Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que el tiempo pone a cada uno en su lugar y aunque haya tenido que esperar años, ahora estoy disfrutando enormemente al ver caer a una persona que casi me destruye. No desesperéis, que todo llega.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

29
Enviado por Anónimo el 10 oct 2014, 12:14 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que el tiempo pone a cada uno en su lugar y aunque haya tenido que esperar años, ahora estoy disfrutando enormemente al ver caer a una persona que casi me destruye. No desesperéis, que todo llega. TQD

#5 por risketto_cheese
16 oct 2014, 10:09

¡No! El tiempo no pone a nadie en su lugar. Sí vas a recibir las consecuencias de tus actos pero que alguien te putee, no viene el señor karma a darle la patada en el culo. Como os odio a los pimpollos que decís esto, tened pelotas y plantarle cara a la vida. ¿Qué tu compañera de trabajo te putea? Pues o la ignoras o coges y hablas con ella, ¿qué una amiga te hace el vacío? lo mismo, ¿qué alguien te quiere robar a tu pareja? pues mi niña lo mismo. ¡Cojones, coño!¡Cojones!

1
A favor En contra 10(14 votos)
#2 por caradepiruleta
16 oct 2014, 10:04

Pues no sé... A mí no ne hace feliz ver sufrir a la gente...

1
A favor En contra 8(18 votos)
#4 por candra
16 oct 2014, 10:07

A mí es que eso de guardar rencor durante años a una persona para alegrarse de que a ella le vaya mal me suena muy, muy enfermo...

5
A favor En contra 8(18 votos)
#9 por meatieso
16 oct 2014, 10:11

#4 #4 candra dijo: A mí es que eso de guardar rencor durante años a una persona para alegrarse de que a ella le vaya mal me suena muy, muy enfermo...Eso lo dices porque no te han encerrado en una prisión durante años ni te han quitado tu trabajo, tu familia y tu amor mientras los que te han traicionado medran en la sociedad francesa de la primera mitad del siglo XIX.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#10 por alejandra23
16 oct 2014, 10:12

#4 #4 candra dijo: A mí es que eso de guardar rencor durante años a una persona para alegrarse de que a ella le vaya mal me suena muy, muy enfermo...estar pendiente de esa persona no, pero alegrarte de que tenga lo que se merece, pues oye sí.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#16 por candra
16 oct 2014, 11:17

#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.El tiempo pone a todo el mundo en una tumba, si lo miras así...

2
A favor En contra 3(3 votos)
#23 por lyara
16 oct 2014, 12:16

Si de verdad fueras feliz ni te molestarías en comprobar cómo les va, a mí me es indiferente ahora la gente que se portó mal conmigo en el pasado, me importa la gente que tengo ahora a mi alrededor.

"Sabes que estás en el camino correcto cuando pierdes interés en mirar atrás"

A favor En contra 3(3 votos)
#24 por risketto_cheese
16 oct 2014, 12:25

#20 #20 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo casi muero ahogada en mi propio vómito. Desde entonces aprendí a dormir borracho boca abajo con la cara al lado de la cama por si a caso. Y, esos días en que te derrumbas y no te puedes ni mover, a dejar un cubo al lado.

A favor En contra 3(3 votos)
#11 por risketto_cheese
16 oct 2014, 10:29

#4 #4 candra dijo: A mí es que eso de guardar rencor durante años a una persona para alegrarse de que a ella le vaya mal me suena muy, muy enfermo...#7 #7 caradepiruleta dijo: #4 supongo que si no tienes nada propio por lo que alegrarte sólo te queda alegrarte por la desgracia ajena... Un poco triste, sí.#9 #9 meatieso dijo: #4 Eso lo dices porque no te han encerrado en una prisión durante años ni te han quitado tu trabajo, tu familia y tu amor mientras los que te han traicionado medran en la sociedad francesa de la primera mitad del siglo XIX. #10 #10 alejandra23 dijo: #4 estar pendiente de esa persona no, pero alegrarte de que tenga lo que se merece, pues oye sí.El rencor y la sangre de venganza son buenos si lo sabes emplear, mirad a Tarantino..

1
A favor En contra 3(3 votos)
#7 por caradepiruleta
16 oct 2014, 10:09

#4 #4 candra dijo: A mí es que eso de guardar rencor durante años a una persona para alegrarse de que a ella le vaya mal me suena muy, muy enfermo...supongo que si no tienes nada propio por lo que alegrarte sólo te queda alegrarte por la desgracia ajena... Un poco triste, sí.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#28 por reira1
16 oct 2014, 13:38

No creo que el tiempo ponga a todos en su lugar, todo el mundo sufre putadas en su vida se comporte bien o mal.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por jallejerapachanjera
16 oct 2014, 15:41

#2 #2 caradepiruleta dijo: Pues no sé... A mí no ne hace feliz ver sufrir a la gente...#6 #6 alejandra23 dijo: Cierto, yo sé que cierta persona que por desgracia está en mi vida y es una auténtica hija de puta pagará todas las putadas que hace. Cualquier persona que lo conozca en profundidad se alejará de él.a veces no se trata de rencor ni venganza sino que cada uno reciba lo que se merece, ni más ni menos.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#22 por EgoOzzymandias
16 oct 2014, 11:56

Qué triste es estar esperando para que el que te hizo daño sufra. En serio, me das pena. ¿No sería mejor superarlo, enfrentarlo y liberarte de ello? ¿Sabías que el rencor al que más daña es a ti mismo?

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por jallejerapachanjera
16 oct 2014, 21:25

#35 #35 raiden26 dijo: #30 #10 ¿Y vosotros qué sabéis qué es lo que merece o deja de merecer? Además, eso de que el tiempo pone a todos en su lugar es absurdo, como si hubiera una especie de lugar universalmente objetivo para cada uno, además de un ente intangible que se dedica a administrar invisible justicia (también según parámetros estándares universales) de forma considerablemente lenta (años).evidentemente que el tiempo no pone a cada uno en su lugar esa es la putada. Que como se lo que merece cada uno? Si alguien se dedica a joderte la vida día tras día a ti o a otra persona y te ha hecho mucho daño es normal que si luego ves que las cosas no le van bien por una oarte pienses que se lo merece.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#13 por gurrupato
16 oct 2014, 10:58

#5 #5 risketto_cheese dijo: ¡No! El tiempo no pone a nadie en su lugar. Sí vas a recibir las consecuencias de tus actos pero que alguien te putee, no viene el señor karma a darle la patada en el culo. Como os odio a los pimpollos que decís esto, tened pelotas y plantarle cara a la vida. ¿Qué tu compañera de trabajo te putea? Pues o la ignoras o coges y hablas con ella, ¿qué una amiga te hace el vacío? lo mismo, ¿qué alguien te quiere robar a tu pareja? pues mi niña lo mismo. ¡Cojones, coño!¡Cojones!@risketto_cheese ¡Tienes toda la razón del mundo! ¡¡¡Caca, culo, pedo, pis!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por alejandra23
16 oct 2014, 10:09

Cierto, yo sé que cierta persona que por desgracia está en mi vida y es una auténtica hija de puta pagará todas las putadas que hace. Cualquier persona que lo conozca en profundidad se alejará de él.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#8 por javitocpc97
16 oct 2014, 10:10

La venganza no es siempre es buena yo prefiero mi satisfacción personal que la caída de otros

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por raiden26
17 oct 2014, 23:04

#38 #38 jallejerapachanjera dijo: #37 la moral es subjetiva y lo que tú quieras, pero hay cosas que están mal y te lo dice el sentido comúb.
Y precisamente porque es subjetiva puedo alegrarme de lo que me de la gana y si alguien me jodió mucho en su día no me voy a poner triste si a él luego no le va del todo bien.
@jallejerapachanjera Parafraseándote: "La moral es subjetiva pero hay cosas que están objetivamente mal". Hola, contradicción.
A lo demás ya te he respondido y no me gusta repetirme.

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por eithnea
17 oct 2014, 02:50

No, no lo hace. Tu has tenido suerte de que su vida se ha ido a la mierda y la tuya no, pero eso no es una ley universal.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por jallejerapachanjera
17 oct 2014, 01:52

#38 #38 jallejerapachanjera dijo: #37 la moral es subjetiva y lo que tú quieras, pero hay cosas que están mal y te lo dice el sentido comúb.
Y precisamente porque es subjetiva puedo alegrarme de lo que me de la gana y si alguien me jodió mucho en su día no me voy a poner triste si a él luego no le va del todo bien.
*común

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por jallejerapachanjera
17 oct 2014, 01:51

#37 #37 raiden26 dijo: #36 Seguramente si le preguntaras a esa persona no respondería que se merece lo que tú dirías que se merece.
Tú podrás alegrarte de lo que te de la gana, pero la moral es subjetiva.
Cada persona no tiene un "sitio" en el que el tiempo podría ponerle.
la moral es subjetiva y lo que tú quieras, pero hay cosas que están mal y te lo dice el sentido comúb.
Y precisamente porque es subjetiva puedo alegrarme de lo que me de la gana y si alguien me jodió mucho en su día no me voy a poner triste si a él luego no le va del todo bien.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#37 por raiden26
16 oct 2014, 21:57

#36 #36 jallejerapachanjera dijo: #35 evidentemente que el tiempo no pone a cada uno en su lugar esa es la putada. Que como se lo que merece cada uno? Si alguien se dedica a joderte la vida día tras día a ti o a otra persona y te ha hecho mucho daño es normal que si luego ves que las cosas no le van bien por una oarte pienses que se lo merece.Seguramente si le preguntaras a esa persona no respondería que se merece lo que tú dirías que se merece.
Tú podrás alegrarte de lo que te de la gana, pero la moral es subjetiva.
Cada persona no tiene un "sitio" en el que el tiempo podría ponerle.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#35 por raiden26
16 oct 2014, 20:32

#30 #30 jallejerapachanjera dijo: #2 #6 a veces no se trata de rencor ni venganza sino que cada uno reciba lo que se merece, ni más ni menos.#10 #10 alejandra23 dijo: #4 estar pendiente de esa persona no, pero alegrarte de que tenga lo que se merece, pues oye sí.¿Y vosotros qué sabéis qué es lo que merece o deja de merecer? Además, eso de que el tiempo pone a todos en su lugar es absurdo, como si hubiera una especie de lugar universalmente objetivo para cada uno, además de un ente intangible que se dedica a administrar invisible justicia (también según parámetros estándares universales) de forma considerablemente lenta (años).

1
A favor En contra 0(2 votos)
#34 por lost_causes
16 oct 2014, 20:28

Pues mírate a ver como de buena persona eres, yo no le deseo el mal a nadie.

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por abcdario2016
16 oct 2014, 16:18

Pues voy a comprar unas palomitas para disfrutarlo a tope!!!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por jallejerapachanjera
16 oct 2014, 15:43

#30 #30 jallejerapachanjera dijo: #2 #6 #6 alejandra23 dijo: Cierto, yo sé que cierta persona que por desgracia está en mi vida y es una auténtica hija de puta pagará todas las putadas que hace. Cualquier persona que lo conozca en profundidad se alejará de él.a veces no se trata de rencor ni venganza sino que cada uno reciba lo que se merece, ni más ni menos.mi comentario no iba para #6 #6 alejandra23 dijo: Cierto, yo sé que cierta persona que por desgracia está en mi vida y es una auténtica hija de puta pagará todas las putadas que hace. Cualquier persona que lo conozca en profundidad se alejará de él.sino para #4.#4 candra dijo: A mí es que eso de guardar rencor durante años a una persona para alegrarse de que a ella le vaya mal me suena muy, muy enfermo... Disculpas.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por siestazadecafe
16 oct 2014, 13:15

Eres el claro ejemplo de aquel proverbio (no sé si árabe o hebreo, pero bueno me da igual, para el caso te va que ni pintado) que dice "esperaré sentado en mi puerta para ver como pasa el cadáver de mi enemigo".

Así te pudriste así así, así te pudriste así así, esperando...

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por citrinotrust
16 oct 2014, 12:36

Me alegro por ti pero te equivocas en lo de que el tiempo pone a la gente en su sitio, en eso estás equivocada. Yo también me alegro si me entero de que alguien a quien odio está sufriendo, no es que me pongo a vigilar la persona en busca de un atisbo de sufrimiento pero si me entero, como mínimo una sonrisa.

A favor En contra 0(2 votos)
#26 por garbancito74
16 oct 2014, 12:57

Me da que muy buena persona no eres, disfrutar con el sufrimiento ajeno, aunque sea de alguien que nos jodió en el pasado, denota vacío interior e incapacidad de disfrutar de los logros propios (evidéntemente me lo he inventado todo).

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!