Tenía que decirlo / Amigos y conocidos, tenía que decir que si llevo 10 años sin ponerme en bikini/bañador es decisión mía. Dejad de presionarme o burlaros. No voy en ropa interior por la calle y no voy en bikini a la playa. Que decís que no es lo mismo, pero lo que enseño es igual. Fin.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

62
Enviado por caotica_xvii el 22 ago 2014, 19:10 / Comportamiento

Amigos y conocidos, tenía que decir que si llevo 10 años sin ponerme en bikini/bañador es decisión mía. Dejad de presionarme o burlaros. No voy en ropa interior por la calle y no voy en bikini a la playa. Que decís que no es lo mismo, pero lo que enseño es igual. Fin. TQD

destacado
#1 por espejismo
28 ago 2014, 00:03

Tu explicación esconde un "no me gusta mi cuerpo".

A favor En contra 52(60 votos)
#2 por blackhawk
28 ago 2014, 00:03

Te bañas con un traje de los años 10 o que? Y no es lo mismo, mas que nada por el contexto en que se usa una y otra

A favor En contra 21(29 votos)
#3 por Gharya
28 ago 2014, 00:03

Pues tienes razón. Luego hay chicas que enseñan todo el culo y teta y media en la playa y es normal, pero si las ves en ropa interior te montan un pollo. No lo entiendo.

A favor En contra 2(16 votos)
#4 por galanbauer
28 ago 2014, 00:04

¿Y como mierdas te metes al agua? ¿Con ropa? Ay mi madre chiquilla...

A favor En contra 3(5 votos)
destacado
#6 por Ginny_33
28 ago 2014, 00:05

Es decisión tuya, claro, pero una completa chorrada. Pero si quieres ser una mojigata/acomplejada...

PD: la comparación es estúpida, porque yo tampoco iría en bikini por la calle, pero sí he estado en ropa interior en la playa.

A favor En contra 27(37 votos)
#8 por pugg
28 ago 2014, 00:07

Mi teoría: eres mora i hace 10 años llegaste a la pubertad. Vas con burka y hueles a caca.

A favor En contra 8(22 votos)
destacado
#10 por atropa
28 ago 2014, 00:08

No es lo mismo por el contexto, tonta del culo.

Igual que no te pones un vestido de boda para correr, un chándal para tu graduación o ropa de esquí para sacar al perro.

A favor En contra 28(36 votos)
destacado
#11 por alejandra23
28 ago 2014, 00:10

Te entiendo, el otro día se levantó el aire en plena calle, me subió la falda y se me vió el tobillo. Qué vergüenza dios mio.

1
A favor En contra 49(55 votos)
#12 por rota
28 ago 2014, 00:10

Y... ¿cómo nadas? ¿con traje de buceo? ¿con el neopreno del triatlón? ¿no nadas directamente?
Si el problema es que no te gustas con bikini/bañador yo, si fuera amiga tuya, me preocuparía por ti.

El enseñar o no enseñar es otro tema: obviamente hay prácticamente la misma cantidad de carne a la vista de amigos y desconocidos pero no "significa" lo mismo, lo llaman "contexto". Yo no iría vestida con mi uniforme de baile regional para ir al cine ni con tacones y minifalda para ir a la montaña: no tendría sentido. ¿Por qué? porque hemos relacionado un tipo de vestimenta con una situación concreta. ¿Absurdo? Tal vez, como todas las normas sociales acordadas por convención y repetidas hasta que parece que tienen más sentido que el mero acuerdo.

1
A favor En contra 24(26 votos)
#13 por blackhawk
28 ago 2014, 00:11

#11 #11 alejandra23 dijo: Te entiendo, el otro día se levantó el aire en plena calle, me subió la falda y se me vió el tobillo. Qué vergüenza dios mio.Maldita casquivanilla atrevida

1
A favor En contra 11(11 votos)
destacado
#14 por asdepicas53
28 ago 2014, 00:12

Totalmente de acuerdo contigo, #0.#0 caotica_xvii dijo: , tenía que decir que si llevo 10 años sin ponerme en bikini/bañador es decisión mía. Dejad de presionarme o burlaros. No voy en ropa interior por la calle y no voy en bikini a la playa. Que decís que no es lo mismo, pero lo que enseño es igual. Fin. TQD

De hecho, yo me ducho con ropa también. ¿Por qué me iba a desnudar si por la calle no voy desnudo?

1
A favor En contra 28(32 votos)
#15 por alejandra23
28 ago 2014, 00:13

#13 #13 blackhawk dijo: #11 Maldita casquivanilla atrevidame sonrojé.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#16 por fresisuiss
28 ago 2014, 00:13

¿Y cómo vas? ¿En neopreno? Si no quieres que se burlen de ti, no vayas y ya está. No te vas a morir por no ir a la playa o a la piscina, macho

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por blackhawk
28 ago 2014, 00:14

#15 #15 alejandra23 dijo: #13 me sonrojé.Mas te vale hacerlo!!! que empiezas enseñando el tobillo y luego acabaras guiñando un ojo o enseñando el bajo de las enaguas

A favor En contra 19(19 votos)
#18 por ellococosmico
28 ago 2014, 00:16

Vamos que estas tan gorda que temes que confundan con una morsa.

A favor En contra 1(5 votos)
#19 por alejandra23
28 ago 2014, 00:16

#14 #14 asdepicas53 dijo: Totalmente de acuerdo contigo, #0.

De hecho, yo me ducho con ropa también. ¿Por qué me iba a desnudar si por la calle no voy desnudo?
Steve Urquel se duchaba en bañador.
Y estos son los grandes datos que se me quedan en la mente.

1
A favor En contra 10(10 votos)
#20 por hena16
28 ago 2014, 00:24

Joder, dejar a la chiquilla que haga lo que quiera. Si se quiere bañar con neopreno que se bañe, no hace daño a nadie. si directamente no se quiere bañar (como hago yo), pues que no se bañe y punto. No tiene nadie porque presionarla a que lo haga o burlarse de ella. Si no se quiere poner bañador, sea por la razón que sea, está en su derecho de no hacerlo.
#0 #0 caotica_xvii dijo: , tenía que decir que si llevo 10 años sin ponerme en bikini/bañador es decisión mía. Dejad de presionarme o burlaros. No voy en ropa interior por la calle y no voy en bikini a la playa. Que decís que no es lo mismo, pero lo que enseño es igual. Fin. TQD¿Tú iría paseando por la calle en un sitio alejado de cualquier playa en biquini? ¿No, verdad? Pues ya está.

A favor En contra 0(6 votos)
#21 por asdepicas53
28 ago 2014, 00:26

#19 #19 alejandra23 dijo: #14 Steve Urquel se duchaba en bañador.
Y estos son los grandes datos que se me quedan en la mente.
Siempre fue mi modelo a seguir.

http://4.bp.blogspot.com/-7MvIZ3R_mZU/UCQZrd7o7qI/AAAAAAAAAk0/1q3a7V4xx_o/s1600/2569999_o.gif

A favor En contra 3(3 votos)
#22 por caserilla
28 ago 2014, 00:33

Emmm... Esos sitios destinados al baño están llenos de gente de todas las formas, de todos los colores y con pintas más pordioseras o menos. Sudando, con pelajos, etc. No se van a fijar en ti, no más que en cualquier otra persona. Vamos, que si tienes complejos, los demàs también y no se los comen.

A favor En contra 7(9 votos)
#23 por anthe91
28 ago 2014, 00:36

Pienso igual que tu, y no, yo no voy ni con traje de neopreno, ni vestida, sencillamente no voy. La ultima vez que fui tenia 16 y tengo 23. No me gusta enseñar a todo el mundo lo que mi pareja o quien yo elija vea en la intimidad y por eso no tenemos porque ser insultadas o burladas, igual que no quereis que hablen mal de vosotros, respetad.

4
A favor En contra 8(14 votos)
#24 por paige
28 ago 2014, 00:44

#0 #0 caotica_xvii dijo: , tenía que decir que si llevo 10 años sin ponerme en bikini/bañador es decisión mía. Dejad de presionarme o burlaros. No voy en ropa interior por la calle y no voy en bikini a la playa. Que decís que no es lo mismo, pero lo que enseño es igual. Fin. TQD#23 #23 anthe91 dijo: Pienso igual que tu, y no, yo no voy ni con traje de neopreno, ni vestida, sencillamente no voy. La ultima vez que fui tenia 16 y tengo 23. No me gusta enseñar a todo el mundo lo que mi pareja o quien yo elija vea en la intimidad y por eso no tenemos porque ser insultadas o burladas, igual que no quereis que hablen mal de vosotros, respetad.Parece que lo he escrito yo :p Aunque si alguna vez voy a la playa, procuro que sea una en la que no haya nadie o poquísima gente.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#25 por caserilla
28 ago 2014, 00:51

#23 #23 anthe91 dijo: Pienso igual que tu, y no, yo no voy ni con traje de neopreno, ni vestida, sencillamente no voy. La ultima vez que fui tenia 16 y tengo 23. No me gusta enseñar a todo el mundo lo que mi pareja o quien yo elija vea en la intimidad y por eso no tenemos porque ser insultadas o burladas, igual que no quereis que hablen mal de vosotros, respetad.#24 #24 paige dijo: #0 #23 Parece que lo he escrito yo :p Aunque si alguna vez voy a la playa, procuro que sea una en la que no haya nadie o poquísima gente.¿Tenéis algún problema con vuestros cuerpos o es una simple cuestión de decencia o indecencia?

A favor En contra 15(15 votos)
#27 por wqidmhoqiu
28 ago 2014, 01:23

Ahora te irás a rezar 3 rosarios.

A favor En contra 3(3 votos)
#28 por wqidmhoqiu
28 ago 2014, 01:24

La moral islámica debe quedar completamente erradicada de nuestras tierras.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#29 por wqidmhoqiu
28 ago 2014, 01:25

#0 #0 caotica_xvii dijo: , tenía que decir que si llevo 10 años sin ponerme en bikini/bañador es decisión mía. Dejad de presionarme o burlaros. No voy en ropa interior por la calle y no voy en bikini a la playa. Que decís que no es lo mismo, pero lo que enseño es igual. Fin. TQDMora o acomplejada.

A favor En contra 2(4 votos)
#30 por quemasdarahomerquehomero
28 ago 2014, 01:37

Diselo al Juez (Señoria yo hago nudismo donde quiero)

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por blackdebil
28 ago 2014, 01:46

#28 #28 wqidmhoqiu dijo: La moral islámica debe quedar completamente erradicada de nuestras tierras. ¿La moral islamica es tapar a las mujeres y secuestrar y ******* niñas?

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por caotica_xvii
28 ago 2014, 01:52

Para aclarar, directamente no voy a la piscina, me parece obvio. No soy ni cristiana ni musulmana, así que todos los comentarios al respecto no tienen argumentación. No tengo ningún complejo con mi cuerpo, he trabajado como modelo, así que no tengo problema en ser "observada", aunque por supuesto, nadie se va a fijar en mí más que en otra persona si estoy en la playa o piscina, voy como todas las demás. Si no lo hago es por mí, por la misma razón que por la calle no llevo unos pantalones cortos enseñando medio culo. No me gusta ir medio desnuda. No todos iríais a una playa nudista, yo no voy a una normal en bikini.

1
A favor En contra 10(14 votos)
#33 por lovecraft1147
28 ago 2014, 02:06

Se morirá seguramente...

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por estoyenfadadaotengohambre
28 ago 2014, 02:08

Vale pues eres rarita y punto :) que eres modelo de uñas de los pies ? Porque el mundo de la moda no es el mas casto...

1
A favor En contra 5(7 votos)
#35 por caotica_xvii
28 ago 2014, 02:17

#34 #34 estoyenfadadaotengohambre dijo: Vale pues eres rarita y punto :) que eres modelo de uñas de los pies ? Porque el mundo de la moda no es el mas casto...@estoyenfadadaotengohambre Pues de momento jamás he ido con poca ropa. Vestidos, minifaldas... cosas normales. Más o menos bonitos, pero no he hecho nada o vestido de forma que no quisiera.

A favor En contra 4(4 votos)
#36 por caotica_xvii
28 ago 2014, 02:18

Muchos me están criticando y burlándose. Es curioso que nuestra generación haya conseguido avanzar tanto en cuestión de mentalidad que podamos ver reportajes de desnudos sin escandalizarnos, que los homosexuales sean tratados como iguales. Cosas díficiles de entender para personas de más edad, o gente del siglo pasado. Y sin embargo justo por lo contrario, por un deseo de no enseñar cuando el destape se ha vuelto lo natural, soy ridiculizada. Al igual que nuestros bisabuelos hicieron en el caso contrario. Supongo que la mente no cambia, solo se sigue aceptando las cosas que socialmente se ven. Al igual que en siglos pasados.

2
A favor En contra 11(17 votos)
#37 por oogieboogie
28 ago 2014, 02:44

Pues que coñazo, para ti digo, por esos tus amigos te dirán eso... yo para estar vestida y no bañarme o hacerlo con ropa no voy a playa..

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por velmilannister
28 ago 2014, 02:46

Ke he reído mucho

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por velmilannister
28 ago 2014, 02:51

Quería decir en mi comentario anterior que me he reído mucho con algunos comentarios y con respecto a #0.#0 caotica_xvii dijo: , tenía que decir que si llevo 10 años sin ponerme en bikini/bañador es decisión mía. Dejad de presionarme o burlaros. No voy en ropa interior por la calle y no voy en bikini a la playa. Que decís que no es lo mismo, pero lo que enseño es igual. Fin. TQD..pues si la muchacha no quiere pues que haga lo que quiera. No la entiendo pero la respeto. Lo que me parece raro es que no vaya a nadar nunca y no eche de menos ese placer.
La única explicación que se me ocurre es que es muy vergonzosa y bueno. Ella es así aunque es un poco raro. A lo mejor es por su educación, no sé.

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por candra
28 ago 2014, 02:52

#12 #12 rota dijo: Y... ¿cómo nadas? ¿con traje de buceo? ¿con el neopreno del triatlón? ¿no nadas directamente?
Si el problema es que no te gustas con bikini/bañador yo, si fuera amiga tuya, me preocuparía por ti.

El enseñar o no enseñar es otro tema: obviamente hay prácticamente la misma cantidad de carne a la vista de amigos y desconocidos pero no "significa" lo mismo, lo llaman "contexto". Yo no iría vestida con mi uniforme de baile regional para ir al cine ni con tacones y minifalda para ir a la montaña: no tendría sentido. ¿Por qué? porque hemos relacionado un tipo de vestimenta con una situación concreta. ¿Absurdo? Tal vez, como todas las normas sociales acordadas por convención y repetidas hasta que parece que tienen más sentido que el mero acuerdo.
A ver, vamos a ser un poco sensatos, a la montaña no van en tacones para no abrirte la cabeza al dar dos pasos.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#41 por candra
28 ago 2014, 02:57

#23 #23 anthe91 dijo: Pienso igual que tu, y no, yo no voy ni con traje de neopreno, ni vestida, sencillamente no voy. La ultima vez que fui tenia 16 y tengo 23. No me gusta enseñar a todo el mundo lo que mi pareja o quien yo elija vea en la intimidad y por eso no tenemos porque ser insultadas o burladas, igual que no quereis que hablen mal de vosotros, respetad.Y cuando pensaba que internet no podía sorprenderme más por hoy...

A favor En contra 9(9 votos)
#42 por tahdonvoima
28 ago 2014, 04:34

#23 #23 anthe91 dijo: Pienso igual que tu, y no, yo no voy ni con traje de neopreno, ni vestida, sencillamente no voy. La ultima vez que fui tenia 16 y tengo 23. No me gusta enseñar a todo el mundo lo que mi pareja o quien yo elija vea en la intimidad y por eso no tenemos porque ser insultadas o burladas, igual que no quereis que hablen mal de vosotros, respetad.Y si tu novio va a la piscina/playa en bañador y ve chicas en bikini, no le montarías una escena de celos ni nada, ¿verdad?

1
A favor En contra 10(10 votos)
#43 por Veren
28 ago 2014, 08:31

¿No te gusta tu cuerpo? ¿Tienes sobrepeso? Porque son las principales razones por las que alguien decide no ponerse bañador/bikini pero... ¿sabes qué? A nadie más que a ti le importa tu imagen.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#44 por tr0llencla
28 ago 2014, 08:48

El bikini y la ropa interior son cosas muy distintas... está bien visto ir en bikini a la playa, pero te mirarán mal si vas por la calle únicamente vestida en ropa interior, así que no hay comparación entre las dos cosas, solo eres una chica con complejos, así que deja de poner excusas

1
A favor En contra 0(0 votos)
#45 por rosaoldfield
28 ago 2014, 08:54

Ponte un baňador de cuerpo completo,los hay que quedan muy bien.Aunque deberías de pasar de lo que digan los demás...lo digo por experiencia

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por galway
28 ago 2014, 09:56

#36 #36 caotica_xvii dijo: Muchos me están criticando y burlándose. Es curioso que nuestra generación haya conseguido avanzar tanto en cuestión de mentalidad que podamos ver reportajes de desnudos sin escandalizarnos, que los homosexuales sean tratados como iguales. Cosas díficiles de entender para personas de más edad, o gente del siglo pasado. Y sin embargo justo por lo contrario, por un deseo de no enseñar cuando el destape se ha vuelto lo natural, soy ridiculizada. Al igual que nuestros bisabuelos hicieron en el caso contrario. Supongo que la mente no cambia, solo se sigue aceptando las cosas que socialmente se ven. Al igual que en siglos pasados.
A ver si lo he entendido... Dices que no quieres enseñar nada porque vas en contra de la sociedad de ahora que promueve enseñar cacha. Pues mira, no me compares churras con merinas. Enseñar culo con los pantalones/bragas que se llevan ahora sí es promover el que las niñas quieran ir más descubiertas que tapadas y dejen menos a la imaginación que una playa nudista. Pero ir a la playa en biquini no tiene nada que ver. Hay biquinis bien monos que no pasa absolutamente nada por llevarlos. Que te prives del placer de darte un bañito y tomar el sol por ir en contra de la sociedad sólo te perjudica a ti.

1
A favor En contra 9(11 votos)
#47 por caotica_xvii
28 ago 2014, 11:26

#42 #42 tahdonvoima dijo: #23 Y si tu novio va a la piscina/playa en bañador y ve chicas en bikini, no le montarías una escena de celos ni nada, ¿verdad?@tahdonvoima Obvio que no, no tiene nada de malo ni los bikinis ni los desnudos. Simplemente yo elegí no ir así.
#43 #43 Veren dijo: ¿No te gusta tu cuerpo? ¿Tienes sobrepeso? Porque son las principales razones por las que alguien decide no ponerse bañador/bikini pero... ¿sabes qué? A nadie más que a ti le importa tu imagen.podrías leer mis comentarios anteriores. No tengo sobrepeso, ni tengo nada contra mi cuerpo. A nadie más que yo le importa mi imagen pero bien que se me está juzgando por no enseñarla.
#44 #44 tr0llencla dijo: El bikini y la ropa interior son cosas muy distintas... está bien visto ir en bikini a la playa, pero te mirarán mal si vas por la calle únicamente vestida en ropa interior, así que no hay comparación entre las dos cosas, solo eres una chica con complejos, así que deja de poner excusaslo acabas de decir, es por contexto. En la playa puedes ir en topless y es normal, subes una foto de tus pechos a face y se arma. Para mí es lo mismo. No debería haber problema en ninguno de los casos.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#48 por caotica_xvii
28 ago 2014, 11:30

#46 #46 galway dijo: #36 A ver si lo he entendido... Dices que no quieres enseñar nada porque vas en contra de la sociedad de ahora que promueve enseñar cacha. Pues mira, no me compares churras con merinas. Enseñar culo con los pantalones/bragas que se llevan ahora sí es promover el que las niñas quieran ir más descubiertas que tapadas y dejen menos a la imaginación que una playa nudista. Pero ir a la playa en biquini no tiene nada que ver. Hay biquinis bien monos que no pasa absolutamente nada por llevarlos. Que te prives del placer de darte un bañito y tomar el sol por ir en contra de la sociedad sólo te perjudica a ti.@galway Yo no tengo problema en que vayan así, por mí como si van desnudas directamente. No que el desnudo fuese malo...

No he dicho que pase nada por llevar bikinis, a mí me da igual lo que lleven, como si no llevan nada. Lo único que pido es que se respete mi decisión justo por lo contrario. Y no tomo el sol, no quiero.

A favor En contra 2(4 votos)
#49 por tahdonvoima
28 ago 2014, 11:42

#47 #47 caotica_xvii dijo: #42 @tahdonvoima Obvio que no, no tiene nada de malo ni los bikinis ni los desnudos. Simplemente yo elegí no ir así.
#43 podrías leer mis comentarios anteriores. No tengo sobrepeso, ni tengo nada contra mi cuerpo. A nadie más que yo le importa mi imagen pero bien que se me está juzgando por no enseñarla.
#44 lo acabas de decir, es por contexto. En la playa puedes ir en topless y es normal, subes una foto de tus pechos a face y se arma. Para mí es lo mismo. No debería haber problema en ninguno de los casos.
Eso no tiene sentido, hay playas nudistas donde estar desnudo es lo normal, sin embargo no vas por la calle así. No es lo mismo. Vivimos en sociedad donde hay unas normas de "decencia" por así decirlo. Una persona desnuda o en ropa interior por la calle lo primero que hace es provocar rechazo. Sin embargo en una playa nudista, por ejemplo, no. El contexto importa mucho.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#50 por mattymatt
28 ago 2014, 12:19

#36 #36 caotica_xvii dijo: Muchos me están criticando y burlándose. Es curioso que nuestra generación haya conseguido avanzar tanto en cuestión de mentalidad que podamos ver reportajes de desnudos sin escandalizarnos, que los homosexuales sean tratados como iguales. Cosas díficiles de entender para personas de más edad, o gente del siglo pasado. Y sin embargo justo por lo contrario, por un deseo de no enseñar cuando el destape se ha vuelto lo natural, soy ridiculizada. Al igual que nuestros bisabuelos hicieron en el caso contrario. Supongo que la mente no cambia, solo se sigue aceptando las cosas que socialmente se ven. Al igual que en siglos pasados.
Te presento la solución: http://aloriel.turismogoogle.net/uploads/2007/06/Burkini230607MOS_468x810.jpg
O sino hay bañadores bien monos de estos que te tapan casi todo menos piernas y brazos. Oh no! Que destape! Que indecencia! Extremidades!!!

1
A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!