Tenía que decirlo / A ciertos chicos, tenía que decir que estoy harta de que intentéis dormir abrazados después de echar un polvo. Si no somos pareja ni hay cariño no tengo porqué aguantar un cuerpo sudoroso pegado al mío.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

32
Enviado por MantisNoReligiosa el 3 oct 2014, 10:41 / Comportamiento

A ciertos chicos, tenía que decir que estoy harta de que intentéis dormir abrazados después de echar un polvo. Si no somos pareja ni hay cariño no tengo porqué aguantar un cuerpo sudoroso pegado al mío. TQD

#1 por FantasmikoDeNata
8 oct 2014, 20:02

¿Qué pasa, no tienes aguante para una segunda ronda, o si no son pareja son indigestos, mantis atea?

1
A favor En contra 2(12 votos)
destacado
#2 por Joim
8 oct 2014, 20:03

Pues acaba el polvo y pírate o échalos, coño.

1
A favor En contra 38(40 votos)
#3 por cientodieciseis
8 oct 2014, 20:03

Yo te echaría de mi casa a los cinco minutos de terminar, en lo que me fumo un piti.

Así que en ese aspecto puedes estar tranquila conmigo.

A favor En contra 15(21 votos)
#4 por gordiola11
8 oct 2014, 20:04

Siempre puedes huir por la ventana desnuda para el deleite de los que a esas horas estamos por la calle porque no follamos ni a tiros.

A favor En contra 14(14 votos)
#5 por IllegitimisNilCarborundum
8 oct 2014, 20:06

Vete a la ducha, o vete directamente, no hagas un drama de algo que no lo es.

A favor En contra 13(17 votos)
#6 por algazara
8 oct 2014, 20:10

Eso es fácil: no duermas con ellos, te vas o los echas al acabar.

A favor En contra 21(23 votos)
#7 por gordiola11
8 oct 2014, 20:15

La verdad es que el gusto que da dormir todo lo estirado que tu quieres después de copular es solo comparable a lo que has hecho minutos antes en esa misma cama.

A favor En contra 8(8 votos)
#8 por lambert_rush
8 oct 2014, 20:18

Si tanto te molesta, pírate. Vamos, a mí me parece lo más lógico.

"Si no somos pareja ni hay cariño no tengo porqué aguantar un cuerpo" durmiendo junto al mío.

A favor En contra 8(10 votos)
destacado
#9 por jaavii87
8 oct 2014, 20:21

Sudoroso? os dormis al minuto de echar el polvo o que? y que pasa que no tienes boca para decir que no quieres dormir abrazada? Se dice y punto. Lo que tendria que hacer el tio es echar el polvo y pirarse... y que te quedes ahi escribiendo TQD de que los tios solo van a por sexo y no quieren mas, ni son detallistas ni nada. Nunca estais contentas con nada. Repito, teneis boca para decir las cosas, y no tener que guardaroslo todo y luego criticarlo.

A favor En contra 25(31 votos)
#10 por mascaplomo
8 oct 2014, 20:22

En cuanto te abracen corre con las sabanas gritando asi como la histerica que al parecer eres.

A favor En contra 9(9 votos)
#11 por srperrete
8 oct 2014, 20:36

¿Y si el tío ******* genial tampoco? Por que para muchos forma todo un conjunto y sin lo uno tampoco lo otro.

Y no,no hace falta tener nada pata darse algo de afecto bicho insensible.

A favor En contra 18(18 votos)
#12 por skwisgaar_skwigelf
8 oct 2014, 20:43

Son las tías las que más hacen eso.

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por candra
8 oct 2014, 20:52

Pues no durmáis juntos. De verdad, ya ves tú qué problema.

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por Gothic_Cynicism
8 oct 2014, 20:59

No importa si sois pareja, ni si os teneis cariño. Lo unico que importa es que los dos querais. Si no quieres abre la boca y el "problema" se solucionara al instante.
Lo que me extraña es ¿Si fuerais pareja u os tuvieseis cariño entonces aguantarias algo que no soportas? Que rara eres

A favor En contra 9(9 votos)
#15 por pessigolla
8 oct 2014, 21:06

Pues te levantas y te largas.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por hyte
8 oct 2014, 21:06

Es un plan malévolo para que os enamoréis de ellos MUAHAHAHAHA

A favor En contra 4(6 votos)
#17 por tionigel
8 oct 2014, 21:09

Algunos hombres también tienen amor propio y no les gusta que los traten como objetos.


[spoiler]Mentira.[/spoiler]

A favor En contra 3(7 votos)
#18 por looklikedead
8 oct 2014, 21:35

#1 #1 FantasmikoDeNata dijo: ¿Qué pasa, no tienes aguante para una segunda ronda, o si no son pareja son indigestos, mantis atea? @FantasmikoDeNata ¿Eres tu el Fantasmiko que conozco? :O Soy Yarek

1
A favor En contra 2(2 votos)
#19 por velmilannister
8 oct 2014, 22:38

Otra con el rollo de "si sólo eres un polvo no tiene que haber muestras de cariño" pues aunque no sea tu novio por lo menos como mínimo te gusta, no? Acostarse no es sólo juntar las pelvis un rato y ya está, también hay abrazos, caricias y besos...¿o besos no das?. El problema no es que sea un follamigo o un ligue, es que tú eres poco cariñosa me parece a mi. Qué malos son por quererte abrazar, eh? Vaya unos desconsiderados...

A favor En contra 10(10 votos)
#20 por kittyelgato
8 oct 2014, 23:09

¿Sabes? Ese cuerpo sudoroso que tanto asco te da ha estado sobre el tuyo, bajo el tuyo y junto al tuyo.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#21 por FantasmikoDeNata
8 oct 2014, 23:14

#18 #18 looklikedead dijo: #1 @FantasmikoDeNata ¿Eres tu el Fantasmiko que conozco? :O Soy Yarek@patataforpresident Pues claro, presidenta patata.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#22 por alejandra23
8 oct 2014, 23:20

Pues a mi me mola, no con todos pero con alguno que conectas sí.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por looklikedead
8 oct 2014, 23:23

#21 #21 FantasmikoDeNata dijo: #18 @patataforpresident Pues claro, presidenta patata. @FantasmikoDeNata Oh my god, hace siiiglos que no se nada de usted

1
A favor En contra 0(0 votos)
#24 por FantasmikoDeNata
8 oct 2014, 23:28

#23 #23 looklikedead dijo: #21 @FantasmikoDeNata Oh my god, hace siiiglos que no se nada de usted@patataforpresident He estado en la cárcel. Intenté uno de esos asesinatos suicidio con la margarina pero la parte del suicidio salió regular.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#25 por yoymiyo86
8 oct 2014, 23:42

Pues no duermas con ellos.
Fíjate que sencilla es la solución.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por fitipalda
9 oct 2014, 00:05

Creo quete has tomado muy en serio lo de la follamistad.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por jallejerapachanjera
9 oct 2014, 01:31

Te da asco un cuerpo sudoroso que te acabas de tirar? Yo cada día os entiendo menos...

A favor En contra 3(3 votos)
#28 por looklikedead
9 oct 2014, 11:41

#24 #24 FantasmikoDeNata dijo: #23 @patataforpresident He estado en la cárcel. Intenté uno de esos asesinatos suicidio con la margarina pero la parte del suicidio salió regular. @FantasmikoDeNata Oh, vaya. Bastante típico de Fantasmiko. Me apena que no te saliese el plan, habrías empezado tu tercera vida, una de Fantasmiko de Fantasmiko. Seguro que habría sido una party hard constante.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por velmilannister
9 oct 2014, 11:51

#20 #20 kittyelgato dijo: ¿Sabes? Ese cuerpo sudoroso que tanto asco te da ha estado sobre el tuyo, bajo el tuyo y junto al tuyo.Y dentro del suyo.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por abcdario2016
9 oct 2014, 17:17

Yo como echo polvos mágicos.....desaparezco...jajaja

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por augucs
9 oct 2014, 22:50

#2 #2 Joim dijo: Pues acaba el polvo y pírate o échalos, coño.@Joim y si lo que quiere al acabar es un receso para luego continuar la faena qué? Venga que si yo descanso entre polvo y polvo no quiero tener a la chica pegada a mi que me da calor.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por berfraper
10 oct 2014, 13:59

Vaya mierda de mantis, ¿por qué no los decapitas y te comes sus cabezas?

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!