Tenía que decirlo / Mundo en general, tenía que decir que el nivel de estudios de una persona no determina su inteligencia. Cualquiera con dinero puede sacarse una carrera por la privada, así que dejar de mirarme como a un idiota cuando digo que estudio FP.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

30
Enviado por nerviozzo el 18 oct 2014, 15:06 / Comportamiento

Mundo en general, tenía que decir que el nivel de estudios de una persona no determina su inteligencia. Cualquiera con dinero puede sacarse una carrera por la privada, así que dejar de mirarme como a un idiota cuando digo que estudio FP. TQD

#3 por popblau
22 oct 2014, 16:03

Y la de idiotas que hay con carrera...Bueno está demostrado que con poco nivel puedes llegar muy lejos. Mira Rajoy no sabe ni inglés. Y casi ni se sabe expresar en Castellano

A favor En contra 10(12 votos)
#4 por kebabconfalafel
22 oct 2014, 16:03

El mundo necesita peluqueros.

3
A favor En contra 8(14 votos)
#5 por zazie
22 oct 2014, 16:05

Estoy de acuerdo en lo de que una carrera no determina la inteligencia, yo tengo dos y en las dos había gente que si hubiese sido un poco mas tonta no nace, pero a ver si te crees que las privadas son un mercadillo, "joven aqui! por 10000 euros le doy turismo y le regalo magisterio, una ganga!" No empecemos con las generalizaciones y los estereotipos que eso si que demostraría que eres poco inteligente y no que tengas un FP.

A favor En contra 7(11 votos)
#15 por SaliVader
22 oct 2014, 16:24

Si no sabes conjugar el imperativo claro que la gente te va a mirar como a un idiota.

A favor En contra 6(6 votos)
#10 por jmtl00
22 oct 2014, 16:14

#4 #4 kebabconfalafel dijo: El mundo necesita peluqueros.Y los peluqueros necesitan quien les lleve las cajas con productos de L'Oreal. Yo seré ese alguien.

A favor En contra 4(6 votos)
#13 por mueble_o_algo
22 oct 2014, 16:18

Vete a tomar por culo, si quieres reafirmarte en la idea de que no tienes complejo por tu formación (que lo tienes y se nota) se lo dices al pringado que vez en el espejo.

A favor En contra 4(6 votos)
#6 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
22 oct 2014, 16:05

#4 #4 kebabconfalafel dijo: El mundo necesita peluqueros.No los necesita. La calvicie debería ser obligatoria.

A favor En contra 3(5 votos)
#2 por retormdf
22 oct 2014, 16:02

Se tiene muy baja consideración a los que estudian fp, cuando hay algunas de calidad. Puta bida

A favor En contra 2(8 votos)
#26 por auri
22 oct 2014, 19:20

#7 #7 RDaneelOlivaw dijo: Perdona pero yo estudio en la Europea y es de las mejores de España para ingeniería mucho mejor que las politécnicas de turno y salimos muy preparados así que no hables sin saber.@RDaneelOlivaw Tener dinero para la privada no os hace más listos, ni más preparados, ni más nada. Simplemente tenéis más dinero. No sé qué nivel tendréis ingeniería, lo mismo que supongo que no sabrás el que se tiene en la que estudié yo, así que no des las cosas por sentado, porque no es así. Y por cierto, te faltan comas...

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por lost_causes
22 oct 2014, 17:21

No desprestigio los fp, yo no pude con uno de ellos por q el nivel de trabajo era bastante alto y sin embargo llevo una carrera bastante bien

1
A favor En contra 2(2 votos)
#22 por WaNiNk0k0
22 oct 2014, 17:17

Mirame a mi, soy subnormal perdido y sin embargo cuarenta y tantos TQDs publicados desde Mayo. Es lo que tiene contratar a peruanos por 0.20€/día para que moderen y aprueben mis aportaciones.

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por candra
22 oct 2014, 16:48

Bueno, esto es como todo. En la carrera hay gente más o menos lista y en según qué privadas hay más o menos nivel. Pero exactmente lo mismo pasa con FP: cualquiera puede sacarse un FP por la privada. Y lo digo conociendo a gente con discapacidades moderadas que se ha sacado FP a golpe de talonario de sus padres.

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por minniefalsa
22 oct 2014, 16:44

#11 #11 hell0 dijo: #4 @kebabconfalafel y estudiantes de ADE, sin ellos el mundo estaria jodido y lleno de nazis.@hell0 el que vale, vale y el que no a ADE

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por hell0
22 oct 2014, 16:15

#4 #4 kebabconfalafel dijo: El mundo necesita peluqueros.@kebabconfalafel y estudiantes de ADE, sin ellos el mundo estaria jodido y lleno de nazis.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#14 por hell0
22 oct 2014, 16:20

#7 #7 RDaneelOlivaw dijo: Perdona pero yo estudio en la Europea y es de las mejores de España para ingeniería mucho mejor que las politécnicas de turno y salimos muy preparados así que no hables sin saber.@RDaneelOlivaw La europea, pinta y colorea? si, seguro que una universidad tan cara tiene buenos profesores y buen material... ahora que la gente entre con 5 , haga doble carrera 2 x 1 y aun le vaya bien demuestra una cosa, esforzarse es para los pobres... luego lo de salir formados o no, no se, porque si tienes en cuenta la UNED por ejemplo sera muy jodida y todo pero mas que nada porque no hay clases y encima tienes que temer al profesor capullo, tocapelotas e inutil de turno.. entonces es ya casi mas como un reto de supervivencia que de formacion.

A favor En contra 1(7 votos)
#16 por pugg
22 oct 2014, 16:31

#7 #7 RDaneelOlivaw dijo: Perdona pero yo estudio en la Europea y es de las mejores de España para ingeniería mucho mejor que las politécnicas de turno y salimos muy preparados así que no hables sin saber.Pues me alegro por ti, pero las privadas no van a dejar de ser ese lugar donde se reúnen los tontos a los que no les ha dado la nota de corte en la universidad de verdad.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#9 por hell0
22 oct 2014, 16:14

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@cervantes La mejor pagina del periodico.. ah, los contactos..

A favor En contra 1(3 votos)
#8 por hell0
22 oct 2014, 16:11

¿Estas seguro de que te miran mal por decir que estudias una FP? ¿No habra hecho otra cosa? ¿Salir a la calle con chanclas y calcetines? Cuando hice FP nadie me trataba de idiota, solo me odiaban cuando ellos estaban en epoca de examenes pero poco mas...

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por pugg
22 oct 2014, 18:46

#19 #19 minniefalsa dijo: #16 @pugg o a los que no tienen carreras en la publica en su provincia (por ejemplo Veterinaria, Marketing, Ciencias Biomedicas o Publicidad en Valencia) y es pagar o desplazarse diariamente a otra ciudad a cursar esos estudios@ Sí, tienes razón. Me he basado en mi experiencia en Barcelona, donde entre la UAB, UPF y UB; hay prácticamente todas las carreras.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por bizen
22 oct 2014, 19:13

Me parec

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por raiden26
22 oct 2014, 21:13

#7 #7 RDaneelOlivaw dijo: Perdona pero yo estudio en la Europea y es de las mejores de España para ingeniería mucho mejor que las politécnicas de turno y salimos muy preparados así que no hables sin saber.The troll has won this battle.

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por lost_causes
23 oct 2014, 02:49

#28 #28 chicafffuuu dijo: Ok, una nueva manera de concluir, con mas vox populi que pruebas, que todos los estudiantes de una privada son tontos, inutiles, malcriados y se la compran, y que los de la "de verdad" son todo lo contrario.
#23 @lost_causes
Entonces, según la lógica que veo aquí, los que estudian una carrera son unos tontos a los que se la regalan y los inteligentes y esforzados están en los FP.
No, yo en ningún momento he generalizado, sólo digo que a mí me resultó más dificil el hecho de enfrentarme a algo puramente práctico que quería que dedicase demasiado tiempo y esfuerzo. En una carrera de letras como es filología siento que trabajo, pero me resulta menos copioso, aunque no fácil. Estoy hablando de MÍ experiencia.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por fuguiya
22 oct 2014, 21:08

Lo bien que vivo yo de "soldado raso" con mi FP que esty hasta estudiando otro...los marrones para los señores universitarios ( donde yo trabajo o pasas x la universidad o no puedes ser jefe)

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por bizen
22 oct 2014, 19:26

Me parece de imbéciles que critiquen cualquier medio de estudio. XD

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por berfraper
23 oct 2014, 13:59

Por eso estoy vendiendo pan y no estudiando psicología, porque no tengo dinero. Mientras tanto aprovecho mi tiempo libre para ilustrarme sobre otros temas como economía, marketing y japonés.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por minniefalsa
22 oct 2014, 16:45

#16 #16 pugg dijo: #7 Pues me alegro por ti, pero las privadas no van a dejar de ser ese lugar donde se reúnen los tontos a los que no les ha dado la nota de corte en la universidad de verdad. @pugg o a los que no tienen carreras en la publica en su provincia (por ejemplo Veterinaria, Marketing, Ciencias Biomedicas o Publicidad en Valencia) y es pagar o desplazarse diariamente a otra ciudad a cursar esos estudios

1
A favor En contra 0(2 votos)
#20 por berenicedelapradera
22 oct 2014, 16:47

A los que se ríen de las FP deciros que hoy por hoy hay muchísimos licenciados (en paro) y suele haber más salida laboral para aquellos que han aprendido un oficio (metalurgia, fontanería, mecánica, etc...)

A favor En contra 1(3 votos)
#28 por chicafffuuu
22 oct 2014, 20:36

Ok, una nueva manera de concluir, con mas vox populi que pruebas, que todos los estudiantes de una privada son tontos, inutiles, malcriados y se la compran, y que los de la "de verdad" son todo lo contrario.
#23 #23 lost_causes dijo: No desprestigio los fp, yo no pude con uno de ellos por q el nivel de trabajo era bastante alto y sin embargo llevo una carrera bastante bien@lost_causes
Entonces, según la lógica que veo aquí, los que estudian una carrera son unos tontos a los que se la regalan y los inteligentes y esforzados están en los FP.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#17 por srperrete
22 oct 2014, 16:43

¿sabes que la mayoría de la gente va a decir que lo suyo es mejor sea o no así? Asi pues, para que sacas ese tema si sabes las respuestas que te vas a encotnrar digas lo que digas.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por RDaneelOlivaw
22 oct 2014, 16:06

Perdona pero yo estudio en la Europea y es de las mejores de España para ingeniería mucho mejor que las politécnicas de turno y salimos muy preparados así que no hables sin saber.

4
A favor En contra 11(17 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!