Tenía que decirlo / Individuo del bar de ayer, tenía que decirte que entiendo tu euforia por el gol de tu equipo de fútbol pero, ¿era estrictamente necesario destrozar literalmente una silla que no te pertenece cual cavernícola de piedra y palos?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Enviado por cuarz0 el 4 oct 2014, 15:40 / Comportamiento

Individuo del bar de ayer, tenía que decirte que entiendo tu euforia por el gol de tu equipo de fútbol pero, ¿era estrictamente necesario destrozar literalmente una silla que no te pertenece cual cavernícola de piedra y palos? TQD

#2 por ralf
9 oct 2014, 18:04

Una pregunta: ¿Quien jugó el día 3 de Octubre que fuese televisado? Era viernes y por los horarios de fútbol creo que un partido de liga se adelantaba a éste día de la semana (Una animalada se mire por donde se mire, pero eso es otra historia) y así podríamos saber de qué equipo era ese individuo (Facilitaría mucho las cosas saber el resultado) :P

Y en cuanto al dueño del bar: ¿No llamó a la policía ni le dio un toque? Es que me cuesta imaginarme (Y a mí me gusta el fútbol, y veo los partidos con gente que realmente lo vive, sea del equipo que sea) a alguien rompiendo sillas en un sitio público delante de toda la gente.

A favor En contra 2(6 votos)
#3 por gordiola11
9 oct 2014, 18:04

Un amigo mio atravesó de un puñetazo una silla de esas de plastico con un gol del Barcelona en la supercopa de españa.Un gran día a pesar de la derrota de mi equipo.

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por uchu
9 oct 2014, 19:39

Yo cuando me emociono hago agujeros en la pared, mi casa es un queso gruyer.

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por er_banana
9 oct 2014, 20:08

Intentar razonar con un forofo del fútbol es más inútil que hacer entrar en razón a un Testigo de Jehová de que necesita una transfusión o morirá. En esos casos lo mejor es dejarlo estar, porque lo contrario es gastar saliva en balde.

A favor En contra 6(6 votos)
#6 por abueloputero
9 oct 2014, 22:30

La silla no se ha quejado así que...

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por ipokerface
10 oct 2014, 01:31

Me río, al lado del cavernícola del bar de abajo ese es Ned Flanders.
Ese tío el día de un derbi madrileño ganó el Madrid. Cuando marcaron gol el tío lo celebró y como otro insulto al Madrid y a CR7 empezaron a pelearse y a pegarse. El del Madrid le estampó una botella de cerveza en la cabeza al otro. Y le partió la silla en la jeta cuando estaba inconsciente. Un amor.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por eric_metal
11 oct 2014, 16:38

Pero si el lunes no había partido...

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!