Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que si tanto os molesta que los demás se metan en vuestra vida o hablen de vosotros, lo primero que deberías hacer al quedar con vuestros amigos es empezar a hablar de algo más interesante que lo que hizo aquel el otro otro día o de lo que parece que hace el otro. Sois víctimas de algo de lo que vosotros mismos sois culpables y ya me asquea mucho.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

12
Enviado por hell0 el 10 ago 2014, 14:12 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que si tanto os molesta que los demás se metan en vuestra vida o hablen de vosotros, lo primero que deberías hacer al quedar con vuestros amigos es empezar a hablar de algo más interesante que lo que hizo aquel el otro otro día o de lo que parece que hace el otro. Sois víctimas de algo de lo que vosotros mismos sois culpables y ya me asquea mucho. TQD

#1 por nathanKPOP
13 ago 2014, 08:09

Te daba tal hostia que tus dientes iban a salir corriendo hacia el suelo a grito de "marica el último".

A favor En contra 6(6 votos)
#2 por fir3ball
13 ago 2014, 08:09

Tu TQD tiene el mismo sentido que escribir otro otro

A favor En contra 4(4 votos)
#3 por nathanKPOP
13 ago 2014, 08:11

Pues no habrá gente que no cuenta nada de su vida a nadie, y algunos, como los cotillas que son, no viven sin meterse en la vida de los demas, incluso de los que no dicen nada, hasta el punto de inventar a veces para sentirse realizados, y lo dicho, das mucha rabia.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#4 por aneleh
13 ago 2014, 08:11

Todos en mayor o menor medida disfrutamos del cotilleo y los chismes, pero hay que diferenciar en compartir cotilleos sanamente o malmeter en la vida de los demás

A favor En contra 4(4 votos)
#5 por Joim
13 ago 2014, 08:21

El hombre es un animal social y como tal ha de controlar sus círculos sociales. Hablar con otros de las personas que os rodean ayuda a que la información se transmita más rápidamente y no es más que un mecanismo de defensa y de alerta. Es un comportamiento social que aparece en diversas especies de mamíferos, sobre todo en los más inteligentes.

Te jodes.

2
A favor En contra 3(9 votos)
#6 por fir3ball
13 ago 2014, 08:33

#5 #5 Joim dijo: El hombre es un animal social y como tal ha de controlar sus círculos sociales. Hablar con otros de las personas que os rodean ayuda a que la información se transmita más rápidamente y no es más que un mecanismo de defensa y de alerta. Es un comportamiento social que aparece en diversas especies de mamíferos, sobre todo en los más inteligentes.

Te jodes.
oooooooooohhhhh #0 #0 hell0 dijo: , tenía que decir que si tanto os molesta que los demás se metan en vuestra vida o hablen de vosotros, lo primero que deberías hacer al quedar con vuestros amigos es empezar a hablar de algo más interesante que lo que hizo aquel el otro otro día o de lo que parece que hace el otro. Sois víctimas de algo de lo que vosotros mismos sois culpables y ya me asquea mucho. TQDvas a necesitar un antiquemaduras

A favor En contra 2(4 votos)
#7 por cuadrosyrayas
13 ago 2014, 09:27

A mi me encanta que hablen de mi y que inventen chismes, cariño, me hace sentir importante.

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por luxar631
13 ago 2014, 09:58

Y mira que yo rechacé este TQD en moderación eh... Qué gilipollez.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#9 por selecionafricanafrancesalameho
13 ago 2014, 10:26

Vale, tomo nota, para hablar con mis amigos de lo que tu quieras.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por er_banana
14 ago 2014, 00:13

¡Sí hombre, ahora voy yo y me lo trago!

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por hell0
15 ago 2014, 15:18

#5 #5 Joim dijo: El hombre es un animal social y como tal ha de controlar sus círculos sociales. Hablar con otros de las personas que os rodean ayuda a que la información se transmita más rápidamente y no es más que un mecanismo de defensa y de alerta. Es un comportamiento social que aparece en diversas especies de mamíferos, sobre todo en los más inteligentes.

Te jodes.
oh, dios, señor biologo, dime cuantas especies de mamiferos hablan, por favor.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por hell0
15 ago 2014, 15:30

#3 #3 nathanKPOP dijo: Pues no habrá gente que no cuenta nada de su vida a nadie, y algunos, como los cotillas que son, no viven sin meterse en la vida de los demas, incluso de los que no dicen nada, hasta el punto de inventar a veces para sentirse realizados, y lo dicho, das mucha rabia.no me refiero a que la gente hable de ti por contar tu vida, me refiero a que la gente se queja de no tener libertad de hacer algunas cosas porque entonces los demas empiezan a juzgarte como les sale de los huevos y luego cuando hablas un rato con ellos empiezan a hablar de lo que aparentaba tal idiota que vieron o de que lo que hace otra persona es una subnormalada. Una pequeña reflexion, muy simple: si estas con un grupo de amigos y falta uno y ellos estan criticandolo, te aseguro que cuando te marches tu empezaran a criticarte a ti. y eso, muchas veces, como has dicho, son chismes inventado. VAmos que te has dado tanta prisa en comentar y ni habias entendido el TQD , un pin para ti y otro para #8 #8 luxar631 dijo: Y mira que yo rechacé este TQD en moderación eh... Qué gilipollez.que tambien hace comentarios muuuy interesantes.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!