Tenía que decirlo / Chico del autobús, tenía que decir que te has merecido completamente todo lo que te han dicho durante el trayecto al demostrar el poquísimo civismo que tienes. Insultar a un señor mayor que ni siquiera estaba hablando contigo y pegarle un mochilazo al cambiar de asiento es de ser un salvaje. Ojalá te hubiesen dado la hostia que te mereces.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Enviado por tequierocorazon el 23 ago 2014, 01:28 / Comportamiento

Chico del autobús, tenía que decir que te has merecido completamente todo lo que te han dicho durante el trayecto al demostrar el poquísimo civismo que tienes. Insultar a un señor mayor que ni siquiera estaba hablando contigo y pegarle un mochilazo al cambiar de asiento es de ser un salvaje. Ojalá te hubiesen dado la hostia que te mereces. TQD

#1 por Joim
28 ago 2014, 10:01

¿Por qué no lo hiciste tú, valiente? Qué fácil es hablar desde el anonimato y bien lejos de la situación, eh :D

A favor En contra 1(7 votos)
#2 por fresisuiss
28 ago 2014, 10:02

Haberlo tirado del autobús para que le atropellaran repetidas veces

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por luxar631
28 ago 2014, 10:05

Yo soy el conductor y lo echó. Y lo atropello tres veces accidentalmente. Y una cuarta, para que no sufra en su agonía.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#4 por Helemir
28 ago 2014, 10:15

aqui faltan datos,porque hizo eso al señor mayor?

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por danelectro
28 ago 2014, 10:36

El mochilazo lo tenía bien merecido, los jovenes no actuamos sin razón, todo va fundamentado.

A favor En contra 2(4 votos)
#6 por AScoriavich
28 ago 2014, 12:19

A lo mejor el señor mayor no estaba hablando con él, pero estaba faltandole el respeto de una forma descarada. Lo tipico que he visto hacer a los mayores de mi ciudad, que hablan de ti sin hablarte directamente a ti. Por ejemplo, si uno lleva rastas, empezar a decir lo ******* que es esa clase de gente, que huele mal, que a ver si estudia, que tendrian que poner a picar piedra a todos, etc..

Que oye, no justifico el mochilazo con eso, pero es raro que alguien se comporte asi sin motivo.

A favor En contra 6(6 votos)
#7 por josebretonbonaparte
28 ago 2014, 12:42

Adivino: Gorra plana, pitillos arremangados, gafas de sol de payaso.

#3 #3 luxar631 dijo: Yo soy el conductor y lo echó. Y lo atropello tres veces accidentalmente. Y una cuarta, para que no sufra en su agonía.Eres demasiado piadoso.

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por er_banana
28 ago 2014, 22:03

Habérsela dado tú

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por tequierocorazon
29 ago 2014, 10:57

Era un trayecto de nueve horas, el chico no paraba de molestar a todo el autobús y el hombre le dijo que se comportase, que en el autobús iba mucha más gente a parte de él, y que tuviese un poco de respeto por lo demás. El chico se puso a insultar al hombre mayor y ya cansado, el hombre se cambió de asiento. Al pasar por el pasillo, los de alrededor del chico vimos claramente como le pegaba un mochilazo al hombre intencionadamente.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#10 por AScoriavich
30 ago 2014, 02:36

#9 #9 tequierocorazon dijo: Era un trayecto de nueve horas, el chico no paraba de molestar a todo el autobús y el hombre le dijo que se comportase, que en el autobús iba mucha más gente a parte de él, y que tuviese un poco de respeto por lo demás. El chico se puso a insultar al hombre mayor y ya cansado, el hombre se cambió de asiento. Al pasar por el pasillo, los de alrededor del chico vimos claramente como le pegaba un mochilazo al hombre intencionadamente.Y asi, por curiosidad, ¿que puede hacer un solo chico para ir molestando a TODO UN AUTOBUS? Que creo que es el detalle mas importante. Ademas, primero en el TQD dices que el señor no estaba hablando con él, y ahora dices que se puso a insultarle precisamente porque el señor le llamó la atención. Muy congruente todo.

No sé, parece que quiera defender lo indefendible, pero en algunos viajes largos que he hecho he visto a gente increpar a jovenes por ir jugando o hablando por el movil, o solo por molestarles los sonidos de notificaciones, por ejemplo. Y eso tampoco me parece de recibo.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!