Tenía que decirlo / Querido amigo de la infancia y vecino, tenía que decir que aunque no quieras reconocerlo, eres un adicto al reconocimiento en las redes sociales y te dedicas a lamerle el culo a todos los twitteros "famosos" que conoces.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

32
Enviado por Teemo nº243 el 13 ago 2014, 17:33 / Comportamiento

Querido amigo de la infancia y vecino, tenía que decir que aunque no quieras reconocerlo, eres un adicto al reconocimiento en las redes sociales y te dedicas a lamerle el culo a todos los twitteros "famosos" que conoces. TQD

#13 por prometeo23
16 ago 2014, 14:15

#10 #10 somerexistroparaisto dijo: #7 Los gitanos han hecho grandes aportaciones a la música. Y no, no hablo del flamenco. Trajeron a Europa hermosos instrumentos como el dulcimer y dejaron una impronta imborrable en la música tradicional centroeuropea que más tarde inspiró a grandes compositores del nacionalismo musical como Brahms y Dvorak.acabas de caerme instantaneamente bien, aunque lo de brahms te lo perdono porque el pobre era corto y se tocaba escuchando beethoven. django reindhart uno de los mejores musicos del siglo XX era gitano

1
A favor En contra 4(4 votos)
#14 por prometeo23
16 ago 2014, 14:16

#12 #12 cientodieciseis dijo: #10 El único instrumento intrínsecamente gitano es la cizalla. Y quizás la navaja.el violin debe infinito a la cultura zingara

A favor En contra 4(4 votos)
#2 por cientodieciseis
16 ago 2014, 14:01

Nada que un rifle no pueda solucionar. Es una pena que el Estado controle el monopolio de la violencia

2
A favor En contra 3(3 votos)
#10 por somerexistroparaisto
16 ago 2014, 14:12

#7 #7 cientodieciseis dijo: #6 Si están disponibles como tú dices podemos aprovechar y meter a los gitanos, así nos quitamos de problemas.

Además, crearía empleo. Público, pero al fin y al cabo, empleo.
Los gitanos han hecho grandes aportaciones a la música. Y no, no hablo del flamenco. Trajeron a Europa hermosos instrumentos como el dulcimer y dejaron una impronta imborrable en la música tradicional centroeuropea que más tarde inspiró a grandes compositores del nacionalismo musical como Brahms y Dvorak.

3
A favor En contra 2(2 votos)
#17 por stocker_
16 ago 2014, 14:34

#10 #10 somerexistroparaisto dijo: #7 Los gitanos han hecho grandes aportaciones a la música. Y no, no hablo del flamenco. Trajeron a Europa hermosos instrumentos como el dulcimer y dejaron una impronta imborrable en la música tradicional centroeuropea que más tarde inspiró a grandes compositores del nacionalismo musical como Brahms y Dvorak.Ahora que ya han aportado lo suyo se les puede eliminar perfectamente, no veo inconvenientes.

#2 #2 cientodieciseis dijo: Nada que un rifle no pueda solucionar. Es una pena que el Estado controle el monopolio de la violencia Ayer los sociatas me negativizaron por defender el derecho a portar armas.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#32 por cientodieciseis
16 ago 2014, 15:35

#30 #30 stocker_ dijo: #29 El sur resurgirá de nuevo.Lincoln, algún día pagarás por lo que hiciste, sucio socialista.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por stocker_
16 ago 2014, 15:33

#29 #29 cientodieciseis dijo: #28 No son así de malos, en Irak funcionaron bien. Y aún si fueran malos es el precio a pagar por la libertad.

¡Vivan los Estados del sur!
El sur resurgirá de nuevo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#29 por cientodieciseis
16 ago 2014, 15:32

#28 #28 prometeo23 dijo: #27 Rifles de democracia que se emcasquillan a la minima no?No son así de malos, en Irak funcionaron bien. Y aún si fueran malos es el precio a pagar por la libertad.

¡Vivan los Estados del sur!

2
A favor En contra 1(1 voto)
#27 por cientodieciseis
16 ago 2014, 15:20

#26 #26 prometeo23 dijo: #20 yo esque soy mas de ptk y ak-47 me gustaban mucho las pelis debjames bond de crioYo no quiero rifles de comunistas. Quiero rifles que huelan a libre mercado y a prosperidad.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#25 por prometeo23
16 ago 2014, 15:15

#23 #23 stocker_ dijo: #22 Si me deja. Creo que está enfadado conmigo, pero juro que jamás le he reportado. ¿Cuándo se le pasará el enfado? Ah, y le propuse que también esclavicemos a las mujeres, para tener aún más esclavos. Hay que tener cuidado con la dependencia hacia la mano de obra barata, fíjate en el Imperio Romano.yo me apunto si me dejan pegar libremente a las mujeres que me apetezca se lo merezcan o no y si la violacion es legal siempre que uses condon y la duermas con reinol sin usar la violencia

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por stocker_
16 ago 2014, 14:58

#22 #22 cientodieciseis dijo: #21 He leído un comentario de Bob en el que asegura que si sale dictador nos ofrecerá un esclavo por español. Me gusta su programa, quiero formar parte de su equipo de gobierno. ¿Te apuntas?Si me deja. Creo que está enfadado conmigo, pero juro que jamás le he reportado. ¿Cuándo se le pasará el enfado? Ah, y le propuse que también esclavicemos a las mujeres, para tener aún más esclavos. Hay que tener cuidado con la dependencia hacia la mano de obra barata, fíjate en el Imperio Romano.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#21 por stocker_
16 ago 2014, 14:51

#18 #18 cientodieciseis dijo: #17 Tienen miedo de que un ciudadano libre pueda defenderse del Estado opresor que ellos controlan.

Socialistas, se os va a acabar el chollo de saquear al contribuyente.
La Confederación es una referencia y un ejemplo de lucha para todo libertario de bien.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#20 por cientodieciseis
16 ago 2014, 14:44

#19 #19 prometeo23 dijo: #17 yo nunca se que postura tomar en ese debate porque en mi cabeza suenan igual numero de argumentos a favor que en contraLa libertad del individuo no debe estar supeditada a los intereses de un ente tiránico como el Estado. Todos deberíamos tener derecho a portar un M-16 o un lanzagranadas si lo vemos adecuado.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#19 por prometeo23
16 ago 2014, 14:40

#17 #17 stocker_ dijo: #10 Ahora que ya han aportado lo suyo se les puede eliminar perfectamente, no veo inconvenientes.

#2 Ayer los sociatas me negativizaron por defender el derecho a portar armas.
yo nunca se que postura tomar en ese debate porque en mi cabeza suenan igual numero de argumentos a favor que en contra

1
A favor En contra 1(1 voto)
#18 por cientodieciseis
16 ago 2014, 14:38

#17 #17 stocker_ dijo: #10 Ahora que ya han aportado lo suyo se les puede eliminar perfectamente, no veo inconvenientes.

#2 Ayer los sociatas me negativizaron por defender el derecho a portar armas.
Tienen miedo de que un ciudadano libre pueda defenderse del Estado opresor que ellos controlan.

Socialistas, se os va a acabar el chollo de saquear al contribuyente.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#3 por luxar631
16 ago 2014, 14:02

¿Con "famosos" te refieres a Lady Gaga o al frutero de la esquina?

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por cientodieciseis
16 ago 2014, 14:03

#2 #2 cientodieciseis dijo: Nada que un rifle no pueda solucionar. Es una pena que el Estado controle el monopolio de la violencia ¿Solo dos tqds? ¿Qué puta mierda es esta? Vuelvo con mono y el marxista de Rubén ya empieza a aplicar la cartilla de racionamiento. Una vergüenza.

Socialistas = genocidas

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por somerexistroparaisto
16 ago 2014, 14:03

¿Y le contestan? Pues es como poner comentarios en un vídeo de youtube.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por somerexistroparaisto
16 ago 2014, 14:18

#13 #13 prometeo23 dijo: #10 acabas de caerme instantaneamente bien, aunque lo de brahms te lo perdono porque el pobre era corto y se tocaba escuchando beethoven. django reindhart uno de los mejores musicos del siglo XX era gitanoPues a mí las danzas húngaras son lo que me anima a estudiar, le debo mucho a ese hombre. He oído piezas interpretadas por Django, sublime, me voy a Youtube.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por cientodieciseis
16 ago 2014, 14:07

#6 #6 prometeo23 dijo: Se llama hipstor, es una pandemia peor que el ébola que se ha de erradicar pronto, yo solo lo dejo caer las camaras de gas estan disponiblesSi están disponibles como tú dices podemos aprovechar y meter a los gitanos, así nos quitamos de problemas.

Además, crearía empleo. Público, pero al fin y al cabo, empleo.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#33 por cientodieciseis
16 ago 2014, 15:36

#31 #31 prometeo23 dijo: #29 tu sabes que es lo unico blanco que tiene un negro en el sur? Su amoLos son como las bicicletas, solo funcionan bien con cadenas.

Lel.

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por prometeo23
16 ago 2014, 15:35

#29 #29 cientodieciseis dijo: #28 No son así de malos, en Irak funcionaron bien. Y aún si fueran malos es el precio a pagar por la libertad.

¡Vivan los Estados del sur!
tu sabes que es lo unico blanco que tiene un negro en el sur? Su amo

1
A favor En contra 0(0 votos)
#28 por prometeo23
16 ago 2014, 15:28

#27 #27 cientodieciseis dijo: #26 Yo no quiero rifles de comunistas. Quiero rifles que huelan a libre mercado y a prosperidad.Rifles de democracia que se emcasquillan a la minima no?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#6 por prometeo23
16 ago 2014, 14:04

Se llama hipstor, es una pandemia peor que el ébola que se ha de erradicar pronto, yo solo lo dejo caer las camaras de gas estan disponibles

1
A favor En contra 0(0 votos)
#26 por prometeo23
16 ago 2014, 15:17

#20 #20 cientodieciseis dijo: #19 La libertad del individuo no debe estar supeditada a los intereses de un ente tiránico como el Estado. Todos deberíamos tener derecho a portar un M-16 o un lanzagranadas si lo vemos adecuado.yo esque soy mas de ptk y ak-47 me gustaban mucho las pelis debjames bond de crio

1
A favor En contra 0(0 votos)
#24 por cientodieciseis
16 ago 2014, 15:03

#23 #23 stocker_ dijo: #22 Si me deja. Creo que está enfadado conmigo, pero juro que jamás le he reportado. ¿Cuándo se le pasará el enfado? Ah, y le propuse que también esclavicemos a las mujeres, para tener aún más esclavos. Hay que tener cuidado con la dependencia hacia la mano de obra barata, fíjate en el Imperio Romano.Bob vive en una conspiración, cree que todo el mundo está en su contra, pero no es así.

"La esclavitud terminó cuando los esclavistas se dieron cuenta de que dar dinero a un hombre libre era más barato que mantener con vida a un esclavo.

Aquí iría el nombre del autor de la cita, pero no lo recuerdo, así que pondré el mío. Cientodieciseis.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por prometeo23
16 ago 2014, 14:08

#7 #7 cientodieciseis dijo: #6 Si están disponibles como tú dices podemos aprovechar y meter a los gitanos, así nos quitamos de problemas.

Además, crearía empleo. Público, pero al fin y al cabo, empleo.
te equivocas dejarias en paro a miles de trabajadores sociales

1
A favor En contra 0(0 votos)
#22 por cientodieciseis
16 ago 2014, 14:56

#21 #21 stocker_ dijo: #18 La Confederación es una referencia y un ejemplo de lucha para todo libertario de bien.He leído un comentario de Bob en el que asegura que si sale dictador nos ofrecerá un esclavo por español. Me gusta su programa, quiero formar parte de su equipo de gobierno. ¿Te apuntas?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#9 por cientodieciseis
16 ago 2014, 14:11

#8 #8 prometeo23 dijo: #7 te equivocas dejarias en paro a miles de trabajadores socialesA eso no se le puede llamar trabajadores, son chupopteros de la administración, no es una pérdida representativa.

A favor En contra 0(2 votos)
#12 por cientodieciseis
16 ago 2014, 14:14

#10 #10 somerexistroparaisto dijo: #7 Los gitanos han hecho grandes aportaciones a la música. Y no, no hablo del flamenco. Trajeron a Europa hermosos instrumentos como el dulcimer y dejaron una impronta imborrable en la música tradicional centroeuropea que más tarde inspiró a grandes compositores del nacionalismo musical como Brahms y Dvorak.El único instrumento intrínsecamente gitano es la cizalla. Y quizás la navaja.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#15 por letilu
16 ago 2014, 14:16

Hay twiteros famosos???

A favor En contra 0(0 votos)
#1 por selecionafricanafrancesalameho
16 ago 2014, 14:01

¿Y qué tiene de malo? No entiendo...

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!