo pero odio la vida en los pueblos, me gusta más la ciudad. ¿Soy hipócrita por éso también? :O
¿Y no puede gustarles el paisaje del campo pero preferir la vida de ciudad? Es que os quejáis por unas chorradas...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Y? El otro dÃa mis primas y yo nos hicimos fotos en un bar. ¿Tengo que mudarme a ese bar para poder subirlas a Facebook?
Pal feis y pal insta...
Pero lamento decir que no sólo ocurre en tu pueblo, en mi ciudad también lo hacen... xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues hombre, si entra el apretón y no hay otro sitio...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#12 #12 cientodieciseis dijo: #11 #4
Puedes utilizarlo si lo necesitas, yo te lo permito.ok me uno a tu manifiesto gracias mate
#11 #11 prometeo23 dijo: Yo esque no puedo ver paja y mujer en la misma frase porque el tds pts se queda muy corto#4 #4 cientodieciseis dijo: Yo creo que hasta aquà queda bien:
T_D_S P_T_S
Puedes utilizarlo si lo necesitas, yo te lo permito.
Yo creo que hasta aquà queda bien:
T_D_S P_T_S
¡Registra tu cuenta ahora!