Tenía que decirlo / Querida compañera de piso, tenía que decir que es maravilloso y espectacular que siempre estemos de risas a solas, pero cada vez que me humillas en público por cada chorrada me cuestiono muchas cosas. Vamos a vivir un año juntas y no sé si crear mal rollo o callarme como una puta, pero me cargas ya.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

13
Enviado por hastaeltoto el 13 sep 2014, 19:59 / Comportamiento

Querida compañera de piso, tenía que decir que es maravilloso y espectacular que siempre estemos de risas a solas, pero cada vez que me humillas en público por cada chorrada me cuestiono muchas cosas. Vamos a vivir un año juntas y no sé si crear mal rollo o callarme como una puta, pero me cargas ya. TQD

#1 por bigbangdicktheory
18 sep 2014, 10:02

Algunas personas meten pullitas o se burlan de otras delante de la gente, yo tengo un amigo que es asi pero lo hace sin maldad y para llamar la atención si estas pensando tu en "crear mal rollo" tan buena chica no seras.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#2 por cuadrosyrayas
18 sep 2014, 10:02

¿Te vas a ir a vivir con alguien que te humilla públicamente, cariño?
A veces hasta me sorprendo de lo retrasados que sois.

A favor En contra 7(15 votos)
#3 por IllegitimisNilCarborundum
18 sep 2014, 10:03

¿Un año? ¿Pretendes hacerte la muda un año? Díselo ahora antes que se haga más grande el problema.

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por cuadrosyrayas
18 sep 2014, 10:07

#1 #1 bigbangdicktheory dijo: Algunas personas meten pullitas o se burlan de otras delante de la gente, yo tengo un amigo que es asi pero lo hace sin maldad y para llamar la atención si estas pensando tu en "crear mal rollo" tan buena chica no seras.Pero una cosa es una pullita o una burla con cariño y otra muy distinta es la humillación.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#7 por bigbangdicktheory
18 sep 2014, 10:13

#4 #4 cuadrosyrayas dijo: #1 Pero una cosa es una pullita o una burla con cariño y otra muy distinta es la humillación.No se que es humillación, yo tengo un amigo que siempre mete vacila o mete una pulla burlandose de ti, como ya se que lo hace sin maldad y que la humillación es una sensación propia, quiero decir que lo mismo que a ti te haria sentirte "humillada" a otra persona no

1
A favor En contra 1(5 votos)
#8 por candra
18 sep 2014, 10:18

Es posible que tu compañera tenga un humor ácido y crea que, si tan buen rollo hay entre vosotras, hay la suficiente confianza como para hacer eso. Los malos entendidos se arreglan hablando.

A favor En contra 10(10 votos)
#9 por cuadrosyrayas
18 sep 2014, 10:35

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Hay distintas formas de meterse con la gente, cariño.
#7 #7 bigbangdicktheory dijo: #4 No se que es humillación, yo tengo un amigo que siempre mete vacila o mete una pulla burlandose de ti, como ya se que lo hace sin maldad y que la humillación es una sensación propia, quiero decir que lo mismo que a ti te haria sentirte "humillada" a otra persona no
Estoy de acuerdo, pero creo que este vacileo deja de ser "agradable" en el momento en el que la otra persona se siente humillada.

También creo que la autora debería hablar con dicha compañera en vez de tener rencores innecesarios.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#10 por bigbangdicktheory
18 sep 2014, 10:54

#9 #9 cuadrosyrayas dijo: #6 Hay distintas formas de meterse con la gente, cariño.
#7 Estoy de acuerdo, pero creo que este vacileo deja de ser "agradable" en el momento en el que la otra persona se siente humillada.

También creo que la autora debería hablar con dicha compañera en vez de tener rencores innecesarios.
El tema esta en hablar, si a mi me hacen esas puyas me rio, pero si a la autora le sientan mal en el mismo momento que la humillan es cuando tiene que decirlo.

Si se calla es tonta, si "crea mal ambiente" es imbecil. Lo que tiene que hacer es enfrentarse a su compañera cuando haga algun comentario humillante sobre ella.

A favor En contra 5(7 votos)
#11 por niyure
18 sep 2014, 10:58

Habla con ella sobre el tema. Si no entra en razón y sigue molestándote, tendrás que buscar a otra persona que valga más la pena a la hora de tener que convivir con ella.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por blad
18 sep 2014, 11:00

#1 #1 bigbangdicktheory dijo: Algunas personas meten pullitas o se burlan de otras delante de la gente, yo tengo un amigo que es asi pero lo hace sin maldad y para llamar la atención si estas pensando tu en "crear mal rollo" tan buena chica no seras.Con "crear mal rollo" se referirá a "dejar las cosas claras", no a hacerle ninguna putada, digo yo.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por abueloputero
18 sep 2014, 11:46

Si no le cantas las cuarenta pronto,no te quedara otra que hacerle unas cuantas putadas.Para que aprenda.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por letilu
18 sep 2014, 16:40

Tiene toda la pinta de que le caigas bien y ella este confiada y tranquila, y lo que tu llamas "humillacion" no sean mas que bromas sin mala intencion.
Dicen por ahi que la falta de sentido del humor es de ser pico intelifente

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por wqidmhoqiu
18 sep 2014, 18:21

Aléjate de esas personas que bajo la capa de la simpatía, ocultan un verdadero resquemor por su complejo de inferioridad hacia ti y lo muestran con, por ejemplo, humillaciones en público.

Es un consejo, pero haz lo que quieras como ente libre.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!