Tenía que decirlo / Conductores, tenía que decir que no sé como tenéis la cara de quejaros sobre que os multen en la carretera y demás, siendo que la gran mayoría os pasáis las normas por el forro. Luego venís diciendo que ponen controles para recaudar, siendo que si fuerais un poco más inteligentes no tendríais que pagar nada.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

16
Enviado por WaNiNk0k0 el 30 sep 2014, 00:58 / Comportamiento

Conductores, tenía que decir que no sé como tenéis la cara de quejaros sobre que os multen en la carretera y demás, siendo que la gran mayoría os pasáis las normas por el forro. Luego venís diciendo que ponen controles para recaudar, siendo que si fuerais un poco más inteligentes no tendríais que pagar nada. TQD

#1 por mascaplomo
5 oct 2014, 08:02

Calla maldito peaton reprimido.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#2 por candra
5 oct 2014, 09:26

No tiene que ver una cosa con la otra. ¿Nunca te has planteado por que los radares en vez de estar en los puntos negros o conflictivos se ponen en rectas largas y sus semáforos?

2
A favor En contra 7(7 votos)
#3 por pokinatcha
5 oct 2014, 09:26

#1 #1 mascaplomo dijo: Calla maldito peaton reprimido.@mascaplomo Hay que investigar donde vive para atropellar al jueputa "piatón" este.

A favor En contra 1(3 votos)
#4 por yoymiyo86
5 oct 2014, 10:40

¿Sabes que la Guardia Urbana cobra un plus por multas, verdad? Y si no lo sabías, ya lo sabes.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#5 por iauj
5 oct 2014, 11:52

Suponiendo que sí, que todos los controles sean para recaudar, he de decir que no me dan pena. Si te pillan, la mayoría de las veces es porque ibas haciendolo mal.

#4 #4 yoymiyo86 dijo: ¿Sabes que la Guardia Urbana cobra un plus por multas, verdad? Y si no lo sabías, ya lo sabes.Pero si no son pillos los descubren. En Poio fueron famosos dos policías por multar a 8 coches en menos de media hora por cosas como "girar la cabeza 45º"

1
A favor En contra 1(1 voto)
#6 por blainedevonanderson
5 oct 2014, 11:56

Pues es verdad. Que por mucho que busquen recaudar, si tu sigues las normas no te multan.
Y a los que multan por exceso de velocidad ya me matan, si tienes prisa sal antes de casa, pero si la velocidad tiene un límite, lo tiene y ya está, y hay que respetarlo.

A favor En contra 2(4 votos)
#7 por costo
5 oct 2014, 12:39

A mi me la suda completamente llevo 5 años con un antiradar en el coche y eso salva la ostia, sobre todo para los que queremos ir un poco más deprisa. A día de hoy por exceso de velocidad no he tenido ninguna, PERO en ciudades con los putos municipales que LO HACEN POR RECAUDAR a la mínima cosa que hagas mal ya se te echan encima como leones a una cebra muerta.

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por programatrix
5 oct 2014, 12:47

¿No es para recaudar?, pero si lo ponen aposta para sacarte el dinero. Ejemplo de un radar que me pillo:
Entrada gran ciudad, reduccion apenas visible de 90km/h-70km/h. Radar nada más pasar la señal de 70km/h.
La multa se pone si se supera en un 10% la velocidad máxima permitida. Velocidad de mi vehiculo según el radar: 78km/h. (Pongo en duda ir a dicha velocidad). Resultado 100€ menos en mi bolsillo. O bien 50€ si es pronto pago.
¿No está para recaudar?, algunos no, pero otros..., parece que están aposta colocados para que caigas con toda la premeditación del mundo...

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por sonicremaster
5 oct 2014, 12:50

#2 #2 candra dijo: No tiene que ver una cosa con la otra. ¿Nunca te has planteado por que los radares en vez de estar en los puntos negros o conflictivos se ponen en rectas largas y sus semáforos?@candra Si estamos de acuerdo en que buscan recaudar en muchas ocasiones, pero... ¿cómo te explicas que yo, en 4 años y medio que tengo coche, no he tenido ni una sola multa ni me han quitado un solo punto? Y conste que me muevo regularmente con él.

Quizás es que un buen puñado de ciudadanos se salta las normas básicas y luego quiere escabullirse de pagar multas. Por supuesto que hay policías y guardias idiot*as que no tienen 2 dedos de frente, pero ni unos son el demonio encarnado ni otros son víctimas angelicales.

A favor En contra 2(4 votos)
#10 por yoymiyo86
5 oct 2014, 13:12

#5 #5 iauj dijo: Suponiendo que sí, que todos los controles sean para recaudar, he de decir que no me dan pena. Si te pillan, la mayoría de las veces es porque ibas haciendolo mal.

#4 Pero si no son pillos los descubren. En Poio fueron famosos dos policías por multar a 8 coches en menos de media hora por cosas como "girar la cabeza 45º"
Y ahora es ilegal multar por ese hecho, pero ellos han cobrado su plus - si ha pasado el mes - y no se les retirará ni nada por el estilo.
Eso sí, hasta los de la G.U. se han quejado porque deben ser equipo y no ir por "comisiones individuales".

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por WaNiNk0k0
5 oct 2014, 13:12

#2 #2 candra dijo: No tiene que ver una cosa con la otra. ¿Nunca te has planteado por que los radares en vez de estar en los puntos negros o conflictivos se ponen en rectas largas y sus semáforos?yo hablo de los controles, no de radares.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#12 por elementdarksoul
5 oct 2014, 19:14

Cuando te encuentras un radar en una recta de una autopista, justo al terminar una cuesta abajo, en la que es normal que el coche pille algo más de velocidad... Sabes que no está ahí para garantizar tu seguridad. O, por ejemplo, hay un tramo de la carretera de Andalucía a Madrid en el que de pronto hay varias reducciones a 100 sin motivo alguno y a veces con señales poco visibles, intercaladas con tramos en los que vuelve a ser de 120, en las que hay un par de radares... Ahí no es cuestión de hacerlo mal.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por elementdarksoul
5 oct 2014, 19:16

Eso sí, luego te encuentras a gente quejándose de multas cuando se las merecían, ya sea por conducir borrachos, por pasarse una barbaridad de la velocidad e ir haciendo el cafre... Esos se merecerían más multas aún, qué quieres que te diga, son un peligro público.
#11 #11 WaNiNk0k0 dijo: #2 yo hablo de los controles, no de radares.Por cierto, me ha llamado mucho la atención que uses dos veces "siendo que" cuando a mí ahí me suena mil veces más natural un "cuando".

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por risketto_cheese
5 oct 2014, 22:05

Te voy a poner un breve ejemplo porque estoy con el móvil y me da pereza: en verano no tengo sitio para aparcar y tengo que patear hasta 700 m viviendo en las afueras. Si llego de noche a casa, no pienso venirme andando yo sola por el muelle e por la general donde no pasa nadie por si me roban, me secuestran, me violan o me echan a los leones. Aparco rn mi callejón encima de la acera porque no molesta a nadie y punto. Otrq cosa es que moleste claro.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por candra
6 oct 2014, 17:23

#11 #11 WaNiNk0k0 dijo: #2 yo hablo de los controles, no de radares.@WaNiNk0k0 Un radar es un control de velocidad XD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#16 por WaNiNk0k0
6 oct 2014, 19:04

#15 #15 candra dijo: #11 @WaNiNk0k0 Un radar es un control de velocidad XD@candra controles presenciales con humanos. Tan dificil es de entender o que, cojones.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!