Tenía que decirlo / Hipócritas, tenía que decir que tenéis muchos humos cuando os defendéis por vestir a la moda diciendo que "hago lo que me da la puta gana y me ofende que evalúen mis capacidades en función de mi imagen", pero sois los primeros en llamar "frikis inmaduros" a los que tienen una apariencia algo extravagante. Os podríais poner la lengua en el culo un ratito.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Enviado por josebretonbonaparte el 21 oct 2014, 12:41 / Comportamiento

Hipócritas, tenía que decir que tenéis muchos humos cuando os defendéis por vestir a la moda diciendo que "hago lo que me da la puta gana y me ofende que evalúen mis capacidades en función de mi imagen", pero sois los primeros en llamar "frikis inmaduros" a los que tienen una apariencia algo extravagante. Os podríais poner la lengua en el culo un ratito. TQD

#1 por landocalrissian
25 oct 2014, 10:13

¿El entrecomillado es cita textual? ¿El colectivo Hipócritas ha publicado un manifiesto o algo así?

A favor En contra 13(13 votos)
#2 por conejofrito
25 oct 2014, 10:30

Bah, si no te dan por delante te dan por detrás.

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por Apatrida_ddc
25 oct 2014, 11:30

Es que no es lo mismo criticar que ser criticado. Ser criticado no mola, y hay que posicionarse en una postura moralmente superior para desacreditar las críticas, y ponerse muy digno. Criticar a otros, no obstante, es divertido, divertido y gratis, y resulta muy útil para desacreditar posibles posturas que puedan cuestionar nuestra zona de confort, pues cuestionar la zona de confort da mucho miedo, y no hay mejor defensa que un buen ataque, y siempre es mejor hacer que otros paguen por nuestras posturas erróneas, haciendo parecer que son los demás los que se equivocan y no nosotros, humillándolos como mejor se pueda para que parezcan ridículos y nosotros muy inteligentes y normales.

A favor En contra 6(6 votos)
#4 por velmilannister
25 oct 2014, 11:53

¿Estás seguro de que todos los que ven a alguien con ropa diferente les llaman "frikis inmaduros"? "estás seguro de que todos a los que critican su forma de vestir usan la frase "me ofende que evalúen mis capacidades en función de mi imagen"?

-Hija, ¿a dónde vas enseñando la barriga y con esos leggins rosa fluorescentes?
-Me ofende que evalúes mis capacidades en función de mi imagen, mamá!!

A favor En contra 4(4 votos)
#5 por berenicedelapradera
25 oct 2014, 12:45

Tqd insustancial.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por elementdarksoul
25 oct 2014, 13:30

Pues yo normalmente veo más de esos que van "extravagantes" defendiendo su derecho a vestir como quieren y luego criticando tanto a los que siguen las modas como a los que no se preocupan por esos temas y apenas se arreglan. Es más, normalmente los que van a la moda no tienen que defenderse, y mucho menos soltar frases como esas, dicen "me gusta" o "es la moda" y ya.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por er_banana
26 oct 2014, 01:27

Pos oc

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por berfraper
26 oct 2014, 12:52

Yo creo que hay que tener un gusto pésimo para ponerse leggins de leopardo o los que ví el otro día de los pitufos gigantes de Avatar. Puedes ser doctorado por Salamanca en física nuclear y vestir como el culo. Espera, he caído en evaluar a la gente por sus estudios. ¿Seré yo también un hipócrita?

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por peppercat
27 oct 2014, 21:28

Por cada persona "a la moda" que siente la necesidad de defenderse y critica a los que no siguen su rollo, hay tres "alternativos" que hacen lo mismo.

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!