Tenía que decirlo / Universitarios, tenía que decir que, aunque la biblioteca sea un lugar muy popular para estudiar, su función principal sigue siendo la acumulación y consulta de libros. Así que si os molesta que camine a vuestro alrededor ojeando las estanterías, en vez de echarme miraditas asesinas os vais a vuestra casa.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

17
Enviado por frikipolleces el 15 oct 2014, 13:25 / Comportamiento

Universitarios, tenía que decir que, aunque la biblioteca sea un lugar muy popular para estudiar, su función principal sigue siendo la acumulación y consulta de libros. Así que si os molesta que camine a vuestro alrededor ojeando las estanterías, en vez de echarme miraditas asesinas os vais a vuestra casa. TQD

#1 por psigma
19 oct 2014, 18:02

No digas @frikipolleces.

A favor En contra 6(12 votos)
#2 por seguroquepuedesleeresto
19 oct 2014, 18:03

Con lo bien que se está estudiando en casa sin tener que desplazarte a la biblioteca

1
A favor En contra 12(18 votos)
#3 por FantasmikoDeNata
19 oct 2014, 18:03

Yo ya te dije que ir a buscar libros para cuatro asignaturas con el sombrero de cascabeles y las botas militares, con lo que retumban los pasos en el parquet de la biblioteca, no era buena idea. Ten cuidado que algunos de los libros que se manejan en la universidad son potencialmente letales si sabes tirarlos a la cabeza.

A favor En contra 13(15 votos)
#4 por caradepiruleta
19 oct 2014, 18:04

Cuando una persona lleva tiempo estudiando y está estresado, la mirada asesina es su mirada normal. Así que no te creas que eres el objetivo de su odio, tío.

A favor En contra 14(18 votos)
#5 por candra
19 oct 2014, 18:05

Para eso suele haber, además de una biblioteca de consulta, unas preciosísimas salas de estudio. A mí esa gente que se asienta en la sala de consultas todo el puto día y se dedica a chistar a todo el que entra y sale me pone de los nervios.

A favor En contra 15(15 votos)
#6 por psigma
19 oct 2014, 18:06

Las bibliotecas son cuevas de energía negativa que alteran el humor de la gente y les vuelve seres amargos y violentos. Recuerdo en cierta ocasión en que un colega de estudio mío se puso como la niña de El Exorcista cuando le di en el brazo para recordarle que era la hora de cerrar.

A favor En contra 17(17 votos)
#7 por blainedevonanderson
19 oct 2014, 18:09

Probablemente no te echan miraditas asesinas, yo cuando estoy en la biblio cotilleo todo el rato, mirando quien pasa o que libro está cogiendo el tío que está en la estantería del fondo, es simple aburrimiento.
Ahora, nadie te dice que no puedas coger libros, pero yo cuando lo hago por respeto a los que están estudiando lo hago lo mas en silencio posible, que los hay que van en grupos de dos o tres a buscar un puto libro y arman la de Dios. Lo que no entiendo es porque no ponen moqueta en todas las biblios, al menos eso quita mucho ruido a la hora de andar o si se cae un libro.

A favor En contra 9(11 votos)
#8 por er_banana
19 oct 2014, 18:12

#2 #2 seguroquepuedesleeresto dijo: Con lo bien que se está estudiando en casa sin tener que desplazarte a la biblioteca@seguroquepuedesleeresto Cuando tienes vecinos molestos, la biblio es tu única opción.

A favor En contra 8(10 votos)
#9 por ensondepaz
19 oct 2014, 18:14

Hombre, mientras no te vayas paseando... Las bibliotecas suelen tener un espacio virtual en el que buscas los libros que te interesan, y con un poco de experiencia que tengas los localizas enseguida cuando vas a por ellos. Si eres nueva o eres tan patosa que no sabes ubicar los libros seguirás tragando miradas de desprecio.

1
A favor En contra 9(11 votos)
#10 por hyte
19 oct 2014, 18:25

Me pregunto a qué bibliotecas vais, porque a veces parece que yo sea el único que se percata del ruido ajeno (y no me refiero a gente consultando libros, a los que obviamente no digo nada), sino a grupitos o parejitas que no callan. Coño, si tienes que hacer un trabajo o quieres estudiar en grupo te vas a una sala de estudios o a tu casa, no a un lugar de silencio donde sólo hacerse comentarios breves, no una puta conversación continua.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#11 por hyte
19 oct 2014, 18:26

#10 #10 hyte dijo: Me pregunto a qué bibliotecas vais, porque a veces parece que yo sea el único que se percata del ruido ajeno (y no me refiero a gente consultando libros, a los que obviamente no digo nada), sino a grupitos o parejitas que no callan. Coño, si tienes que hacer un trabajo o quieres estudiar en grupo te vas a una sala de estudios o a tu casa, no a un lugar de silencio donde sólo hacerse comentarios breves, no una puta conversación continua.Y bueno, lo que quería decir (que se me ha ido la bola indignándome xD), es que parece que sea el único que se molesta y que les echa miradas para que callen.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por Gengarina
19 oct 2014, 19:28

Biblioteca pública Ánxel Casal, segunda planta. Vosotros sabéis quienes sois. Daos por aludidos.

A favor En contra 5(5 votos)
#13 por IllegitimisNilCarborundum
19 oct 2014, 19:59

No sé en la biblioteca que tú vas, pero en la mía hay zonas muy diferenciadas, consulta, estudio, ordenadores, depósito y hemeroteca, si estás todo el rato para arriba y para abajo, haciendo a saber que ruidos, en zonas donde la gente no es que consulte, es que está concentrada empollando, pues veo normal que te echen miradas asesinas

A favor En contra 1(5 votos)
#14 por sn1987a
19 oct 2014, 21:28

¿No llevarás tacones? ¡Ah! Que eres un tio... ¿No llevarás tacones?

A favor En contra 1(3 votos)
#15 por frikipolleces
19 oct 2014, 22:38

Que conste en acta que escribí "a vuestra PUTA casa" y estoy profundamente ofendido de que se haya editado.

A favor En contra 2(4 votos)
#16 por onikirimaru
19 oct 2014, 23:42

#9 #9 ensondepaz dijo: Hombre, mientras no te vayas paseando... Las bibliotecas suelen tener un espacio virtual en el que buscas los libros que te interesan, y con un poco de experiencia que tengas los localizas enseguida cuando vas a por ellos. Si eres nueva o eres tan patosa que no sabes ubicar los libros seguirás tragando miradas de desprecio.@ensondepaz Las bibliotecas son espacios de servicio público a las que se va para leer, consultar, retirar o devolver artículos culturales. No son un coto exclusivo para estudiantes.

Quien necesite silencio también dispone de salas de estudio, pero si yo prefiero buscar libros, música o películas a mano (ése es uno de los pequeños placeres de la vida) o simplemente mirar qué tienen mientras me decido no tengo por qué usar el método digital.

A favor En contra 7(9 votos)
#17 por Chino_cudeiro
19 oct 2014, 23:48

Si te quitaras los tacones de aguja....


Sí, sé que eres un machote.

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!