Tenía que decirlo / Vecina de arriba, tenía que decir que gracias a tu voto en contra, la comunidad no pudo aprobar el arreglar el ascensor ni poner rampas de acceso a la urbanización, lo que le creó problemas a más de un vecino, así que ahora no te pidas que lo arreglen solo porque tu hijo, que está en silla de ruedas durante un tiempo, no pueda acceder de una forma normal a casa. Si quieres que lo arreglen, te jodes y lo pagas tú.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

12
Enviado por inheartofwoods el 7 sep 2014, 18:47 / Comportamiento

Vecina de arriba, tenía que decir que gracias a tu voto en contra, la comunidad no pudo aprobar el arreglar el ascensor ni poner rampas de acceso a la urbanización, lo que le creó problemas a más de un vecino, así que ahora no te pidas que lo arreglen solo porque tu hijo, que está en silla de ruedas durante un tiempo, no pueda acceder de una forma normal a casa. Si quieres que lo arreglen, te jodes y lo pagas tú. TQD

#1 por blowin_in_the_wind
16 sep 2014, 22:02

¿Interesado? Que va.

A favor En contra 1(5 votos)
#2 por vicentbv
16 sep 2014, 22:02

Tipica vecina tocapelotas,hay por todos lados

A favor En contra 8(8 votos)
#3 por psigma
16 sep 2014, 22:02

En mi humilde opinión, deberíais haberle partido las piernas cuando dio ese voto en contra para que así aprendiese a lo que estaba renunciando.

A favor En contra 18(18 votos)
#4 por lelouch07
16 sep 2014, 22:02

Pero qué pasa, ¿que necesitáis unanimidad? Así nunca funciona nada.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#5 por EEPPEE
16 sep 2014, 22:05

Que mala persona esa mujer. Viva el Karma

1
A favor En contra 2(2 votos)
#6 por Amelie86s
16 sep 2014, 22:12

Claro que sí, todos quieren arreglarlo menos uno, crea problemas a mucha gente, ahora crea problemas a ese uno y quiere arreglarlo y el resto dice que no, solo por joder, porque siguen teniendo los mismos problemas y razones para ponerlos y uno sólo para no ponerlo, joder al susodicho. Listos, requetelistos

A favor En contra 0(6 votos)
#7 por que_dise_usted
16 sep 2014, 22:44

#5 #5 EEPPEE dijo: Que mala persona esa mujer. Viva el Karma¿Que culpa tendrá su hijo?

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por nib
16 sep 2014, 22:57

Al final el que se acaba jodiendo es el hijo, pero bueno...

A favor En contra 7(7 votos)
#9 por carlosjfort
16 sep 2014, 23:12

#4 #4 lelouch07 dijo: Pero qué pasa, ¿que necesitáis unanimidad? Así nunca funciona nada.@lelouch07 Algunas obras deben aprobarse por unanimidad, para otras basta con la mayoría de los votos. De todos modos, yo creo que lo mejor sería, después de que el hijo haya dejado la silla de ruedas, volver a proponer en una junta esos mismos arreglos.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#10 por anonim45
16 sep 2014, 23:14

Y encima pagan justos por pecadores. Karma es que lo pague quien lo tenga que pagar

A favor En contra 3(3 votos)
#11 por blad
16 sep 2014, 23:24

#9 #9 carlosjfort dijo: #4 @lelouch07 Algunas obras deben aprobarse por unanimidad, para otras basta con la mayoría de los votos. De todos modos, yo creo que lo mejor sería, después de que el hijo haya dejado la silla de ruedas, volver a proponer en una junta esos mismos arreglos.El arreglo de los elementos comunes no requiere unanimidad. Y colocar rampas, no es que no haga falta el voto unánime, es que es obligatorio si en el edificio vive un discapacitado o una persona mayor de 70 años que lo solicite y la derrama no supera tres cuotas de la comunidad. En caso de que supere tres cuotas, se decide también por mayoría, no unanimidad.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#12 por carlosjfort
17 sep 2014, 15:36

#11 #11 blad dijo: #9 El arreglo de los elementos comunes no requiere unanimidad. Y colocar rampas, no es que no haga falta el voto unánime, es que es obligatorio si en el edificio vive un discapacitado o una persona mayor de 70 años que lo solicite y la derrama no supera tres cuotas de la comunidad. En caso de que supere tres cuotas, se decide también por mayoría, no unanimidad.@blad Pues a lo mejor en este caso, no había nadie con una discapacidad reconocida ni una persona mayor de 70 años. Y el chico que ahora está en silla de ruedas, si no es algo permanente, tampoco tendrá una discapacidad reconocida. Quizá el arreglo del ascensor sí se podía hacer con mayoría simple o mayoría de 2 tercios, habría que ver el tema de la rampa, qué mayoría hace falta para ponerla si no hay nadie que cumpla los requisitos para que sea obligatorio ponerla habiendo sólo un vecino que la solicite.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!